User Tag List

Página 901 de 1132 PrimerPrimer ... 4018018518918999009019029039119511001 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,001 al 9,010 de 11313

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    Dice: ¿Me caigo? Pues me levanto y
    andando

Gracias2,101 Medallas10 Mis guías Mi zona

Vexdreamer Trophy hunter!
    19
     lvl

38
    205
    668
    2.200
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    281 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Bueno, creo que este es mi último platino en un tiempo. Mañana me caso y luego me voy de viaje así que hasta Agosto... nada de nada! Un abrazo a todos, pasad un buen verano!!!
    Felicidades!! ¿O mi mas sentido pésame? xD..
    Naah... felicidades!!!
    register or log in to view signatures!

2. SoraKH ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,718 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    32
     lvl

114
    507
    1.900
    4.714
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    296 Post(s)
    @breakXedge a disfrutar! Ese es un gran dia! Felicidades!

Tapatalkeado desde midgar

4. Cuero_Rojo ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Miguel_26 está desconectado
    Oro - Nivel 4
    No dice nada.

Gracias1,425 Medallas10 Mis guías Mi zona

tortugaelefante  
    35
     lvl

132
    654
    2.014
    5.375
    PSN ID
    tortugaelefante
    Mencionado en
    368 Post(s)
    @breakXedge pues muchas felicidades!! Que vaya bien el viaje y nos vemos por aquí a la vuelta

6. Miguel_26 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,193 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    18
     lvl

44
    161
    535
    1.926
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    209 Post(s)
    @breakXedge esa Vita en el viaje!

Mlisrv está en línea
    Oro - Nivel 3
    Dice: CARP Campeón de América 2015

Gracias1,286 Medallas0 Mis guías Mi zona

Mlisrv_76 Mli
    23
     lvl

74
    299
    1.129
    2.448
    PSN ID
    Mlisrv_76
    Mencionado en
    259 Post(s)
    Felicidades @breakXedge!.
    Donde van de luna de miel?

9. Mlisrv ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Zuky está desconectado
    Caza Trofeos Novato
    Dice: Bandera negra!

Gracias591 Medallas0 Mi zona

Zuky_Lin WYFQ
    19
     lvl

44
    244
    619
    1.972
    PSN ID
    Zuky_Lin
    Mencionado en
    112 Post(s)
    @breakXedge
    Felicidades!!!Espero que lo paséis en grande!
    Disfrutad de vuestro día y del viaje :3
    Saludos

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,380 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    38
     lvl

115
    680
    2.310
    6.559
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    100% Nº105
    11/07/2015
    Tad and the lost scroll
    Dificultad: 3
    Duración: 5 horas
    Diversión: 5 (aunque al final se vuelve muy repetitivo)
    Genero: Plataformas
    Plataforma: PSVITA
    Trofeo/s "Tocapelotas"
    Submarinista de primera: Hay que tener mucha paciencia y ser muy preciso para completar un mapa llevando el submarino sin chocarte con nada de nada. Es el típico trofeo que cuando mas lo intentas peor te sale porque te vas cabreando y desesperando grrr!

Ayudas y Trucos
    El juego tiene algún bug raro que a veces al morir, en la siguiente partida los enemigos hacen el movimiento de disparar pero sin lanzarte nada y aunque el juego no es especialmente difícil para algún enemigo como la roca de lava pues se agradece, la cosa es que sale aleatorio jajaja.

Valoración Personal
    Personalmente creo que parece mas un DLC del primero que un juego nuevo, ya que es completamente igual. Tiene algunos fallos aleatorios que hacen que tu personaje se quede como congelado y puedas volar... o que te tires al agua y derrepente no puedas nadar... o que los enemigos hagan el gesto de disparar pero nunca disparen... aunque al final no sirve de nada y en algunos tienes que terminar reiniciando el nivel. Igual que el primero tienes checkpoints antes de cada conjunto de trampas o enemigos así que por mas que mueres siempre estas cerca y eso hace que baje bastante su dificultad aunque no tengo del todo claro si un niño (ya que se supone que va destinado para el publico mas pequeño) pudiera pasarse fácilmente.

Aun y así es entretenido y tenia ganas de jugar a un juego de plataformas que hacia tiempo que no me ponía con ninguno jejeje

Agradecimientos
    A @naruto21 por recordarme que lo tenia jajaja y a mi mismo porque por ahora he conseguido el record de velocidad según psnprofiles con 4h 48min jajaja a ver que dura porque el trofeo del submarino si te sale bien a la primera fácilmente se puede bajar una hora mi marca XD.
    Última edición por Roshi; 12/07/2015 a las 13:31

charly86 está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias18 Medallas0

Heartless_14  
    19
     lvl

39
    186
    672
    2.197
    PSN ID
    Heartless_14
    Mencionado en
    0 Post(s)
    PLATINO Nº34
    # 09/07/2015
    Bloodborne
    Dificultad: 7/10
    Duración: 60 - 80 Horas
    Diversión: 9/10
    Genero:
    Acción RPG
    Plataforma: PS4
    Trofeos Online: No
    Online activo: Si
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: -/10
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Bloodborne
    Autor de la guía de trofeos: @SaiSaEr
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: La guía está muy bien, todo explicado con detalle para poder obtener cada uno de los trofeos.
    Trofeo/s "Tocapelotas"
    Para mi el trofeo tocapelotas ha sido Yharnam, reina pthumeria por el coñazo que son los cálices.
    Ayudas y Trucos
    Ninguno.
    Valoración Personal
    Es todo un juegazo, he disfrutado muriendo una y otra vez hasta que he conseguido pasármelo.
    Agradecimientos
    A @SaiSaEr por la guía y a From Software por hacernos un juego tan bueno.
    Última edición por charly86; 14/07/2015 a las 08:15

elektrata está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: Adoro las consolas

Gracias2,430 Medallas13 Mis guías Mi zona

elektrata I love trophies
    35
     lvl

151
    576
    1.775
    5.869
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    271 Post(s)
    Quiero manifestar una opinion que llevo tiempo pensando, espero no molestar a nadie lo digo desde la mayor sinceridad del mundo e inocencia, es en relación al tema de las plantillas, he estado viendo algunas plantillas sin nombrar a nadie ni que se den por aludidos, es en general, que añadir no se añade casi nada en relación a trofeos tocapelotas o ayudas y apenas se reseña una línea, ya sabemos todos que si ya estan las guías bien explicadas no hay que añadir nada nuevo, pero opino que las plantillas a parte de complementar a la guía es añadir experiencias propias, como algún trofeo mas tedioso que otro o que nos dío mas la lata, siempre pensamos cuando platinamos un juego, yas si hubiera sabido esto antes me hubiera ahorrado tiempo en esto.
    Como puede ser que juegos de 70, 80 o 35 horas, por poner un ejemplo no haya nada que contar sino que me gusto X juego, o que todos hagan tropecientas mil plantillas de un juego de 6 o 10 horas, estos juegos si que no hay mucho que contar, por la duración creo que no.
    Bueno dicho esto, que nadie se ofenda pero yo no voy a dar gracias a plantillas que no las vale y no toman como 30 minutos en hacerlas porque yo las pocas que he hecho me las he currado y si no tengo mucho que contar o simplemente no me apetece escribir no hago plantilla y listo, después de platinar un juego me gusta ayudar a otros que no lo han sacado aun o estan pensando en sacarlos y poner las cosas que si yo las hubiera sabido mientras lo jugaba me hubiera ahorrado muchos quebraderos de cabeza.
    Un saludo a todos y repito que nadie se lo tome a mal xD
    Última edición por elektrata; 15/07/2015 a las 01:11

14. elektrata ha recibido 9 ¡Gracias! por este mensaje:

Miguel_26 está desconectado
    Oro - Nivel 4
    No dice nada.

Gracias1,425 Medallas10 Mis guías Mi zona

tortugaelefante  
    35
     lvl

132
    654
    2.014
    5.375
    PSN ID
    tortugaelefante
    Mencionado en
    368 Post(s)
    PLATINO Nº36
    13/07/2015
    WATCH_DOGS™
    Dificultad: 4
    Duración: 35 - 40 horas
    Diversión: 8
    Genero: Acción - Shooter
    Plataforma: PS4
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Watch Dogs
    Autor de la guía de trofeos: @Aerith Yagami
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: La guía para sacar el platino es perfecta, tiene todo lo importante para sacar todos los trofeos, aunque en el apartado de Ayudas y Trucos voy a comentar uno que para mi hizo que fuera todo más ameno, y por más que miro en la guía no lo veo.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    No los voy a nombrar uno a uno, porque son muchos y para mi son todos los de las misiones secundarias. He contado y el juego ronda las 130 misiones secundarias, a parte de los 100 puntos de interés. No estoy criticando que tenga tanto contenido secundario, pero que comparádo con el principal queda bastante descompensado.

Ahora bien para mi el trofeo más tocapelotas del juego es:
    - Espacio en disco lleno: tener que buscar 23 canciones por toda la ciudad, vale, serían 23 coleccionables más, pero no me gusta de la forma que hay que hacerlo. De las 23 canciones hay 3 que las tienes que conseguir de civiles, totalmente aleatorio. Yo tras terminar el juego y tener el resto de trofeos, estuve unos 45 minutos dando vueltas por el paseo marítimo de la costa norte hasta que decidió aparecer un tío con la cancioncita. Ahora bien, las canciones que tienen sitios fijos también se me hicieron un poco tocapelotas, ya que a veces en el local no está la que tu quieres y tienes que estar esperando a que pasen 4 - 5 canciones, sin hacer nada hasta que llegue la tuya.

Ayudas y Trucos
    Pues como un pequeño truco diría que para el trofeo Fin de Trayecto en vez de hacer los 40 contratos distintos, repetiría siempre el mismo. Yo lo hice así, pero no vi este consejo en ninguna parte. Yo elegí uno de interceptación en The Loop (creo que era ahí) en el cual solo tenía que salir de una pequeña plazoleta y con el franco matar al tío que había que eliminar e ir a hackearlo y luego volver a la plazoleta. Cuando pasas un contrato de agente ya no está en la plazoleta, pero si buscamos desde la App del móvil si vuelve a salir el mismo, por lo que si nos adaptamos a uno, lo único es hacerlo 40 veces hasta que lo consigamos. Digo hacer el mismo varias veces, porque en el contrato del que hablo, tardaba unos 45 segundos como mucho en conseguir, mientras que hay algunos de los de usar vehículos que si se nos complican pueden llevarnos varios minutos.

Para el trofeo Espacio en disco lleno, os dejo un vídeo ya que complementa un poco más la guía. En los primeros minutos aparece un listado del orden en el que salen las canciones en los locales, por si os ponéis a hacer otra cosa mientras, que no se os vaya a pasar la que estáis esperando.

Spoiler

Para los trofeos online, aunque al principio puedan parecer difíciles se acaban consiguiendo, siempre escondiéndote en coches y buscando alturas distintas como pone en la guía.

Valoración Personal
    El juego me ha parecido bastante bueno, no lo estuve siguiendo desde que se dijo que iba a salir y como iba a ser, pero supongo que todas las malas criticas que se llevó fueron por un excesivo hype que después no supo cumplir.

Graficamente me parece muy bueno, contando que además es SandBox y necesite más recursos. La jugabilidad también me ha gustado, al menos es una idea nueva la del hackeo, tal vez un poco excesivo el poder crear apagones desde el móvil mientras conduces, pero ya es un principio de innovación, que falta bastante en los videojuegos.

La historia la pongo aparte porque quiero tratarla un poco y además tiene SPOILERS. La historia principal me ha parecido muy buena, un hombre que va en busca de los que mataron a su sobrina para así poder vengarse y mientras tanto su hermana y sobrino también tienen problemas. Ahora me gustaría ir a lo secundario y llegado a un punto del juego matas a, no recuerdo bien ahora si jefe o uno de los altos cargos de Abstergo. Tras hacerlo eché un ojo por internet y hay varias teorías de que puede ser un Assassins Creed de la era moderna y demás. Es un tío que haga la temperatura que haga lleva todo el abrigo posible y su objetivo es matar a los jefes de una organización. Supongo que habrá segunda parte, y en ella veremos si esto se queda en un simple Easter egg o si van a cruzar las historias.

Agradecimientos
    @Aerith Yagami por la guía, @Brain por su tablita que siempre está bien verla y a los 5 héroes anónimos que me siguieron para el trofeo Rastreado.

Aprovecho para decir que los que necesiten ayuda para algún trofeo online que me contacten.

PD: He hecho algo mal con el vídeo y la plantilla de la Tophypedia ha quedado algo chunga.
    Última edición por Miguel_26; 15/07/2015 a las 09:57

16. Miguel_26 ha recibido 13 ¡Gracias! por este mensaje: