User Tag List

Página 855 de 1131 PrimerPrimer ... 355755805845853854855856857865905955 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,541 al 8,550 de 11308

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,513 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    10
     lvl

7
    50
    97
       280
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2032 Post(s)
    100% Nº151
    01/04/2015
    God Mode
    Dificultad: 3
    Duración: 25 - 30 Horas
    Diversión: 8
    Genero: Shooter 3º persona
    Plataforma: PS3
    Periféricos extras necesarios: A un colega

Trofeos Online: Si
    Online activo: Si
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: 9
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Varias guías.
    Autor de la guía de trofeos: Varios autores.
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: Las guías utilizadas fueron las de Ps3trophies.org y la de Truetrophies, aparte varios comentarios de diferentes usuarios entre las dos paginas los cuales explicaban diferentes métodos para conseguir dinero en los mapas.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Inframundo Explosivo - Comprar todas las mejoras, este es el trofeo que se lleva mas horas de juego, por lo tanto es el trofeo tocapelotas de este juego, aun así no es muy pesado ya que debemos reunir poco mas de 2,2 millones de monedas y con el truco que detallaré a continuación podremos conseguir entre 150 y 210 mil monedas por partida.

Ayudas y Trucos
    Una vez tengamos todos los trofeos del juego excepto el de comprar todas las mejoras debemos jugar solos, sin tener activo ningún juramento y con el poder de Salvación, con este poder podemos convertir a todos los enemigos que hayamos matado en escudos, vidas y dinero, para ello debemos juntar un pequeño grupo y eliminarlos rápidamente hasta que la barra de poder se llene, una vez llena lo activamos y los cadáveres se convertirán en esos elementos beneficiosos.

El mapa que debemos elegir es el Campo de Hades, ya que es un nivel corto, sencillo y sin jefes finales.

Valoración Personal
    El juego me gusto bastante, es acción a raudales y con breves descansos entre zona y zona, lo mejor es sin duda jugarlo con amigos, mientras mas mejor siendo el limite 4.

A quien le gusten los juegos de acción este es un titulo que no se puede perder. Lo malo, es un poco rallante ya que siempre es lo mismo oleada tras oleada, pero las verdad.. es divertido.

Agradecimientos
    Le agradezco a @JorgeO por ayudarme con los online, también a las ofertas Flash de la Store americana ya que salio por un dolar .
    Última edición por WDS; 06/04/2015 a las 02:16
    register or log in to view signatures!

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,513 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    10
     lvl

7
    50
    97
       280
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2032 Post(s)
    Nº0
    05/04/2015
    Killzone 2 - All DLC's
    Dificultad: 1
    Duración: 40 Minutos
    Diversión: 4
    Genero: Shooter 1º Persona
    Plataforma: PS3
    Periféricos extras necesarios: Un amigo para el boosting

Trofeos Online: Si
    Online activo: Si
    Calidad de la conexión Online: 9
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Play4Trophies
    Autor de la guía de trofeos: @Asgard
    Califica la guía de trofeos: Una guía perfecta donde se explica como conseguir todos y cada uno de los trofeos y con un buen plan de trabajo.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Realmente no hay ninguno, todos son muy fáciles si los boosteas.

Ayudas y Trucos
    Pues el único consejo que puedo dar es que busques a un amigo para hacer los trofeos ya que de otros modo es casi imposible, no hay nadie jugando en esos mapas.

Valoración Personal
    Un DLC sin mas, donde solo se añaden unos pocos retos a cumplir en unos mapas determinados.

Agradecimientos
    En primero lugar a @JorgeO que me ayudo con todo el online de Killzone 2 y en segundo lugar aunque no menos importante a @adyabus quien me presto los DLC\'s del juego para poder obtener el 100% cuando consiga el platino.
    Última edición por WDS; 06/04/2015 a las 14:28

Asgard está desconectado
    Jefe de Clan - Hacedor de Guías
    Dice: Mi niña ya tiene un añito

Gracias922 Medallas27 Mis guías Mi zona

Asgard-Sama Determinado
    27
     lvl

100
    369
    1.224
    3.890
    PSN ID
    Asgard-Sama
    Mencionado en
    75 Post(s)
    @WDS

Enhorabuena Waddys y gracias por mencionar mi guía, me alegra mucho que te fuera útil

4. Asgard ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

SaiSaEr está desconectado
    Praesidium Vigilo - Dios de las Guías
    Dice: Vexilla Regis Prodeunt Inferni

Gracias1,361 Medallas49 Mis guías Mi zona

SaiSaEr Praesidium Vigilo
    40
     lvl

194
    706
    2.161
    7.602
    PSN ID
    SaiSaEr
    Mencionado en
    459 Post(s)
    Bueno, primera vez que hago una plantilla. Creo que la mayoría sabe lo que opino de ellas: no sirven para nada más que para decir "Mira qué gorda la tengo, ponme Gracias por decir que he sacado un Platino y no aportar absolutamente nada".

Sin embargo, después del trabajo que hay detrás del nuevo sistema (y de saber qué otras cosas va a conllevar el mismo), fíjate... ahora sí le veo sentido aportar con las plantillas. Siempre que tenga algo que decir, no pienso decir "Platino nº 132, Resident Evil Revelations 2, muy buen juego y Platino fácil" como se ve por... ya sabéis por dónde.

PLATINO Nº132
    06/04/2015
    RESIDENT EVIL REVELATIONS 2
    Dificultad: 4
    Duración: 30-40
    Diversión: 6
    Genero: Survival Horror
    Plataforma: PS4

Trofeos Online: No (pero se puede hacer alguno)
    Online activo:
    Calidad de la conexión Online: 8
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Play4Trophies
    Autor de la guía de trofeos: Aerith Yagami
    Califica la guía de trofeos: Más que suficiente. La gran mayoría del Platino se basa en conseguir unos cuantos coleccionables y luego las malditas medallas, que por suerte son realmente fáciles de conseguir con lo que no requiere de grandes explicaciones, pero aún así se dan para facilitar alguna que otra (sobre todo las relacionadas con las muertes sigilosas, que sólo se pueden hacer, salvo usando Bombas de Humo, en sitios específicos). Lo único que cambiaría serían dos trofeos concretos que explico abajo.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Sin duda, el de terminar el Capítulo 1 usando sólo el cuchillo... siempre que no caigas en la posibilidad de usar el Share Play. El juego sólo tiene cooperativo local a pantalla partida, pero usando el Share Play puedes aprovecharte y jugar online (aunque tendrás que jugar a pantalla partida de todas formas).

Ayudas y Trucos
    Hay dos trofeos en concreto que pueden molestar un poco. La mayoría saltan sobre la marcha, pero estos dos no. Hablo de Un mal paso (disparar a 30 enemigos en el aire) y Desarmado (romper 30 brazos armados de Revenant).

Para el primero se indica un punto muy concreto del Cap.2 con Claire, sin embargo, aunque ahí SIEMPRE saltan, yo he tenido problemas para poder alcanzar a los dos, con la consiguiente pérdida de tiempo que supone reiniciar el punto de control. Para solucionarlo, lo que he hecho es irme al Cap. 1, al final. Es importante no activar el lanzallamas para hacer esto. Resulta que cuando Moira quita los tablones de la puerta, hay dos enemigos que respawnean de forma ilimitada, con lo que se puede aprovechar para conseguir el trofeo. Si por lo que sea te quedas sin munición, cargas de nuevo el punto de control, los disparos al aire se habrán acumulado.

De la misma forma, para Desarmado, en el Cap.1 también, sólo que con Barry, cerca del final cuando llegas a la puerta cerrada por candados, al investigarla aparece uno de los Revenants con brazo armado (no valen los del pincho, sólo los que tienen una especie de cuchilla) de la valla. En la casa de la izquierda hay otro, si no está en la primera puerta del vídeo estará en la segunda, así que basta con llevarse a los dos por delante rompiendo ese brazo y volver a cargar el punto de control.

Valoración Personal
    Esperaba bastante más a nivel argumental del juego. Está bien, es pasable, pero de nuevo volvemos a un punto anterior a RE6 y ya toca un poco las narices que la historia no avance. Para colmo de males, meten a uno de los personajes que más tiempo llevaba esperando ver y lo quitan de en medio con un giro argumental de lo más rebuscado, para hacer que pueda ser el próximo malo de la saga a largo plazo... aunque yo lo habría resuelto de otra forma, es demasiado flipada la parte final, se les fue la olla totalmente y hay un punto que no tiene absolutamente ningún sentido.

Agradecimientos
    A Brain por el experimento con el Share Play para la mierda del trofeo del cuchillo y a mí. Porque yo lo valgo.

Edit: lo siguiente que quería hacer era sacar el Platino de The Evil Within, por el tema de que dicen que es difícil... pero la verdad, menudo tostonazo ahora mismo. Me gustó terminar el juego, pero es que es aburridísimo avanzar, tanto que no me voy ni a poner a conseguir los trofeos fáciles que me quedan. Jugaré al DLC cuando salga, porque creo que tengo que hacerlo para análisis y ya.
    Última edición por SaiSaEr; 06/04/2015 a las 21:02

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,185 Medallas22 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    24
     lvl

80
    318
    950
    2.921
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    589 Post(s)
    @SaiSaEr A mí el final malo me gustó bastante, mejor que el bueno.

7. BlackTorito ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

40
     lvl

194
    706
    2.161
    7.602
    PSN ID
    SaiSaEr
    Mencionado en
    459 Post(s)
    @BlackTorito
    A mí también, sería lo suyo, que fuese el final canon para poder seguir con la historia directamente, pero no, es el otro el oficial. No se, lo veo muy soso como final de continuidad, ahora pueden dejar al "malo" en las sombras durante varios años sin más... porque nadie parece saber que está ahí. No me termina de convencer, cuando sería otro villano de los peligrosos de verdad.

9. SaiSaEr ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

elektrata está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: Adoro las consolas

Gracias2,417 Medallas13 Mis guías Mi zona

elektrata I love trophies
    35
     lvl

151
    576
    1.775
    5.869
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    271 Post(s)
    @SaiSaEr deberías darle al evil, es un platinazo, todo el ponerse es verda que retomar un juego da pereza por eso yo desde que empiezo uno hasta que no lo acabo no cojo otro xq sino me cuesta mas, si yo lo platine en 12 días tu puedes fijo y en menos, a la espera del dlc que creo que sale en mayo no?, yo empezare el revelations 2 que lo tengo precintado ya diré que tal esta, buena tu plantilla, un saludo

40
     lvl

194
    706
    2.161
    7.602
    PSN ID
    SaiSaEr
    Mencionado en
    459 Post(s)
    @elektrata
    El problema es que es un Platino interesante, pero el juego se desarrolla con tanta lentitud, el personaje se mueve tan despacio, etc. que en comparación con Alien Isolation, que es con lo que ando o Bound By Flame pues no se me hace tan interesante. El segundo DLC yo al menos lo tengo se supone que la semana que viene, la verdad es que no se cuando sale exactamente a la venta.

El gran problema es que a finales del mes que viene se acaba el mundo y dudo que vaya a jugar a nada que no sea The Witcher 3 durante una buena temporada...

12. SaiSaEr ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

elektrata está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: Adoro las consolas

Gracias2,417 Medallas13 Mis guías Mi zona

elektrata I love trophies
    35
     lvl

151
    576
    1.775
    5.869
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    271 Post(s)
    @SaiSaEr eres otro enfermo del witcher 3 jajaja pues yo espero la guía del dlc, las vas hacer no? porque yo quiero mi 100% así que busca un huequecito jajaja xD.

Una preguntita a todos estoy indecisa no se si retomar el lego el hobbit que lo tengo empezado o ponerme con el platino del Sherlock holmes que es cortillo y me voy quitando juegos de encima o empezar el revelations 2 a este le tengo ganas pero vengo de un platino de casi 50 horas y ponerme con uno de 30 no se, alguna sugerencia?

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,185 Medallas22 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    24
     lvl

80
    318
    950
    2.921
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    589 Post(s)
    @elektrata Sale el 21 de Abril creo.

El Sherlock es cortito quitatelo de encima ya que el Resident es cogerlo y no parar.

15. BlackTorito ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje: