User Tag List

Página 895 de 1131 PrimerPrimer ... 395795845885893894895896897905945995 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,941 al 8,950 de 11307

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    Dice: ¿Me caigo? Pues me levanto y
    andando

Gracias2,091 Medallas10 Mis guías Mi zona

Vexdreamer Trophy hunter!
    19
     lvl

38
    204
    667
    2.197
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    281 Post(s)
    Cita Iniciado por Roshi Ver mensaje
    Yo lo tengo bajado pero no tengo ni idea de que hay que hacer jajaja XD. A mi en principio me va mejor por las noches pero bueno si es tan poco rato puedo intentar sacar cualquier ratillo para hacerlo n_n
    Hay que pasar el prologo, el episodio 0 del diario principal para desbloquear el modo Online. O el episodio 1 también.. no recuerdo xD Pero al pasar uno de los dos episodios te salta un aviso de que tienes disponible el modo Online. Y para lograr las medallas Online solo hay que pasar una misión con un amigo de PSN y después agregarlo a la tripulación. Hay 3 medallas online, solo que hay que hacerlo con personas diferentes. Yo ya lo tengo bajado, y prácticamente tengo horario flexible. Por lo que he visto las misiones duran entre 5-10 minutos mas/menos. Así que cuando te venga bien si quieres le damos en un ratillo y finiquitamos 1 medalla . Mañana te agrego y cuando podamos pues le damos xD

Igual para @Cuero_Rojo y @ValleKano50
    register or log in to view signatures!

2. SoraKH ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,718 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    32
     lvl

113
    507
    1.898
    4.700
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    296 Post(s)
    Cita Iniciado por SoraKH Ver mensaje
    Hay que pasar el prologo, el episodio 0 del diario principal para desbloquear el modo Online. O el episodio 1 también.. no recuerdo xD Pero al pasar uno de los dos episodios te salta un aviso de que tienes disponible el modo Online. Y para lograr las medallas Online solo hay que pasar una misión con un amigo de PSN y después agregarlo a la tripulación. Hay 3 medallas online, solo que hay que hacerlo con personas diferentes. Yo ya lo tengo bajado, y prácticamente tengo horario flexible. Por lo que he visto las misiones duran entre 5-10 minutos mas/menos. Así que cuando te venga bien si quieres le damos en un ratillo y finiquitamos 1 medalla . Mañana te agrego y cuando podamos pues le damos xD

Yo si quieres mañana por la tarde o domingo por la noche estoy disponible.
    Luego a cualquier hora del lunes al miercoles

4. Cuero_Rojo ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,730 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

148
    768
    2.479
    6.318
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    908 Post(s)
    100%
    27/06/2015
    Race The Sun
    Dificultad: 8
    Duración: 15-20 horas seguro, y más de 10 sólo en un trofeo.
    Diversión: 8
    Genero: Endless Run
    Plataforma: PS4 / PS3 / PSVITA
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Race The Sun
    Autor de la guía de trofeos: @breakXedge
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: Creo que doy todos los detalles para intentar sacar el 100%.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Creo que hay básicamente 3 trofeos tocapelotas:

King, que es hacer 5 millones de puntos en una partida. Requiere concentración y mucha habilidad porque a medida que avanzas de región salen cada vez más cosas por pantalla y se hace muy complicado. Además, es indispensable mantener el multiplicador alto, o dicho de otro modo, hay que ir recogiendo tris e intentar no chocarte con nada. Este trofeo me ha llevado más de 10 horas de jugar a lo mismo.

Meteoroid, que es completar la región 4 en el modo Apocalypse. Este modo es como una versión chetada del modo normal, hay mil cosas en pantalla desde el segundo 0. Hay que tener suerte para que te salga lo que quieres, coger los portales para avanzar mundo... Con un poco de suerte se consigue.

Yeager, completar 6 regiones perfectas en una partida. Normalmente las 3 primeras son fáciles, se puede esquivar todo bien, maniobrar... pero a medida que avanzas se hace cada vez más complicado. Además, me da la sensación que tienen que ser las 6 seguidas. En mi caso fueron seguidas pero hay un desafío que era hacer 3 y si en la tercera te chocas el contador empezaba de cero. Igual el desafío funciona diferente.

Ayudas y Trucos
    Hay un truco que a mi me ha ido de perlas. Este juego resetea el mundo cada 24 horas. Esto significa que cada día que entras al juego el nivel es diferente. Esto es un problema, sobre todo para el trofeo King o Meteoroid, ya que estos trofeos son de esos que te tienes que aprender los niveles, saber por dónde van a salir para ir tu por otro lado. Para poder sacarte esta creación de mundos basta con poner la consola en modo avión. En mi caso la dejaba en modo avión y en stand by con el juego iniciado (ha estado así una semana). De esta manera siempre estaba jugando el mismo mundo y podía ir superándome a mi mismo. Al final conseguí una puntuación de 6 millones y medio antes de estrellarme.

Valoración Personal
    Me ha encantado. Es de esos juegos para ir jugando a ratos en el tren pero que te pican una barbaridad, aunque el trofeo King me ha traído de cabeza durante muchas horas. Es complicado y eso me encanta porque te tienes que superar en cada partida y tener muy claro qué hacer en cada momento. Un buen indie aunque a nivel gráfico no tiene nada. Simple y efectivo.

Agradecimientos
    -
    Última edición por breakXedge; 27/06/2015 a las 08:10

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,379 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    38
     lvl

115
    680
    2.310
    6.559
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Cita Iniciado por SoraKH Ver mensaje

Yo lo deje con el modo online recién desbloqueado jejeje. Pues ahora voy hacer unas compras y tareas del hogar (ains que pereza XD) y luego te doy un toque por si estás jejeje.

Mensaje Tapalkeado

7. Roshi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    Dice: ¿Me caigo? Pues me levanto y
    andando

Gracias2,091 Medallas10 Mis guías Mi zona

Vexdreamer Trophy hunter!
    19
     lvl

38
    204
    667
    2.197
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    281 Post(s)
    Cita Iniciado por Roshi Ver mensaje
    Yo lo deje con el modo online recién desbloqueado jejeje. Pues ahora voy hacer unas compras y tareas del hogar (ains que pereza XD) y luego te doy un toque por si estás jejeje.

Mensaje Tapalkeado
    Perfecto! Yo estoy fuera ahora, tengo que ir a casa pero tengo que salir otra vez. Te mando la invitación y en cuanto pueda me conecto y le damos xD.
    Cita Iniciado por Cuero_Rojo Ver mensaje
    Yo si quieres mañana por la tarde o domingo por la noche estoy disponible.
    Luego a cualquier hora del lunes al miercoles
    Lo apunto, a ver si consigo estar. Igual te mando ahora la invitación .

Lo que no se es si podemos hacer la mision todos a la vez y conseguir las medallas.. Ahorrariamos tiempo..xD

9. SoraKH ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

39
     lvl

148
    768
    2.479
    6.318
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    908 Post(s)
    DLC DEFENDERS
    27/06/2015
    RESOGUN
    Dificultad: 7
    Duración: Unas 10 horas
    Diversión: 6
    Genero: Shooter
    Plataforma: PS4
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Revisión Guía de Trofeos: Resogun - DLC: Defenders
    Autor de la guía de trofeos: @breakXedge
    Califica la guía de trofeos: Creo que da todos los tips para conseguir este jodido 100%.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    El trofeo más tocapelotas del DLC y, posiblemente, de todo el juego, es Yo desayuno asteroides, que es completar el modo Comando. Este modo es realmente jodido y es imposible completarlo jugando solo, estoy seguro. La cantidad de enemigos en pantalla y que sólo tengas un golpe y mueres hace que sea de los más complicados del juego. Si juegas en Co-Op se hace más asequible, pero sigue siendo un hueso duro de roer.

Ayudas y Trucos
    Extraido de la guía: hay poca cosa que añadir ya que el trofeo requiere habilidad, coordinación y, por qué no, suerte, pero estos son unos pequeños tips que os pueden ir muy bien:

Enemigos: La mayoría de enemigos no deberían suponerte un problema. Ten en mente los tanques, que salen a partir de la oleada 6, porque tienen un escudo. Para derrotarlos utiliza el doble salto () y derrótalos por detrás. Cuidado con el doble salto, si pulsas muy seguido puede que falles y mueras.

Mantente cerca de la casa: Como ya he comentado arriba, el objetivo es sobrevivir y mantener la casa entera. No merece la pena perder el tiempo y arriesgarte en derrotar un enemigo que no supone una amenaza, como un asteroide cayendo en el lado del mapa.

Ignora los bonus: Nuestra manera de ser va a provocar que cada vez que veamos un bonus intentemos ir a por él. No lo hagas, no es necesario. En este modo no importa los puntos que hagas o el multiplicador, así que coger los bonus es arriesgarte a una muerte y dejar la casa desprotegida.

Guarda las bombas: Las bombas son un bien muy preciado en este modo. Como sólo recibes un potenciador por ronda y es aleatorio, las posibilidades de tener muchas bombas son limitadas. Guarda todas las que puedas para el jefe final, ya que te serán de mucha ayuda.

Comunicación indispensable: Si juegas en Co-Op (que lo harás) es indispensable que te comuniques con tu compañero o que los dos sepáis lo que tenéis que hacer. Divide y vencerás, si vais los dos a por un grupo de enemigos lo más probable es que por el otro lado os venga la muerte. Partiros la pantalla pero no os perdáis de vista.

Ametralladora: La ametralladora es un potenciador nuevo de este modo y es tremendamente efectivo... si lo usas bien. Tienes un tiempo estipulado para usarlo pero a medida que la usas el tiempo baja. Es decir, no dispares a lo loco y malgastes balas, porque habrás perdido una enorme arma. Además, ¡los disparos son dirigidos! Esto significa que hagas pequeños bursts de disparos y éstos derrotarán a la mayoría de enemigos en pantalla. Si juegas en Co-Op, es importante que uno use la ametralladora y el otro la guarde. Cuando el primero ya se quede sin, que siga el segundo con ella. De esta manera aumentas mucho tus posibilidades.

Jefes: Los jefes se van haciendo más poderosos a medida que avanzan las oleadas. Al principio es un asteroide, luego es un asteroide que dispara, luego dispara en más direcciones... hasta llegar a la oleada 20 y enfrentarte a un Destructor de Ciudades. Dale un buen uso al salto (, tienes doble salto) y al acelerón () ya que te pueden sacar de un apuro. Para el jefe final, las bombas son una bendición, ya que puede llenar la pantalla de disparos y, con las bombas, limpiarás la pantalla y dañarás al jefe.

Valoración Personal
    Me ha encantado este DLC y los nuevos modos, sobre todo el Comando. Aún siendo complicado y que poca gente juega online es de esos que te ponen a prueba una y otra vez. Recomendado al 100%.

Agradecimientos
    A todos los guiris con los que he jugado. En especial a volemanCZ que se unió a mi partida casi cuando iba a apagar al consola y en dos intentos lo sacamos, sin hablar ni nada. Un crack!
    Última edición por breakXedge; 27/06/2015 a las 10:51

11. breakXedge ha recibido 14 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,510 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    10
     lvl

7
    47
    90
       267
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2030 Post(s)
    PLATINO Y 100% Nº155
    29/06/2015
    Kane & Lynch 2: Dog Days
    Dificultad: 7
    Duración: 30 - 40 Horas
    Diversión: 8
    Genero: Shooter 3ª persona, Acción
    Plataforma: PS3
    Periféricos extras necesarios: 3 Colegas.

Trofeos Online: Si
    Online activo: Si
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: 7
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Kane Lynch 2: Dog Days y Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Kane Lynch 2: Dog Days - DLC: La Bolsa para el Perro
    Autor de la guía de trofeos: @LordHaart y @HrodFireyeah
    Califica la guía de trofeos: Guías muy muy buenas y completas, indican todo lo necesario para obtener el 100% de los trofeos.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    No sabría que trofeo elegir para elogiar con este suculento premio, hay varios trofeos que a mi personalmente me tocaron la moral... pero bueno, vamos por partes, del juego base me parecieron toca pelotas:

Muertos en pie: [que el roce de una bala te deje tiritando con un ápice de vida es bastante tocapelotas y mas cuando tienes a 15 tíos disparándote... Adicto otro trofeo pesado y Cerebro creo que es el mas pesado porque incluso después de obtener todos los trofeos del juego y cuando digo todos, son todos aun tienes que seguir jugando para obtener este.

Del DLC:

El único que me toco la moral fue el trofeo Perro rabioso y evidentemente es porque hay que matar a 1000 criminales/policías/todo lo que se cruce.

No se a cual otorgarle el premio, para mi todos son TOCAPELOTAS.

Ayudas y Trucos
    Lo único que puedo decir es respecto al modo de dificultad extremo... Utiliza SIEMPRE la cobertura, todo lo demás lo puedes consultar en las guías de trofeos.

Valoración Personal
    Pues es un juego bastante acido para mi gusto, el online por lo menos no fue tan sufrible como lo describían, creo que fue por el hecho de que utilizamos versiones digitales del juego y esto habrá contribuido mucho a la paz en el online, un platino medio alto digamos... en el cual hay que tener paciencia.

Respecto al juego en si.. nada que destacar.

Agradecimientos
    Pues agradecido estoy a @JorgeO quien movió todo el tema de la KDD, a @bieleric quien estuvo ahí con nosotros dándole al online y al Guiri, lazaruz_01 (lazaruz_01's PSN Profile - PSNProfiles.com) quien fue nuestro 4º hombre

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,193 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    18
     lvl

44
    161
    535
    1.926
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    209 Post(s)
    @breakXedge te acuerdas las risas del K&L en el curro? El único juego que tenía lag en el offline xDDD

39
     lvl

148
    768
    2.479
    6.318
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    908 Post(s)
    Cita Iniciado por LordHaart Ver mensaje
    @breakXedge te acuerdas las risas del K&L en el curro? El único juego que tenía lag en el offline xDDD
    jajajaja sí que me acuerdo sí... y de tu cara al llegar sin haber dormido también! jajaj

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,193 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    18
     lvl

44
    161
    535
    1.926
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    209 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    jajajaja sí que me acuerdo sí... y de tu cara al llegar sin haber dormido también! jajaj
    Tíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio la puta pantalla del helicóptero estrellado.. era locura haciendo que acribillaran a balazos a mi compañero (invencible xD) porque un solo disparo te mataba y ellos tenían vida infinita... para matar a 4 tíos me tiré como 3 horas xDDD

P.D: Ayer volví a jugar a la Play después de 6 meses