User Tag List

Página 851 de 1131 PrimerPrimer ... 351751801841849850851852853861901951 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,501 al 8,510 de 11309

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

Cegaton está desconectado
    Oro - Nivel 2
    Dice: estoy de EA hasta los
    %&$%**

Gracias498 Medallas4 Mis guías Mi zona

Mencionado en
    24 Post(s)
    Hola. Ni he jugado al juego, ni he visto la guía en cuestión, así que me abstengo de pronuciarme al respecto. Sólo me paso por aqui, si me lo pemitís, para decir que de lo poco que conozco a haly y a raiz de unos comentarios suyos acerca de la mencionada guía en el transcurso de una quedada en la que estamos coincidiendo actualmente, no tengo la impresión de que haya sido especialmente incendiario en sus críticas, es más, incluso se ha quedado corto si lo comparamos con lo que comenta en la quedada.

Hater? Hater iba a ser yo (y mucho) si hablo de la guía de la quedada en la que estamos, porque hay algunos que tela...pero como paso mucho de malos rollos, ni hablo ni digo ni el nombre de juego ni la guía ni por supuesto el autor de la guía, pero vamos...a lo que voy que me caliento, que resumiendo, no he visto mala intención por parte de haly.
    register or log in to view signatures!

2. Cegaton ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,005 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    39
     lvl

172
    564
    2.091
    8.055
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1448 Post(s)
    @Cegaton nadie ha dicho que Haly lo haya dicho con mala intención ni mucho menos, la plantilla un poco hater o cryer si le ha quedado, a modo de desfogue xDD. Él ha dado su opinión y cada uno de nosotros la nuestra. Yo soy el primero que no quiere malos rollos por aquí y yo creo que todos estamos siendo educados y respetuosos

4. Brain ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,185 Medallas22 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    24
     lvl

80
    318
    950
    2.921
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    589 Post(s)
    @Cegaton Si crees que una guia está tan mal, te animo a que lo comentes en ella pero claro dejando a un lado tu odio, hay que saber criticar con respeto.. cualquier cosa que sea personal se le dice por MP al autor.

Pero vamos tomando tu mensaje en serio, suponemos que esa guia que comentas debe estar realmente mal, como para tomar medidas serias?..

Hay que ser objetivos, que haya algunos errores o falten detalles no significa que una guia esté fatal o no sea funcional.. muy grave tendria que ser para ser así.

JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 12
    Dice: Soy al que le borran mensajes
    cada 2x3

Gracias4,331 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep Desconchetumarízate
    45
     lvl

197
    996
    2.840
    7.215
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    254 Post(s)
    Ufff... menos mal que no soy el único que creía que la crítica de Haly no era ni insolente y mucho menos falta de respeto. Me daba hasta miedo comentar esto porque veía que la opinión general iba en una dirección muy sesgada y prefería evitar malos rollos, pero visto que no soy el único pues yo también me animo. Pienso que la opinión de Haly fue, de hecho, bastante constructiva, tal vez sazonada con algo de cabreo, pero en ninguna línea vi mala educación, insolencia, lo hate o lo cryer.

Y, puedo estar equivocado, estoy seguro que la persona a quien iba la crítica, con quien por lo demás he compartido algunas horillas de juego, dudo que se lo tome tan a pecho.
    Última edición por JorgeO; 26/03/2015 a las 00:21

7. JorgeO ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

javilego está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: La Rueda gira según sus
    designios...

Gracias2,102 Medallas3 Mis guías Mi zona

javilego Mallorco
    53
     lvl

282
    1.208
    3.559
    9.208
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    188 Post(s)
    Madre del amooooor XD
    Aquí el único hater que hay es @Cegaton!! (sobretodo con @hpad , y con alguno más que lo lía para meterse en fregaos de KDDs eternas )

Sin entrar en detalles, creo que toda crítica es bien recibida, sobretodo si es constructiva. De hecho espero que si en alguna de mis guías se puede mejorar algo, se me comunique y lo edito encantado. Porque no olvidemos una cosa, aquí todo el que viene a mirar una guía de trofeos (corregidme si me equivoco), lo hace principalmente para fijarse en el Paso a paso, tener en cuenta los posibles trofeos perdibles, y la manera más 'rápida' de conseguir el platino, ya que si no es por esto le daríamos al juego en cuestión sin preocuparnos de nada y a gozar.

9. javilego ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,734 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

148
    768
    2.479
    6.318
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    911 Post(s)
    Yo lo único que veo es que se debería haber comentado en la guía, primero para que se edite y segundo para que cuando otra persona se ponga esté escrito. Yo lo tengo por empezar y ahora se qué hacer para NO perder tiempo en una partida extra, pero seguramente cuando pase un tiempo esa información estará perdida si se deja aquí. En la guía es más fácil encontrarlo y editarlo.

Por otro lado, no creo que la guía sea "no funcional", pero está claro que, bajo mi punto de vista, es un fallo importante que ha hecho perder X horas en una partida que no es necesaria. De hecho yo hubiese pensado igual, soy Soldado y en algún punto podré "evolucionar" a otra clase, como si tomase una decisión.

Dicho esto, creo que TODAS las guías deberían editarse si se encuentran cosas, ya sean cosas erróneas, nuevos glitchs o glitchs que ya no funcionan. @WDS y @JorgeO me pasaron hace relativamente poco una historia con el boosteo del Duke Nukem. Al go que yo sigo sin ver erróneo porque posiblemente lo entienda diferente, pero la guía se ha editado y se ha añadido como hacerlo para mentes más pequeñas . Bromas fuera, es lo que hay que hacer si quieres la mejor guía. Otro ejemplo, en OlliOlli 2 en TODAS las guías pone que hay 2 trofeos online... y no hay ninguno... lo confirmé yo mismo. En ps3trophies ya lo dije y lo han cambiado y en la de aquí estará perfecta. Pero cambios y cosas que puedna venir con parches habría que ponerlos.

Si el autor no puede cambiarlo por el motivo X, creo que debería hacerlo P4T. Esto si queremos que las guías sean siempre las mejores. Otra opción es hacer como ps3trophies, se crea una guía nueva y los "usuarios" deciden, dejando una de ellas cerrada y en el olvido, pero creo que esto es faltarle al respeto al primer autor. Estaría bien abrir un hilo de debate sobre esto.

11. breakXedge ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Cegaton está desconectado
    Oro - Nivel 2
    Dice: estoy de EA hasta los
    %&$%**

Gracias498 Medallas4 Mis guías Mi zona

Mencionado en
    24 Post(s)
    Rectifico lo que dije sobre una supuesta guía. No es guía oficial, así que tremendo owned por mi parte. Son simplemente unos "consejos" para el multijugador y no estan ni en la guía sino perdido en medio de un post, así que mis disculpas por poner en entredicho guías sin motivo.

P/D: Eso sí, los consejos se los podía haber metido por...

13. Cegaton ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,185 Medallas22 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    24
     lvl

80
    318
    950
    2.921
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    589 Post(s)
    @breakXedge Bueno es que los guiris a veces hasta compiten a tiempo real, no sólo porque la primera guía esté desactualizada. Pero de eso aqui estamos bastante lejos.. yo creo que damos gracias si alguien hace una guia xD. Y si la verdad que sienta fatal que te borren del mapa tu guia para que se la den a otro (sobretodo si son por 4 tonterias..), vease mis guias en laps3.com que ahora están en manos de otros y no sé ni por qué razón.

La falta de respeto de Haly está en dos cosas, la primera que ha dicho que era "no funcional, NADA funcional", eso creo que sienta mal si te has currado mucho la guia. Y lo segundo, es expresar la crítica digamos "públicamente" en este hilo... pero bueno dejando ya el temita, que lo que es importante, es simplemente como bien ha dicho Break, que las cosas se dicen en la guía, y además creo que lo ha clavado al decir que aunque no se actualice, al menos la información queda constatada para futuros usuarios..

Nacho está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Sin ser, ni oír, ni dar...

Gracias1,218 Medallas10 Mis guías Mi zona

tareknacho GAYMER $$$
    28
     lvl

62
    361
    1.621
    3.806
    PSN ID
    tareknacho
    Mencionado en
    172 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    @Halycarnaso, borrar nadie lo borrara, soy absolutamente contrario a eliminar mensajes a menos que sea chorradas como las que postea nacho...
    QUE TE JODAN, pero asi con respeto y todo

16. Nacho ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,718 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    32
     lvl

113
    507
    1.898
    4.700
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    296 Post(s)
    Cita Iniciado por Cegaton Ver mensaje
    Rectifico lo que dije sobre una supuesta guía. No es guía oficial, así que tremendo owned por mi parte. Son simplemente unos "consejos" para el multijugador y no estan ni en la guía sino perdido en medio de un post, así que mis disculpas por poner en entredicho guías sin motivo.

P/D: Eso sí, los consejos se los podía haber metido por...
    Joer me has dejado con la intriga