User Tag List

Página 885 de 1131 PrimerPrimer ... 385785835875883884885886887895935985 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,841 al 8,850 de 11307

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

JorgeO está en línea
    Platino - Nivel 12
    Dice: Soy al que le borran mensajes
    cada 2x3

Gracias4,331 Medallas2 Mis guías

JorgeSleep www.play4trophies.com
    44
     lvl

196
    995
    2.831
    7.186
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    254 Post(s)
    Cita Iniciado por caraujo7 Ver mensaje
    @JorgeO Ese pronto parece muy lejano jajaja, pero tiene pinta de sencillo y creo que dos personas lo hacen,así que no se preocupen, pero si consiguen alguien por allí interesado . Saludos.
    La verdad es que sí, ese PRONTO es marca registrada.
    register or log in to view signatures!

Drac está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: Si me agregas a PSN pon el
    asunto. Gracias.

Gracias2 Medallas0

l_Dragon-Heart_I  
    13
     lvl

19
    79
    222
       714
    PSN ID
    l_Dragon-Heart_I
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Hola buenos días, tardes o noches.
    Soy nuevo y tengo unas preguntas; ¿Como hago para hacer una QDD?
    Quisiera hacer una QDD del Red Dead Redemption. El juego lo termine hace 2 años en un perfil donde tengo juegos que no completo por falta amigos en el on-line.
    Ahora conocí esta pagina y ya he empezado a jugarlo en mi perfil donde tengo todo al 100% y quiero este juegazo ahí, por ello quisiera hacer una QDD y no se donde empezar ya que no encuentro en que parte de la pagina puedo hacerla.
    Además sí a alguien más le interesa me gustaría que me lo hiciera saber. Gracias de antemano.
    PD: Si hay alguien que ya lo termino y quiera ayudarme támbien le agradezco.
    Última edición por Drac; 05/06/2015 a las 04:43

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,479 Medallas0 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    36
     lvl

139
    574
    2.240
    5.608
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    42 Post(s)
    Cita Iniciado por Drac Ver mensaje
    Hola buenos días, tardes o noches.
    Soy nuevo y tengo unas preguntas; ¿Como hago para hacer una QDD?
    Quisiera hacer una QDD del Red Dead Redemption. El juego lo termine hace 2 años en un perfil donde tengo juegos que no completo por falta amigos en el on-line.
    Ahora conocí esta pagina y ya he empezado a jugarlo en mi perfil donde tengo todo al 100% y quiero este juegazo ahí, por ello quisiera hacer una QDD y no se donde empezar ya que no encuentro en que parte de la pagina puedo hacerla.
    Además sí a alguien más le interesa me gustaría que me lo hiciera saber. Gracias de antemano.
    PD: Si hay alguien que ya lo termino y quiera ayudarme támbien le agradezco.
    Ve a juegos de PS3, a la letra R y entra en Red Dead Redemption. Abre un post con un título que insinue lo que buscas de forma expresa. KDD Red Dead Redemption.

Tengo que reconocer, que nada como una kdd DE LAS DE AQUI, con su skype y en tú propio idioma para cualquier juego. Pero creo que te va a costar encontrar los 8 necesarios por que ya se organizaron varias. Tú crea una... a ver.... pero te voy a recomendar otra opción

Red Dead Redemption Gaming Session - PSNProfiles.com

Ahí tienes una kdd ya creada para un día y una hora concretas. Si estás logeado a psnprofiles la hora la traducirá a la que te corresponde a ti, y si estás visitando la web sin hacer loggin, la hora que verás será la del servidor de psnprofiles.

Ese link que te pongo es una de las varias que hay AHORA MISMO, vamos, que no vas a tener problemas. Ahora bien, en ese tipo de kdds nadie conoce a nadie, así que puntualidad, seriedad y hacerle caso al que la organizar para evitar follones son las premisas necesarias para cualquier kdd que en estos casos son aún más imprescindibles.

Por último, insisto, nada como una kdd de las de casa, pero si no encuentras peña, no dudes en recurrir a lo que te acabo de comentar.

4. silverpassenger ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    Dice: ¿Me caigo? Pues me levanto y
    andando

Gracias2,091 Medallas0 Mis guías Mi zona

Vexdreamer Trophy hunter!
    19
     lvl

38
    204
    667
    2.197
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    281 Post(s)
    100% Nº27
    05/06/2015
    KINGDOM HEARTS Re:coded
    Dificultad: 1
    Duración: 3
    Diversión: 5
    Genero: Secuencias de Video
    Plataforma: PS3
    Periféricos extras necesarios: Paciencia
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: -
    Autor de la guía de trofeos: -
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos:

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Ninguno, como son todo vídeos y secuencias, tiene dificultad nula.

Ayudas y Trucos
    Paciencia, muchísima paciencia porque se hace muy pesado xD

Valoración Personal
    Si te gusta y eres fan de la saga Kingdom Hearts, lo vas a disfrutar. Sobre todo si no has jugado al Re: Coded de Nintendo DS y quieres empaparte un poco mas de la historia. Y sobre todo porque te explican algunas cosillas del final de KH II.. En definitiva, si te gusta la saga, te gustará.

Agradecimientos
    A mi memoria por recordarme que lo tenía pendiente xD. Esta cabeza mía...xD

Miguel_26 está desconectado
    Oro - Nivel 4
    No dice nada.

Gracias1,424 Medallas1 Mis guías Mi zona

tortugaelefante  
    35
     lvl

132
    654
    2.012
    5.363
    PSN ID
    tortugaelefante
    Mencionado en
    367 Post(s)
    Para los frikis como yo, hoy me he llevado una gran noticia y es un juego de Yu-Gi-Oh! para PS4, que saldrá este verano a 19,99€ (bastante bien de precio según mi opinión, comparándolo con indies que salen ahora que valen incluso más ... ). La verdad que disfruté mucho de los que salieron para PSP en su época, unas viciadas de tardes y tardes con los amigos haciéndonos nuestros decks y jugando. Aun de vez en cuando saco la PSP para echar mis partiditas de cartas. Me habría gustado que saliera también para Vita, pero bueno, habrá que conformarse con PS4 y esperar a ver si se animan también en sacarlo para la portatil.

Va a tener modo online, y ya que estamos aquí pregunto si hay algún interesado también en pillarselo, ya que espero que haya duelos en equipo para online para ver si encuentro alguna pareja

Os dejo la noticia de donde lo leí.
    Última edición por Miguel_26; 06/06/2015 a las 04:36

7. Miguel_26 ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    andando

19
     lvl

38
    204
    667
    2.197
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    281 Post(s)
    Cita Iniciado por Miguel_26 Ver mensaje
    Para los frikis como yo, hoy me he llevado una gran noticia y es un juego de Yu-Gi-Oh! para PS4, que saldrá este verano a 19,99€ (bastante bien de precio según mi opinión, comparándolo con indies que salen ahora que valen incluso más ... ). La verdad que disfruté mucho de los que salieron para PSP en su época, unas viciadas de tardes y tardes con los amigos haciéndonos nuestros decks y jugando. Aun de vez en cuando saco la PSP para echar mis partiditas de cartas. Me habría gustado que saliera también para Vita, pero bueno, habrá que conformarse con PS4 y esperar a ver si se animan también en sacarlo para la portatil.

Va a tener modo online, y ya que estamos aquí pregunto si hay algún interesado también en pillarselo, ya que espero que haya duelos en equipo para online para ver si encuentro alguna pareja

Os dejo la noticia de donde lo leí.
    Pues si va a salir para nurva generación y va a tener modo online.. Es muy muy muy, pero que muy posible que me lo coja xD. Asi que cuenta con mi baraja xD. Disfruté como un enano con la serie y con los juegos YuGiOh Tag Tournament..xD me pasa como a ti, aun saco mi PSP y me echo tremendas partidas.. XDD

9. SoraKH ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Oro - Nivel 4
    No dice nada.

tortugaelefante  
    35
     lvl

132
    654
    2.012
    5.363
    PSN ID
    tortugaelefante
    Mencionado en
    367 Post(s)
    @SoraKH cuento contigo pues, yo por 20€ lo más probable es que lo pille de salida. Yo desconecté hace tiempo de las novedades, me quedé en 5D, no sé si habrán sacado cartas de algún tipo nuevo o algo, habrá que echarle un ojo por si acaso.

11. Miguel_26 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    andando

19
     lvl

38
    204
    667
    2.197
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    281 Post(s)
    Cita Iniciado por Miguel_26 Ver mensaje
    @SoraKH cuento contigo pues, yo por 20€ lo más probable es que lo pille de salida. Yo desconecté hace tiempo de las novedades, me quedé en 5D, no sé si habrán sacado cartas de algún tipo nuevo o algo, habrá que echarle un ojo por si acaso.
    De salida no se si lo cogeré, seguramente si por ese precio.. pero caera fijo. Las ultimas novedades que recuerdo eran unas cartas de tipo sincronia y unas tipo Xyz. Habrá que ponerse a estudiar.. Jajaja

13. SoraKH ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,730 Medallas4 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

148
    768
    2.479
    6.318
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    908 Post(s)
    PLATINO Nº115
    06/06/2015
    Ether One
    Dificultad: 2
    Duración: Unas 8, pero han parecido eternas.
    Diversión: 1
    Genero: Puzzles
    Plataforma: PS4
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Ether One
    Autor de la guía de trofeos: @breakXedge
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: Creo que va perfecta para sacar el platino.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Realmente el juego es muy difícil si juegas sin guía. Creo que se dan muy pocas pistas para los puzzles y algunos son endiabladamente rebuscados. Siguiendo una guía ningún trofeo se puede considerar tocapelotas.

Ayudas y Trucos
    Hay una guía paso a paso de Steam (gracias @BlackTorito!!) que, aunque algunas cosas están mal (supongo que algo cambia de la versión de Steam a la que ha llegado a consolas) funciona a las mil maravillas para saber qué hacer: http://steamcommunity.com/sharedfile...&insideModal=1

Valoración Personal
    No puedo ser justo con este juego. Aunque creo que está muy bien y que es complicado y desafiante sin una guía, sus enormes bugs me han hecho perder la paciencia. Los he pillado todos. Primero, al guardar partida en Pinwheel Village, el save se "corrompe. Sacan un parche que lo arregla, perfecto, ya puedo seguir la partida, pero entonces la cagan y es imposible escribir en las pizarras, cartas... vaya, el primer puzzle del pueblo. Lo parchean y lo arreglan, genial, pero entonces no puedes hacer viaje rápido entre las zonas... En fin, un despropósito, cada parche son más de 3GB (lo que pesa el juego entero) y parece que tienen el síndrome del mal programador: cambio esto de aquí para arreglar el problema y no me preocupo por verificar si me he cargado algo. Esto ha hecho que un buen juego se convierta en injugable y se gane muchos enemigos para lo siguiente que hagan.

Por la parte objetiva, el juego es una pasada. Es muy complicado sin una guía, hay algunos puzzles que los empecé sin guía y me llevó mucho rato averiguar qué hacer. Además cuenta una historia complicada. Al final, de la rabia, no he llegado a ver los finales, pero los veré sólo por satisfacer mi curiosidad.

Oro - Nivel 4
    No dice nada.

tortugaelefante  
    35
     lvl

132
    654
    2.012
    5.363
    PSN ID
    tortugaelefante
    Mencionado en
    367 Post(s)
    Buenas, quería saber si hay alguien con FIFA 14 de PS4 disponible que esté dispuesto a ayudarme. Necesito dos trofeos que se sacan rápido, uno es comenzar una temporada cooperativa con un amigo (creo que solo hay que empezar el partido y salta, por lo que nos podemos salir nada más empezar) y otro es que alguien se deje perder 3 partidos en temporadas para ganar yo la temporada de amigos (no es que necesite que os dejéis perder, pero para hacerlo más rapido jajaja ) creo que si se entra al partido y al ratito se sale uno, le dan los 3 puntos al otro.

Pues lo dicho, si alguien lo tiene y le faltan los trofeos esos o no y no le importa colaborar se lo agradecería. Y como ya he dicho en más de una ocasión aquí estoy por si alguien me necesita para cualquier juego que tenga (podéis revisar mi perfil, salvo unos pocos la mayoría no los he vendido)

PD: Probablemente, si tengo vuestra aprobación, el día 3 de julio, cuando me haya librado del todo del lastre de los exámenes me gustaría como pediste el otro día @WDS retomar el hilo de los retos que nos ponemos cada uno para el año.
    Última edición por Miguel_26; 08/06/2015 a las 05:45

16. Miguel_26 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje: