User Tag List

Página 866 de 1132 PrimerPrimer ... 366766816856864865866867868876916966 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,651 al 8,660 de 11312

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

Mlisrv está desconectado
    Oro - Nivel 3
    Dice: CARP Campeón de América 2015

Gracias1,286 Medallas0 Mis guías Mi zona

Mlisrv_76 Mli
    23
     lvl

74
    299
    1.128
    2.441
    PSN ID
    Mlisrv_76
    Mencionado en
    259 Post(s)
    Cita Iniciado por Miguel_26 Ver mensaje
    ¿Alguien ha jugado al Terraria? ¿Qué tal está?
    A opinion personal.
    Yo lo probe y lo borre. No me gusto nada, pero como te digo, va en cada uno.
    register or log in to view signatures!

2. Mlisrv ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

elektrata está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: Adoro las consolas

Gracias2,430 Medallas13 Mis guías Mi zona

elektrata I love trophies
    35
     lvl

151
    576
    1.775
    5.869
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    271 Post(s)
    PLATINO Nº83
    22/04/2015
    Grim Fandango Remastered
    Dificultad: 3
    Duración: 8 horas y 30 minutos
    Diversión: 8
    Genero: Aventura Gráfica
    Plataforma: PS4
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guia Trofeos Grim Fandango - Grim Fandango
    Autor de la guía de trofeos: Sh4d0wTuk0
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: Debido a que este tipo de juegos requiere bastantes quebraderos de cabeza ya que en la mayoría de los casos la lógica no juega a tu favor y lo mas obvio, las cosas más ridículas o las sin sentido son las necesarias para avanzar en tipo de aventura disparatada el uso de guía es algo indispensable para no estar horas y horas dando vueltas sin saber que hacer. La guía esta super completa y bien explicada ya que todos los trofeos son perdibles y los consejos del inicio vienen de perlas para ahorrar tiempo, como el de guardar cada año temporal para así a la hora de repetir para hacer los trofeos perdibles de cada uno no tener que empezar la aventura de cero, así como dos trofeos altamente perdibles que si nos equivocamos y hacemos otra de las cosas para avanzar la aventura adiós trofeo, son dos y los explico a continuación.

Trofeo/s "Tocapelotas"

Oh, ancla oxidada: Haz que Glottis te cante la canción del ancla oxidada. "No hay enseñar a Glotis el Carnet VIP, ni al tatuador la nota del ancla oxidada hasta que salte el trofeo porque sino lo perderemos ya que sigue el transcurso de la historia y lo invalidamos. Durante el año dos conseguiremos una chaqueta del guardarropas de club de Manny Calavera y tras examinar en el bolsillo encontraremos una nota que pone "El ancla oxidada", por lo que bajamos las escaleras y nos dirigimos hacia Glotis (que estará en el piano) con lo que le enseñamos la nota que acabamos de coger por lo que este comenzará a cantar una bonita canción, cuando acabe tendrás el trofeo.
    ¡Eso no tiene gracia!: cuenta un chiste. Otro de los trofeos que probablemente nos dejemos ya que por inercia siempre damos a la X. Durante el año 3 cuando lleguemos a una parte de la historia donde aparecerá el vehículo de Glotis con dinamita en el maletero y rodeado de piezas de dominó, una vez podamos pisar el suelo para acercarnos tendremos que de pulsar cuadrado para pronunciar un chiste. "OJO" NO PULSAR X porque perderemos el trofeo ya que inmediatamente avanzaremos en la historia.

Ayudas y Trucos
    La videoguía del juego de como completarlo paso a paso, así como todos sus trofeo perdibles (todos) para conseguir el platino de Sh4d0wTuk0.

https://www.youtube.com/playlist?lis...nVrD8CUeD_w1P6

Valoración Personal
    Siendo un clásico de lucas arts y una fanboy de las aventuras gráficas a mi personalmente me ha gustado aunque hay que decir que para ser una remasterización no la veo muy lograda ya que las secuencias de video no estan muy pulidas y se nota que es un juego antiguo. Por lo demás decir que sin guía resulta bastante complicado ya que el guión es bastante disparatado. Tengo que decir que no ha sido la aventura gráfica que mas me ha gustado pero aun así me he divertido mucho jugándola.

Agradecimientos
    Al autor de la guía de trofeos que el también es fan de este género ya que todas las aventuras gráficas que he jugado en la playstation el hace la guía de trofeos bastante buena y completísima.

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,379 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    38
     lvl

115
    680
    2.310
    6.559
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Aunque hace tiempo que lo conseguí iré poniendo los mas recientes a medida que pueda para darle vidilla a esa tropypedia molona que nos han puesto n_n, @Brain 2º intento! voy p'alla a ver que pasa XD

100% Nº96
    07/04/2015
    MONOPOLY DEAL
    Dificultad: 1
    Duración: 5
    Diversión: 2
    Genero: Monopoly Fashion
    Plataforma: PS3
    Periféricos extras necesarios: Herraduras, Tréboles de 4 hojas, cualquier cosa que de suerte
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Monopoly Deal
    Autor de la guía de trofeos: @Roshi
    Califica la guía de trofeos: La guía es mía así que poco tengo que opinar XD

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Prácticamente todos los son ya que al ser un juego de azar dependes mucho de las cartas que te toquen y de las jugadas del rival.

A mi personalmente me resulto mas molesto el trofeo "Quiero esas" porque te obliga a no jugar ninguna carta de calle desde tu mano directamente solo robandolas o recibiéndolas como pagos... y se acaba haciendo aburrida, pesada y monotona la partida.

Ayudas y Trucos
    Al principio de salir el juego este era completamente online, no había otra forma de jugar así que la mejor ayuda era tener un colega con el que jugar a dobles en partida privada y mientras uno saca x trofeos el otro sacaba otros sin que ninguno se pisará, y para ello bastaba con ponerse de acuerdo en quien iba a por cual trofeo...

Muy recientemente llego una actualización al juego que a rebajado su dificultad a poco o nada ya que incluye un modo de juego offline en el cual puedes definir la inteligencia de la IA como MUY FÁCIL, así que solo tienes dedicarte a conseguir los trofeos mientras van pasando los turnos. Mis dos últimos trofeos (Roba-Negocios y Quiero esas) los conseguí así y en la misma partida jejeje. Para ello iba descartandome cada carta de calle que tenia en la mano siempre que podía y mientras iba acumulando dinero y jugando cartas que le robaban calles o le pedían pagos de tal forma que iba ahogando a la maquina para que me pagase sus deudas con calles, por suerte me salio la carta roba-negocios la cual te permite robar un grupo completo de calles y se debe jugar como ultima jugada para ganar la partida. Así que solo tuve que esperar a mi momento y zasca! En mi ultimo turno use trato forzoso para cambiarle una de mis cartas que no necesitaba por una que le completaba a ella un grupo y luego use Roba-negocios con lo que gane la partida sin bajar calles de mi mano a la mesa y usando dicha jugada final jejeje.

Valoración Personal
    La verdad al verlo en la store me emocione un montón porque tenemos en casa el Monopoly Streets y pensaba que seria como una segunda parte, pero todo lo contrario.... El juego es todo online, sin multijugador local, un estilo y reglas totalmente diferentes... me desencanto un poco pero bueno son esos juegos medio chorras que cuanto mas juegas mas te divierte, aunque cuando mejor me lo pase fue durante el boosteo antes de que agregasen la actualización que permite jugar offline.

Los juegos "cooperativos" siempre molan mas XD.

Agradecimientos
    En primer lugar a @djplana por comprarlo y jugarlo a medias conmigo XD y despues a mi por jugarlo y emplear mi tiempo libre en conseguirlo n_n

Halycarnaso está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: The Situation

Gracias3,076 Medallas18 Mis guías

Halycarnaso All Mankino Brother
    45
     lvl

210
    912
    3.029
    7.774
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    141 Post(s)
    PLATINO
    24/04/2015
    Superstars® V8 Racing
    Dificultad: 4
    Duración: 15
    Diversión: 3
    Genero: Conducción
    Trofeo/s "Tocapelotas"
    El de completar todos los desafios en platino. La mayoria requerriran solo un par de intentos, pero hay un par que te pueden llevar un buen rato sacarlo. A parte de eso y pasarselo en leyenda el juego no es muy complejo

Ayudas y Trucos
    Importantisimo que nada más empezar el juego nos vayamos al menu de opciones y desactivemos las penalizaciones. Las penalizaiones hacen que si nos salimos un poco de la pista y saquemos beneficio (adelantar a alguien o atajar en el circuito) nos penalizan yendo 5 segundos más lentos. Si lo desactivamos podremos pillar atajos con toda la tranquilidad del mundo (y sacar un buen cacho de diferencia a los rivales, que no hacen estas guarradas xD). Yo me entere tarde y tarde más de la cuenta, en sacarlo, pero si lo hubiera hecho desde buen inicio me habria ahorrado algun que otro cabreo

Valoración Personal
    Juego mediocre, pocos circuitos (apenas 10) y poca variedad, se hace repetitivo muy pronto, aunque el tema de las carreras por fin de semana la verdad es que esta logrado (sesiones libres si quieres, sesiones clasificatorias y demas)

---|Actualizado|---

PLATINO
    24/04/2015
    MiNi NiNJAS™
    Dificultad: 2
    Duración: 12
    Diversión: 7
    Genero: Plataformas/Aventura
    Trofeo/s "Tocapelotas"
    Realmente ninguno, quiza solo el de coleccionar todos los animales, que como te lo dejes alguno el juego no te indica en que nivel te lo has dejado. Tambien un poco de jugar con Tufo en todos los niveles, dado que en algunos te olvidas xD

Ayudas y Trucos
    Realmente ninguno, hacia el tramo final, en el que se complica el juego, abusad de todas las pociones e items que habeis pillado, os haran el tramo final mas facil.

Valoración Personal
    Es muy buen plataformas, la verdad, detras de su estetica infantil se esconde un gran plataformas con mapas abiertos y amplios, estetica bonita, enemigos divertidos y multiples secretos y maneras de pasarse un nivel

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,005 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    39
     lvl

172
    564
    2.091
    8.055
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1448 Post(s)
    @Halycarnaso si son plantillas antiguas no es necesario postear si no quieres, simplemente te lo digo por si no lo sabías con que le des a generar ya aparece la plantilla guardada en la Trophypedia: Play4Trophies - Enciclopedia de trofeos basada en la experiencia de nuestros usuarios

7. Brain ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Halycarnaso está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: The Situation

Gracias3,076 Medallas18 Mis guías

Halycarnaso All Mankino Brother
    45
     lvl

210
    912
    3.029
    7.774
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    141 Post(s)
    @Brain Gracias!!!! No lo sabia

9. Halycarnaso ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Miguel_26 está desconectado
    Oro - Nivel 4
    No dice nada.

Gracias1,425 Medallas10 Mis guías Mi zona

tortugaelefante  
    35
     lvl

132
    654
    2.012
    5.368
    PSN ID
    tortugaelefante
    Mencionado en
    368 Post(s)
    PLATINO Nº20
    25/04/2015
    Jak II
    Dificultad: 5
    Duración: 11 horas y 22 minutos
    Diversión: 9
    Genero: Acción - Plataformas
    Plataforma: PSVITA
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Jak II
    Autor de la guía de trofeos: @Nyk23
    Califica la guía de trofeos: Para este juego, la verdad, no se necesita guía, ya que la mayoría de trofeos son de historia y el resto de coleccionables. Con un par de consejos, que dejaré en la parte de ayudas y trucos será suficiente.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Ninguno. Los trofeos de historia, aunque algunas misiones sean dificiles, se consiguen al repetirlas un par de veces.

Ayudas y Trucos
    Aquí dejo un par de consejos:

• Esferas precursor: usar el glitch que aparece en la guía, pero hacerlo al final del juego. Yo lo hice antes por probar a ver que secretos desbloqueaba, pero no conseguí nada importante. Al final acabé con 14 esferas más de la cuenta y el juego completado al 102%.
    • Piedras cabezachapa: para estas solo os recomiendo que no os dejéis ninguna de las que podáis conseguir a lo largo de las misiones principales y lo conseguiréis en la última misión. Ya que tanto esta como la penúltima tienen una gran cantidad de cabezachapas y conseguiremos las que nos falten.

Además, si tenéis algún problema con el jefe final, en YouTube hay un par de métodos con los que matarlo fácilmente, ya que hay una parte del escenario en la que no nos puede dar. Lo recomiendo, ya que en su versión de Vita, hay un ataque final que está glitcheado (por lo menos a mi) y no se ve, por lo que es muy importante llegar con mucha vida a la última forma.

Valoración Personal
    Es el juego con el que estrené mi PS2, además es de mis géneros favoritos.

Me parece que tiene una muy buena historia y además los personajes tienen una personalidad que hace que te adentres más en el mundillo de Jak.

La única pega que le pongo, no es al juego en si, sino a su rendimiento en PsVita. A veces da algún que otro bajón brusco de FPS, sobre todo cuando hay mucho enemigo, disparos o misiones de conducción.

Encantado de haberlo rejugado, y seguro que no es la última vez.

Agradecimientos
    A Naughty Dogs y a los Reyes Magos, por supuesto, por traerme este regalazo el 6 de Enero de 2004.
    Última edición por Miguel_26; 25/04/2015 a las 03:46

caraujo7 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Road to 80%

Gracias1,032 Medallas21 Mis guías Mi zona

caraujo7 Venezolano
    24
     lvl

71
    268
    985
    3.192
    PSN ID
    caraujo7
    Mencionado en
    94 Post(s)
    PLATINO Nº33
    26/04/2015
    Far Cry® 3
    Duración: 30
    Genero: FP Sandbox
    Periféricos extras necesarios: si tienes alguien con quien hacer el coop, sino hacerlo online
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Far Cry 3
    Autor de la guía de trofeos: @Asgard
    Califica la guía de trofeos: En lo poco que ojee (ya que el juego no necesita mucha guía) se puede decir que está bastante correcta y que es bastante útil para conseguir el platino. Buen trabajo.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Ninguno en específico, ya que el juego en si es bastante sencillo, pero si tenemos que nombrar alguno, podemos decir que las seis misiones cooperativas, que se hacen bastante repetitivas y aburridas (coñazo en resumen). Por lo menos se puede jugar en la menor dificultad y dan un trofeo de bronce por pasar cada una de ellas.

Ayudas y Trucos
    Lo primero es desbloquear los tatuajes7habilidades de Muerte desde Arriba y Muerte desde abajo y en las guaridas realizar cada una de estas muertes para desbloquear sus "versiones dobles". En resumen, fijarse en las habilidades que pidan requisitos para ser desbloqueadas, recuerdo alguna que pide matar a un tiburón, otra que es completar tres guaridas sin ser detectado, etc...

Valoración Personal
    Juegazo. La historia se vuelve un poco repetitiva pero uno de los pocos sandbox de primera persona que he jugado y engancha bastante, jugabilidad bastante entretenida y historia de regular a buena, pero en aspecto gráfico-jugable las cosas, al menos para mi, van de puta madre.

Agradecimientos
    A:
    @David_VR46 por ayudarme a hacer el cooperativo y subirse de primero en todos los putos ránkings de bajas y toda esa mierda.
    Los colegas de @David_VR46 to' tocaos que nos ayudaron con dos mapas.
    @SoraKH por hacerlo de igual manera con nosotros y ganarnos todas las putas carreras.

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    Dice: ¿Me caigo? Pues me levanto y
    andando

Gracias2,100 Medallas10 Mis guías Mi zona

Vexdreamer Trophy hunter!
    19
     lvl

38
    205
    668
    2.200
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    281 Post(s)
    Cita Iniciado por caraujo7 Ver mensaje
    PLATINO Nº33
    26/04/2015
    Far Cry® 3
    Duración: 30
    Genero: FP Sandbox
    Periféricos extras necesarios: si tienes alguien con quien hacer el coop, sino hacerlo online
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Far Cry 3
    Autor de la guía de trofeos: @Asgard
    Califica la guía de trofeos: En lo poco que ojee (ya que el juego no necesita mucha guía) se puede decir que está bastante correcta y que es bastante útil para conseguir el platino. Buen trabajo.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Ninguno en específico, ya que el juego en si es bastante sencillo, pero si tenemos que nombrar alguno, podemos decir que las seis misiones cooperativas, que se hacen bastante repetitivas y aburridas (coñazo en resumen). Por lo menos se puede jugar en la menor dificultad y dan un trofeo de bronce por pasar cada una de ellas.

Ayudas y Trucos
    Lo primero es desbloquear los tatuajes7habilidades de Muerte desde Arriba y Muerte desde abajo y en las guaridas realizar cada una de estas muertes para desbloquear sus "versiones dobles". En resumen, fijarse en las habilidades que pidan requisitos para ser desbloqueadas, recuerdo alguna que pide matar a un tiburón, otra que es completar tres guaridas sin ser detectado, etc...

Valoración Personal
    Juegazo. La historia se vuelve un poco repetitiva pero uno de los pocos sandbox de primera persona que he jugado y engancha bastante, jugabilidad bastante entretenida y historia de regular a buena, pero en aspecto gráfico-jugable las cosas, al menos para mi, van de puta madre.

Agradecimientos
    A:
    @David_VR46 por ayudarme a hacer el cooperativo y subirse de primero en todos los putos ránkings de bajas y toda esa mierda.
    Los colegas de @David_VR46 to' tocaos que nos ayudaron con dos mapas.
    @SoraKH por hacerlo de igual manera con nosotros y ganarnos todas las putas carreras.
    Todas todas las carreras y el primer desafío de Sniper de la primera misión, que no se te olvide el de Sniper.... xDD

13. SoraKH ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Miguel_26 está desconectado
    Oro - Nivel 4
    No dice nada.

Gracias1,425 Medallas10 Mis guías Mi zona

tortugaelefante  
    35
     lvl

132
    654
    2.012
    5.368
    PSN ID
    tortugaelefante
    Mencionado en
    368 Post(s)
    PLATINO Y 100% Nº21
    27/04/2015
    Jak 3
    Dificultad: 5
    Duración: 10 horas y 35 minutos
    Diversión: 9
    Genero: Acción - Plataformas
    Plataforma: PSVITA
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Jak 3 HD
    Autor de la guía de trofeos: @Nyk23
    Califica la guía de trofeos: Como con Jak II, la guía no es necesaria, pero no está de más mencionarla. Lo único que hay que hacer de fuera de la historia son coleccionables: esferas cabezachapas y esferas precursor.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Esferero de récord: son 600 esferas, que aunque hay un glitch para conseguirlas se tarda bastante tiempo y se hace muy repetitivo.

Ayudas y Trucos
    Simplemente, como consejo para el trofeo de las 600 esferas, es ir consiguiendo el máximo que podamos a lo largo de la historia, para así luego tener que coger las menos posibles con el glitch. Además en algunas misiones secundarias, de las que nos da un tótem o una pantalla de interrogación conseguiremos muchas esferas.

Valoración Personal
    Para mi gusto más flojo que Jak II, pero también es uno de mis juegos favoritos. Creo que en estos juegos se mezclan muy bien las plataformas con la acción, por lo que no hay exceso de ninguna y no cansa. Además, las misiones son muy distintas, así que el juego no se hace nada repetititvo.

Agradecimientos
    A las personas que encontraron el glitch de las esferas, ya que si con el glitch se hace pesado el trofeo, sin él sería mucho más pesado.