User Tag List

Página 886 de 1132 PrimerPrimer ... 386786836876884885886887888896936986 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,851 al 8,860 de 11313

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

Miguel_26 está desconectado
    Oro - Nivel 4
    No dice nada.

Gracias1,425 Medallas10 Mis guías Mi zona

tortugaelefante  
    35
     lvl

132
    654
    2.014
    5.375
    PSN ID
    tortugaelefante
    Mencionado en
    368 Post(s)
    PLATINO Y 100% Nº30
    10/06/2015
    FIFA 14
    Dificultad: 4
    Duración: Jugando muchas, buscando trofeos no sabría decir.
    Diversión: 9
    Genero: Deportes - Fútbol
    Plataforma: PS4

Trofeos Online: Si
    Online activo: No
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: 8
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Guía de Trofeos: FIFA 14
    Autor de la guía de trofeos: @Ruben26
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: No he usado guía, pero al haber una en el foro la menciono. La he leído por encima y creo que está todo lo importante para sacar el platino.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    La mayoría de los trofeos los saqué hace tiempo y sin intención de sacarlos, y los que saqué ahora tampoco es que me costaran demasiado.

Ayudas y Trucos
    Simplemente comentar que el trofeo Todo un desafio no es obtenible a día de hoy sin antes hacer unas cosillas que descubrí en el foro de psnprofiles, gracias al usuario Cabur2. Si tu entras en este momento en repeticiones de la semana no hay desafíos Match Day. Por lo que hay que, dentro del juego pulsamos el botón de PS y cambiamos la fecha del sistema a 26/09/2014 a las 13:30. Ahora nos vamos al modo de juego del mundial y si aparecerán varios desafíos de Match Day. Según el comentario de Carbur2 podrías sacar el trofeo en cualquier dificultad con el desafío de marcar 3 goles con Messi a Alemania. Yo lo hice con el de ganar con Alemania en la prórroga a Argentina, ya que me pareció más corto y tampoco sonaba nada complicado.

Valoración Personal
    Para mi FIFA aun tiene muchas cosas que mejorar, pero también debo decir que es el mejor simulador de fútbol que hay, ya que PES últimamente ha bajado muchísimo y hasta que EA no encuentre una competencia real no tendrá que esforzarse mucho más en FIFA para conseguir todas las ventas anuales que obtiene.

Agradecimientos
    Le agradezco al usuario Carbur2 citado anteriormente, a mi novia que ganó conmigo varios mundiales de UT, a KSA_number1 (un usuario de psn que me agregó, no se como me encontró, para sacar los trofeos online) y a un usuario cuyo nombre no recuerdo (moneriaselgordo creo que era) que era la única persona de las 4 que había con la que encontraba partida en el modo Pro.

Siento doble post, pero parece que el hilo lleva estancado varios días e.e
    register or log in to view signatures!

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,517 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    11
     lvl

8
    53
    114
       302
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2040 Post(s)
    Cita Iniciado por Miguel_26 Ver mensaje

PD: Probablemente, si tengo vuestra aprobación, el día 3 de julio, cuando me haya librado del todo del lastre de los exámenes me gustaría como pediste el otro día @WDS retomar el hilo de los retos que nos ponemos cada uno para el año.
    Por mi de acuerdo, era un hilo bastante interesante.

3. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,734 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

149
    769
    2.484
    6.328
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    911 Post(s)
    PLATINO Nº116
    11/06/2015
    Transistor
    Dificultad: 3
    Duración: 10 horas
    Genero: Hack&Slash por turnos
    Plataforma: PS4
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Transistor
    Autor de la guía de trofeos: @BlackTorito
    Califica la guía de trofeos: Es perfecta, da todos los detalles para poder sacar el platino de manera fácil. Además tiene las combinaciones de las funciones más potentes, me han ido de perlas!

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Voy a decir Competición() más que nada por las pruebas de Rendimiento, que son las que más me han costado de todas con diferencia. Por otro lado, el trofeo Riesgo(), que es hacer 5 combates con los 10 limitadores activados. Es donde me han dado más guerra, enemigos por todas partes y super potentes... Menos mal que sólo eran 5. Sin saber por qué al desequipar alguna función se me bloqueaba, hasta que he visto que es una "ventaja" de los limitadores. Las he pasado putas.

Ayudas y Trucos
    Ninguno en especial, seguir los consejos de la guía sobre todo para las funciones que hay que llevar equipadas y tomárselo con calma en los combates de los 10 limitadores.

Valoración Personal
    Un juegazo, de verdad. Pensaba que sería algo más aburrido, pero la verdad es que la historia es muy buena, la música tremenda y el juego no está nada mal, aunque tenga pocos enemigos. Un recomendado al 100% para todo el mundo ya que lo regalaron en el plus.

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,185 Medallas22 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    24
     lvl

81
    320
    961
    2.936
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    589 Post(s)
    Me he pillado la coleccion guapa del borderlands en las ofertas. Alguien que tenga el 2 y/o Pre-Sequel con personajes altos podria ayudarme a levear rápido para los trofeos de nivel?

6. BlackTorito ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Mlisrv está desconectado
    Oro - Nivel 3
    Dice: CARP Campeón de América 2015

Gracias1,286 Medallas0 Mis guías Mi zona

Mlisrv_76 Mli
    23
     lvl

74
    299
    1.129
    2.448
    PSN ID
    Mlisrv_76
    Mencionado en
    259 Post(s)
    PLATINO Y 100% Nº28
    12/06/2015
    MOTORSTORM® RC
    Dificultad: 6
    Duración: 10
    Diversión: 8
    Genero: Carreras
    Plataforma: PS3 / PSVITA

Trofeos Online: Si
    Online activo: Si
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: 4
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Motorstorm RC
    Autor de la guía de trofeos: @Legon
    Califica la guía de trofeos: Muy completa y detallada, un gran trabajo!

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Creo que el mas complejo es "Campeón de RC", hay que bajar los tiempos para que en la sumatoria de los 4 eventos no superemos los 40:00 minutos

Ayudas y Trucos
    Nada puntual mas alla de lo que dice la guia. Para los que tienen problemas de sincronización entre las consolas tengo un tip, si lo juegas en vita: una vez terminado y sincronizados los trofeos, (estando dentro del juego en la vita), le dan al boton Ps, y luego al de actualizacion (el que parece un circulo de flechas azules). Listo, entran al de Ps3 y se sincronizaran los tiempos y los trofeso

Valoración Personal
    Me encanto!, me recordó mucho a un juego que jugaba en mi pc 486DX que se llamaba Ironman (si si como el superheroe), y tambien al micromachines del sega genesis.
    Muy entretenido para pasar el rato e intentar superarte.

Agradecimientos
    A @Legon por la guia y a la store porque con 2 U$S adquiri el juego completo con sus 2 dlc (no tenia plus cuando lo dieron).

elektrata está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: Adoro las consolas

Gracias2,430 Medallas13 Mis guías Mi zona

elektrata I love trophies
    35
     lvl

151
    576
    1.775
    5.869
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    271 Post(s)
    Platino número 89 Batman arkham asylum.

La verdad que comparado cn el city este ha sido un paseo incluso los desafíos muchos los hacía a la primera será que ya llevaba práctica, la historia es mejor que la del city pero graficamente y jugabilidad es muy inferior, bueno ya solo después de la pechada a batman solo queda el origins y esperar al knight que le tengo muchas ganas.

9. elektrata ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 12
    Dice: Soy al que le borran mensajes
    cada 2x3

Gracias4,331 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep Desconchetumarízate
    45
     lvl

197
    996
    2.840
    7.215
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    254 Post(s)
    ¡Felicidades por todos esos platinos!

@elektrata ¿al final va lo de la KDD del Origins?

elektrata está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: Adoro las consolas

Gracias2,430 Medallas13 Mis guías Mi zona

elektrata I love trophies
    35
     lvl

151
    576
    1.775
    5.869
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    271 Post(s)
    PLATINO Nº89
    13/06/2015
    Batman: Arkham Asylum
    Dificultad: 6
    Duración: 20
    Genero: Acción / Aventuras
    Plataforma: PS3
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Batman Arkham Asylum
    Autor de la guía de trofeos: @shaka
    Califica la guía de trofeos: Muy completa y bien redactada.

Trofeo/s "Tocapelotas"

Perfección estilo libre: Realizar un combo sin fallar con los 9 movimientos de Batman. Elegir el primer desafío de combate, concretamente en la ronda 3 ó 4, porque las anteriores hay muy pocos enemigos y los mataras todos antes de hacer los 9 movimientos.
    1º Batgarra +
    2º Ataque
    3º Contraataque
    4º Coger y Lanzar ( + ( este movimiento y el siguiente tienes que tener el número de combo en amarillo, a partir del x5.
    5º Eliminación +
    6º Batarang
    7º Evasión ,
    8º Aturdir
    9º Remate ( + ) - este hacerlo con el último enemigo o como mucho dos en el suelo ya que sino te atacará uno mientras los realizas.

Estilo libre oro: Obtener las 24 medallas de los desafíos de combate.Estos son un poco mas complicados que los de depredador, aunque a mi no me han resultado tan difícil como decían. Para hacer el máximo de multiplicación posible,encadenad combos continuamente con (evadir) y cuadrado, así todo el rato, salvo los del tiempo que son dos que tienen el suelo electrificado que tendrás que hacer uso del combo "eliminación" ( + ) alternando con este método para eliminar los enemigos los antes posible, no abusar mucho de esto ya que nuestra intención es tener enemigo para realizar multiplicaciones. También realizar este movimiento con los enemigos con porras eléctricas o los de cuchillos ya que si tienes muchos enemigos de este tipo pueden fastidiar el combo ya que son mas rápidos y muy molestos. Regla para terminar todas las rondas y conseguir mas puntos es cuando os quede el último enemigo internar hacer los remates de eliminación en el suelo (cada uno da 100 puntos multiplicados por el combo), dar al para agarrarlo con la batgarra y rápidamente pulsar para saltarlo por encima, este caerá al suelo aturdido y ahí aprovechar para realizar la eliminación en el suelo ( + ), tenéis que ser muy rápido para no perder el combo, practicar esto unas cuantas veces y desde que os salga llegaréis a las puntuaciones sin problemas.

Aguafiestas (OJO PERDIBLE): Deja KO a todos los matones que celebran tu llegada a la fiesta. Cuando llegues a la puerta donde se celebra la fiesta del Joker, justo al final del juego empieza a golpear a todos los matones que hay allí y no dejes a ninguno en pie, tanto los de fuera como los que hay al pasar la puerta. Si no lo haces tendrás que empezar una partida nueva y hacer todo el juego de nuevo, recomiendo ver el video de la guía antes de empezar, estar tranquilos que no encontrareis ningún spoiler.

Ayudas y Trucos

Empezad el juego en Dificil directamente no es nada complicado este modo e id recogiendo todos los coleccionables que veáis por el camino, pero no obsesionaros con ellos ya que muchos no podremos hasta conseguir todas las mejoras de los dispositivos.

Una vez acabado el juego y con todos los artilugios en vuestro poder,recoger los los mapas de los enigmas que desbloquearan los coleccionables y saldrán en el mapa marcados y recoged los que os falten. Si queréis ahorraros tiempo seguir la videguía de coleccionables de la guía del este foro.

A continuación dejo los siguientes videos que seguí para los desafíos, están los de combate y depredador, aunque a mi solo me hizo falta los de depredador ya que los de combate no tienen mucha ciencia.

Valoración Personal

Buen juego, llevaba tiempo en mi estantería y desde que saqué el platino del Batman Arkham City me decidí a jugarlo, gráficamente es un poco inferior que el segundo, batman se mueve mas bruscamente, hay menos variedad de movimientos, la historia en cambio me pareció mucho mejor que la del city es mucho mas corta pero con mejor trama, agradecí que tuviera casi la mitad de coleccionables que el city tiene sólo 240.

Los desafíos son muy fáciles de sacar comparados con las campañas del Batman Arkham City que tenía que practicar y repetir una y otra vez para pasarlos, en cambio estos desafíos ha sido de risa ya que la mayoría los saque a la primera y salvo uno o dos que requería algún intento mas.

Lo recomiendo 100% de jugar este después del city del tirón sólo puedo decir ¡Yo soy Batman! xD.

Agradecimientos

A Rocksteady Studios por hacer este juegazo y el city también, un doblaje espectacular, ha sido una pena que no hayan hecho el origins y a esperar a su obra de arte el Arlkham Knight.

---|Actualizado|---

Platino número 90 trine encharted edition, el juego es una maravilla pero el bug que te maten la vida solo sin golpearte nadie y que el hardcore no contabilice cuando juegues con un amigo no veas como llega a desesperarte aun así se consiguió xD
    Última edición por elektrata; 06/09/2015 a las 19:44

er_campanario uSp está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: I am Thou...

Gracias508 Medallas6 Mis guías Mi zona

er_campanario Shinmyosen / I am S
    36
     lvl

166
    660
    2.089
    5.482
    PSN ID
    er_campanario
    Mencionado en
    47 Post(s)
    Platino #116. Trine Enchanted Edition. Un juego que recordaré por su excepcional banda sonora y lo bello que es gráficamente. Como contraparte debo decir que hay veces que ocurren glitches y fallos de control que hacen que te quedes con cara de "LOL" ...

Uno de los platinos que recordaré con más cariño, pues lo he jugado de principio a fin con mi querida compi gamer @elektrata. Desde las risas con trolls que se caen hasta "calenturas" con una forja de hierro :P . Y por supuesto, incluyendo frases épicas como "Me murió" . Este platino va en tu memoria y en tu reconocimiento. Solo espero tener más oportunidades de jugar contigo de principio a fin, pues eres una excelente y super seria gamer .

Última edición por er_campanario uSp; 14/06/2015 a las 02:23

13. er_campanario uSp ha recibido 11 ¡Gracias! por este mensaje:

caraujo7 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Road to 80%

Gracias1,032 Medallas21 Mis guías Mi zona

caraujo7 Venezolano
    24
     lvl

71
    268
    985
    3.192
    PSN ID
    caraujo7
    Mencionado en
    94 Post(s)
    Buenas, si alguien tiene el Watch Dogs versión de PS3 y me puede seguir en línea sería de puta madre, que es el último trofeo que me falta para el platino (el resto del online al final es jugar y sencillo, pero este depende de lo que haga el entorno y no me sigue ningun guiri) ya que necesito 5 para un trofeo, cualquier cosa si alguien lo tiene por allí mi ID es el mismo de mi nombre del foro y es tan sencillo como darle desde el menú de Contratos en línea a "seguir a un amigo".

Saludos y muchas gracias compañeros.