User Tag List

Página 889 de 1132 PrimerPrimer ... 389789839879887888889890891899939989 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,881 al 8,890 de 11313

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,517 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    11
     lvl

8
    53
    114
       302
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2040 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Microsoft NO ofrece retrocompatibilidad, que no os engañen!!
    Es que se ve tan bonito diciendo Retrocompatibilidad............
    register or log in to view signatures!

WDS está desconectado

11
     lvl

8
    53
    114
       302
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2040 Post(s)
    PLATINO Y 100% Nº150
    17/06/2015
    Battlefield: Bad Company
    Dificultad: 8
    Duración: 150 - 200 Horas
    Diversión: 9
    Genero: Shooter en primea persona.
    Plataforma: PS3
    Periféricos extras necesarios: de 6 a 8 personas para boostear los premios y complemento que te resulten impoibles

Trofeos Online: Si
    Online activo: Si
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: 8
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Battlefield Bad Company
    Autor de la guía de trofeos: @Inmita83
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: La guía no es 100% funcional, ya que le faltarían explicaciones a mas profundidad en relación con los premios del juego, pero todo lo demás perfecto.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Este premio se lo lleva el trofeo ¡Soy una mala compañía!, ya que requiere practica, pericia, suerte y demás factores que ayuden a conseguir todos y cada uno de los premios.

Por otro lado también esta ¡Un marine de pelo en pecho!, que a pesar de que es largo no me resulto nada pesado y los disfrute mas que la 1º vez que platiné el juego.

Ayudas y Trucos
    Para el Offline recomendaría utiliza esta guía de coleccionables:

- Armas: Collectables - Collectables - Campaign - Battlefield: Bad Company - Game Guide and Walkthrough
    - Oro: Acta Non Verba - Gold crates - Campaign - Battlefield: Bad Company - Game Guide and Walkthrough (a la derecha tienen una columna con las diferentes misiones)

Para la dificultad difícil del juego mi única recomendación es Correr, correr de punto de control en punto de control, solo combatir en los momentos necesarios y pasa de lo demás, es la manea mas fácil de supera el juego en esta dificultad.

Para el Online Lo primeo es busca un mínimo de 6 personas para boostear los premios difíciles, aunque lo mínimo deben ser 4 para ir tirando, peo lo ideal es se 8, siendo no entran guiris en la patrulla por lo tanto nos quitamos una gran molestia de encima y podemos escondernos en los puntos mas alejados de los conflictos y así no molestan tanto, peo si somos menos de 8 lo siento por ustedes pero será un infierno boostear.

Respecto a los premios recomiendo centrarse en lo que tienen que ver con Helicóptero (si no saben pilotar, si saben pueden hace esto solos), Barcas, haciendo los 50 Atropellos sale todo lo relacionado con la barca, y las venganzas y rescates a la patulla, luego esta lo de se la mejo patrulla de la partida y demás que por cojones deben se 8 si no sea muy difícil conseguirlo, me dejo mucha info en el tintero, pero para las dudas esta la guía, responderé encantado todas las dudas.

Y por ultimo de cara a las 10.002 Muertes, no se que recomendar la verdad... Yo solía buscar mapas pequeño en conquista que son muy buenos para hacer muertes; Acta non Verba, Pueblo fantasma, El Ascenso, Oasis, estos eran mis favoritos en conquista para hace muertes, me hacia una media de 2 a 3 muertes por minutos dependiendo si llegaba a pilla un buen respawn (esto es muy importante conocer los respawns todos si es posible), en Fiebre del oro, básicamente es la misma estrategia colocase en lo respawns, pero en este modo es bastante mas difícil conseguirlo, pero debemos intentarlo, respecto a los mapas me gustan los pequeños también, pero mi favorito es Oasis, me lo se al dedillo y tengo mi record de muertes 48.

Valoración Personal
    JUEGAZO ya no hacen ni harán jamas Shooters tan básicos y divertidos como este, solo tiene tu arma y tu habilidad, nada de ayudas, ni mejoras, ni polladas, aquí o apuntas bien y matas siendo un estratega o te jodes así de claro.

A este juego le cogí mucho cariño la primera vez que los boostee, con todos los compañeros que eramos en ese gran grupo y ahora que lo hice prácticamente solo (Boostee alguno premios, pero la mayoría los hice solo) me gusta aun mas, un platino 100% recomendable a quien no le importe dedicarle horas a un juego.

Agradecimientos
    Pues mis agradecimientos ya los hice cuando conseguí el trofeo de todos lo premios: Hilo Oficial Play4Trophies: Pasión por los Trofeos - Página 876

Pero aquí lo coloco de nuevo

Conseguido el trofeo mas difícil del juego, gracias al grupo de boosting de los Italianos (Spide29, FastAngel88, Giamaicano, MACCHI202, Muzaman, Mystico1975, Pdro123456, Vlcman y RG_1890) y por otro lado al Grupo de boosting de los Españoles que son (@charlijaen, @adruii7, @beni_loco, @cabaco88, @cadmus2289, @Carlos_pineda, Darknight_1181, @franNiza26 y IOGustavo)

Agradecimientos Especiales: en primer lugar a Spide29 por dejarme entrar en el grupo aun estando avanzados en el boosting y a pdro123456 quien me ayudo a una de las divisas mas difíciles del juego, la de derribar a 5 apaches en una ronda.

WDS está desconectado

11
     lvl

8
    53
    114
       302
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2040 Post(s)
    PLATINO Y 100% Nº151
    17/06/2015
    PAYDAY: The Heist
    Dificultad: 7
    Duración: 45 - 50 Horas
    Diversión: 8
    Genero: Shooter Cooperativo
    Plataforma: PS3
    Periféricos extras necesarios: Un equipo solido de 4 integrantes.

Trofeos Online: Si
    Online activo: Si
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: 8
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos PAYDAY: The Heist
    Autor de la guía de trofeos: @igz
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: La guía n general esta bien, pero necesita un buen repaso y sobre todo especificar mas sobre como hacer algunos trofeos.
    Deje un par de reseñas en las guías del platino y DLC: Guía de Trofeos PAYDAY: The Heist - Página 6, Guía de Trofeos PAYDAY The Heist - DLC: Wolf Pack

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Del Juego base el trofeo tocapelotas es: PAYDAY, estar horas y horas farmeando pasta es bastante aburrido y cansino.
    Del DLC: Dedos Ligeros, intento tras intento hasta que salgan lo C4's y hacerlo bien.

Ayudas y Trucos
    Para el trofeo del Billón de dolares hay un glitch en la misión Desayuno con Diamantes, Aquí les dejo el vídeo:

Luego están los glitches de las bolsas, tanto de la medica como de la de munición, para ser invencibles, pero el jugado que lo haga no podrá moverse del sitio, para hacerlo debemos coloca la bolsa en una altura que al agacharnos al lado de ella nos cuba la cabeza (en nuestra pantalla, no la del personaje), esto sirve en mucho mapas para distraer a los enemigos dejando algunas zonas completamente vacías.

Valoración Personal
    Pues personalmente no se porque le echan tantas flores a este juego, para mi es un juego sin mas, bastante mediocre el cual hay que afinar mucho.

En cambio el tema cooperativo me gusta mucho y fue lo que me impulso a dale caña ahora que tenemos un grupo mas o menos estable de Boosting.

Agradecimientos
    Pues como no al grupo de boosting formado por @JorgeO, @Arin1979 y a Solyudevelnara84, sin ellos hubiese sido un poquito mas difícil platinarlo , agradecimientos especiales a @pablocebo quien nos enseño unos cuantos trucos muy útiles
    Última edición por WDS; 19/06/2015 a las 03:31

JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 12
    Dice: Soy al que le borran mensajes
    cada 2x3

Gracias4,331 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep Desconchetumarízate
    45
     lvl

197
    996
    2.840
    7.215
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    254 Post(s)
    ¡Tras 3-4 días de estar dándole 4-6 horas al Payday 2 para conseguir el ASQUEROSO trofeo de las 8 bolsas, al fin, hoy, 19 de junio del presente año, y cuando ya son las 04:30 AM y tras 9 horas intentándolo, hemos conseguido Soy el amo del embolse!

¡Qué trofeo más aleatorio, sin sentido y desmoralizante! ¡Lo tiene todo! Este trofeo se lleva las palmas de lo frustrante que es, ninguna puta lógica puede aplicársele, es incomprensible, te rompe el espíritu, es que es cansador como pocos. De hecho Adivinanzas parece un juego de niños al lado de él. Que gusto quitarse de la cabeza tener que maquinar cómo adquirirlo.

¡Feliz como una lombriz, a la camita me voy! Cuando despierte el pan estará más crujiente y la mantequlla más cremosa.

¡Agradecer a Soly por el aguante, a Arin por la excelente disposición y a Waddys por la puntualidad!
    Última edición por JorgeO; 19/06/2015 a las 09:49

5. JorgeO ha recibido 13 ¡Gracias! por este mensaje:

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    Dice: ¿Me caigo? Pues me levanto y
    andando

Gracias2,101 Medallas10 Mis guías Mi zona

Vexdreamer Trophy hunter!
    19
     lvl

38
    205
    668
    2.200
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    281 Post(s)
    Dándome una vuelta por la Store, voy y me encuentro con esto DriveClub Exclusivo para PlayStation Plus

Esta versión no estaba disponible aún? XD

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,185 Medallas22 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    24
     lvl

81
    320
    961
    2.936
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    589 Post(s)
    Cita Iniciado por SoraKH Ver mensaje
    Dándome una vuelta por la Store, voy y me encuentro con esto DriveClub Exclusivo para PlayStation Plus

Esta versión no estaba disponible aún? XD
    Ese es el upgrade de la version "gratuita" que aun no han sacado. Pero puedes comprar el upgrade directamente y ahorrarte un dinero en comparación con la version normal.

8. BlackTorito ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    Dice: ¿Me caigo? Pues me levanto y
    andando

Gracias2,101 Medallas10 Mis guías Mi zona

Vexdreamer Trophy hunter!
    19
     lvl

38
    205
    668
    2.200
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    281 Post(s)
    Cita Iniciado por BlackTorito Ver mensaje
    Ese es el upgrade de la version "gratuita" que aun no han sacado. Pero puedes comprar el upgrade directamente y ahorrarte un dinero en comparación con la version normal.
    El caso es que me chocaba xD.. Aunque creo que mejor esperar a ver como es esa versión "gratuita" para PS Plus para ver que compensa mas xD

elektrata está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: Adoro las consolas

Gracias2,430 Medallas13 Mis guías Mi zona

elektrata I love trophies
    35
     lvl

151
    576
    1.775
    5.869
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    271 Post(s)
    @WDS enhorabuena por ese pedazo de platino, yo estoy muy orgullosa de tenerlo en mi lista de trofeos, guardo un gran recuerdo de el, tambien por la gente con lo que jugue, lo mas que nos costo el puente verde en overkill no veas que cañero, yo ahora estoy con el payday de ps4, aunque como el primero ninguno, los he jugado a todos, un saludo.

11. elektrata ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

WDS está desconectado

11
     lvl

8
    53
    114
       302
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2040 Post(s)
    Cita Iniciado por elektrata Ver mensaje
    @WDS enhorabuena por ese pedazo de platino, yo estoy muy orgullosa de tenerlo en mi lista de trofeos, guardo un gran recuerdo de el, tambien por la gente con lo que jugue, lo mas que nos costo el puente verde en overkill no veas que cañero, yo ahora estoy con el payday de ps4, aunque como el primero ninguno, los he jugado a todos, un saludo.
    GRACIAS!!! Puente verdes es jodido, peo tuvimos un filón de suerte con esa misión, la completamos al 1º intento, gracias a la valentía de @Arin1979 quien salio pitando hacia el escape en cuanto tuvo oportunidad, los otros 3 morimos en acto de servicio lamentablemente.

De entre las misiones en Overkill la que mas nos costo fue la de escoltar al tio de la furgo al helicóptero, la repetimos un montonazo de veces.

13. WDS ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

elektrata está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: Adoro las consolas

Gracias2,430 Medallas13 Mis guías Mi zona

elektrata I love trophies
    35
     lvl

151
    576
    1.775
    5.869
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    271 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    GRACIAS!!! Puente verdes es jodido, peo tuvimos un filón de suerte con esa misión, la completamos al 1º intento, gracias a la valentía de @Arin1979 quien salio pitando hacia el escape en cuanto tuvo oportunidad, los otros 3 morimos en acto de servicio lamentablemente.

De entre las misiones en Overkill la que mas nos costo fue la de escoltar al tio de la furgo al helicóptero, la repetimos un montonazo de veces.

Pues menuda suerte macho xq esa es muy pero que muy jodida y la de escoltar tb pero la del puente verde mas xq te vienen por los dos lados y x mucha estrategia que tengas te petan a tiros