User Tag List

Página 795 de 1132 PrimerPrimer ... 295695745785793794795796797805845895 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,941 al 7,950 de 11313

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

dragonzombie1 está desconectado
    Plata - Nivel 6
    Dice: RPG Time

Gracias1,087 Medallas4 Mis guías Mi zona

dragonzombie1 Next plat Mass Effect
    29
     lvl

113
    445
    1.525
    3.740
    PSN ID
    dragonzombie1
    Mencionado en
    105 Post(s)
    Cita Iniciado por BlackTorito Ver mensaje
    He visto el Deadly Premonition y me ha llamado la atencion, he buscado información y parece que es un juegazo histórico en cuanto a historia, pero que el apartado técnico es horrible, y los gráficos no llegan ni a PS2 casi, he visto alguna imágen...

Yo no lo comprare porque aunque a mi me encantan estos juegos con grandes historias, no quiero arriesgarme a no aguantar lo tecnico, si lo regalan en el plus lo jugare fijo, tengo curiosidad por su gran historia de la que hablan.
    Estoy igual que tu, me he leido algunas reseñas de los 4 juegos y practicamente me he encontrado conque o los amas por su historia o los odias por algunos fallos tecnicos por eso recurrí al foro para conocer las impresiones de los que lo hayan jugado
    register or log in to view signatures!

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,185 Medallas22 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    24
     lvl

81
    320
    961
    2.936
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    589 Post(s)
    PLATINO Nº24 + 100% DLC's

Skyrim
    (04/09/2014)

Dificultad: 3/10
    Duración: 92 Horas
    Diversión: 8
    Genero: Rol
    Plataforma: PS3
    Periféricos extras necesarios: Nope

Trofeos Online: No

(Opcional: Rellenar si se ha utilizado la Guía de P4T)
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos The Elder Scroll V: Skyrim
    Autor de la guía de trofeos: @marxias
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: No he usado la guia, pero no se ve mal, quizá le falte algo de información, varios glitches interesantes para subir de nivel rápido y algunas cosas están obsoletas/desactualizadas.

Si crees que se debe mejorar algo, comunicarlo en la propia Guía de Trofeos mencionando a su autor.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Realmente ninguno, pero si no usas glitches, subir de nivel al 78 es........

Ayudas y Trucos: Jugar, jugar y jugar y usar la wikia.

Enlaces de interés: Skyrim - The Elder Scrolls Wiki
    Valoración personal
    Bueno dejando aparte que es un juegazo, de los que se disfrutan (esta es la segunda vez que lo paso, aunque me ha costado un poco animarme), voy a comentar aspectos que no me han gustado y espero que Bethesda tome ejemplo. Para empezar, el sistema de nivel es realmente HORRIBLE, no sólo porque es difícil subirlo, si no porque encima ahora es ILIMITADO, y esto en cuanto llegas a un nivel bastante alto, notas que el juego ya no es lo que era, básicamente se han cargado el juego de esta forma. Además, que no te recompensen con XP por las misiones, se me hace raro...

Por otra parte, el sistema de habilidades tan ilimitado y tantas opciones, hasta cierto punto está bien, pero combinado con el sistema de nivel, se hace realmente absurdo. Creo que la línea Fallout está mucho mejor en cuanto a este aspecto.. un nivel tope y todo más equilibrado, se disfruta mucho más, y que si quieres tocar otra rama, se resetea y listo, pero no que te hagan llegar al nivel 900 por dios.. Además con la cantidad e encantamientos que se pueden hacer y lo overpower que puedes llegar a ser, se hace inútil intentar saquear algo a partir de cierto nivel, ya que tu puedes hacer todo 100 veces mejor, y ni te hace falta dinero, ya que lo vendes por incontables sumas.. por eso mismo, espero que se replanteen esto..

Quizá es un poco agobiante el juego, ya que desde el principio te bombardean a misiones y te envian a lugares a tomar por culo de donde cogiste la misión, para que se abalanzen más personajes hacia ti a encomendarte sus marrones, cuando aún ni habias acabado el anterior.. esto es algo que deberian corregir, creo que a todos nos gusta tener cierto control y hacer las cosas bien..

Supongo que por esas razones anteriores, me ha costado tanto darle caña una vez más, y sin embargo el Fallout 3 me lo habré pasado 3 veces sin esfuerzo y el New Vegas otras 3.., técnicamente espero que sigan en la linea de Fallout, así que ahora toca esperar a que saquen porfin Fallout 4 (que con las gráficas de Skyrim o espero que mejores, debe ser brutal).

Agradecimientos
    A mi tio por dejarme el juego LOL
    Última edición por BlackTorito; 04/09/2014 a las 10:57

miguelplay3 está desconectado
    Oro - Nivel 6
    Dice: May the Force be with you

Gracias1,507 Medallas11 Mis guías

miguelplay3  
    37
     lvl

157
    630
    2.227
    6.012
    PSN ID
    miguelplay3
    Mencionado en
    99 Post(s)
    Cita Iniciado por dragonzombie1 Ver mensaje
    Recurro a ustedes que son toda una fuente de informacion sobre juegos, ahorita en la store (al menos en la norteamericana) hay bastantes promociones de juegos de Rock Star, EA y Rising Star de entre todas las promociones hay 4 juegos que me interesan y quisiera saber si los recomiendan:

Alice Madness Return Ultimate Edition 6.29 usd
    Fuse 4.89 usd
    Mirror´s Edge 4.89 usn (no incluye el DLC)
    Deadly Premonition Ultimate Edition 5.39 usd
    *Precios del plus, los normales son menos de un dolar mas caros

Dejo el link con las promociones por si a alguien le interesa
    https://store.sonyentertainmentnetwo...08-WEEKLYDEALS
    De estos que comentas el Mirror's edge es otro de esos juegos que amas odias o amas, no te dejara indiferente, a mi parece un peazo de juego de principio a fin, eso si, el platino te hará sudar

Halycarnaso está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: The Situation

Gracias3,078 Medallas18 Mis guías

Halycarnaso All Mankino Brother
    45
     lvl

210
    912
    3.029
    7.774
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    141 Post(s)
    100% NºXX

Resident Evil 4 HD
    (XX/XX/XXXX)

Dificultad: 6/10
    Duración: 40 y pico, pero se me han pasado volando
    Diversión: 9/10
    Genero: Shooter en tercera persona con toques de survival
    Plataforma: PS3
    Periféricos extras necesarios: No ser crítico con el "HD"

Guía de trofeos utilizada:Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Resident Evil 4
    Autor de la guía de trofeos: @Danieru89
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: la guia es realmente funcional, aunque bien es cierto que la mayoria de trofeos estan relacionados con la historia y salen solos. Yo, personalmente mejoraria el trofeo relacionado con pasarselo en profesional, dado que hay algunos consejos muy utiles que no estan indicados (ya los he comentado en el propio tema de la guia).

Si crees que se debe mejorar algo, comunicarlo en la propia Guía de Trofeos mencionando a su autor.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pasarse el juego en profesional puede ser algo tocapelotas, aunque yo diria mas que nada que es un verdadero reto, dado que moriremos mucho.

Ayudas y Trucos: A los que os lo paseis en profesional:

- Una vez pasado el juego en normal y la minihistoria de Ada "Caminos Separados" desbloquearemos todos los trajes. Esto es muy importante para la partida en profesional, dado que es IMPORTANTISIMO que eligamos el TRAJE ESPECIAL 2. Si lo hemos hecho bien veremos a Leon con un traje de mafioso de los años 60. ¿Por que es tan importante? Porque en Leon no notaremos nada, pero Ashley ira con la Armadura de Sir Arthur de Ghost'n'Goblins, armadura que le dota de invulnerabilidad, es decir, nunca recibira daño (olvidaros de gastar hierbas en ella) y los enemigos nunca podrán secuestrarla. Esto hace que usar a Ashley en Profesional sea vital. Situaciones en las que me ha salvado el pellejo:

- Siempre que voy con ellay salen un par de Ganados le digo que se este quieta para que vayan a por ella a secuestrarla mientras yo los elimino con la calma (me hace de cebo)
    - Hay un punto en el Capitulo 2, justo despues del asedio en la casa junto a Luis, que debemos elegir 2 caminos. Yo elegi el del Gigante por comodidad (en el otro salen muuuuuuuchos enemigos y pierdes mucho más tiempo y municion, ademas que si la palmas toca repetir todo. Que sorpresa me lleve en que si el Gigante pilla a Ashley, no le hace nada!!! Asi que ya sabeis, Ashley, cebo idoneo.
    - Uno de los puntos criticos es en el Castillo, donde Ashley debe darle a 2 palancas mientras nosotros la cubrimos con el rigle. Pues bien, con esta armadura esa zona se hace sola, sera largo, pero los enemigos nunca se la podran llevar y ella podra ir dandole a la palanca, poco a poco, pero le dara.
    - Sobretodo, importante, usadla de cebo.

- El trofeo ¿Cual es su valor? recomiendo hacerlo en profesional. La galeria de tiro no se ve influenciada por la dificultad y lo bueno de completarla es que el Buhonero nos da bastantes pesetas por ello. Por eso, para no hacerlo en las 2 pasadas es mejor hacerlo en la segunda, donde el dinero es más preciado.

- NUNCA MEJORAR LA CAPACIDAD DEL ARMA. Con la pistola o la SMG no es tan importante, pero con la escopeta al principio, el rifle y,sobretodo,la magnum, hay un truco muy bueno. Despues de un jefe o una zona dificil en la que hayamos pulido o dejado casi sin balas nuestro rifle/magnum (ojo, sin balas cargadas, aunque tengas 100 en la maleta no recargueis), si trucais la expansion de municion en el buhonero, magia, tienes otra vez el arma cargada a tope. Esto con la magnum se agradece, haciendo eso en las pasads normales llegue contra Krauser con 30 balas de Magnum y 40 contra el jefe final, y usando la magnum en ambos combates. Tambien, si hay alguna zona algo complicada con muchos enemigos, usar la magnum tranquilamente pero no la recargueis y comprar la ampliacion en el buhonero.

- En el capiutlo 1-1 dar vueltas por el pueblo hasta que suene la campana, ahorraros municion y no mateis ninguno.

Enlaces de interés: .
    Valoración personal
    El juego me ha encantado y es un juego que no ha dejado indiferente a los fans de la saga creando dos bandos claros, los que lo adoran y los que reniegan de el como si fuera una aberracion de la saga (y eso que el creador, Mikami, siempre ha dicho que el habia pensado en crear la saga RE de esta manera pero que con la tecnologia de los 90 no podia). En cualquier caso, personalmente lo considero un juegazo. Esta claro que los controles son algo toscos y más con juegos como Dead Space y demás que lo han mejorado, pero tengo muy claro una cosa, este RE 4 es uno de los videojuegos más importantes de los ultimos 20 años. Os gustará más o menos, pero ha reinventado los videojuegos de acción. Solo parad a contar cuantos juegos imitan su camara y su mecánica desde que salió. Os sorprenderiais.

Agradecimientos
    A @Terriman , sin el estas lineas no serian posibles

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,517 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    11
     lvl

8
    53
    114
       302
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2040 Post(s)
    Alguien me puede ayudar con los trofeos Online de GTA V?

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,401 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    40
     lvl

175
    729
    2.274
    7.461
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    943 Post(s)
    Ya es hora de asplastar.

Spoiler

7. Garikoitz17 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Halycarnaso está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: The Situation

Gracias3,078 Medallas18 Mis guías

Halycarnaso All Mankino Brother
    45
     lvl

210
    912
    3.029
    7.774
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    141 Post(s)
    PLATINO Nº160

Lego Harry Potter: Años 5-7
    (XX/XX/XXXX)

Dificultad: 2/10
    Duración: 8 horas y 30 minutos me indica el archivo
    Diversión: 5/10
    Genero: Plataformas
    Plataforma: PS Vita.
    Periféricos extras necesarios: No se Muggle.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Sin duda, todos los trofeos relacionados con los duelos magicos, dado que debes hacer como unos 80 combates en total y lo jodido es que todos los combates son iguales (e igual de aburridos). Este paso solo os llevara 2-3 horas y acaba siendo una tocada de huevos a tener en cuenta.

Ayudas y Trucos: Lo de todos los juegos lego, en el primer mundo intentad coger los bloques rojos dado que no necesitas personajes especiales. Estos bloques rojos aumentan el valor de las fichas a x2,x4, etc. haciendo que pillar fichas sea mucho mas facil (para luego desbloquear personajes). Yo acabo con 2.000.000.000 de fichas xD

Enlaces de interés: http://nik.bot.nu/o1727198.jpg
    Valoración personal
    Me encantan los juegos Lego, pero este es el primer juego Lego que he notado que lo han hecho mal. El universo Harry Potter da para mucho más y los niveles que han creado estan mal explotados. El uso de la magia y demás esta mal llevado y hay "peliculas" o años que cuentan solo con 2 niveles. He echado de menos niveles con escoba y demás.
    Para no hablar solo mal, decir que la caracterizacion y cantidad de personajes es fantastica

Agradecimientos
    A JK Rowling, por crear tan magno universo.

9. Halycarnaso ha recibido 12 ¡Gracias! por este mensaje:

daconma está desconectado
    Platino - Nivel 7
    Dice: STRUN BAH QO

Gracias3,364 Medallas8 Mis guías

daconma Kill 'em All
    28
     lvl

104
    344
    1.320
    4.231
    PSN ID
    daconma
    Mencionado en
    75 Post(s)
    PLATINO Nº76

Batman Arkham City
    (07/09/2014)

Dificultad: 6 / 10
    Duración: Unas 50 horas.
    Diversión: La campaña, haciendo una media de las dos pasadas, un 7 / 10. Los desafíos un 3 / 10.
    Genero: Machacabotones.
    Plataforma: PS3.
    Periféricos extras necesarios: -

Trofeos Online: No tiene.
    Online activo: -
    Pase Online necesario para los trofeos: -
    Calidad de la conexión Online: -
    Volumen de jugadores Online: -
    Posibilidad de boostear trofeos: -

Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Batman Arkham City
    Autor de la guía de trofeos: @Danieru89
    ¿La guía es funcional?: Sí, pero le hace falta un repaso a la descripción de algunos trofeos.
    Califica la guía de trofeos: Buena guía, que con muy poco que se le añada se quedará perfecta.

Si crees que se debe mejorar algo, comunícalo en la propia Guía de Trofeos mencionando a su autor.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Varios tocapelotas, aunque pueden resumirse casi todos en el trofeo “Caballero perfecto – Día 2”, que básicamente pide completar el juego al 100% (coleccionables, desafíos, misiones secundarias). También una tocada de pelotas el trofeo “Flujo libre perfecto 2.0” de hacer un combo perfecto usando todo los movimientos de combate. Por último, el trofeo narrador es un poco tocapelotas, porque obliga a entrar y salir del juego 12 veces para cambiar la fecha de la consola y obtener así el trofeo (aunque comparado con los otros tocapelotas, este es mucho más llevadero).

Ayudas y Trucos: Nada destacable. Si algún desafío se atasca, se puede consultar el hilo específico creado para ello: Guía de Desafíos - Batman: Arkham City. Y lo mismo para los coleccionables: Guía de Coleccionables - Batman: Arkham City.

Enlaces de interés: En el apartado anterior y en la guía están los enlaces.
    Valoración personal
    Juego totalmente continuista del anterior. No está mal, aunque a mí personalmente me llega cansar tanto machaqueo de botones. La ambientación está muy conseguida, el juego es bastante oscuro y eso me ha gustado mucho. Recomendado a los fans de los superhéroes.

Agradecimientos
    A Danieru89 por la guía.
    Sigo sin internet en casa, pero aprovecho que no tenemos aun mucho jaleo en el curro y de paso os saludo a todos.

BlackTorito está desconectado
    Platino - Nivel 7 - Hacedor de Guías
    Dice: The hype train never stops

Gracias2,185 Medallas22 Mis guías Mi zona

BlackTorito  
    24
     lvl

81
    320
    961
    2.936
    PSN ID
    BlackTorito
    Mencionado en
    589 Post(s)
    No se donde poner esto..

Alguien me puede decir donde conseguir un mando turbo¿ o en su defecto algo que me sirva para lo mismo

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,517 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    11
     lvl

8
    53
    114
       302
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2040 Post(s)
    Cita Iniciado por BlackTorito Ver mensaje
    No se donde poner esto..

Alguien me puede decir donde conseguir un mando turbo¿ o en su defecto algo que me sirva para lo mismo
    EN Game están por 10 euros los Blackfire.
    No tienen Stock de ninguno.. en Extralife.es también tienen a muy buen precio.
    Última edición por WDS; 08/09/2014 a las 14:30

13. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje: