User Tag List

Página 879 de 1132 PrimerPrimer ... 379779829869877878879880881889929979 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,781 al 8,790 de 11313

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,517 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    11
     lvl

8
    53
    114
       302
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2040 Post(s)
    Cita Iniciado por HrodFireyeah Ver mensaje
    vais a hacer algo para boostear muertes??
    Tengo un sistema muy bueno, PERO (siempre hay un pero por los putos guiris) se hace "mucho ruido" y es posible que no siempre se logre, debemos jugar tarde (noche) o temprano (mañana) y en patrulla y se hacen unas 4 - 5 muertes (todos excepto los que sirvan de respawn) por minuto si todo sale bien.
    Última edición por WDS; 25/05/2015 a las 22:05
    register or log in to view signatures!

HrodFireyeah está en línea
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^

Gracias1,944 Medallas14 Mis guías Mi zona

HrodFireyeah tokoto, ke no?
    79
     lvl

390
    1.939
    5.916
    15.820
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    85 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Tengo un sistema muy bueno, PERO (siempre hay un pero por los putos guiris) se hace "mucho ruido" y es posible que no siempre se logre, debemos jugar tarde (noche) o temprano (mañana) y en patrulla y se hacen unas 4 - 5 muertes (todos excepto los que sirvan de respawn) por minuto si todo sale bien.
    eso kon kuanta gente?

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,517 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    11
     lvl

8
    53
    114
       302
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2040 Post(s)
    Cita Iniciado por HrodFireyeah Ver mensaje
    eso kon kuanta gente?
    Podríamos ser a partir de 4, pero esto dificultaría mucho el sistema, lo idea es ser 8.
    Resumidamente, mientras menos seamos (como tope 8, 4 por patrulla) es peor, ya que tendremos a X guiris en nuestra patrulla hasta ser 4 en una patrulla.

No se si me explique bien.

Alheco está desconectado
    Plata - Nivel 10
    Dice: Boicoteando DLCs...

Gracias535 Medallas1 Mis guías Mi zona

Alheco A y A
    33
     lvl

147
    648
    1.827
    4.295
    PSN ID
    Alheco
    Mencionado en
    121 Post(s)
    Cita Iniciado por elektrata Ver mensaje
    Que pena, bueno lo vuelves a alquilar y lo pasas, es k a mi no me resulto un platino corto, unas 18 horas por ahi
    Este viernes queda el último alquiler gratis, y en Barberá es fiesta asík el lunes tb entra! Alguna recomendación de juego para alquilar?

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,734 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

149
    769
    2.484
    6.328
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    911 Post(s)
    100%
    25/05/2015
    Destiny of (fucking) Spirits™
    Dificultad: 2
    Duración: +300
    Diversión: 3
    Genero: Pokémon
    Plataforma: PSVITA

Trofeos Online: Si
    Online activo: Si
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: 5
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Destiny of Spirits
    Autor de la guía de trofeos: breakXedge
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: Este juego no necesita una guía como tal ya que todo salta casi de manera natural mientras vas a liberar todas las zonas. El juego cierra en un mes, así que aunque la guía queda totalmente inútil, la editaré para dejarla lo mejor posible.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Si no has empezado el juego, todos los trofeos son tocapelotas ahora mismo, ya que queda un mes para que el juego eche el cierre. No se podrá conseguir ningún trofeo, ya que todos son online. Sobre el juego base como tal, todo gira en torno a Amo de Espíritus, que se trata de liberar todas las zonas. Para aquellos rezagados como yo, con algunas actualizaciones del juego incluyeron nuevos continentes, haciendo que estas zonas se tengan que liberar también. Esto supone unas 50 zonas más así a ojo con enemigos mucho más temibles y combates que te desgastan mucho.

Otro trofeo que en su momento me pareció tocapelotas fue Rostro conocido ya que implica conectarse 30 días seguidos. Aunque parece una tontería al principio del juego había muchos problemas, muchos mantenimientos y cuando ya llevábamos 20 días o más conectados se nos cortó la racha a la gran mayoría...

Ayudas y Trucos
    Realmente hay poco a nivel de trofeos para ayudarte. El juego es muy simple, pero lo que sí puede ayudarte son estos hilos:

Trapicheos espirituales
    Game Over

Aquí he podido conseguir muchos espíritus potentes de parte de esta gran comunidad!

Valoración Personal
    Bueno.. tengo sentimientos contradictorios con este juego. Pienso que es una grandiosa idea y muy adictiva, pero está tan mal implementado que hace que se te quiten las ganas. Le di mucha cera a la demo y me gustó mucho. Tenía muchos espíritus, todo iba bien... con el paso al juego completo todo se esfumó. Por un lado no se mantenían los espíritus que habáis cogido en la demo, sólo te daban alguna mierdecilla. Por el otro lado los tiempos de carga aumentaron muchísimo con respecto a la demo y jugar fuera de casa era prácticamente imposible, pero en Marzo de 2014 sacaba el primer trofeo. Precisamente en Marzo de 2015 el maldito @Roshi nos informaba que el juego cerraba sus puertas. Estaba con 443 zonas aún por liberar en 3 meses, una media de 5 o 6 zonas por día. Dado mi poco tiempo para jugar online a esto pensaba que no lo conseguiría. Afortunadamente el juego se actualizó (mientras yo no jugaba) y añadieron doble velocidad en los combates o alquiler de espíritus de amigos a mitad de precio. Con esto y con la ayuda de Play4Trophies me embarqué a sacar el 100% sin muchas esperanzas.

Un factor que ha sido determinante para mi ha sido la construcción de mi equipo. Mi equipo eran Miyokutsu, con su habilidad del primer daño recibido sea 1 y Bahamut como tanque. Luego alquilaba un espíritu amigo que tuviese +150% al primer ataque y sólo con estos 3 espíritus podía limpiar todas las zonas del juego sin recibir ni un daño. El resto de mis espíritus estaban en el banquillo esperando la lucha contra los jefes, momento en el que salían a darlo todo. Si morían no importaba mucho, pues se recuperaban mientras dormía o trabajaba. Para los nuevos continentes seguí la misma estrategia, pero cambiando a Bahamut por la Dama de las Profundidades. Su habilidad de paralizar a todos los enemigos hacía que tampoco me llegasen a tocar y he podido liberar todos los nuevos continentes así.

Otro factor importante, "el glitch". Parece que sólo los europeos nos encontramos con él. Al parecer, por un error, se podían comprar los 35 orbes gratuitos del plus de manera ilimitada. Esto hizo que aunque perdiésemos un día en no combatir pudiésemos hacer stock de ellos hasta limites insospechados. En mi caso pude subir la mayoría de mis espíritus de avanzada, entre ellos la Dama de las Profundidades, que ha sido determinante. Al solucionar el glitch me di cuenta que sólo tenía 1200 orbes, pero ha resultado que he acabado el juego y me han sobrado como 900, así que después de todo, no ha ido nada mal.

Agradecimientos
    Es imposible expresar mi agracedimiento a todos los que han colaborado en los hilos citados anteriormente: @AdrianR_94, @akiytloer, @Roshi, @cprada, @Dany_Extreme, @DFL, @Garikoitz17, @Halycarnaso, @javilego, @jinchuuriky, @LordHaart, @mitsuomi, @naruto21, @Raul. Posiblemente no haya cambiado con todos vosotros, pero algunos cambios que hayáis hecho posiblemente me hayan llegado a mi, así que ¡gracias!

Gracias también a un par de guiris de ps3t que dieron todo lo que tenían cuando terminaron. Me cayeron un montón de comodines que me han ido genial en mi viaje.

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,193 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    18
     lvl

44
    161
    535
    1.926
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    209 Post(s)
    @breakXedge un 5 de calidad de la conexión online?

En la vida hemos discrepado en pocas cosas... pero por esta te daría dos ostias jajajajaa Arregla eso anda xD

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,734 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

149
    769
    2.484
    6.328
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    911 Post(s)
    Cita Iniciado por LordHaart Ver mensaje
    @breakXedge un 5 de calidad de la conexión online?

En la vida hemos discrepado en pocas cosas... pero por esta te daría dos ostias jajajajaa Arregla eso anda xD
    Eh tio, un 5 es regular. A mi personalmente no me ha fallado mucho. Lo único desde el último update que se queda en blanco la pantalla, pero son pocas veces! jajaja

---|Actualizado|---

DLC: JUNGLE HUNT
    26/05/2015
    Sacred Citadel
    Dificultad: 2
    Duración: 1 hora
    Diversión: 8
    Genero: Hack&Slash
    Plataforma: PS3
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Sacred Citadel - DLC: Jungle Hunt
    Autor de la guía de trofeos: Roshi
    Califica la guía de trofeos: Es perfecta para sacar el 100% de este DLC, muy bien explicado todo!

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Para mi ha sido Mal augurio, porque jugando con @Roshi, sin saber por qué nos explotaban los muñecos vudú. Jugando sólo encontré la nota, y es que resulta que si llevas un arma con el elemento rayo, "a veces" puedes hacer un pequeño ataque de zona que lo que hace es aturdir a los enemigos. Si esto pasa, parece que dañas a los muñecos y explotan. Al ver esto me cambié de arma y así salió a la primera. Me di cuenta a raíz de estar golpeando a un enemigo y que otro se aturdiese aparentemente solo.

Ayudas y Trucos
    Si puedes jugar en coop con alguien al nivel 40 te ahorrarás mucho tiempo pues, aunque los enemigos son más fuertes, es un paseo. Todos los demás tips están perfectamente explicados en la guía.

Valoración Personal
    El único "pero" que le pongo al juego es llamarse Sacred, porque no tiene nada que ver, pero como Hack&Slash ha estado entretenido. Se hace rápido y no está mal del todo.

Agradecimientos
    A @Roshi por ayudarme aún teniéndolo ya al 100%!!
    Última edición por breakXedge; 26/05/2015 a las 21:45

Miguel_26 está desconectado
    Oro - Nivel 4
    No dice nada.

Gracias1,425 Medallas10 Mis guías Mi zona

tortugaelefante  
    35
     lvl

132
    654
    2.014
    5.375
    PSN ID
    tortugaelefante
    Mencionado en
    368 Post(s)
    PLATINO Y 100% Nº28
    27/05/2015
    Sly Cooper: Thieves in Time™
    Dificultad: 3
    Duración: 20 horas
    Diversión: 7
    Genero: Aventuras - Plataformas
    Plataforma: PSVITA
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
    Autor de la guía de trofeos: @Asgard
    Califica la guía de trofeos: La guía está bastante bien y muy completa. Sólo le añadiría en el apartado del trofeo Aventurero como Drake que hay que entrar en el mapa de la zona "secreta" del Spa del mundo de Arabia. Hay que ir a estar zona a por una máscara, pero si acabas la historia sin buscar todas las máscaras, no te ha saltado el trofeo y no sabes que está esta zona te puede dar un pequeño infartito por saber que tienes que ir probando nivel por nivel a ver que mapa te falta (y aun así no te saltaría hasta que fueras a buscar las máscaras).

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Pondría como tocapelotas el trofeo.
    El mejor de los mejores: se me hizo tocapelotas porque fallé 3 veces el último pingüino y tuve que repetir el minijuego (que dura unos 2 minutos y medio) varias veces.

Ayudas y Trucos
    Aconsejaría conseguir primero las botellas del mapa medieval ya que en la caja fuerte obtendremos una mejora que nos dirá donde está cada botella. Así en los demás mapas no tenemos que estar buscando por internet donde están. Además ir comprando las mejoras en la robared a medida que vayamos consiguiendo dinero.

Valoración Personal
    Buen juego, entretenido para pasar el rato, pero no puedo evitar la comparación con Ratchet y Jak, y para mi Sly sale perdiendo.

Agradecimientos
    A @Asgard por su guía y al plus, que creo que lo tengo porque lo regalaraon.

Mlisrv está desconectado
    Oro - Nivel 3
    Dice: CARP Campeón de América 2015

Gracias1,286 Medallas0 Mis guías Mi zona

Mlisrv_76 Mli
    23
     lvl

74
    299
    1.129
    2.448
    PSN ID
    Mlisrv_76
    Mencionado en
    259 Post(s)
    Felicidades @Miguel_26, ese lo dio el plus . Es mas.. lo deberias tener para ps3 tambien, y si cargas tu partida de vita desde la ps3 te saltaran todos los trofeos alli tambien y tendras un platino de yapa
    Saludos!

10. Mlisrv ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Miguel_26 está desconectado
    Oro - Nivel 4
    No dice nada.

Gracias1,425 Medallas10 Mis guías Mi zona

tortugaelefante  
    35
     lvl

132
    654
    2.014
    5.375
    PSN ID
    tortugaelefante
    Mencionado en
    368 Post(s)
    @Mlisrv ah vale, pues muchas gracias por la información. Algún día de estos que coja la Ps3 lo descargaré y sacaré los trofeos jeje

12. Miguel_26 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje: