User Tag List

Página 849 de 1132 PrimerPrimer ... 349749799839847848849850851859899949 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,481 al 8,490 de 11313

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,517 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    11
     lvl

8
    53
    114
       302
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2040 Post(s)
    Jajajajajaj BBC la Mejor KDD que he hecho
    register or log in to view signatures!

David_VR46 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: Nothing is True, Everything is
    Permitted

Gracias2,416 Medallas12 Mis guías Mi zona

David_VR46 www.GamElegant.com
    32
     lvl

127
    620
    1.979
    3.740
    PSN ID
    David_VR46
    Mencionado en
    121 Post(s)
    Ayer me saqué el último trofeo del Assassin's Creed III por lo que ya lo tengo al :100%: por fin!!

Ahora intentaré completar el Call of Duty Classic. He oído que es el veterano más difícil de todos los CoD pero bueno, habrá que asumir el riesgo jejejejeje Me falta pasármelo en regular, endurecido y veterano para el platino!! Voy a intentar que caiga antes de este viernes y así me voy al pueblo con 80 platinos!!

Un saludo mamoncetes!!

PD: hoy me dan las notas y estoy acojonado xD

3. David_VR46 ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,517 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    11
     lvl

8
    53
    114
       302
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2040 Post(s)
    Esperemos que esas Notas vayan Bien, si no serán tu perdición...jajajaja

Por cierto el veterano no es el mas difícil, ya que tiene un As bajo la manga.. el Auto-Aim tan solo debemos acostumbrarte a utilizar rápidamente el apuntado y disparar, así por cada bala.. y será un paseo... Para mi el Mas chungo es el del WaW.

5. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,734 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

149
    769
    2.484
    6.328
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    911 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Esperemos que esas Notas vayan Bien, si no serán tu perdición...jajajaja

Por cierto el veterano no es el mas difícil, ya que tiene un As bajo la manga.. el Auto-Aim tan solo debemos acostumbrarte a utilizar rápidamente el apuntado y disparar, así por cada bala.. y será un paseo... Para mi el Mas chungo es el del WaW.
    ¡¿SI O QUE?! Joder, lo tengo colgado desde hace tiempo porque me quedé estancado en un nivel que me matan siempre xD Probaré!

Halycarnaso está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: The Situation

Gracias3,078 Medallas18 Mis guías

Halycarnaso All Mankino Brother
    45
     lvl

210
    912
    3.029
    7.774
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    141 Post(s)
    PLATINO Nº177

Mass Effect
    (XX/XX/XXXX)

Dificultad: 4/10
    Duración: Unas 50
    Diversión: 9/10
    Genero: Shooter/Aventura espacial con elementos de rol
    Plataforma: PS3
    Periféricos extras necesarios: Una Normandia

Trofeos Online: No

(Opcional: Rellenar si se ha utilizado la Guía de P4T)
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Mass Effect
    Autor de la guía de trofeos: @daconma
    La guía es funcional?: No
    Califica la guía de trofeos: Vale, quiza generaré malos rollos, que no los quiero, pero creo que uno debe ser sincero y poner por delante la calidad del contenido antes que el colegueo. La guia NO ES FUNCIONAL, nada funcional, por varios motivos:

- El paso a paso 1 esta mal. Bien es cierto que nos dice que hay varias clases y que hay varios trofeos relacionado con X habilidades las cuales estan en 2 clases principalmente. Hasta ahi bien. El problema esta que te dice que hay 5 clases cuando en realidad hay 6, y encima justo la que se deja es la que sale por defecto. ¿cual es el problema de todo esto? Muy sencillo. Yo me prepare el juego confiando integramente en la guia, y una vez vi que ya podia empezar le di pa' alante. Cuando creas personaje puedes elegir el personaje de John Sheppard, el que seria el protagonista de Mass Effect, o crearte tu uno desde 0. Yo elegi John Sheppard. El "problema" es que John Sheppard es de clase Soldado, clase que ni se menciona en la guia y es una de las 6 clases de Mass Effect. Yo, confiado de mi, avanzaba en la aventura pensando "empiezas como soldado y en algun momento del juego te pediran especializacion y cuando me la piden ya elegire una de las que dice la guia". Cuando ya llevaba bastante del juego me olia a chamusquina el tema, busque por otras webs y, bingo, sorpresa, en las otras guias lo dejan bien claro que al principio hay 6 clases y que si eliges a John Sheppard no puedes elegir las clases de Ingeniero o Adepto. Con mi partida de bastantes horas me senti con la incertidumbre de que hacer ¿empiezo una de nuevo desde 0 y se va todo a la mierda? Pues nada, pase, decidi continuar y es lo que hice. Lo malo de esto es que tuve que hacer 2 semipasadas adicionales para hacer lo que en la guia no se explica.

- El trofeo de Amante es perdible y esta muy bien explicado en la guia de trofeos, pero en la guia de paso a paso ni se menciona. ¿Cual es el problema de esto? Que si te fias solo del paso a paso la cagaste, porque para este trofeo tienes que hacer cierta cosa DESPUES DE CADA MISION PRINCIPAL, si no lo haces no cumpliras los criterios de dicho trofeo y tendras que hacer una pasada extra teniendo en cuenta este trofeo. Bien es cierto que esto no es del todo malo porque el juego requiere varias pasadas.

- Los trofeos de "usar X habilidad 75 veces" estan explicados con desgana. Se explica un poco, y algo mal, en uno y en el resto se dice que se mire el primer trofeo en cuestion. Por una parte no todas las habilidades son iguales, y por lo tanto la descripcion de los trofeos no deberia ser la misma, y por otra se dice que se debe usar en enemigos, cuando la mayoria de habilidades se pueden usar en la Ciudadela boosteandolas con un transportador. Por ejemplo, las 6 habilidades del Adepto las usas en un transportador de manera seguida, y lo sacas en unas 2-3 horas. En la guia de trofeos dice que solo funciona en enemigos, de ser asi te llevaria 20 horas tranquilamente.

Con las de Ingeniero pasa lo mismo exceptuando 2 habilidades que si que requieren enemigos, pero hay trucos para farmearlo de manera decente.

- Los trofeos de pasarselo en las dificultades chungas chungas tienen truco y no hace falta pasarse el juego completo, hay un truco que te permite rejugar el jefe final solo cambiando la dificultad y el trofeo salta igual. En la guia te hablan de pasarte el juego completamente de nuevo. En cualquier caso, esto no lo veria como un punto realmente negativo, la verdad, simplemente seria un aporte y listo.

No quiero malos rollos ni nada, no tengo nada contra daconma, pero he de confesarlo, me cabree al ver que me tocaba hacer un par de pasadas extras por tener las cosas mal explicadas. Se que hacer una guia no es facil, y mas de un juego como Mass Effect, pero a pesar de ello creo que cuando hay cosas mal explicadas que hacen que tengas que hacer varias pasadas de nuevo (las cuales no son nada cortas) pues hacen que la guia no sea funcional. La gente que me conoce sabe que no soy nada troll, pero la verdad es que me he sentido "molesto" con dicha guia, porque a mi (y a mucha gente) cuando ha hecho una guia se le han dicho "esto ponlo asi, esto cambia esto, esto esta mal explicado,etc" y la verdad es que dices, "bueno, son quisquillosos pero te aseguras que las guias que te encuentres en dicha web cumplem un minimo de calidad" y luego te encuentras esto y te cabreas.

Se salva que el juego me ha encantado y es un juegazo, si fuera un castañazo el cabreo seria atroz.

Si crees que se debe mejorar algo, comunicarlo en la propia Guía de Trofeos mencionando a su autor.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los de las habilidades, que requieren de algo de paciencia (altamente aconsejable tener la tele/pc al lado mientras haces las 75 habilidades de X)

Ayudas y Trucos: pues son varios, pero la verdad es que lo idoneo seria hacer una revision profunda de la guia corrigiendo bastantes cosas y poner dichos consejos y trucos en los apartados oportunos, son muchas cosas por decir para poner aqui y que caigan en el vacio

Enlaces de interés: Mass Effect ~ Trophy Guide and Road Map - PlaystationTrophies.org

Hardcore Insanity Made EASY!!! - Page 12 - PlaystationTrophies.org
    Valoración personal
    Pese a la mala experiencia que me he llevado con la guia, el juego es un autentico juegazo, tengo muchas ganas de jugar al 2 y al 3.

Agradecimientos
    A Bioware por tan grande juego

8. Halycarnaso ha recibido 8 ¡Gracias! por este mensaje:

Arislam está en línea
    SuperMod
    Dice: Me gusta una TABLA mas que a
    un surfista californiano

Gracias1,815 Medallas14 Mis guías Mi zona

Arislamicus Goatboy's Style
    20
     lvl

47
    195
    775
    2.541
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    584 Post(s)
    @Halycarnaso pues si te gusto este... prepara un babero para los otros 2 Una de las mejores saga de la generacion sin dudarlo.

10. Arislam ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,006 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    39
     lvl

173
    565
    2.106
    8.098
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1448 Post(s)
    @Halycarnaso catalogar la guía como no funcional me parece demasiado, el punto uno si eliges Sheppard te pone clase Soldado, deberías haberte dado cuenta de tu error antes no a mitad de juego, no obstante hiciste bien siguiendo tu partida ya que los trofeos de habilidades se pueden farmear en pocas horas.

Los trofeos perdibles no tienen porqué venir especificados en el paso a paso, indicándolos arriba (tal y como lo hace daconma es más que suficiente), además los explica por apartados.

La guía le faltan tips o detalles que daconma podría añadir posteandoselos en la guía. Pero es totalmente funcional bajo mi punto de vista. Puedes estar cabreado cosa que sinceramente no tienes porqué dado que igualmente el juego te obliga a hacer más pasadas, como cada uno es libre de expresar su opinión, la mía es que esto que has hecho a mi me parece una falta de respeto tremenda.

Como digo es mi opinión.

12. Brain ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

SaiSaEr está desconectado
    Praesidium Vigilo - Dios de las Guías
    Dice: Vexilla Regis Prodeunt Inferni

Gracias1,362 Medallas49 Mis guías Mi zona

SaiSaEr Praesidium Vigilo
    40
     lvl

194
    706
    2.163
    7.634
    PSN ID
    SaiSaEr
    Mencionado en
    459 Post(s)
    Tengo que decir que pienso lo mismo que @Brain. Dedicar una plantilla exclusivamente a criticar una guía no es de recibo. ¿La guía es funcional? Sí/No. ¿No? Mensaje al creador de guías. Pero es que tampoco es el caso por lo que se acaba de explicar.

A mayor nivel de complicación de una guía de trofeos (como es el caso), más fácil es cometer, más por omisión de obviedades que por error estrictamente hablando, alguna equivocación. Cosas en las que ayudan los usuarios. Pero con un mensaje hater, desde luego que no.

Halycarnaso está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: The Situation

Gracias3,078 Medallas18 Mis guías

Halycarnaso All Mankino Brother
    45
     lvl

210
    912
    3.029
    7.774
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    141 Post(s)
    @Brain @SaiSaEr

Gracias por los comentarios. Lo digo al principio, y lo vuelvo a decir ahora. Ante todo no quiero faltar el respeto a nadie ni generar malos rollos, no tengo nada en contra de daconma y me da igual que el autor de la guia se llamase Felipe VI, WDS o Elsa Pataky, que mi discurso no habria variado.

Aclarado este punto, sigo defendiendo mi postura. Que no se mencione la clase Soldado como una clase, y solo se mencionen 5 y no las 6 que son realmente si me parece un error de la guia y no un error mio. Si que es cierto que cuando eliges a Shepard, te pone "Soldado", pero si en la guia te pone que hay 5 clases (Ingeniero, Adepto, Centinela, Vanguardia e Infiltrado) doy por hecho que Soldado no es una clase.

¿Que aqui no es el sitio donde comentarlo? Ya me direis donde es. En muchas otras guias a veces he puesto en la propia guia un superpost de las cosas que añadirian (al igual que me han hecho a mi en guias que he hecho), poniendolos en el foro adecuado y han sudado de mi como de la mierda.

PD: No es un mensaje hater, ya sabeis que intento evitar todos los follones posibles, pero bueno.

15. Halycarnaso ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

hpad está desconectado
    Oro - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias1,314 Medallas11 Mis guías

hpad ...
    71
     lvl

430
    1.899
    4.982
    12.032
    PSN ID
    hpad
    Mencionado en
    83 Post(s)
    No voy a entrar en discusion alguna de si @Halycarnaso ha hecho bien o mal, mejor o peor. Partiendo de este primer punto, si existe la opcion de calificar una guia, es para lo bueno como para lo malo, sino cambiarlo y poner en dicha opcion "califica la guia SOLO si la opinion es favorable". Cada uno lo califica segun su punto de vista. Este es aceptable siempre y cuando sea con una base, argumentacion, se respete y no sea de forma malintencionada ya que puede servir para que los que viene detras tengan en cuenta ciertos aspectos de la guia.

Como todo hay guias mejores y peores, guias que gustan mas a unos que a otros. Decir que hay juegos que dan opcion a realizar los trofeos con diversas planificaciones, el Thief es uno de ellos. La guia sirve para no ir tan perdido a la hora de hacer el platino, pero no implica que sea la unica opcion para conseguirlo.

No se si la guia de @daconma en este caso esta mejor o peor porque no he jugado todavia al mass effect (cosa que quiero hacer algun dia) pero seguro que no se ha pegado la matada de hacer la guia para hacerlo mal. Un servidor ha hecho unas 10 guias, siempre se hacen con la mejor intencion del mundo y de la mejor manera posible, despues de todo el trabajo que dan. Es por ello que pese a las malas criticas que se puedan generar, con mayor o menor razon, se hagan con tacto.

17. hpad ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje: