User Tag List

Página 850 de 1131 PrimerPrimer ... 350750800840848849850851852860900950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,491 al 8,500 de 11307

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,185 Medallas22 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    24
     lvl

80
    318
    950
    2.921
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    589 Post(s)
    Es que en la plantilla NO se pone lo que se debe mejorar. La calificación de guia debe ser breve. Es más, en la propia plantilla pone dónde hay que postear en caso de que veas que se tiene que mejorar algo: Si crees que se debe mejorar algo, comunicarlo en la propia Guía de Trofeos mencionando a su autor. (Y ademas en negrita y rojo).

De todas formas es de sentido común, yo no entraré en temas de si la guia esta bien o mal, pero cualquier aporte se pone en el hilo de la guia.

Lo que pasa que el mensaje de Halycarnaso tuvo un toque hater influenciado por su malestar de tener que repetir ciertas cosas.
    register or log in to view signatures!

2. BlackTorito ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,511 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    10
     lvl

7
    47
    90
       267
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2030 Post(s)
    Yo estoy de acuerdo con @hpad, el tema de la calificación de guía se coloco con esa intención, descubrir los agujeros que hay en las guías y que estos sean solucionados, por algo en la calificación se cita a dicho autor, se coloca el link de la misma y hay un espacio para opinar sobre esta.

Si queremos tener un contenido de calidad todas las criticas ya sean positivas o negativas deben ser bien recibidas, ya que no creo que alguien que no tenga algo constructivo que decir al respecto se moleste en tan solo rellenar una de estas plantillas, como me han dicho muchas veces (por mi afán de mejorar y tener siempre lo mejor) todas las guías se pueden mejorar, todas, incluso las que parecen perfectas se pueden mejorar y en este caso @Halycarnaso a desvelado varios puntos de la guía que a su parecer están mal, me he leído su critica y he mirado la guía, es cierto que no se especifican las 6 clases y que esto puede llevar a pensar que soldado es una clase neutra al cual puedes hacer "evolucionar" a la que quieras (de las mencionadas en la guía) como pasa en muchos juegos tipo RPG/ROL. Lo demás que menciona también se puede mejorar y explicar con mas detalle el farmeo de las dichosas 75 habilidades.

Por otro lado esto puede sonar bastante "malevolo" pero es una buena manera de que varios nos demos cuenta de los errores en las guías, por que yo mismo he pecado de iluso al ver recomendaciones que hacen los usuarios en los mismos temas de las guías señalando fallos y citando al autor y este autor (no me refiero a daconma, si no a uno cualquiera) ni se molesta en añadir la información o corregir los errores, aunque también esta claro que hay mil formas de decir las cosas, muchos de los que me conocen saben que por ejemplo yo suelo soltar las cosas así, sin mas, sin anestesia como se dicen y eso puede llegar a molestar bastante y estando Haly cabreado es normal que se haya aliviado de esta manera a parte de que es algo que debemos tener en cuenta y se debe solucionar.

4. WDS ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Halycarnaso está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: The Situation

Gracias3,066 Medallas18 Mis guías

Halycarnaso All Mankino Brother
    44
     lvl

204
    882
    2.753
    7.756
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    141 Post(s)
    A ver, espero que este sea mi ultimo mensaje al respecto.

Si varios usuarios ven mala leche en mi mensaje es porque seguramente he hecho algo mal. Asi que primero, mis disculpas, y vuelvo aclarar, no quiero ofender ni molestar a nadie, que contra daconma no tengo nada. No pienso borrar mi mensaje ni editarlo porque si la he cagado que la gente vea que la he cagado. A pesar de ello si la moderacion ve pertinente borrarlo o algo, lo aceptare sin problemas.

A la pregunta,¿es este el sitio idoneo donde hacer estas criticas? Ya se que no lo es, pero no es la primera vez que hago una critica en el foto del autor y este pasa de mi como de la mierda. Un ejemplo; Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Resident Evil 4 - Página 3 (mirar el ultimo post). Tal y como dice WDS, si me apeteciese joder os insultaria y a tomar viento, pero intento hacer una critica constructiva para mejorarla. Despues de dar mi aporte ver que el autor pasa de mi, despues de haber dedicados unos minutos a mejorar la experiencia a futuros jugadores y que dicho comentario se pierde como lagrimas en la lluvia...pues gracia no me hace. Y como este caso me ha pasado varias veces. Por eso si este metodo no funciona he optado por probar con otros, que por lo que veo funciona, porque almenos la gente te lee.

El tema de decir que una guia no es funcional, se que no es facil y una critica negativa es chunga de llevar, pero ya os digo, voy sin mala fe, lo hago con la mejor de las intenciones y para mejorar la experiencia de futuros jugadores. Yo he tenido que "pringar", pero con mi critica quiero que un futuro jugador de Mass Effect en este caso no pringue,nada mas, no quiero que lapideis a daconma ni nada por el estilo, simplemente comento algo que creo que se debe mejorar.

Pero lo dicho, si realmente este no es el sitio ni las maneras, decidcme como debo hacerlo, o simplemente no hare más criticas y listo, porque ya os digo, y siento ser pesado, no soy para nada hater

6. Halycarnaso ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

BlackTorito  
    24
     lvl

80
    318
    950
    2.921
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    589 Post(s)
    @Halycarnaso

Los aportes son necesarios en toda guia, son el sustento. Ese autor al que mencionaste ya no es activo aqui, por eso no te contestó.

8. BlackTorito ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,379 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    38
     lvl

115
    680
    2.310
    6.559
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Yo hablo desde la ignorancia (soy tonto que le vamos hacer) pero igual el término funcional o no funcional pasa por cambiarlo en plan porcentaje de satisfacción de la guía y las cosas a mejorar pues que se comenten en la propia guía citando al encargado y algún admin/mod para que vea si puede ser interesante o necesarias y no hagan caso omiso.

Esta bien que se "queje" o se moleste si la guía tiene puntos a mejorar importantes mientras no se falte al respeto no creo que nadie se pudiera enfadar por ello, no? n_n

Además yo siempre miro si aquí tenemos la guía porque me fio de la gente que las hace y de los filtros o requisitos que se imparten en ellas porque me da cierta tranquilidad si queremos que eso siga así pues esta bien que se aňadan cosas a cualquier guía si sirven de algo.

Mensaje Tapalkeado

10. Roshi ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,396 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    40
     lvl

175
    729
    2.274
    7.461
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    942 Post(s)
    Un apunte de la guía del Resident Evil 4. Si entras al perfil del autor de la guía, verás que no entraba al foro desde el año anterior al que posteaste tus consejos.

Y me dirás... pues también lo podías haber añadido tú. Y lo haré cuando restaure esa guía.

En cuanto a la revisión de guías, la mayoría de lo que se comenta para mejorar es la estética, ya que no hemos jugado a todos los juegos, por lo que tampoco podemos saber concretamente si algún trofeo está mal explicado, se podría mejorar o lo que sea. Yo mismo muchas veces me "reprimo" para no parecer, como tú dice, tan quisquilloso a la hora de revisar las guías, que en más de una ocasión ya se ha ido gente del foro por decirle los fallos que tenía que corregir...

12. Garikoitz17 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,511 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    10
     lvl

7
    47
    90
       267
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2030 Post(s)
    @Halycarnaso, borrar nadie lo borrara, soy absolutamente contrario a eliminar mensajes a menos que sea chorradas como las que postea nacho...

14. WDS ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:

Halycarnaso está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: The Situation

Gracias3,066 Medallas18 Mis guías

Halycarnaso All Mankino Brother
    44
     lvl

204
    882
    2.753
    7.756
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    141 Post(s)
    Vale, lo de la ausencia de Danieru89 es la primera noticia que tengo, mis disculpas pues xD Pero es que me ha pasado dos veces y como comprendereis ver que cae en saco roto no me ha hecho gracia, por eso ya lo pongo por aqui.

BlackTorito  
    24
     lvl

80
    318
    950
    2.921
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    589 Post(s)
    A ver ahora que estoy en el pc te comento.. @Halycarnaso

No se te ha "increpado" por así decirlo, por tu crítica a la guía, si no porque has utilizado la plantilla entera para criticar la guía, cosa que al menos a mi no me parece correcta, ya que se supone que es una opinión personal del juego y del platino, para que el resto de usuarios se empapen de esa información (de ahí el sistema que está diseñando @Brain, aunque creo que también hay una calificación para guias en proceso, pero eso es otra historia), y creo que lo último que vienen a buscar al leer tu plantilla es una crítica de la guía.

Me parece bien que pongas en su respectivo hueco que la guía NO es funcional, si a ti te lo parece, y que en la calificación, le pongas por ejemplo que tiene algunos fallos que hay que corregir, que lo comentaras en su guia, etc.. pero NO postees todos los puntos y fallos, al detalle, ya que eso debe ir en la propia guía del autor, además de que destroza por completo tu plantilla, queda muy feo.

Si ves que al postear en su guia, hace caso omiso de tu aporte, envíale un MP pidiéndole respuestas, y si no, habla con moderación y se tomarán las medidas oportunas creo yo, pero no hace falta acuchillarlo en "público" por así decirlo y menos aún hacerselo a todos los autores ya de forma predeterminada por prejuicios.

Luego el tono del mensaje es otra historia, está claro que las críticas constructivas hay que comunicarlas de la manera más suave y neutra posible, ya que puede tomarse como una falta de respeto. Imagino que el tono habrá sido del cabreo, pero eso ya es personal, aunque también tienes que tener en cuenta que darle tu voto de fe a la guia fue cosa tuya.. y si mal no he leido, antes de seguir la guia, te surgió la DUDA de por qué en la guia ponia 5 cuando son 6, es en esos casos cuando hay que hacer uso de razón, y yo por lo menos habría buscado información al respecto, ya que nunca me fio si me suenan raras las cosas..
    Última edición por BlackTorito; 25/03/2015 a las 17:43

17. BlackTorito ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está en línea
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,005 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    39
     lvl

172
    564
    2.091
    8.055
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1443 Post(s)
    @Halycarnaso yo he dado mi opinión hacer una guía de un juego como Mass effect no es fácil, pueden pasarse detalles como lo de las 6 clases pero esto no la hace "No funcional" con la guía tienes la información apropiada para llegar al Platino. Si, yo me la leí porque WDS te lo puede confirmar esa guía la quería hacer yo así que estaba realmente pendiente. No se si saldrá Soldado si decides hacerte un personaje o es exclusivo de Shepard siendo este el caso es hasta normal que no la mencione.

Llevado por tu cabreo por otra parte como ya he dicho carente de sentido debido a las múltiples pasadas que requiere este juego has catalogado bajo mi punto de vista esta guía como no funcional. Has aprovechado la plantilla para desahogarte, por eso lo del toque hater o la falta de respeto comentadas.

Sé que no es de manera deliberada ni malintencionada, igual que tu tienes tu opinión al respecto. Yo tengo la mía sobre tu plantilla. No se le va a borrar nada a nadie a no ser que sea una ofensa o una falta de respeto malintencionada.

Para resumir, el lugar idóneo para estas criticas constructivas es la guía de trofeos, si no te hacen caso lo escalas y no te preocupes que se te hará caso. Estoy de acuerdo que le faltan tips y diversos atajos, tu error siempre bajo mi punto de vista ha sido darte cuenta de lo de la clase a mitad de partida que eso como poco son 10 horas, por eso señale tu error en mi comentario anterior xD

PD. Yo tampoco tengo nada en contra tuya :P, si te has considerado atacado te pido disculpas. Si quieres aclarar cualquier cosa me tienes por MP. Enhorabuena a todo esto por ese platino, el ME2 es la obra cumbre de la saga ya veras

19. Brain ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS