User Tag List

Página 864 de 1132 PrimerPrimer ... 364764814854862863864865866874914964 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,631 al 8,640 de 11312

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

SaiSaEr está desconectado
    Praesidium Vigilo - Dios de las Guías
    Dice: Vexilla Regis Prodeunt Inferni

Gracias1,362 Medallas49 Mis guías Mi zona

SaiSaEr Praesidium Vigilo
    40
     lvl

194
    706
    2.163
    7.634
    PSN ID
    SaiSaEr
    Mencionado en
    459 Post(s)
    @Brain
    "¿En seriooooooooooooooooooooooo?" - "Estas cosas se avisan, pedazo de cabrón"

PLATINO Nº133
    17/04/2015
    Alien: Isolation
    Dificultad: 5
    Duración: Más de las necesarias, unas 40
    Diversión: 7
    Genero: Shooter-Survival Horror
    Plataforma: PS4
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: -
    Autor de la guía de trofeos: -
    La guía es funcional?: -
    Califica la guía de trofeos: En realidad no he usado ninguna guía y el motivo es sencillo... los únicos trofeos para los que hace falta algo más que la descripción de los mismos son los coleccionables (a excepción de uno que explico después). Yo, personalmente, recomiendo la videoguía de Maka, que recoge bastante bien todo y no me ha dado el más mínimo problema.
    https://www.youtube.com/playlist?lis...rM1KOO6x70Lryr

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Un intento. Parece que la cosa haya cambiado desde que se añadieron distintas actualizaciones. Resulta que varias personas y varias guías afirman que, si el Alien te agarra, antes de que pueda "matarte" del todo por decirlo de alguna manera, puedes pausar el juego y cargar el save actual, ya que la muerte no contará. Error. Lo sospeché ya en la segunda pasada, si no contaría como muerte ya en el momento en que la vida se queda a cero y parece ser que es así. He tenido que hacer cuatro pasadas, en lugar de las dos de rigor, para poder conseguir este trofeo que tanta mala sangre me ha hecho tener. Si SIEMPRE cargas el save ANTERIOR no tendrás ningún problema, pero si cargas el ACTUAL una vez ha empezado una secuencia de muerte, puedo asegurar que se estropea el trofeo. Garantizado (dos partidas avalan mi teoría).

La nueva dificultad añadida, Novato, facilita enormemente todo lo demás. El Aliene es prácticamente sordo, puede caer al lado tuyo que no te verá, disparas y aparece un minuto después, los enemigos no te hacen daño, caen al primer golpe, los robots tampoco dan grandes problemas...

Por lo demás, ningún trofeo da problemas especialmente. Si acaso el de morir 100 veces a manos de Alien, que se hace rápido cargando la misión 17 y una vez en el juego, independientemente de la dificultad, pones Difícil desde el menú de opciones y disparas al aire. La cosa no durará mucho más.

Terminar el juego en la dificultad máxima (Difícil, Pesadilla no cuenta) es más una cuestión de paciencia que otra cosa. Abusa de las granadas cegadoras para que el Alien se lleve por delante a los humanos (que por cierto, hacer esto no cuenta para el trofeo de terminar el juego sin matar a ningún humano), no desprecies el poder de las bengalas para atraer al Alien y escóndete. Por dios, escóndete en cuanto lo veas.

Ayudas y Trucos
    Nada destacable, no hay grandes trucos a usar más allá de lo expuesto hace un momento. El único truco que se podría tener en cuenta es el tema de los saves, procura hacer un backup de tu partida, como mínimo, al empezar el capítulo 14. Será el momento en el que aparecen los Facehuggers, fuente de muertes instantáneas igual que el alien... pero mucho más rapido.

Valoración Personal
    El juego ha sido muy entretenido en Difícil, la verdad. El alien es realmente asombroso, sobre todo lo rápidamente que se adapta a lo que intentes. El cabrón sabe que lo estás apuntando con un lanzallamas, no le gusta nada y no se acerca con tanta prisa como cuando no lo tienes en tus manos. Además, sea fruto de la casualidad o no, es capaz de hacerte creer que ha dejado de perseguirte y estar esperando quieto a la vuelta de una esquina, salir por un conducto que quedaba a tu espalda o volver instantes después.

Estás tenso hasta cuando usas tarjetas llave o pulsas códigos, porque hasta en ese momento, el puto bicho puede aparecer...

Agradecimientos
    A Brain por apoyo logístico y moral. Complicado olvidarse del momento bomba de humo, con movimiento de cámara incluido. "¿En seriooooooo?"
    register or log in to view signatures!

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,185 Medallas22 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    24
     lvl

81
    320
    961
    2.936
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    589 Post(s)
    @SaiSaEr Habras tenido mala suerte, yo he cargado varias veces con el alien agarrandome y no he tenido problema. La clave es que no te salga el iconito de guardado, si no sale, no cuenta.

3. BlackTorito ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Me gusta una TABLA mas que a
    un surfista californiano

Gracias1,813 Medallas14 Mis guías Mi zona

Arislamicus Goatboy's Style
    20
     lvl

46
    193
    765
    2.536
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    583 Post(s)
    Pues mi primera plantilla aquí, espero hacerlo bien xD

PLATINO Nº22
    17/04/2015
    Far Cry 4
    Dificultad: 4
    Duración: 30-40
    Diversión: 3
    Genero: SANDBOX/SHOOTER 1ª PERSONA
    Plataforma: PS4

Trofeos Online: Si
    Online activo: Si
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: 9
    Trofeo/s "Tocapelotas"
    Realmente lo único que llega a "tocar las pelotas" es la duración, pues llega un momento donde solo deseas darle "carpetazo" y pasar a otra cosa. Los coleccionables son asequibles, no influye la dificultad y salvo alguna fase donde pide un poco mas de "maestria o habilidad" realmente no hay nada que llegue a resultar demasiado complicado.

Quizás "CAMBIO DE CARRIL" Y "HERMANO EN LA LUCHA", y solo por el hecho de que requieren un segundo jugador para hacerlos, y "A TOPE" en el que tendremos que desbloquear todas las habilidades... siendo la rama del Elefante un suplicio con sus ultimas habilidades que son acumulativas hasta 10 para poder completarla.

Ayudas y Trucos
    El trofeo "DOS PÁJAROS", a diferencia de lo much@s piensan, no requiere que sean enemigos. Realmente se puede hacer literalmente... 2 pájaros y un rifle de francotirador. Suelen salir por parejas, y son bastante lentos por lo que es fácil situarnos de tal forma que podamos acertar a los 2 con nuestro "franco"

Para el trofeo "A TOPE" y aunque es posible que no necesitemos "farmear" exp. para tener todas las habilidades, lo mejor es esperar al final del juego, y en la Fortaleza de Pagan, ya debilitada hacer esto:
    Facil y rapido.

Valoración Personal
    Realmente le tenia muchas ganas tras mi experiencia con la entrega anterior, y es por eso que puede ser que no haya visto demasiadas diferencias entre ambos, aunque las hay. No es malo, en absoluto, es mas de lo mismo. Admito que algunas fases me han resultado divertidas y que suponían un poco de aire fresco, o un descanso a tanto " ir de A a B"
    Pero poco a poco, le he ido dando una oportunidad, me he parado a leer los diarios de Mohane, a entender las motivaciones, la historia... el transfondo. Y al final, he llegado a sentir hasta lastima por algún personaje... dejandome cierto malestar al terminar el juego.

Agradecimientos
    Agradecer a mi amigo Schnauss su ayuda en los trofeos coop. y en general a los "basurillas" como siempre por hacerme amenas las horas jugandolo... a veces no es necesario que jueguen contigo, solo con estar ya vale.
    Última edición por Arislam; 17/04/2015 a las 12:10

WDS está en línea
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,517 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    10
     lvl

8
    51
    102
       289
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2039 Post(s)
    Cita Iniciado por elektrata Ver mensaje

[/COLOR]Comentar que hice el 100% del never alone y no me gusto nada, me resulto hasta pesado, hay gente k lo compara cn el valiant hearts y no le llega ni a la suela en fin un 1 de diversion mientras lo jugaba solo queria terminarlo.
    Me siento aludido, ya que fui uno de los que los comparo con Valiants, yo lo dije en cuanto a Historia y narrativa, pero realmente el control del juego es bastante tosco, también lo dije, no en la plantilla pero lo reconocí después, respecto a la parte pesada supongo que te refieres a al 2º forma del "espiritu" no?

6. WDS ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

elektrata está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: Adoro las consolas

Gracias2,430 Medallas13 Mis guías Mi zona

elektrata I love trophies
    35
     lvl

151
    576
    1.775
    5.869
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    271 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Me siento aludido, ya que fui uno de los que los comparo con Valiants, yo lo dije en cuanto a Historia y narrativa, pero realmente el control del juego es bastante tosco, también lo dije, no en la plantilla pero lo reconocí después, respecto a la parte pesada supongo que te refieres a al 2º forma del "espiritu" no?
    Si te soy sincera a partir de capitulo 2 es cuando se hace pesado, al principio por la novedad y tal pero despues se hace repetitivo y monotono, en fin ha sido un fracaso menos mas k me ha salido gratis xD.

8. elektrata ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

SaiSaEr está desconectado
    Praesidium Vigilo - Dios de las Guías
    Dice: Vexilla Regis Prodeunt Inferni

Gracias1,362 Medallas49 Mis guías Mi zona

SaiSaEr Praesidium Vigilo
    40
     lvl

194
    706
    2.163
    7.634
    PSN ID
    SaiSaEr
    Mencionado en
    459 Post(s)
    @BlackTorito
    El tema creo que está en las actualizaciones. Buscando, buscando, me encontré en ps3t con gente que se había encontrado recientemente con el mismo problema que yo. En LaPs4 el que me hizo plantearme esa posibilidad fue uno que se encontró con el mismo problema que yo.

Buscando por foros guiris me encontraba otra vez las dos versiones de la historia, pero las que afirmaban que en el momento en que la vida bajaba a 0 ya te contaba como muerte eran las más recientes, así que me queda la sospecha de que hayan cambiado eso.

caraujo7 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Road to 80%

Gracias1,032 Medallas21 Mis guías Mi zona

caraujo7 Venezolano
    24
     lvl

71
    268
    985
    3.192
    PSN ID
    caraujo7
    Mencionado en
    94 Post(s)
    PLATINO Nº32
    17/04/2015
    LEGO® Batman™ 2: DC Super Heroes
    Dificultad: 3
    Duración: 30
    Diversión: 7
    Genero: Aventuras
    Plataforma: PS3
    Periféricos extras necesarios: Un control, para completar una misión en coop
    Trofeo/s "Tocapelotas"
    Completar el 100% del juego es el trofeo tocapelotas, ya que todo el resto de trofeos están relacionados entre si a eso: a que saques el 100%.

Ayudas y Trucos
    Lo primero, es utilizar los primeros trucos disponibles dentro del juego -no bloquean los trofeos- de atraer piezas, y multiplicador X2. Luego completamos la historia, y con Superman buscamos en el juego libre a Lex Luthor, Enigma y el Guasón para desbloquear todos los ladrillos rojos -ya que muchos necesitan habilidades que solo ellos 3 ofrecen-, y buscamos los de multiplicadores para conseguir un total de multiplicador de X3840, para el trofeo de las piezas LEGO. Ya con esto nos sobrará mas del 99% del dinero para comprar a los personajes, vehículos y todo esto para el 100% y sacaremos el trofeo de todo ese montón de piezas.

Muchas veces para conseguir los ladrillos dorados o minikits necesitaremos habilidades especiales que no conoceremos ni desbloqueando los personajes, sino sabiendolo (o investigandolo), tales como:

Caminar por debajo del agua y jalar objetos de LEGO dorados por debajo: Solo Aquaman y Cocodrilo Asesino
    Lanzar agua sin necesidad de traje: Aquaman
    Destruir objetos de LEGO plateados sin necesidad de traje: El Pingüino, que también mete enemigos pequeños que explotan en algunos niveles
    Destruir objetos de vidrio resplandeciente LEGO sin necesidad de traje: Man-Bat y Canario Negro
    Atraer objetos magneticos (azules): Cyborg
    Construir piezas verdes: Linterna Verde
    Destruir objetos LEGO dorados: Spiderman, Man-Bat, Cyborg, etc...

Ahí dejo las más importantes, igual un vídeo de XboxAchievables por si nos liamos encontrando los Minikits:

Valoración Personal
    Primera experiencia LEGO desde que saco trofeos en mi cuenta de PSN... (Antes jugue el Indiana Jones y otro que no recuerdo en la 360, hace muchísimo tiempo) y me pareció un buen juego, en momentos aburre hasta morir pero cuando utilizas a todos los personajes para avanzar le ves el truquillo, la ciencia de con puzzles avanzar con todos y engancha un poco, el tema es después de pasar la historia... Un montón de coleccionables y cosas que hacer que ya te hacen quedar con asco, pero en resumen es un buen juego, pero no algo sorprendente...

Agradecimientos
    A mi por comprarlo xD y a la guía de minikits de XboxAchievables que hay algunos que tienen tela hasta que los entiendes..

wasixu está desconectado
    Oro - Nivel 9
    No dice nada.

Gracias1,227 Medallas0

wasixu Mejor que quiero!!!
    35
     lvl

129
    653
    2.161
    5.144
    PSN ID
    wasixu
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Necesitaria 5 o 6 almas caritativas para un par de trofeos de crysys3,matar a 10 desde avion y lo ke sea de unas lanzas.....y otro par de MOH el primero....me falta kedar 3 o 4 veces entre 3 primeros y poko mas...a ver si alguien pudiese ayudarme please.

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,734 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

148
    768
    2.479
    6.318
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    911 Post(s)
    100%
    18/04/2015
    Aaru's Awakening
    Dificultad: 3
    Duración: 5-6 interminables horas
    Diversión: 1
    Genero: Plataformas
    Plataforma: PS4 / PS3
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Revisión Guía de Trofeos: Aaru's Awakening
    Autor de la guía de trofeos: breakXedge
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: No se necesita una guía, ya que sólo hay un objetivo, pero ahí la tenéis para cualquier cosa.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Bueno, ningún trofeo me ha parecido más tocapelotas que otro. El principal problema es el propio control del juego, que te hará fallar muchísimas veces antes de conseguir completar los niveles. En cuanto a los trofeos, todos se basan en completar los niveles en oro.

Ayudas y Trucos
    Nada en especial. Es importante marcar que no es necesario completar los niveles sin morir, sino completarlos dentro del tiempo (que tienes de sobra muchas veces). De hecho en algunos niveles he visto que morir tras un checkpoint es ideal, porque apareces en un sitio donde tienes el disparo más claro, por ejemplo.

Valoración Personal
    Una puta mierda. Así, sin paños calientes. Hostia, yo suelo apoyar a los indies, pero este juego ha podido conmigo. Posiblemente ya lo cogí cruzado por la de veces que me dio error al descargarlo o algo así, pero es que el propio juego no ayuda. Me parece que tiene una historia más que contada pero además lo suman a un personaje que ni fu ni fa, pero que, además, el control es posiblemente de lo peor que me he encontrado nunca. No entiendo como puedes tener todos los botones de acción en los gatillos, sobre todo para saltar... El pésimo control ha hecho que repitiese muchísimos niveles y la frustración a veces aumentase considerablemente. Pero bueno, una mierda menos ocupando espacio.

WDS está en línea
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,517 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    10
     lvl

8
    51
    102
       289
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2039 Post(s)
    A mi el dichoso juego es que ni me cargo la lista de trofeos, encima ya estaba de mala ostia cuando lo empece y cuando voy a ver los trofeos ni lista ni na... lo mande a tomar aire fresco... u_u