User Tag List

Página 867 de 1132 PrimerPrimer ... 367767817857865866867868869877917967 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,661 al 8,670 de 11312

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

David_VR46 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: Nothing is True, Everything is
    Permitted

Gracias2,416 Medallas12 Mis guías Mi zona

David_VR46 www.GamElegant.com
    32
     lvl

127
    620
    1.979
    3.740
    PSN ID
    David_VR46
    Mencionado en
    121 Post(s)
    @caraujo7 @SoraKH encantado de arrasar en todos los ranking cuando mis colegas me lo permitieron... (sí, están demasiado locos como para tomarse algo en serio...)

KDD muy divertida, aunque no se porque siempre era la chica rubia o la chica negra
    register or log in to view signatures!

2. David_VR46 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,379 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    38
     lvl

115
    680
    2.310
    6.559
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    100% Nº97
    24/04/2015
    MonsterBag
    Dificultad: 2
    Duración: 3
    Diversión: 6
    Genero: Puzzles
    Plataforma: PSVITA
    Periféricos extras necesarios: Nervios de acero, vista de aguila
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Guía de Trofeos: MonsterBag
    Autor de la guía de trofeos: @breakXedge
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: Esta muy bien sobretodo es útil si como yo mueres mil veces en las 2 ultimas misiones y ya no sabes que combinaciones has probado para hacerlo bien sin fallar jajaja.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    En general son todos muy parecidos y para nada complejos pero por destacar alguno "Encantador de monstruos" y "Con los cinco sentidos" los dos muy parecidos en los que debes completar el nivel perfectamente sin hacer ningún movimiento en falso aunque no por ello mueras.

Ayudas y Trucos
    Simplemente si alguno se te resiste, paciencia y como mucho ojear la guía que para eso esta n_n

Valoración Personal
    Desde el primer momento me llamo la atención, la verdad no esperaba que fuera tan corto y eso que su funcionamiento es simple pero la historia y el tipo de juego te engancha hasta terminarlo. Yo lo jugué durante el vuelo de avión de ida y vuelta y ni me entere del viaje n_n aunque hay que decir que bajo esa tierna apariencia el juego es un poco gore "Brutal Kill!" es el Demon Soul's animado de la vita jajaja.

Agradecimientos
    A Sony y el por ser gratis, a @breakXedge por hacer la guía y finalmente a mi por jugarlo y emplear mi tiempo libre en acabarlo n_n

Mlisrv está desconectado
    Oro - Nivel 3
    Dice: CARP Campeón de América 2015

Gracias1,286 Medallas0 Mis guías Mi zona

Mlisrv_76 Mli
    23
     lvl

74
    299
    1.128
    2.441
    PSN ID
    Mlisrv_76
    Mencionado en
    259 Post(s)
    PLATINO Y 100% Nº23
    29/04/2015
    Uncharted: Golden Abyss™
    Dificultad: 5
    Duración: 30+
    Diversión: 6
    Genero: Accion/Aventura
    Plataforma: PSVITA
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Uncharted: El Abismo de Oro
    Autor de la guía de trofeos: @Legon
    Califica la guía de trofeos: Aunque tiene unos años la guia esta muy bien redactada. Tiene los videos de los coleccionables y es muy explicita.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    El de 200 muertes con la GAU y el de 70 con la SAS. Estas armas aparecen poco durante el juego y mas alla de que no es tan "tocapelotas" aburre bastante repetir y reptir lugares para alcanzar esas cifras.

Ayudas y Trucos
    Para el trofeo de las 200 muertes con la GAU se consigue perfectamente como dice la guia de @Legon salvo por un detalle: En esa sala del capitulo 16 "La caida de Dante" Te salen 8 enemigos + el que tiene la GAU. Matas al portador de ese arma y luego tienes que eliminar a 7 y dejar que el octavo te mate. Asi cuentan las muertes, si matas a los 8 y reinicias de punto de control no se contabilizan.
    Lo mismo para las 70 de la SAS.
    Esto lo explico porque son las 2 armas que los hagan repetir muchos niveles para sacar dichos trofeos. Las otras puedes ir con ellas nivel a nivel y asi contabilizaran.
    Para los botines lo mejor es repetir y repetir secuencias de bastantes enemigos y reiniciar punto de control.

Valoración Personal
    El juego me gusto. En algunos casos el control se vuelve medio tosco cuando intentas saltar de un saliente a otro y eres de la vieja escuela que no usa el tactil o el giroscopio (demasiado tomb raider en psx). Luego en lineas generales se hace llevadero y entretenido.

Agradecimientos
    A un gran amigo que me trajo la Vita de Barcelona y a otra gran amiga que me mando este juego de Miami. Y obviamente a @Legon por la guia.

Ruben26 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: ¡A subir el porcentaje de
    trofeos!

Gracias1,939 Medallas6 Mis guías

Kratos2611  
    24
     lvl

73
    276
    978
    3.504
    PSN ID
    Kratos2611
    Mencionado en
    41 Post(s)
    PLATINO Nº73
    01/02/2015
    The Evil Within
    Dificultad: 9
    Duración: Creo que unas 45 Horas
    Diversión: 7
    Genero: Survival Horror
    Plataforma: PS3
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Guía de Trofeos: The Evil Within
    Autor de la guía de trofeos: @BlackTorito
    Califica la guía de trofeos: Genial. De las mejores guias que he utilizado.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    El modo AKUMU y los coleccionables.

Ayudas y Trucos

Valoración Personal
    Despues de tanto tiempo sin entrar al foro voy a postear mi ultimo platino, el que me dejó KO y me retiró de la caza de trofeos provisionalmente xDDD

Tuve la "genial" idea de no ir a por ningun trofeo y disfrutar el juego en la primera vuelta, saltandome los coleccionables y mejorando armas. Inicialmente parecia buena idea, pero cuando lo complete y empece a conseguir los trofeos me di cuenta que haber hecho eso conllevaba tener que darle 1 pasada mas al juego, ya que perdi el trofeo de completar el juego sin mejorar cuando mejore las armas. Dicho trofeo no podia hacerlo en la segunda vuelta, ya que tenia que aprovechar el gel verde de la primera para conseguir todas las mejoras (justo lo contrario), y tampoco podia hacerlo en la ultima ya que era el speedrun y aun siguiendo con la partida del AKUMU no tendria suficiente gel verde.

Para ahorrarme una vuelta tuve otra "genial" idea: completar el modo AKUMU sin mejoras. No exagero cuando digo que fue una puta pesadilla. El modo AKUMU, la ausencia mejoras y el manejo tan tosco de Sebastian fue una mezcla explosiva para plantearme el dejarlo por imposible, sobretodo en el capitulo 6 (oh dios... no quiero ni recordarlo). De ahi que la dificultad la haya subido a un 9.

Al final le eche un par y pude terminarlo. La gran guia de @BlackTorito junto al Walkthrough me dieron el empujoncito que me faltaba para hacerlo. Despues de esto pues... ya lo podeis ver en mi tarjeta, ningun trofeo mas despues de este platino xD

Si necesitais ayuda o consejos escribidme un MP y estare encantado de responderlo.

Agradecimientos
    A @BlackTorito por esa gran guia y a mi por decidir darme un descanso en cuanto a cazar trofeos.

@WDS @Brain Por cierto chicos, el foro esta genial. Entro poco, pero cada vez que entro veo algo nuevo. De verdad, enhorabuena por como esta quedando y por como os lo estais currando.
    Última edición por Ruben26; 29/04/2015 a las 17:15

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,479 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    36
     lvl

139
    574
    2.240
    5.608
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    42 Post(s)
    PLATINO Nº100
    #No Rellenar
    29/04/2015
    STREET FIGHTER IV
    Dificultad: 10/10
    Duración: 160 Horas
    Diversión: 10 el juego, 1 los trials al principio y 7 al final
    Genero: Lucha
    Plataforma: PS3
    Periféricos extras necesarios: Muy recomendable un Arcade Stick

Trofeos Online: Si
    Online activo: Si
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: 8/10
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Los trofeos no planetean dudas y por ello no es muy necesaria una guia. Lo necesario hoy por hoy es una guia de los desafíos y en ellos estoy pero con la versión Super Street Fighter que a grandes rasgos sirve perfectamente para este también salvo algunos combos contados. En Construcción Guia de Trofeos: Super Street Fighter IV
    Autor de la guía de trofeos: No he usado guia
    La guía es funcional?: En construcción
    Califica la guía de trofeos: Única en su especie. Ni mejor ni peor.. no hay otra en ningún otro idioma que afronte los desafios.
    Trofeo/s "Tocapelotas"
    Los trials. Puedes jugar muy bien, divertirte como un enano con el juego y ser incapaz de encarar los desafios. Mas raro pero también posible es sacarlos todos y que te zurren en el online .

Ayudas y Trucos
    Este canal es imprescindible https://www.youtube.com/user/VesperArcade.

Valoración Personal
    Quizás una de mis sagas favoritas y a su vez quizás uno de los platinos más difíciles de PS3. Cuando lo compré ni me imaginaba la "obsesión" que llegaría a alcanzar por platinarlo todo y ha sido una autentica cruz en mi perfil durante muuucho tiempo. Pero con el perfil repleto de 100% y 2 juegos fastidiandome el completo tuve que decir ahora o nunca. Mes y pico dandole SOLO a los combos (algunos ratos hacia algunos del super street fighter también ya que tenía el vicio cogido del haberlo realizado recientemente en el original), combos, combos, combos... Al final hasta se les coge cariño, quizás sea algún tipo de sindrome. Picotear por internet para buscar soluciones es tan ardua tarea que decidí volver a este foro a crear una guia de estos **** desafios. Espero pues en breve postear mi platino 101 y ofreceros esa guia de la que os hablo para que aquellos que querais intentarlo veais que siemplemente es cuestión de hecharle horas. HADOKEN!!!!

Agradecimientos
    A vesper arcade, si no llega a ser por ese canal de youtube, se habría complicado mucho más
    Última edición por silverpassenger; 29/04/2015 a las 18:56

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,379 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    38
     lvl

115
    680
    2.310
    6.559
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    @silverpassenger, pedazo platino chulo n_n

Estado ojeando los vídeos del canal y no veas! para los combos o tienes el arcade stick o me parece que es una tarea algo chunga de conseguir... Yo tengo mi street fighter IV ahí abandonado con mas de la mitad de trofeos por sacar aun... jajaja

David_VR46 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: Nothing is True, Everything is
    Permitted

Gracias2,416 Medallas12 Mis guías Mi zona

David_VR46 www.GamElegant.com
    32
     lvl

127
    620
    1.979
    3.740
    PSN ID
    David_VR46
    Mencionado en
    121 Post(s)
    Venga ánimo!! @silverpassenger que ya te queda nada para tener ese perfil al !!

Qué envidia!! Pero envidia sana jejejeje

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,479 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    36
     lvl

139
    574
    2.240
    5.608
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    42 Post(s)
    Cita Iniciado por Roshi Ver mensaje
    @silverpassenger, pedazo platino chulo n_n

Estado ojeando los vídeos del canal y no veas! para los combos o tienes el arcade stick o me parece que es una tarea algo chunga de conseguir... Yo tengo mi street fighter IV ahí abandonado con mas de la mitad de trofeos por sacar aun... jajaja
    Gracias Roshi!!! El arcade stick es, para mi gusto, imprescindible para los últimos combos de C. Viper. Muy recomendable para los luchadores de tipo Guile y totalmente prescindible para los luchadores tipo Ryu. Lo cual nos da que si, para el platino es imprescindible. Pero luego verás por ahí autenticos cracks que lo sacan con el mando. Entre ellos el combo gamer del foro por excelencia @karlesbs

Pero insisto, para el resto de los mortales, no me explico como sacar C. Viper sin la rapidez de la palanca de un arcade stick. Espero que mi guia del Super SFIV pueda ayudarte si algun dia te pones con los combos. De los importante, falta el combo 4 de Ken pero en youtube hay videos especificos dedicados sólo a ese combo.

---|Actualizado|---

Cita Iniciado por David_VR46 Ver mensaje
    Venga ánimo!! @silverpassenger que ya te queda nada para tener ese perfil al !!

Qué envidia!! Pero envidia sana jejejeje
    Gracias compañero! Teoricamente si saqué el SF original, podré con el Super. Ya tengo 7 luchadores prácticamente listos además de algunos combos clave que hice en ambas versiones y por lo que he visto hasta ahora es ligeramente más difícil pero cortado por el mismo patrón.
    Última edición por silverpassenger; 30/04/2015 a las 10:42

10. silverpassenger ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Miguel_26 está desconectado
    Oro - Nivel 4
    No dice nada.

Gracias1,425 Medallas10 Mis guías Mi zona

tortugaelefante  
    35
     lvl

132
    654
    2.012
    5.368
    PSN ID
    tortugaelefante
    Mencionado en
    368 Post(s)
    PLATINO Nº22
    30/04/2015
    Far Cry® 4
    Dificultad: 4
    Duración: 18-20 horas
    Diversión: 8
    Genero: Acción - Sandbox
    Plataforma: PS4

Trofeos Online: Si
    Online activo: No
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: 1
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Ninguna
    Autor de la guía de trofeos: Nadie
    La guía es funcional?: No
    Califica la guía de trofeos: No creo que se necesite guía para este juego, los trofeos son todos autodescriptivos. No necesita ni guía para coleccionables, ya que puedes comprar mapas en el juego en el que aparecen todos.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    A tope: Se hace tocapelotas por las últimas mejoras de habilidades del lado del elefante. Ya que se necesitan 10 en 4 de ellos. También hay métodos de farmeo que consisten en realizar eliminaciones de enemigos pesados en la fortaleza de Pagan o de Yuma. Además matamos a todos los enemigos que podamos, pero sin llegar a liberarla. En este momento guardamos, nos dejamos morir y volvemos hasta que los hayamos conseguido todos.

Engaño: Me costó al principio porque tras tirar la piedra hay que dejar que el enemigo vuelva a su posición anterior.

Ayudas y Trucos
    Ninguno, simplemente el consejo que dejé anteriormente en el trofeo A tope.

Además, recomiendo comprar todos los mapas lo antes posible para así ir cogiendo los coleccionables que nos encontremos cerca de dónde estemos, ya que aunque no tengamos que coger todos lo que hay en el mapa si ayudan para subir la experiencia más rápido.

Valoración Personal
    Empecé con esta saga en Far Cry 3 y me gustó bastante. Ahora bien, este más que un Far Cry 4, podría decirse que es un Far Cry 3.5, no se notan cambios muy significantes, menos el escenario. El enemigo en ambos juegos es un tío loco, tu personaje llega a un país desconocido y se ve inmerso en una guerra por liberar el lugar al que llega.

Pero sinceramente, la fórmula funciona y que no haya habido cambios muy destacados no quiere decir que el juego no me haya encantado. Me gusta jugar en un mapa grande con muchas cosas que hacer.

El único pero que le pongo al juego es el modo online, que no me gusta ninguno de los que te obligan para el trofeo, pero por suerte se tardan unos 15-20 minutos en jugar.

Agradecimientos
    A mis amigos y mi novia por regalarme la Edición Kyrat del juego para mi cumple, a @Arislam por su ayuda con el trofeo Cambio de carril y a un muchacho desconocido que entré en su partida y conquistamos un puesto para el trofeo Hermano de lucha.

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,517 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    10
     lvl

8
    51
    102
       289