User Tag List

Página 803 de 1164 PrimerPrimer ... 303703753793801802803804805813853903 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,021 al 8,030 de 11635

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

  1. #8021
    Avatar de naruto21
     naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.
     
    Gracias2,093 Medallas0
     
    nail23  
    25
     lvl
     
    32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    l'arboç
    Mensajes
    3,019
    Mencionado en
    111 Post(s)
    @javilego, al 99????? o.0, nos hemos vuelto locos???????? @WDS pues no tengo ni idea de donde saqué eso XD.
    register or log in to view signatures!

  2. #8022
    Avatar de WDS
     WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D
     
    Gracias13,747 Medallas96 Mis guías Mi zona
     
    WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl
     
    43
    282
    513
    1.473
    PSN ID
    WaddysWDS
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Honolulu
    Mensajes
    19,765
    Mencionado en
    2182 Post(s)
    Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
    @javilego, al 99????? o.0, nos hemos vuelto locos???????? @WDS pues no tengo ni idea de donde saqué eso XD.
    Si.. es que queremos ser unos Frikis de la Muerte.
    register or log in to view signatures!

  3. #8023
    Avatar de Victor
     Victor está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: El Despertar de la Fuerza.
     
    Gracias698 Medallas1 Mis guías Mi zona
     
    Victor007 Cazador de Trofeos
    86
     lvl
     
    501
    2.259
    6.258
    16.476
    PSN ID
    Victor007
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    1,089
    Mencionado en
    40 Post(s)
    Con las orgias que ois montais por skype, sobretodo el martes que fue la ostia de las risas, yo firmo para el nivel 99.
    register or log in to view signatures!

  4. Victor ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:


  5. #8024
    Avatar de Zuky
     Zuky está desconectado
    Caza Trofeos Novato
    Dice: Bandera negra!
     
    Gracias605 Medallas0 Mi zona
     
    Zuky_Lin WYFQ
    20
     lvl
     
    47
    274
    668
    2.094
    PSN ID
    Zuky_Lin
    Fecha de ingreso
    11 feb, 13
    Ubicación
    Con los duendes de Verbena
    Mensajes
    306
    Mencionado en
    112 Post(s)
    jajajaja
    WDS cena de empresa ya!! xDDDD
    Felicidades jinchuuuuu
    register or log in to view signatures!

  6. Zuky ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:


  7. #8025
    Avatar de WDS
     WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D
     
    Gracias13,747 Medallas96 Mis guías Mi zona
     
    WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl
     
    43
    282
    513
    1.473
    PSN ID
    WaddysWDS
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Honolulu
    Mensajes
    19,765
    Mencionado en
    2182 Post(s)
    Cita Iniciado por Zuky Ver mensaje
    jajajaja
    WDS cena de empresa ya!! xDDDD
    Felicidades jinchuuuuu
    Jajajajaja
    register or log in to view signatures!

  8. #8026
    Avatar de javilego
     javilego está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: La Rueda gira según sus
    designios...
     
    Gracias2,104 Medallas3 Mis guías Mi zona
     
    javilego Mallorco
    57
     lvl
     
    315
    1.388
    3.888
    9.979
    PSN ID
    javilego
    Fecha de ingreso
    06 jun, 11
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,644
    Mencionado en
    188 Post(s)
    Cita Iniciado por Victor Ver mensaje
    Con las orgias que ois montais por skype, sobretodo el martes que fue la ostia de las risas, yo firmo para el nivel 99.
    Pero con la condición de que te quites la timidez y pongas un micro y darle descanso al teclao.


    Tapatalkeando

    ---|Actualizado|---

    Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
    @javilego, al 99????? o.0, nos hemos vuelto locos???????? @WDS pues no tengo ni idea de donde saqué eso XD.
    Que pasa, no te ves capaz?? Si eso es un momento, en una semanita mas lo sacamos.
    Y tranquilo que aun le sacas ventaja a WDS y no serias el ultimo


    Tapatalkeando
    register or log in to view signatures!

  9. javilego ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:


  10. #8027
    Avatar de WDS
     WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D
     
    Gracias13,747 Medallas96 Mis guías Mi zona
     
    WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl
     
    43
    282
    513
    1.473
    PSN ID
    WaddysWDS
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Honolulu
    Mensajes
    19,765
    Mencionado en
    2182 Post(s)
    ¬¬ te has pasado u_u!
    register or log in to view signatures!

  11. #8028
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,787 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge C448
    42
     lvl
     
    174
    915
    2.691
    6.711
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,030
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Quedada para la Madrid Games Week ya! @LordHaart @Legon y yo vamos xD
    register or log in to view signatures!

  12. #8029
    Avatar de Nacho
     Nacho está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Sin ser, ni oír, ni dar...
     
    Gracias1,225 Medallas10 Mis guías Mi zona
     
    tareknacho GAYMER $$$
    28
     lvl
     
    69
    374
    1.680
    3.995
    PSN ID
    tareknacho
    Fecha de ingreso
    21 jul, 13
    Ubicación
    Columbia
    Mensajes
    1,100
    Mencionado en
    174 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Quedada para la Madrid Games Week ya! @LordHaart @Legon y yo vamos xD
    Joder yo quiero ir, pero si viene @aronlinares conmigo a la capital

    Enviado desde mi Game Boy Pocket mediante Tapatalk
    register or log in to view signatures!

  13. #8030
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,787 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge C448
    42
     lvl
     
    174
    915
    2.691
    6.711
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,030
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por Nacho Ver mensaje
    Joder yo quiero ir, pero si viene @aronlinares conmigo a la capital

    Enviado desde mi Game Boy Pocket mediante Tapatalk
    Hostia, de puta madre, a ver si se apunta! A ver la feria suele ser regulera, pero estar de risas y eso no tiene precio!
    register or log in to view signatures!

  14. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


Temas similares

  1. Camisetas Play4Trophies 2011
    Por WDS en el foro Anuncios y Novedades
    Respuestas: 380
    Último mensaje: 31/05/2013, 02:48
  2. Club Virtual Pro Play4trophies.com
    Por maquimoto en el foro FIFA 12
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/12/2011, 19:45
  3. Sorteo de Inauguración de Play4Trophies
    Por LordHaart en el foro Anuncios y Novedades
    Respuestas: 123
    Último mensaje: 05/10/2011, 00:15
  4. Play4Trophies & Tapatalk
    Por My_PeSePe en el foro Anuncios y Novedades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2011, 22:36

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •