User Tag List

Página 854 de 1131 PrimerPrimer ... 354754804844852853854855856864904954 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,531 al 8,540 de 11309

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,513 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    10
     lvl

7
    50
    97
       280
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2035 Post(s)
    Cita Iniciado por Cuero_Rojo Ver mensaje
    LOL! Yo lo probe esta mañana mientras jugaba y me salia error :S De todas formas mola!
    Ya sabes que si te hace falta ayuda yo sigo jugandolo y ultimamente mas a menudo
    Ya le empece a dar caña, con lo único que requeriré ayuda serán los premios, no me apetece mamarme medio año en el online por hacerlos como si de un marine con pelo en pecho se tratase

register or log in to view signatures!

2. WDS ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,734 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

148
    768
    2.479
    6.318
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    910 Post(s)
    Hostia @WDS de puta madre!! Si descubres alguna manera de boostear muertes que merezca la pena avísame. Que hayan arreglado el trofeo no sé, me huele mal, como a que pronto cerrará xD

4. breakXedge ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,513 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    10
     lvl

7
    50
    97
       280
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2035 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Hostia @WDS de puta madre!! Si descubres alguna manera de boostear muertes que merezca la pena avísame. Que hayan arreglado el trofeo no sé, me huele mal, como a que pronto cerrará xD
    Joder.. que cons-paranoia XD.... No creo que lo cierren eso si, hay menos gente y boostear será mas fácil, sobre las muertes... en su día lo intentamos, pero al final salia mejor hacerlo cada uno por su cuenta.

Ten en cuenta que necesitamos 10 mil muertes por cabeza, en una partida matando una única persona igual llegaba a las 50 o 60 muertes con suerte, mientras que matando a guiris cada uno por su lado nos hacíamos entre 15 y 35 muertes por cabeza y eramos 8.

Pero si te sirve de consuelo, boostear las muertes se puede hacer bastante fácil, el problema es la ingente cantidad de horas que nos mamaremos si todos boosteamos las muertes.
    Última edición por WDS; 01/04/2015 a las 15:35

6. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

39
     lvl

148
    768
    2.479
    6.318
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    910 Post(s)
    @WDS pues si... una jodienda vamos. Bueno tio, fuerza y suerte!

caraujo7 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Road to 80%

Gracias1,032 Medallas21 Mis guías Mi zona

caraujo7 Venezolano
    24
     lvl

71
    268
    985
    3.192
    PSN ID
    caraujo7
    Mencionado en
    94 Post(s)
    Por casualidad alguien tiene el FIFA 13 por allí? Necesito ayuda para el trofeo de ganar con tu club ya que se necesitan dos jugadores o no comienza el partido, lleva unos 20 minutos si jugamos bien, saludos y gracias... !

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,005 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    39
     lvl

172
    564
    2.091
    8.055
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1447 Post(s)
    PLATINO Nº127
    Nº1
    05/04/2015
    Bloodborne
    Dificultad: 7
    Duración: 50-60 horas
    Diversión: 9
    Genero: Action RPG
    Plataforma: PS4

Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Play4Trophies
    Autor de la guía de trofeos: SaiSaEr
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: Una de las guías más completas que he visto con un gran plan de trabajo y más que suficiente información para no perder nada con un gran nivel de detalle tanto escrita como a nivel de vídeos. Si además está guía fuera poco y por si alguien se pierde puede seguir el paso a paso indicado en el Paso 1 del plan de trabajo.

Información Adicional
    Trofeo/s "Tocapelotas":
    Yharnam, reina pthumeria: Sin duda el trofeo más difícil de todo el juego y el que le da una dificultad de 7 - 8. Puesto que tenemos que acceder a 7 cálices cada uno más difícil que el anterior. Especial mención al Cáliz Profanado del escenario Pthumeru solo con entrar en este cáliz tendremos un 50% menos de vida, es totalmente recomendable subir la vitalidad a 99 o no duraremos más de un golpe. Además si esto fuera poco al final de cada nivel pelearemos con un jefe, siendo Yharnam un combate muy exigente, me atrevería a decir el más exigente bajo mi punto de vista del juego.
    Esencia de cazador: Cuidado con este trofeo y sus 2 armas perdibles, la rueda de Logarius y la Hoja de Piedad sobretodo esta última que mucha gente le ha dado problemas, yo por suerte no los tuve.
    Inicio de la infancia: Este trofeo me obligo a repetir gran parte del juego dado que necesitas 3 objetos de los 4 que hay disponibles prestar atención al NPC Arianna y no matéis a Iosefka hasta después de derrotar a Rom, la araña vacua. Esto nos garantizará este trofeo.

Ayudas y Trucos: Nada más empezar escoger el Hacha, es el mejor arma del juego bajo mi punto de vista dado su ataque cargado una vez transformamos el arma a dos manos. Da dos giros completos arrasando a quien ose ponerse en el camino de dicha arma. Olvidar todo lo aprendido en la saga Souls, esté esta más centrado al ataque puro, en la mayoría de casos es mejor dar el primer golpe que dejar actuar a los enemigos.

Centraros en subir vitalidad, fuerza y brío. En principio primero dar prioridad a la fuerza y cuando veáis que soltáis hostias como panes dar prioridad a vitalidad que la necesitaremos más tarde para los cálices.

No olvidaros que no os tenéis que tomar los Tercios de cordón umbilical, primero antes del combate final grabar la partida a un pendrive o la nube.

Valoración Personal
    El juego me ha encantado respira a saga Souls por todas partes aunque a la vez diferente, es más rápido que sus antecesores sobretodo para realizar parry's mediante el uso de la pistola justo antes del golpe, también es bastante más difícil por el tema de los cálices, los escenarios están más variopintos y trabajados que la saga souls.

Sigue teniendo la tara de la bajada de frames de vez en cuando y esos tiempos de carga de 30 segundos nos harán perder las ganas de vivir al principio de la aventura donde moriremos con total seguridad muchas veces.

El sistema de juego cooperativo es como en los demás souls solo avanza el host (el que gasta lucidez) mientras que los que se unan ganan lucidez si matan al boss de turno si no lo consiguen dado que tienen su vitalidad reducida por lo menos se van a su mundo con los Ecos conseguidos.

En definitiva una mecánica muy divertida y adictiva que nos mantendrá pegados a la consola durante horas.

Agradecimientos
    Gracias a SaiSaEr por compartir toda al información que recababa y por su guía y paso a paso sin él hubiera dado más vueltas que una peonza.
    Última edición por Brain; 05/04/2015 a las 20:18

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,185 Medallas22 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    24
     lvl

80
    318
    950
    2.921
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    589 Post(s)
    50
    05/04/2015
    Strider
    Dificultad: 5
    Duración: 7 Horas
    Diversión: 7
    Genero: Rogue
    Trofeo/s "Tocapelotas"
    Rango A Especial: Algunas partes nos tomará varios intentos en el modo Hardcore, sobretodo al principio, pero nada que no se pueda superar.

Ayudas y Trucos
    Recomiendo primero de todo ir recogiendo todas las mejoras que podáis, ya que luego nos hace la vida más fácil.

Abusando de + contra bosses en especial apenas nos hará esforzarnos en el modo Hardcore, y para ir a saco protegiéndonos de disparos recomiendo +.

Para los coleccionables, os dejo una completísima guía de mapas para ver lo que nos falta en cada zona: Steam Community :: Guide :: Collectibles maps!

Para el Speedrun, simplemente recomiendo ir corriendo, pasando de todos los enemigos si no son obligatorios, y molestarnos en coger algunas mejoras de salud y energía (o todas incluso), ya que hay tiempo más que de sobra... Yo lo hice en 2:25 apróximadamente (el trofeo requiere menos de 4 horas) y recogí casi todas las mejoras de salud y energía. Es una inversión a largo plazo ya que luego los jefes nos cuestan muchísimo menos y los derrotamos en tiempo récord.

Valoración Personal
    Juego entretenido para unas cuantas tardes de aburrimiento. No soy especial fan de este tipo de juegos, pero está bastante bien, las mejoras y los distintos tipos de armas y plasmas le dan un plus, además de la rejugabilidad para el Speedrun. Aparte tiene otros extras no necesarios para el platino, entre ellos modos de juego, así que está bastante completo.

Agradecimientos
    Al que creo los mapas de los coleccionables, y al
    Última edición por BlackTorito; 05/04/2015 a las 21:34

39
     lvl

148
    768
    2.479
    6.318
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    910 Post(s)
    100% Nº1
    Nº3
    28/03/2015
    Home
    Dificultad: 1
    Duración: 2-3 horas
    Diversión: 6
    Genero: Aventura gráfica

Guía de Trofeos
    Autor de la guía de trofeos: breakXedge
    Califica la guía de trofeos: Perfect

Información Adicional
    Trofeo/s "Tocapelotas": Realmente todos los trofeos de este juego son tocapelotas porque todos son perdibles. Hay que tener cuidado ya que si nos dejamos cosas a veces no podemos volver. Otras veces, por el simple hecho de coger un objeto ya nos negamos un trofeo... aún y así un speed run se puede hacer en 15 minutos y conseguir lo que nos quede.
    Ayudas y Trucos: El juego parece que guarda cuando quiere. Es decir, si sales del juego te dice que va a guardar, pero muchas veces no lo hace. Por ejemplo, yo estaba al final, en la casa, y quería hacer el save estratégico para los dos finales. Al salir me decía que había visto todo sobre la casa y que podría continuar desde ese punto, por lo que dije que sí y salí. Al volver a entrar de nuevo el juego estaba por las alcantarillas, casi por el principio...

Valoración Personal
    El juego no está mal. Es un indie que dura muy poco pero está currado. Si no te sientes a gusto con el inglés es más jodido porque el juego es texto en inglés y la verdad es que te puedes perder cosas. No aporta nada nuevo, pero esta vez tú explicas la historia. Por ejemplo, cuando haces algo el protagonista a veces pregunta: ¿me encontré A o me encontré B? Tú eres el que elige qué se encontró y la historia cambia (poco) a medida que avanzas. Por otro lado, $5 me parece un pequeño robo a mano armada. Yo lo cogí en el Flash Sale por menos de $1, ahí sí.

Última edición por breakXedge; 05/04/2015 a las 21:12

David_VR46 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: Nothing is True, Everything is
    Permitted

Gracias2,416 Medallas12 Mis guías Mi zona

David_VR46 www.GamElegant.com
    32
     lvl

127
    620
    1.979
    3.740
    PSN ID
    David_VR46
    Mencionado en
    121 Post(s)
    PLATINO Y 100% Nº81
    Nº5
    06/04/2015
    The Wolf Among Us
    Dificultad: 1
    Duración: 2 por capítulo
    Diversión: 9
    Genero: Aventura Gráfica
    Plataforma: PSVITA

Guía de Trofeos
    Autor de la guía de trofeos: Norrin83
    Califica la guía de trofeos: Muy buena guía para no saltarte ningún trofeo de coleccionar todas las entradas de cada uno de los 5 episodios que tiene el juego.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Ninguno, todos muy fáciles.

Ayudas y Trucos
    -

Valoración Personal
    Ya me lo pasé en PS4 y me pareció un gran juego, ahora me lo he pasado en PSVita eligiendo diferentes decisiones y me ha vuelto a encantar, ahora toca pensar cuándo le daré caña al de PS3 jejejejeje

Agradecimientos
    A la semana santa por darme tiempo entre resaca y resaca y pasarme el juego poco a poco

elektrata está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: Adoro las consolas

Gracias2,417 Medallas13 Mis guías Mi zona

elektrata I love trophies
    35
     lvl

151
    576
    1.775
    5.869
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    271 Post(s)
    PLATINO Nº81
    Nº6
    05/04/2015
    Dying Light
    Dificultad: 5
    Duración: 48
    Diversión: 5
    Genero: Acción (survirval horror)

Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guia Trofeos Dying Light - Dying Light - PlayStation 4
    Autor de la guía de trofeos: Danielvaron
    Califica la guía de trofeos: 8/10

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Homo homini lupus est: salva a 15 superviviente de los hombres de Rais. Sin duda el trofeo mas tocapelotas, primero porque no salta a los 15, en mi caso salto a los 18 y conozco a gente que le salto a los 21. Segundo porque son los supervivientes que menos salen, me salía uno cada hora, la mejor zona sin duda es el segundo mapa e ir por los tejados todo el tiempo, no hay zonas específicas a mi me salían de manera aleatoria. Termine el juego en 32 horas y este trofeo me llevo como 16 horas en sacarlo, sin duda es el más tocapelotas de todos.

Todo por escrito: encuentra todos los coleccionables de texto. Típico trofeo de coleccionables pero no veas son 67, tarde como 3 horas en cogerlos todos, no es difícil en sí pero si un poco cancino.

Ayudas y Trucos
    El único bug que encontre fue el de los supervivientes de rais, que aparte de que salen cada cierto tiempo y que son muy escasos no salta a los 15 salvado, a mi a los 18 pero puede ser mas. No encontre mas trofeos bugeados pero conozco a gente que si han tenido problemas con otros trofeos, concretamente con el trofeo "historia completa" terminar las misiones secundarias y "a salvo" captura todas las zonas seguras.

Valoración Personal
    El juego al principio gusta pero después se hace repetitivo y no dejas de ser el chico de los recados. La historia esta bien pero su temática ya esta bastante machacada y al final acabas un poco cansado de los zombis, esta entretenido pero no pasa de ahí, si te gustó dead island este te gustará, aunque lo divertido es jugarlo con amigos, aunque los bugs de los trofeos dejan imposible jugarlo así ya que corres el riesgo que no salten. En fin tenía muchas ganas de jugarlo pero después de empezarlo sólo quería platinarlo y quitarlo rápido, no ha sido un juego con el que haya disfrutado jugando.
    Última edición por elektrata; 12/04/2015 a las 15:44 Razón: Alineando plantilla.