User Tag List

Página 806 de 1132 PrimerPrimer ... 306706756796804805806807808816856906 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,051 al 8,060 de 11312

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: Empacho de JRPG's XP

Gracias1,252 Medallas7 Mis guías

adri-kh93  
    15
     lvl

29
    136
    356
    1.047
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)
    PLATINO Nº25

Sly 3: Honor entre Ladrones
    (09/10/2014)

Dificultad: 6
    Duración: 15 horas y 21 minutos la historia principal y unas 2-3 horas los desafíos
    Diversión: Entre 8 y 9
    Genero: Plataformas con mezcla de sigilo
    Plataforma: PS3
    Periféricos extras necesarios: --

Trofeos Online: No
    Posibilidad de boostear trofeos:No

Guía de trofeos utilizada: Play4Trophies
    Autor de la guía de trofeos: @Rallao
    La guía es funcional?: A medias
    Califica la guía de trofeos: No explica mucho los trofeos de los jefes ni algunos de ellos, en la mayoría solo pone "relacionado con la historia principal"
    Luego no están los vídeos de los tesoros, aunque dice que están, yo no los veo

Si crees que se debe mejorar algo, comunicarlo en la propia Guía de Trofeos mencionando a su autor.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El del 100% por los retos, especialmente los relacionados con el 4º y el 6º capítulo.

Ayudas y Trucos: No los hay; pero recomiendo que si algún desafío se te resiste esperar a tener muchas monedas y comprar alguna habilidades: la de aturdir, ralentizar o la de ser invisible son las mejores.

Enlaces de interés: Por suerte no me he atascado mucho, y cuando lo hacía, dejaba de jugar y jugaba un día o varios después, y, mágicamente no me costaba nada.

True story
    Valoración personal
    Mejora aún más el segundo juego, con mapas aún más amplia, y poder manejar a más personajes.
    El mejor Sly de los 3 sin duda alguna.
    El más divertido, completo, largo y dinámico.

Agradecimientos
    A la Store por dejarme la trilogía a 7,99€ en Enero y a mi por completar la trilogía (una lástima que no se pueda jugar al 100% de los Miijuegos)
    El cuarto Sly caerá en un tiempo, cuando lo encuentre a 10€, seguro que no defraudará.
    No hace ni 2 horas que lo acabé y ya quiero rejugarlo.
    En serio, a quien no lo haya probado, recomiendo la trilogía.
    La dificultad además es amena, sobretodo si empiezas por el primero (va subiendo 1 punto cada título, y en diversión 2 puntos mínimo)
    Última edición por adri93; 09/10/2014 a las 17:51
    register or log in to view signatures!

JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 12
    Dice: Soy al que le borran mensajes
    cada 2x3

Gracias4,331 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep Desconchetumarízate
    45
     lvl

197
    996
    2.840
    7.215
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    254 Post(s)
    Dejo esto por aquí a ver si alguien se anima y se une a la KDD.

KDD Trofeos online BLUR

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,734 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

148
    768
    2.479
    6.318
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    911 Post(s)
    PLATINO Nº104

CARS: RACE-O-RAMA
    (12/10/2014)

Dificultad: 3/10
    Duración: Unas 8 horas.
    Diversión: 3/10
    Genero: ¿Conducción?
    Plataforma: PS3
    Periféricos extras necesarios: -

Online activo: -
    Pase Online necesario para los trofeos: -
    Calidad de la conexión Online: -
    Volumen de jugadores Online: -
    Posibilidad de boostear trofeos: -

(Opcional: Rellenar si se ha utilizado la Guía de P4T)
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Cars: Race-O-Rama
    Autor de la guía de trofeos: @WDS
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: Perfecta, no necesita nada más.

Si crees que se debe mejorar algo, comunicarlo en la propia Guía de Trofeos mencionando a su autor.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Para mi, el trofeo más tocapelotas ha sido ¡EL REY DE LAS BUJÍAS! ya que acabé el juego y no me saltó el trofeo. Se comenta que hay gente que ha tenido este problema y si empiezas una nueva partida y en el primer nivel coges las 3, te salta el trofeo... Lo probé y no me funcionó, así que me puse a mirar circuito por circuito que las tuviese todas. Esto fue una muerte, porque no puedes verlo desde fuera. Tienes que entrar en la carrera, esperar que cargue, y al empezar ver si las tienes. Si las tienes tienes que salir y esperar que cargue de nuevo, un coñazo vamos. Finalmente el problema es que dos circuitos de Santa Carburera no me los contabilizó, como si no hubiese cogido ninguna bujía en esos circuitos, tarea altamente improbable. Las conseguí de nuevo y saltó el trofeo y el platino.

Por otro lado, voy a decir ¡Rey del Kart!. O sea, que pasa aquí. ¿No había un coche peor? Joder, llevas una especie de elevador pequeño con 3 ruedas... la de veces que he volcado y se quedaba un rato hasta conseguir ponerse derecho de nuevo... he tenido que repetir varias de estas carreras, sobre todo las que vas por tierra. En cuidad era bastante más fácil, pero me han sacado de mis casillas alguna vez.

Ayudas y Trucos: Ninguno en especial, el juego no tiene más misterio.

Enlaces de interés:-
    Valoración personal
    El juego después de todo no está tan mal, es entretenido, aunque se hace bastante corto. Las carreras sí que es cierto que es casi imposible perder... además que para el camino al platino no tienes que ganar en todas las carreras, en la mayoría con quedar de los 3 primeros ya vale. Aún y así un juego sencillo, platino fácil y para desconectar un poco.

Agradecimientos
    A @WDS por picarme.

---|Actualizado|---

PLATINO Nº105

VELOCITY 2X
    (13/10/2014)

Dificultad: 7/10
    Duración: Unas 20 horas.
    Diversión: 8/10
    Genero: Partes shooter, partes plataformas.
    Plataforma: PS Vita.

Guía de trofeos utilizada: En Construcción Guía de Trofeos: Velocity 2x
    Autor de la guía de trofeos: @breakXedge
    La guía es funcional?: Lo será
    Califica la guía de trofeos: En breve en sus mejores foros.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Todo acaba cayendo en el trofeo Certificado por FuturLab, que consiste en completar los 50 niveles en perfecto. El 90% de los niveles no tienen mucho misterio, salvo aprenderte un poco lo que viene por delante, dónde están los enemigos, mejores estrategias para coger todos los cristales... pero luego hay varios niveles que son un grano en el culo. Los dos más difíciles, con diferencia, son el 47 y el 50. El 50 es de urgencia total, el nivel es relativamente corto pero tienes que ir con el turbo todo el rato. El problema es que llevas dos naves, la tuya que controlas y la otra que va a espejo tuyo, y el nivel no es simétrico, tienes que estar pendiente de los dos lados y no parar. Además el tiempo creo que es justo, si paras el turbo un instante ya llegas un segundo tarde. El 47 es demasiado largo, 7 minutos de tiempo base. Esto significa que son 7 minutos para morir de incontables maneras. Además hay muchas partes de plataformas donde puedes morir muy facil, ya que hay muchas zonas con fuego, láser...

Ayudas y Trucos: El juego tiene un par de trucos que nos pueden ayudar mucho. Para empezar, el uso del mapa con o . Usar el mapa detiene el tiempo, por lo que en niveles con vario caminos puedes ir mirando el mapa y ver dónde están los siguientes interruptores a activar sin que tu contador de tiempo se vea afectado. Otro truco en las partes de plataformas es usar para teletransportarte en las zonas que tienes que ir corriendo recto. El teletransporte es mucho más rápido que el turbo ganando unos preciados segundos.

Una buena ayuda es el descanso. He estado varias veces durante horas repitiendo un nivel, muriendo aquí y allá. A veces tomarte un descanso hace que veas el juego desde otras perspectiva y logres el camino correcto.

Enlaces de interés: -
    Valoración personal
    Un gran juego, lo pasé como un niño con Velocity Ultra y esta segunda entrega no me ha defraudado. Considero que es más difícil que su antecesor, las partes de plataformas abren un nuevo universo de muertes para perder el rango perfecto, por lo que hay que ir con mucho cuidado. Es un juego que recomiendo al 100% a todo el mundo y habiéndolo regalado con el plus debería ser jugado.

Agradecimientos
    -

Halycarnaso está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: The Situation

Gracias3,074 Medallas18 Mis guías

Halycarnaso All Mankino Brother
    45
     lvl

210
    912
    3.029
    7.774
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    141 Post(s)
    100% NºXX

Proteus
    (XX/XX/XXXX)

Dificultad: 4/10
    Duración: Unas 6 tranquilamente
    Diversión:0/10
    Genero: Gran pregunta, yo diria truñaco de los grandes
    Plataforma: PS3 (tambien esta para Vita)
    Periféricos extras necesarios: Tener buena musica/podcast

Online activo: Si/No
    Pase Online necesario para los trofeos: Si/No
    Calidad de la conexión Online: Del 1.0 al 5.0
    Volumen de jugadores Online: Muerto, Pocos, Razonable, Alto y Saturado
    Posibilidad de boostear trofeos: Si/No

Guía de trofeos utilizada: Se que hay guira aqui, pero en su momento use la guiri porque la de aqui aun no existia

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Sin duda alguna, el trofeo relacionado con ver todas las plantas del juego. Me lo saque al cuarto intento y porque finalmente segui una videoguia que se ha currado un guiri, y aun asi es jodido de saber porque no sabes que tipos de plantas hay y si las has visto o no

Ayudas y Trucos: En el menu opciones ampliar al maximo el campo de visibilidad, se que es mareante pero es lo mejor para sacar el trofeo de las plantas

Enlaces de interés:
    Valoración personal
    De los peores juegos que he jugado en mi vida. Coge la estetica pixel 3D que esta tan de moda (estilo Minecraft) pero simplemente tienes que pasear por la isla. Lo jodido es que pasear por la isla es un coñazo. En Minecraft crafteas, en otros juegos almenos el paisaje es bonito, en este ni lo uno ni lo otro. Parece mas una demo tecnica, pero una demo tecnica de un juego de esta estetica en 2014 es absurdo. Alejaros si podeis.

Agradecimientos
    Al tio que se ha currado el video de youtube, antes seguia otras guias escritas pero no hay tu tia

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,517 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    10
     lvl

8
    51
    102
       289
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2039 Post(s)
    @breakXedge, lo jugaste en Vita o PS4??.. en cual seria mas fácil?

39
     lvl

148
    768
    2.479
    6.318
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    911 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    @breakXedge, lo jugaste en Vita o PS4??.. en cual seria mas fácil?
    Yo lo he jugado en vita y creo que es mas facil..primero, tienes menos botones, y segundo, es mas facil poder ver todo el nivel.

Enviado desde mi LG-E610 usando Tapatalk 2

7. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

My_PeSePe está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: Disponible Fines de Semana

Gracias138 Medallas0 Mi zona

My_PeSePe -_- My_PeSePe -_- Sus
    23
     lvl

41
    225
    870
    3.430
    PSN ID
    My_PeSePe
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Nadie juega a diablo de ps4 ? Me esta costando un huevo subir pj xD

daconma está desconectado
    Platino - Nivel 7
    Dice: STRUN BAH QO

Gracias3,364 Medallas8 Mis guías

daconma Kill 'em All
    28
     lvl

104
    344
    1.319
    4.221
    PSN ID
    daconma
    Mencionado en
    75 Post(s)
    PLATINO Nº77

Thief
    (13/10/2014)

Dificultad: 8 / 10
    Duración: Unas 50 horas.
    Diversión: Pues tiene de todo, desde partes con un 10/10 hasta partes con 0/10. El problema es que las partes de 0 / 10 las recuerdas más que las otras, así que si tengo que dar un número que englobe todo, le doy un 4/10.
    Genero: Sigilo en primera persona.
    Plataforma: PS4.

Trofeos Online: No tiene.

Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Thief
    Autor de la guía de trofeos: @hpad
    ¿La guía es funcional?: Sí.
    Califica la guía de trofeos: Perfecta: tiene todo lo necesario para obtener el platino.

Si crees que se debe mejorar algo, comunícalo en la propia Guía de Trofeos mencionando a su autor.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues, a pesar de tener un total de 157 coleccionables (entre coleccionables y zonas secretas), este juego tiene el dudoso honor de que el trofeo más tocapelotas no está relacionado con ellos. La gran tocada de pelotas es el trofeo “Algo que demostrar”, en el que hay que completar el juego en máxima dificultad y con unos ajustes especiales que nos complican la vida. Perdí la cuenta de las veces que tuve que recuperar la partida guardada del pendrive en el Capítulo 7, pero más de 50 veces seguro. Por supuesto, cuando conseguí completarlo, guardé el video en la PS4 para conservarlo de por vida.

Ayudas y Trucos: Nada que yo sepa.

Enlaces de interés: Aparte de los videos que aparecen en la guía, yo utilicé esta guía de coleccionables, ya que aparece el nombre del coleccionable y el minuto del video en el que se recoge, por lo que podemos ir directamente al coleccionable que nos falta: Todos los coleccionables de Thief.
    Valoración personal
    Creo que he pasado por todas las fases posibles con este juego. Lo empecé nada más salir, pero no llegué a centrarme plenamente en él, y me aburrió tanto que no llegué ni a completar la campaña entera (creo que lo dejé a medias del capítulo 6 o así). Ha sido en el mes de septiembre, al quedarme sin internet en casa durante 1 mes, cuando lo retomé y, ahora sí, enterándome plenamente de la mecánica del juego. En esta ocasión me gustó más (el juego no es ninguna maravilla, pero al haber tenido una impresión tan mala la primera vez, pues en este segundo intento me pareció mucho mejor). Un juego de sigilo en primera persona, con una buena ambientación y con una historia un pelín cogida con pinzas, pero entretenida.

Agradecimientos
    A hpad por la guía.
    Saludos!

39
     lvl

148
    768
    2.479
    6.318
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    911 Post(s)
    100%

VELOCITY 2X - DLC: PACK DE URGENCIA TOTAL
    (14/10/2014)

Dificultad: 4/10
    Duración: 2 horas
    Diversión: 8/10
    Genero: Partes shooter, partes plataformas
    Plataforma: PS Vita.

Guía de trofeos utilizada: Revisión Guía de Trofeos: Velocity 2x - DLC: Pack de Urgencia Total
    Autor de la guía de trofeos: @breakXedge
    Califica la guía de trofeos: Creo que aporta lo necesario para sacar el 100%.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El DLC es muy sencillo comparado con el juego base, pero siento todos los niveles de Urgencia Total el trofeo más tocapelotas es Pulgares heroicos, sacar un perfecto en cada nivel. Por suerte son sólo 6 niveles y al ser de Urgencia Total son cortos, pero los dos últimos me tocó repetirlos muchísimas veces.

Ayudas y Trucos: Para el trofeo Pisando a fondo, si reinicias el nivel estando dentro no te cuenta, tienes que abandonar la partida y entrar de nuevo desde el selector de nivel.

Valoración personal
    Igual que el juego base, adictivo como él solo. Aquí sólo hay niveles de Urgencia Total, por lo que la concentración debe ser máxima o nos quedamos sin el rango perfecto...

Agradecimientos
    -

David_VR46 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: Nothing is True, Everything is
    Permitted

Gracias2,416 Medallas12 Mis guías Mi zona

David_VR46 www.GamElegant.com
    32
     lvl

127
    620
    1.979
    3.740
    PSN ID
    David_VR46
    Mencionado en
    121 Post(s)
    PLATINO Nº62 (PS3) y Nº63 (PSVita)

PlayStation All-Stars Battle Royale
    (14/10/2014)

Dificultad: 3 / 10
    Duración: 20 en cada plataforma
    Diversión: 7 / 10 al principio, cuando tienes que repetir arcades con todos los personajes 0 / 10
    Genero: Copia de Super Smash Bros pero con personajes Sony
    Plataforma: PS3 y PSVita.

Trofeos Online: Si
    Online activo: Si
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: 4 / 5
    Volumen de jugadores Online: Razonable
    Posibilidad de boostear trofeos: Si

Guía de trofeos utilizada: PlayStation All-Stars Battle Royale
    Autor de la guía de trofeos: @Cuero_Rojo
    Califica la guía de trofeos: Buena guía ya que te resuelve dudas de los trofeos más "difíciles" y de los trofeos online.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Alomejor se os atraviesa alguno online pero jugando unas cuantas partidas se acaban sacando todos ya que no son del todo complicados.

Ayudas y Trucos: Para el trofeo Maestría de personaje recomiendo hacerlo con PaRappa.

Valoración personal
    El juego está bastante bien, no deja de ser un juego de lucha de plataformas... Los escenarios me han encantado ya que están cambiando continuamente y encima interactuas con ellos. Los personajes también muy chulos todos, hace más ameno pasarse el arcade con todos porque tienen movimientos diferentes y movimientos especiales diferentes, si no sería un truño hacerte tantos arcades...

Agradecimientos
    Al por regalar las 2 versiones

12. David_VR46 ha recibido 13 ¡Gracias! por este mensaje: