User Tag List

Página 783 de 1132 PrimerPrimer ... 283683733773781782783784785793833883 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,821 al 7,830 de 11312

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,517 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    10
     lvl

8
    51
    102
       289
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2039 Post(s)
    Cita Iniciado por Halycarnaso Ver mensaje
    No, no me urge, mientras no caiga en el olvido (es decir, que estemos a finales de año y aun no lo tengamos por ejemplo xD) no tengo ninguna prisa
    En cuanto consiga pasta pillo los DLC's y le damos caña.
    PD.. yo uso a Dante
    register or log in to view signatures!

WDS está desconectado

10
     lvl

8
    51
    102
       289
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2039 Post(s)
    100% Nº91

Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars
    (03/08/2014)

Dificultad: 8/10
    Duración: Muchas horas.
    Diversión: Al principio 5/10 luego fue aumentado conforme iba conociendo el juego.
    Genero: Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars
    Plataforma: PS3.
    Periféricos extras necesarios: Varios mandos por si se te rompe uno sin querer o queriendo.

Trofeos Online: Si
    Online activo: Si
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: 4/5
    Volumen de jugadores Online: Pocos
    Posibilidad de boostear trofeos: Si, mas bien necesario.

(Opcional: Rellenar si se ha utilizado la Guía de P4T)
    Guía de trofeos utilizada: Aun nada
    Autor de la guía de trofeos: @WDS
    La guía es funcional?: De momento poco
    Califica la guía de trofeos: Esta en proceso de construcción.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El trofeo tocapelotas es sin duda All Star - Gana todas las estrellas en el modo un jugador el cual tiene como requisito conseguir todas las estrellas posibles en el juego.

Como saben para ello debemos completar ciertos desafíos consiguiendo 5 estrellas sin tener en cuenta los partidos de los torneos los cuales son bastante difíciles ya que debemos marcar X goles sin que nos marquen ninguno. Pero centremos en los mini-juegos hay uno en especial que me toco muchísimo la moral... el de meter 7 goles desde medio campo y claro, no podemos pasar de medio campo hay una pared que nos revienta el coche si la tocamos, para mi este fue el mini-juego MAS DIFÍCIL de todos.

Ayudas y Trucos: Practicar, Practicar y Practicar es el camino para lograr este 100%, debemos aprender a dominar el coche al 100% para poder lograr las 5 estrellas en cada uno de sus desafíos.

Enlaces de interés: Como mi guía aun no esta acabada les dejo el hilo de donde saque los consejos para conseguir el 100%: Tips, tricks, and help with gameplay and Mini-Games. - PlaystationTrophies.org
    Valoración personal
    Frustrante, Desesperante, Agobiante, son 3 adjetivos que me vienen a la cabeza al pensar en este juego, el juego al principio me desagrado bastante ya que no controlaba bien el coche y demás, pero ha medida que fui superando desafíos cada vez lo controlaba mejor e incluso el juego ahora me gusta pero esta claro que no lo jugaré jamás en mi vida.

Agradecimientos
    Un millón de gracias a @JorgeO por ayudarme con los trofeos online, sobre todo porque el juego me hizo la putada de quedarse glitcheado cuando llevaba 18 partidos y al final me ayudo a jugar unos 20 o 30 partidos que no contaron.

También muchas gracias a @Garikoitz17 quien nos dijo un truquito muy simple y efectivo para ganar las partidas online, solo bastaba con que tu compañero cerrara sesión de PSN y la vitoria seria tuya. Por otro lado a @akiytloer que me despejo alguna que otra duda.

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,224 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    130
    372
    1.592
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    100% Nº8

Alex Kidd in Miracle World
    (29/07/2014, 18:35 54")

Dificultad: 6
    Duración: 5 Horas
    Diversión: 0
    Género: Vil exceremento deslizante en 2D rollo mario bros, pero que ha envejecido bien
    Plataforma: PS3
    Periféricos extras necesarios:

Guía de trofeos utilizada:
    Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Alex Kidd In Miracle World
    Y vídeos de YouTube
    Autor de la guía de trofeos: @breakXedge
    La guía es funcional?: Yeah Nigga
    Califica la guía de trofeos: Lo único malo, es que es obligatorio usar un ítem, y la guía no lo especifica, para pasar una llama final o sino la diñas mariñas.
    (Al final resultó que no era obligatorio)

Trofeo/s "Tocapelotas": El juego es una chorrada

Ayudas y Trucos: Guarda manualmente siempre para cada principio de nivel, y cada vez que avances una pantallita... Es vital, acabarás con 18 saves seguramente, 1 por cada nivel, y otro progresando durante el actual y termina ese save progresivo, dejándolo para el inicio del siguiente nivel. Es un juego de mierda que se ventila en 1 horilla, pero a mí entre no querer jugarlo, no guardar por cabezonería y no saber matar a los enemigos se me atragantó 5 horacas XDDD (lo puse a las 1 del mediodía, me fui a comer, me fui al ordenador, a merendar y por pena lo terminé de jugar, 5 horas de mucha pasimonia, todo hay que decirlo).

Enlaces de interés:
    [ANEXO] Guía paso a paso coleccionables
    Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Alex Kidd In Miracle World
    Alex Kidd In Miracle World Level 12-13-14-15-16 (Lets Play) - YouTube
    (este vídeo exactamente para el 9:40, la parte de los pinchos buceando y la que hay que usar un escudo antillamas)
    Valoración personal
    Una puta mierda super chunga, no tenía ni idea de que se podía matar a los enemigos con o , y mucho menos para qué mierda podían servir cada uno de los objetos que recogía, sin querer le daba a y a , (para retroceder) y me acabó consumiendo un objeto de esos que dan poderes, es decir tirar bolitas de mierda, pero yo sin idea de para qué sirviese cada anillo o artilugio...

Desquiciante que saltes y la "física" sea de patinaje sobre hielo, se deslice y caiga de la plataforma, una mierda de juego del cuál me alegro bastante haber nacido 8 años después que él, el tiempo suficiente como para que no me traumatizase mi infancia, porque vaya pufo de juego XD...

No tengo más ganas de escribir, el juego es una mierda y a mí se me atragantó al no saber que se podían matar a los enemigos XD

Agradecimientos
    A @Nacho por dejarme jugar a esta mierda sideral.
    A break por la guía, aunque aún así anduve con torpezas.
    Al vídeo del YouTube.

100% Nº9

inFAM0US
    ¯¯¯¯¯¯¯
    FESTIVAL OF BL00D
    inFAM0US
    ¯¯¯¯¯¯¯
    FESTIVAL OF BL00D

(30/07/2014, 4:23 07")

Dificultad: 1
    Duración: 3 Horas y media
    Diversión: 7
    Género: Vampírico, Sandbox, 3ª persona, título independiente

Trofeos Online:
    Online activo:
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: Incalificable
    Volumen de jugadores Online: Indiferente
    Posibilidad de boostear trofeos:

Guía de Trofeos InFamous: Festival of Blood
    Autor de la guía de trofeos: @WDS
    La guía es funcional?:
    Califica la guía de trofeos: Genial, aunque el juego carece de ella, es tontísimo y super fácil, da buenos consejos en todo, salvo que las misiones online deben ser 20 distintas y no 20 veces la misma.

Trofeo/s "Tocapelotas": Juega. Crea. Asusta. Una puta gilipollez de jugar 20 misiones de contenido de usuario (partidas online), pero buscas en el menú de "trophy help" y te pasas 20 misiones rapiditas...

En el mejor de los casos la gente es tan genial, que han creado una lista de reproducción de partidas de 1-5 segundos, y cuando terminas de pasártelas todas ya tienes el trofeo o como mínimo 14-15 misiones distintas.

Haciendo hincapié en que hacer 20 veces la misma, NO FUNCIONA, algo que en la guía no advierte xD. Tienen que ser 20 misiones diferentes.

Ayudas y Trucos: El juego es tontísimo, no me jodas, no necesitas de ninguna ayuda, incluso si mueres apareces casi en la misma situación...

Enlaces de interés:
    Guía de Trofeos InFamous: Festival of Blood
    Valoración personal
    El juego más extremadamente fácil, dinámico y didáctico de la saga inFAMOUS.

Super rápido y dinámico, gracias a que solo tenemos que pasarnos 9 putas misiones y se acabó (es lo que dura el modo historia), el mapa es el de inFAMOUS 2, recortado a la mitad, y con el poder de la bandada de murciélagos, podremos llegar casi a cualquier punto en segundos...

Un juego muy rápido, con una historia sosa de cojones, PREDECIBLE DESDE EL SEGUNDO UNO, y que gracias a Dios, se ventila sin ningún problema, dificultad inexistente y duración de -3 horas. Super fácil todo, y hasta divertido. Se agradece enormemente que estas tonterías duren poco, porque yo las historias y argumentos cansinos voy pidiendo la hora a cada segundo de cada juego nuevo que pruebo, voy desconociendo lo que me queda, pero me resulta tan aburrido y estúpido de lo que trata, que espero que se acabe cuanto antes...

Agradecimientos
    A @Nacho por percatarse demasiado tarde de que me pasé este juego a sus espaldas.
    A Waldo José Wenceslao Witalcocha de todos los Santos Junior por la guía.

100% Nº10

Brothers: A Tale of Two Sons
    (31/07/2014, 07:13 02")

Dificultad: 2
    Duración: 4 Horas 20 Minutos
    Diversión: Poca
    Género: Cuentecito, Puzzle facilón troncha pulgares.

Guía de Trofeos Brothers: A Tale of Two Sons
    Autor de la guía de trofeos: @Zhakey
    La guía es funcional?:
    Califica la guía de trofeos: Muy buena, lo único reprochable es no indicar a modo barrio sésamo que con el telescopio se hace zoom así: ↑, y aparte que se marca unos spoilers bien wapos xD

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno.

Ayudas y Trucos: Seguir a rajatabla la guía, sin problema.

Enlaces de interés:
    Guía de Trofeos Brothers: A Tale of Two Sons
    Valoración personal
    Vale, aquí vamos a explayarnos un poco, a medida que iba jugando a esta mierda sideral, además de guardarle gran parecido (y asco por ello) a ICO, o The Cave, por la perspectiva que adopta la cámara, o la finalidad de ser 2 parguelas en un mundo fantástico, me lo fui tomando que este juego se debía analizar como un comentario literario. Todas las metáforas que pueda contener, mensajes y demás, pero bah, tendrá sus enseñanzas pero paso de comeros el tarro, el juego trata de ir apañándotelas con tramos que superar, resolviendo alguna especie de mecanismo o puzzle, le guardé gran parentesco a ICO, pero este era mucho más chorra, infantil, didáctico y con un toque de rareza en lo que respecta al respeto por la muerte.

Con un elenco digno de una superproducción:
    -Spiderwoman como follamiga pasajera del hermano grande
    -Un ruso random en el papel del hermano grande
    -El niño del Sexto sentido interpretando el papel del hermano pequeño (por lo de "en ocasiones veo muertos")
    -Techno Viking en el papel de Padre
    -Y los demás son unos mierdas inmerecidos de ser nombrados.

Aquí empiezo, el juego trata de 2 hermanos rusos que experimentan con su padre el nuevo artilugio del momento, un microondas atado a un palo. Tal y como relata el tráiler, los 2 pillados de la cabeza estos, el juego trata sobre estos dos hermanos, y cómo deben superar el trauma que les supuso dejar a su madre tirada ahogándose en mitad del mar. Para después cargarse a su padre con microondas que le jodieron el hígado a reventar.

Lo llevarán al putólogo profesional de la comarca para que le enseñe que sin hígado puede sobrevivir perfectamente, aunque sus 2 hijos, de poca fe en el curandero putólogo (sí, tenía 2 titulaciones ya que en el 2º y tercer año de la carrera mezcló asignaturas troncales de cada carrera para obtener la doble titulación de licenciado en putología y enfermería).

En esto que el padre la está diñando a tope, los hijos se encaminarán en (si los bugs del juego lo permiten) ir a la sección de donantes de órganos de esta comarca del carajo, para tomar prestado un hígado nuevo a su padre, y así recuperarlo.

Los trofeos anecdóticamente, son todos casuales en desviaciones del tramo, pero muy chorras, haciendo hincapié en lo desviado que está el juego, con la facilidad que se afronta la muerte, a lo largo del juego se verán una serie de muertes, en segundo plano, o en el primer curso de la historia, que el juego no le presta mayor destacamiento, como si no importase esa gente muerta, o esos personajes míticos muertos, sigue el curso de la vida, y don't worry :/ un poco rayante que se pase tan a la ligera de algunas muertes creo yo, como los hombres congelados por la nieve, por ejemplo.

Pero al fin y al cabo un jueguito, que nos cuenta otra historia más con final feliz...

Al final, la ciencia siempre tiene la razón y el hermano mayor, que portaba una mano más grande que la cara, muere por cáncer. Todo el mundo sabe que tener la mano más grande que la cara, es claro síntoma de cáncer, y por ello el ruso mayor la diña. El rollete que se echa el ruso de una noche (spiderwoman), al final resulta ser un travelo con mazo de ETS, que si ya de por sí el ruso iba jodedete con el cáncer que tenía en la mano, la sífilis que le pegó su follamiga le terminaron de joder.

Me encantaría haber podido desarrollar un argumento con mayor redacción, mayor humor, intriga o gracia... Pero me están llamando para quedar, y el juego es una mierda, super fácil, aburrido, y casi se me olvidaba, tendréis que tener cuidado al manejar a los 2 hermanos, de no hacernos un nudo con los 2 pulgares, ya que es una puta mierda y se controlan cada uno con los joysticks y , así que cuidadete.

Dejo de enrollarme con este argumento, que esperaba dejarlo genial con unas ideas marcadas que me recordaban que línea seguir: niño del sexto sentido, rusos, vídeo de finofilipino, reparto de personajes, spiderwoman.

Pero que en fin, que el juego es una mariconada y te lo pasas en 2 horillas, recomiendo cuando consigas el de trofeos dejar de jugarlo, porque para lo que vas a terminar de jugar, te ahorras 30 minutillos y vas que chutas, el ruso grande la casca, el rollete de una noche destapa su aracnotransexualidad latente y todo el juego en realidad es una campaña publicitaria de Club de Natación Castulo. (Uno de mi ciudad), todo el juego se basa en que tenga que morir: la madre, el hermano, el rollete del hermano y casi también el padre, para que al final el niño del sexto sentido de los cojones aprenda a nadar. Bueno, también me recordó a ICO por eso de sentarse en los putos bancos, aunque no sirvan para guardar, se admiraba el horrendo paisaje. FIN

Recomiendo que cada uno lo pase, y vaya en plan psicólogo, analizando cada mensaje, metáfora, finalidad y desarrollo del juego, ya que tiene algunos mensajes que para mi se traducen en muchas gilipolleces que he soltado aquí todas juntas de manera que todos me terminéis de considerar subnormal.
    Agradecimientos
    A @Nacho que gracias a su Plus he podido jugar esta mierda que tenía pendiente, justo el día que se me caducó el mío.
    A Zhakey por la guía.

100% de mi Platino Nº13

The Last of Us - DLC: Territorios Abandonados/Recuperados
    (02/08/2014, 20:23 45")

Dificultad: Ser un grupo de Élite / Amaestrar guiris o juntarse 8 personas para el Boost
    Duración: 1 Hora y mucho es, siendo 8 personas acordadas.
    Diversión: Depende de la ineptitud de las instrucciones en inglés que sepas dar.
    Género: Guiri

Trofeos Online: De ello va exclusivamente
    Online activo: Claro
    Pase Online necesario para los trofeos: Porsupuesto...
    Calidad de la conexión Online: Buena
    Volumen de jugadores Online: Gracias a spider-man, hay bastante pocos
    Posibilidad de boostear trofeos: Gracias a Dios, sí

Guía de Trofeos The Last of Us - DLC: Territorios abandonados
    Guía de Trofeos The Last of Us - DLC: Territorios recuperados
    Autor de la guía de trofeos: @aronlinares
    La guía es funcional?: Porsupuesto.
    Califica la guía de trofeos: Aunque puede haber otros métodos enrevesados y especiales, expongo el más común y rápido. Depende si somos 8 personas, y si a todos les faltan los trofeos o uno se presta a ayudar y ya los tiene.

Trofeo/s "Tocapelotas": Son toca cojones sin duda los 4 específicos de cada mapa, que en PS3 pide matar/ejecutar 3 veces, y acabar la partida imbatido total. Mientras en PS4 te pide que hagas solo 5 bajas (y da igual que te casquen)... Vamos, un propósito que te pones en plan megacamper y escudado por tus mejores colegas, y a lo mejor en 2 semanas intensivas logras sacarle el 100% con mucha chorra...

Pero gracias a Dios se boostea de escándalo.
    Ayudas y Trucos: En las guías (que son un copiar y pegar, ya que van de lo mismo), detallo el mejor paso a paso, que trata de ser 4 y 4, formar 2 grupos, buscar partida del DLC al mismo tiempo y esperar que te sincronice, elegir mapa y dar paso al tongo de 8 partidas consecutivas que hay que superar por DLC (4 mapas x2 grupos).

Si una persona ya tuviese los trofeos, se jugaría un modo específico (interrogatorio), se matan 3 veces todo el mundo, pero nadie MUERE, solo se puede ejecutar al que ya tiene los trofeos, por tanto, podremos caer derribados, pero no morir, "matamos", es decir, derribamos al enemigo 3 veces (y lo curan para que no muera ejecutado, y se le joda el trofeo), y cuando cada jugador tenga sus 3 bajas, pero él no se haya desangrado ni una vez, el sacrificado que ya tiene los trofeos morirá constantemente hasta que se abra la caja.

Hay métodos diversos, pero todo depende de qué personas se prestan a ayudar (si tienen todos los trofeos, o no) y del número de ellas.
    Enlaces de interés:
    Guía de Trofeos The Last of Us - DLC: Territorios abandonados
    Guía de Trofeos The Last of Us - DLC: Territorios recuperados
    Aquí iba poner el enlace a la KDD de miguelplay3, pero psnprofiles lo ha borrado a la velocidad de la luz...
    Así que pongo el enlace a la KDD del foro:
    KDD Finalizada Ventilarse a toda velocidad los teritorios abandonados/recuperados
    Valoración personal
    Una cagada por parte de ND, yo acabé cagadito entero de pasarme el juego, y solo rezaba por no pasar miedo espeluznante en el multijugador, porque con un modo supervivencia zombie...... PUF ya sería lo peor... Pues en efecto, hay nuevas armas, habilidades, modos de juego, grupos y mapas, pero en el multijugador NO HAY NI UN PUTO ZOMBI.

Esto no sé si agradecérselo o cuestionárselo, ya que era una baza muy fuerte con la que jugar, un modo de partida que cuentan con ella en Uncharted, y por el contrario, en este juego que viene como anillo al dedo, nanai...

Supongo que tendré que agradecer con lo cagueta que soy, el que no hayan añadido zombis también en el online, pero el masoca que llevo dentro de mí esperaba zombis a patadas xD

Al final la KDD express hizo honor a su nombre y en una única sesión, tardamos más en juntarnos 4 y 4 personas, guiris, que en el desarrollo propiamente dicho de la partida. Al final amaestramos, o adoptamos, llámalo como quieras, a un niñito chino para que nos ayudase a ser 8 personas, muy servicial ese guiri por cierto, aunque con el nick cambiado en una cuenta japonesa... 7.7

Fue curioso porque me topé con la KDD creada por miguelplay3 trasteando psnprofiles como el que no quiere la cosa xD y coincidimos por allí, antes que por aquí xDDD

Como curiosidad extra, encontrar que el primer DLC que salió, fuese sin trofeos y al ponerle trofeos el primero fuese el el último, y el último fuese el segundo, una cosa rara.
    Agradecimientos
    A @Nacho por dejarme después de 2 meses el acceso a este puto DLC de mierda.
    Y a:

Equipo 1
    aronlinares
    @daconma
    BIGWISE_9
    IVAN1346

Equipo 2
    @miguelplay3
    FINALFANTASYxUKx
    Reddawn1911
    BIG-BOSS-UK
    Hoy parecía que la cosa iba de , los cuáles todos se sacan en menos de 1 horilla o 2. Si sabes a lo que vas, y duras más de 2 horas y media en hacerle un 100% a cualquiera de los juegos que he posteado aquí... Ya le estás dando coba de más... 7.7

También me saqué el último trofeo del DLC del Burnout Paradise, Policías y ladrones, pero vamos... que me quedarán otros 4 o 5 DLC's pendientes de que alguien me los deje xDDDD

Y me retiro diciendo que esta será de las última mierdas que leeréis de mí en lo que resta de Agosto, (espero) xD

No he podido ser más elegante en el desarrollo de la valoración del brothers porque me estaban metiendo prisa, me cago en la puta, os prometía un relato super precioso!!!! XD, pero leerlo, aún así mola un puñao (creo)

Ni me he molestado en repasar, 3 o 4 veces lo que he escrito, así que a saber qué mierdas he puesto jajajajajajajaj equisde

Saludos, fuckers
    Última edición por aronlinares; 04/08/2014 a las 19:39

breakXedge está en línea
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,734 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

148
    768
    2.479
    6.318
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    911 Post(s)
    @aronlinares me he puesto el vídeo y no veo nada en el minuto 9:40 sobre lo que comentas. Tampoco recuerdo haber usado ningún ítem cuando hice el 100% pero si me dices exactamente dónde es lo miro!

Puño de platino

16
     lvl

30
    130
    372
    1.592
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @breakXedge, mira en el 9:40 marcaba la parte esa de la cortina que no podía superar, y es en el minuto 13:20, donde se puede observar que es obligatorio consumir el objeto que es una bola con una B:

breakXedge está en línea
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,734 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

148
    768
    2.479
    6.318
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    911 Post(s)
    Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje
    @breakXedge, mira en el 9:40 marcaba la parte esa de la cortina que no podía superar, y es en el minuto 13:20, donde se puede observar que es obligatorio consumir el objeto que es una bola con una B:

Vale, vale, ya decía que no me sonaba... es que no es necesario usarlo, lo que pasa es que eres manco xD

Minuto 34:45. No sé, igual me equivoco, pero creo que sólo usé un anillo de esos de mierda porque fue sin querer, no usé ningún item más.

7. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Halycarnaso está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: The Situation

Gracias3,078 Medallas18 Mis guías

Halycarnaso All Mankino Brother
    45
     lvl

210
    912
    3.029
    7.774
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    141 Post(s)
    Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje
    Género: Puta mierda deslizante en 2D rollo mario bros

Mmmm, no crees que te has excedido? Bien es cierto que el juego no ha envejecido tan bien como otros clásicos (Sonic o Mario por ejemplo) pero el juego esta muy bien, y en su momento lo peto, y mucho. Yo hace nada me puse por curiosidad el primer Zelda de todos, en de la Nes, y realmente me parecio "malillo" y redundante de completar, basicamente porque es tosco y a envejecido mal, pero me parece a pensar que ese juego en el 86 y siendo yo un enano, habria chalado dado que no habia nada parecido. Pero claro, despues de jugar A link to the past o Ocarina of Time, te pones el primero y tira un poco para atrás.

En resumen, creo que deberias medir más las palabras a la hora de decir segun que cosas, sin animo de generar follones ni nada eh, que tu y yo nos conocemos

9. Halycarnaso ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Puño de platino

16
     lvl

30
    130
    372
    1.592
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Cita Iniciado por Halycarnaso Ver mensaje
    Mmmm, no crees que te has excedido? Bien es cierto que el juego no ha envejecido tan bien como otros clásicos (Sonic o Mario por ejemplo) pero el juego esta muy bien, y en su momento lo peto, y mucho. Yo hace nada me puse por curiosidad el primer Zelda de todos, en de la Nes, y realmente me parecio "malillo" y redundante de completar, basicamente porque es tosco y a envejecido mal, pero me parece a pensar que ese juego en el 86 y siendo yo un enano, habria chalado dado que no habia nada parecido. Pero claro, despues de jugar A link to the past o Ocarina of Time, te pones el primero y tira un poco para atrás.

En resumen, creo que deberias medir más las palabras a la hora de decir segun que cosas, sin animo de generar follones ni nada eh, que tu y yo nos conocemos
    Editado

Nacho está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Sin ser, ni oír, ni dar...

Gracias1,218 Medallas10 Mis guías Mi zona

tareknacho GAYMER $$$
    28
     lvl

62
    361
    1.621
    3.806
    PSN ID
    tareknacho
    Mencionado en
    172 Post(s)
    PLATINO Nº21

Guacamelee! STCE
    (05/08/2014)

Dificultad: 4
    Duración: 9 Horas 49 minutos
    Diversión: 8
    Genero: Plataformas
    Plataforma: PS4

Trofeos Online: No

Guía de trofeos utilizada: En Construcción Guacamelee! Super Turbo Championship Edition
    Autor de la guía de trofeos: @Zhakey
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: Está sin terminar, pero tiene todos los vídeos, yo sólo he usado el de los coleccionables

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Encontrar todos los coleccionables, y tampoco

Ayudas y Trucos: En la guía está explicado para empezar la partida directamente en dificil y ahorrarnos una pasada

Enlaces de interés: En Construcción Guacamelee! Super Turbo Championship Edition
    Valoración personal
    Me pasé el Guacamelee! en PS3 con sus 2 DLC's y me encantó y no podía desaprovechar la oportunidad de pasarme éste, que trae más contenido

Agradecimientos
    A SONY por venderlo a 4 € y a mi madre por hacerme un vaso de leche con galletas todas las mañanas.
    Última edición por Nacho; 05/08/2014 a las 03:24

WDS está desconectado

10
     lvl

8
    51
    102