User Tag List

Página 863 de 1131 PrimerPrimer ... 363763813853861862863864865873913963 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,621 al 8,630 de 11308

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,512 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    10
     lvl

7
    48
    97
       280
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2032 Post(s)
    Cita Iniciado por elektrata Ver mensaje
    @WDS no entiendo donde esta el hack cuando es un fallo del juego, lo que tienen que hacer cada vez que cierren un servidor no dejar a la gente tirada cn los platinos x los trofeos online sino hacer una actualizacion para que te salten y así puedas obtar a ellos, o sino que no cierren servidores da una rabia, tengo el moto gp 09, wrc 2 y los dos buzz sin platino x culpa de los servidores k rabia.
    Si, te entiendo, ya me ha pasado varias veces, ya, es un fallo en el juego, pero en aquel entonces el pesado de turno dijo que era eso.
    register or log in to view signatures!

2. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

wasixu está desconectado
    Oro - Nivel 9
    No dice nada.

Gracias1,227 Medallas0

wasixu Mejor que quiero!!!
    35
     lvl

128
    646
    2.152
    5.129
    PSN ID
    wasixu
    Mencionado en
    43 Post(s)
    @WDS no entiendo donde esta el hack cuando es un fallo del juego, lo que tienen que hacer cada vez que cierren un servidor no dejar a la gente tirada cn los platinos x los trofeos online sino hacer una actualizacion para que te salten y así puedas obtar a ellos, o sino que no cierren servidores da una rabia, tengo el moto gp 09, wrc 2 y los dos buzz sin platino x culpa de los servidores k rabia.
    Esto servira para el ptimer buzz multiconcurso?
    Te podrian banear de los ranking por hacer eso al saltar los trofeos muy seguidos?

Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Me gusta una TABLA mas que a
    un surfista californiano

Gracias1,807 Medallas14 Mis guías Mi zona

Arislamicus Goatboy's Style
    20
     lvl

45
    193
    757
    2.520
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    581 Post(s)
    Cita Iniciado por Miguel_26 Ver mensaje
    Ya conseguí el trofeo online que me faltaba de Far Cry 4 gracias a @Arislam. Lo conseguí mientras moría y de una forma extraña, pero lo conseguí jajaja.

He sentido un poco de impotencia por no poder hablar por estar desde vita, pero, aunque tarde, mi primera experiencia de jugar con alguien así ha sido positiva. Ya podremos repetir cuando coincidamos si quieres para pasar las cosillas más rápido
    Un placer poder ayudar, la verdad es que tuvimos suerte, mucha suerte, primero por aparecer tan rapido el camion de Carga Real y en segundo porque pudiste hacerlo, supongo que vas a morir durante la cinematica aunque ya hicieras la muerte, que es lo que cuenta para el trofeo.

Lo de no poder hablar no te preocupes, lo unico que tenia una sensacion rara, como de estar grabando un gameplay para subir a Youtube... jajaja

Y lo de coincidir, cuando quieras... a mi me quedan 7 puestos y supongo que unas 5 misiones para terminar con la version tibetana de Jorge Javier Vazquez

5. Arislam ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

elektrata está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: Adoro las consolas

Gracias2,417 Medallas13 Mis guías Mi zona

elektrata I love trophies
    35
     lvl

151
    576
    1.775
    5.869
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    271 Post(s)
    Cita Iniciado por wasixu Ver mensaje
    Esto servira para el ptimer buzz multiconcurso?
    Te podrian banear de los ranking por hacer eso al saltar los trofeos muy seguidos?
    Eso es lo que he estado pensando si ellos al ver que saltan despues de la fecha de cierre de servidores y seguidos que pase eso, aun estoy pensando que hacer.

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,005 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    39
     lvl

172
    564
    2.091
    8.055
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1446 Post(s)
    Eso es lo que he estado pensando si ellos al ver que saltan despues de la fecha de cierre de servidores y seguidos que pase eso, aun estoy pensando que hacer.
    Yo personalmente no lo haría será un fallo de juego pero si alguien te denuncia como tramposo en los trofeos por psnprofiles por ejemplo tienes las de perder, precisamente por eso porque cerraron los servidores xD

8. Brain ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,005 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    39
     lvl

172
    564
    2.091
    8.055
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1446 Post(s)
    PLATINO Y 100% Nº 128
    16/04/2015
    Hyperdimension Neptunia Re;Birth1
    Dificultad: 4
    Duración: 75 horas
    Diversión: 9
    Genero: RPG
    Plataforma: PSVITA
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Hyperdimension Neptunia Re;Birth1 Trophy Guide and Roadmap (English) - PlaystationTrophies.org
    Autor de la guía de trofeos: Wdog-999
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: Aunque he utilizado está guía tener cuidado hay cosas que no están bien detalladas y son perdibles ya que de no conseguir abrir una determinada área antes de avanzar de capítulo imposibilita la obtención de algunos items para los planes.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Millionaire: Sin duda alguna es un autentico horror de trofeos necesitamos conseguir 100 Millones de créditos, el enemigo que más da es Clione en Millenium Laberynth este solo aparece al aplicar la modificación de mazmorra "add enemies". A nivel 99 nos dará bastantes problemas ataca muy fuerte, mi consejo es olvidarnos de este enemigo hasta obtener el Celestia Bangle por completar el juego con las barras de Share roja a 0% y el resto a más de 20%. Esto provocará que se disparé el autentico final del juego y recibiremos este item en NG+.

Es necesario matar a Clione hasta obtener la mitad del dinero 50 millones, Clione da 322,000 créditos con las mejoras de disco Credits up Lv. 5 y la mejora de sistema Credits up activada. (55,000 / 322 = 170 veces)

Tras obtener los 50 millones nos vamos a la tienda y compramos los trajes de uno de los personajes extras (Nepgear, Uni, Ram o Rom) cuestan 300,000 créditos. Vendiendo nos darán la mitad y repetimos el proceso de compra y venta hasta que salte el trofeo.

Ayudas y Trucos
    Esta guía de objetos es realmente útil dado que para poder desbloquear y fabricar nuevos planes necesitaremos de items bastante raros que solo aparecen en determinadas áreas del juego de un enemigo en concreto:
    Steam Community :: Guide :: Hyper Dimension Neptunia Re-Birth 1 Material List and Dungeon List! (FINISHED)

Mi consejo es siempre que tengamos una nueva mazmorra extra explorarla o desbloquearla si es un Plan y completarla, revisar también esto para aseguraros que desbloqueáis todas:
    Hyperdimension Neptunia Re;Birth1 Dungeon Plans

Es totalmente recomendable hacer 2 pasadas casi completas antes de ponernos a farmear a Clione, con Celestia Bangle (Ver apartado trofeos tocapelotas) pasara de matarnos de 2 ataques a hacernos 0 de daño. Usar a MAGES su Exe Drive con el último arma que podemos obtener del coliseo en NG+ hace 250,000 de daño y poner otros 2 personajes con ataques RUSH para subir la barra de Exe Drive (Yo use a Noire y Nepgear, y el Celestia Bangle se lo puse a MAGES y la tenía como lider). Clione se centrará en atacar al personaje Líder durante los 3 primeros turnos. Por lo que es indispensable que el Líder tenga equipado el Celestia Bangle.

Valoración Personal
    Me ha encantado el juego, es un RPG pseudotáctico o posicional por turnos con un sistema de combate muy llamativo y vistoso sobretodo los Specials y los Exe Drives de los distintos personajes. La trama argumental está bastante lograda y nos dará momentos muy divertidos debido a las mofas o burlas a otros juegos o porque directamente los personajes nos hablarán a nosotros "Al jugador".

Destacar también el sistema de mejora o modificación del juego mediante Planes lo que nos permite entre otras cosas: Saltar más alto, hacer más daño, que los enemigos sean más débiles, ganar el doble o triple de Exp, ser inmune a los estados, superar los límites de daño, crear nuevos items y mazmorras y mucho más...Algo realmente entretenido que nos hará estar horas y horas de una mazmorra a otra buscando items para poder completar el plan y obtener esa mejora o nueva área a la que acceder y explorar.

Al principio el juego es bastante difícil, hasta que conseguimos los HDD (Hard Drive Divinity), es decir, las transformaciones en CPU (Central Patron Unit) de los distintos personajes.

En definitiva un juego muy divertido y totalmente recomendable siempre y cuando no nos importe que este completamente en ingles con la posibilidad de poner las voces en japones.
    Última edición por Brain; 16/04/2015 a las 16:25

Miguel_26 está desconectado
    Oro - Nivel 4
    No dice nada.

Gracias1,425 Medallas10 Mis guías Mi zona

tortugaelefante  
    35
     lvl

132
    654
    2.012
    5.368
    PSN ID
    tortugaelefante
    Mencionado en
    368 Post(s)
    PLATINO Y 100% Nº17
    11/04/2015
    Ratchet & Clank
    Dificultad: 3
    Duración: 20 horas
    Diversión: 8
    Genero: Acción - Plataformas
    Plataforma: PSVITA
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Ratchet and Clank HD
    Autor de la guía de trofeos: @Nyk23
    Califica la guía de trofeos: Guía muy completa, detalla lo más importante de este juego: dónde están los guitones de oro y cómo conseguir los puntos de experiencia.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Recogeguitones: Tendremos que conseguir un millón de guitones, y en este juego se consiguen más despacio que en los dos siguientes, por lo que se hace un poco cansino.

Ayudas y Trucos
    Pero contra el trofeo "tocapelotas" tenemos un glitch saliéndonos del escenario vamos a un sitio en el que conseguiremos tener guitones infinitos. Aparece también un video en la guía.

Valoración Personal
    Con este, junto con Jak II fue uno de los juegos con los que di el salto de PS1 a PS2, por lo que siempre le tendré un cariño especial y poca cosa mala puedo decir sobre él. Tal vez, comparándolo con los dos siguientes le pondría algún pero en el control, que en este se me hace un poco más complicado que en los siguientes.

Agradecimientos
    A Nyk23 por la guía, sobre todo por la localización de los Guitones de Oro y a los Reyes Magos, que en su día me trajeron este juego y descubrí el maravilloso universo de Ratchet y Clank.

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    Dice: ¿Me caigo? Pues me levanto y
    andando

Gracias2,091 Medallas10 Mis guías Mi zona

Vexdreamer Trophy hunter!
    19
     lvl

38
    205
    668
    2.198
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    281 Post(s)
    Alguno tiene pensado comprar el Dying Light aprovechando la oferta de la semana de la Store?

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,185 Medallas22 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    24
     lvl

80
    318
    950
    2.921
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    589 Post(s)
    Cita Iniciado por SoraKH Ver mensaje
    Alguno tiene pensado comprar el Dying Light aprovechando la oferta de la semana de la Store?
    Yo creo que me esperaré a que baje un poco más.

13. BlackTorito ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

elektrata está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: Adoro las consolas

Gracias2,417 Medallas13 Mis guías Mi zona

elektrata I love trophies
    35
     lvl

151
    576
    1.775
    5.869
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    271 Post(s)
    PLATINO Nº82
    15/04/2015
    LEGO The Hobbit
    Dificultad: 2
    Duración: 32 horas
    Diversión: 8
    Genero: Aventuras
    Plataforma: PS4
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Guía de Trofeos: LEGO The Hobbit (PS3 y PS4))
    Autor de la guía de trofeos: Miguel_26
    Califica la guía de trofeos:

Trofeo/s "Tocapelotas"

El acaudalado invalorable: recoge 10.000.000.000 de piezas. Sin duda el último trofeo que me quedó para el platino. Para conseguir esta cantidad de piezas recomiendo conseguir lo mas pronto posible los ladrillos rojos (x2 x4 x6 x8 x10) con todos estos tendremos un multiplicador x3840. Existe "glitch" que cuando salimos de una zona al volver se regeneran las piezas de nuevo. Por lo que el lugar para subir rápido es en la ciudad de Bree, yo cuando termine el juego tenía 2.000.000.0000 gastando en la compra de ladrillos rojos, con los multiplicadores y el extra del ladrillo de atraer las piezas realice el bosteo en menos de una hora, en ayudas dejo video.

Continuará: completa el juego al 100 %. Como en todos los legos hay que conseguir completamente todo, consiste en encontrar todos minikit (10 por nivel), los tesoros (4 por cada nivel), encontrar los esquemas (1 por nivel), ladrillos de mithril (5 por cada nivel) de los 16 niveles de historia así como el añadido de mas ladrillos de mithrill (250 ladrillos blancos contando con los 80 de la historia) y los ladrillos rojos (32) y todos los personajes del inmenso mapa de la tierra media, por lo que esto llevará como unas 15 horas aproximadamente, sabiendo más o menos lo que hay que hacer, ya que aunque estén marcados en el mapa alguno están bastante escondido y con además que algunas misiones salen de día o de noche, teniendo que ir a los campamentos para cambiar la franja horaria y esperar a los tiempos de carga, un poco largos la verdad.
    Dejo la videoguía que sigo para todos los lego para conseguir el 100% de los niveles de ValbuenaGames: https://www.youtube.com/playlist?lis...TE9gNpyJvRDqvX
    Así como las del mapa del mundo abierto, esta me fue de gran utilidad para ahorrar tiempo e ir a tiro hecho a por todos los coleccionables de la tierra media, estan completamente todos.
    https://www.youtube.com/playlist?lis...73ld72yID5YUAm

Ayudas y Trucos
    El glitch de conseguir el total de piezas para el trofeo mencionado en el apartado anterior para el trofeo el acaudalado invalorable

Valoración Personal
    Si has jugado a otros legos y te han gustado, este no te defraudará además si le sumamos que es fiel a las dos películas de la saga con el humor de lego te lo pasarás en grande como yo. De los cuatro legos que he jugado ha sido el que más me ha agradado, un poco mas largo que los otros pero muy bien logrado. Si os gusta lego y eres fan de la tierra media este sin duda es tu juego.

---|Actualizado|---

Comentar que hice el 100% del never alone y no me gusto nada, me resulto hasta pesado, hay gente k lo compara cn el valiant hearts y no le llega ni a la suela en fin un 1 de diversion mientras lo jugaba solo queria terminarlo.
    Última edición por elektrata; 17/04/2015 a las 04:38