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Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

  1. #7791
    Avatar de caraujo7
     caraujo7 está desconectado
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    PLATINO Nº15

    inFamous
    (25/07/2014)

    Dificultad: 5-6/10
    Duración: Como 30-40 horas
    Diversión: 7/10
    Genero: Acción en tercera persona
    Plataforma: PS3
    Periféricos extras necesarios:

    Trofeos Online: No
    Online activo: --
    Pase Online necesario para los trofeos: --
    Calidad de la conexión Online: --
    Volumen de jugadores Online: --
    Posibilidad de boostear trofeos: --

    (Opcional: Rellenar si se ha utilizado la Guía de P4T)
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Guía de Trofeos: inFamous
    Autor de la guía de trofeos: @guille_97
    La guía es funcional?: A medias
    Califica la guía de trofeos: Tuve que recurrir a la guía guiri, ya que esta parece un copy paste exacto de otra página de guías de trofeos en español, la cual tampoco hizo una guía muy bien elaborada que digamos. Sirven los vídeos y cosas así.


    Si crees que se debe mejorar algo, comunicarlo en la propia Guía de Trofeos mencionando a su autor.

    Información adicional

    Trofeo/s "Tocapelotas": Maestro Especialista (hacer los 21 movimientos especiales), ya que si terminas el juego en una de las dos pasadas tendras que recurirr a buscar por toda la ciudad sitios con buena cantidad de enemigos que hagan respawn continuamente, algo que por suerte no me dio problemas. Mucha gente termina el 100% y no consigue casi enemigos. Cazarrocas porque los 350 fragmentos están la mayoría bien escondidos y hay uno que otro que no se puede conseguir con el radar por lo que le podríamos perder de vista.

    Ayudas y Trucos: Todos los trofeos son relativamente fáciles, a excepción de alguna de las peleas del modo historia en difícil y los movimientos especiales. La mejor ayuda o truco que daría es tener una lista de los movimientos especiales mientras pasamos por la historia y saber en que momento es bueno utilizarlos, porque al pasar el juego no habrán muchas oportunidades. Por ejemplo, el movimiento "Que caigáis bien" no es casi factible encontrar a tres enemigos en un mismo tejado habiendo completado el 100% (hay como dos puntos donde hacerlo, pero no suelen aparecer casi nunca), en cambio, haciéndolo en la misión que subimos la torre de Alden, habrán como 5 o 6 enemigos en un tejado para hacerlo. Esa es la mejor ayuda, ir pasando el juego y al mismo tiempo hacer los movimientos.

    Enlaces de interés: inFamous Road Map and Trophy Guide - PlaystationTrophies.org
    Valoración personal
    En su momento fue una idea muy innovadora y me gusto bastante. Los poderes eléctricos y las elecciones de Karma son interesantes, aunque estas no afecten a la historia (en el inFamous 2 si y bastante). Lo único malo del juego, es que luego de que te lo pasas, y le sacas el 100%, ya no encuentras que hacer con él, ya que no tiene online ni un modo de juego cooperativo o algo así para pasar el tiempo. Pero la historia engancha tanto como trama como sus misiones mientras te los pasas de las dos formas.

    Agradecimientos
    A mi por mi paciencia buscando los 350 fragmentos
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  2. #7792
    Avatar de Halycarnaso
     Halycarnaso está desconectado
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    PLATINO Nº157

    El Origen de los Guardianes
    (XX/XX/XXXX)

    Dificultad: 2/10
    Duración: 6 horas y 10 minutos
    Diversión: Al principio 7/10, hacia el final 5 de 10
    Genero: Accion en vista cenital (a lo Diablo 3 pero muuuuuuuuuuuuuuuuuy simplificado)
    Plataforma: PS3
    Periféricos extras necesarios: Creer en criaturas fantasticas

    Trofeos Online: No

    (Opcional: Rellenar si se ha utilizado la Guía de P4T)
    Guía de trofeos utilizada: Estoy en ello


    Si crees que se debe mejorar algo, comunicarlo en la propia Guía de Trofeos mencionando a su autor.

    Información adicional

    Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno en exceso, lo que pasa que se te queda cara de gilipollas cuando te pasas el juego y ves que te falta el trofeo "Shadow Sifter", que consiste en reventar a todos los bichos tochos. En mi caso, y como les pasa a la mayoria, el bicho en cuestion es un mono que en el juego casi no sale (yo no recuerdo haberlo visto) y que si sale en las oleadas

    Ayudas y Trucos: Coger el Hada de los dientes y espamear como cabrones el ataque a distancia.

    Enlaces de interés:
    Valoración personal
    Es un juego que la primera hora me alegro mucho, dado que me recordo a un Diablo infantil, vista cenital, con toques de rol a la hora de personalizar las habilidades de los personajes y demas. El problema es cuando te das cuenta que esta muuuuuuuy simplificado y que es todo el rato lo mismo. Una lastima, dado que la idea original no era mala, pero luego no la desarrolaron bien

    Agradecimientos
    A Patterson, por hacer que respiremos un aire más puro
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  3. #7793
    Avatar de AdrianR_94
     AdrianR_94 está desconectado
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    Cita Iniciado por Halycarnaso Ver mensaje
    A Patterson, por hacer que respiremos un aire más puro
    Y pensar que murió a causa de un ataque de asma, qué ironía. xD
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  4. #7794
    Avatar de Halycarnaso
     Halycarnaso está desconectado
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    Dice: The Situation
     
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    Halycarnaso All Mankino Brother
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    Cita Iniciado por AdrianR_94 Ver mensaje
    Y pensar que murió a causa de un ataque de asma, qué ironía. xD
    Si, pero bueno, ya era mayor y habia estado toda su vida expuesto a la contaminación
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  6. #7795
    Avatar de Cunhainho
     Cunhainho está desconectado
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    Alguien para sacar el platino del Resogun en coop?
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  8. #7796
    Avatar de Noxter
     Noxter está desconectado
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    Cita Iniciado por Cunhainho Ver mensaje
    Alguien para sacar el platino del Resogun en coop?
    Lo dieron con el plus verdad? Si es asi, si me das unos dias lo descargo y lo hacemos en un ratillo como el dead nation . Ahora tengo mas tiempo, asi que en principio no tendremos problemas de horario.
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  9. Noxter ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  10. #7797
    Avatar de Cunhainho
     Cunhainho está desconectado
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    Cita Iniciado por Noxter Ver mensaje
    Lo dieron con el plus verdad? Si es asi, si me das unos dias lo descargo y lo hacemos en un ratillo como el dead nation . Ahora tengo mas tiempo, asi que en principio no tendremos problemas de horario.
    Si, creo que fue el primer juego que regalaron en PS4!!!

    Por mi perfecto....por curiosidad, de cuantos días estamos hablando?
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  11. Cunhainho ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  12. #7798
    Avatar de aronlinares
     aronlinares está desconectado
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    100% DLC

    The Last of Us - DLC: Modo Realista
    (27/07/2014, 21:48 38")

    Dificultad: 6
    Duración: 13 h 55 m
    Jiñadón: 10 en varias encerronas (aunque ya me lo he pasado 5 veces)
    Género: Suvirval Horror Aplastante
    Plataforma: PS3
    Periféricos extras necesarios: y


    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos The Last of Us - DLC: Modo Realista
    Autor de la guía de trofeos: @aronlinares
    La guía es funcional?: Totalmente, los mejores consejos posibles sobre el juego y DLC.
    Califica la guía de trofeos: Muy buena, solo se podría mejorar con un gameplay de 10 horas, paso a paso del juego.



    Trofeo/s "Tocapelotas": Solo tiene 2 xD pasarlo en Realista y Realista +

    Ayudas y Trucos: En la guía explico perfectamente como en lugar de darle 2 pasadas convalidar en una sola los 2 trofeos. Pese a que la gente dice que no va, que lo han actualizado. Comprobado por mí, sigue funcionando a la perfección.

    También cómo crear dagas y armas cuerpo a cuerpo "infinitas" (máximo son 3), además de cómo pasar de largo de las zonas más complejas...

    Enlaces de interés:
    Guía de Trofeos The Last of Us - DLC: Modo Realista
    Valoración personal
    Teletransportación cuántica en España, el término más fiel a la realidad según los físicos para referirse a la fantasiosa y popular acción de aparecer de golpe en cualquier otra parte del espacio. Corría el año 2012 cuando saltó la noticia que entre las instalaciones especializadas para esta clase de investigaciones, en observatorios técnicos de La Palma y Tenerife (Islas Canarias, España), parecía el empezar de una nueva era. Se trataba de un fotón teletransportado a 143 Km de distancia, pero de aprender a dominarse esto, y además que lo hayamos conseguido en España daba rienda suelta a que la teletransportación, si no era posible aún, es porque a Google, Samsung, Apple y Mercadona pretenden vendernos el futuro capa a capa y nos prohiben adelantos técnicos notorios.

    El hallazgo, algo sonado y que para los no entendidos les sonaría claramente a chino, parecía repercutir en una importancia para la tecnología que marcase un antes y un después. Quién le diría a todos estos físicos, observadores, astrónomos y a Sandro Rey, que al año siguiente, el hallazgo conseguido en Islas Canarias, Naughty Dog incluiría las mismas teorías de la física cuántica de la teletransportación en su Inteligencia Artificial para sus juegos, y conseguiría hacerlo a nivel mundial, gracias a su brillante juego The Last of bUgS.

    Si 143 Km lograba ser la distancia de teletransportación de un fotón, 143 veces he logrado yo que la máquina se teletransporte y me mate en este Modo REALISTA. Salir pitando por el único pasillo como vía de escape, el enemigo aturdido a un lado y empleando la teletransportación cuántica me cojan del pescuezo y me maten. Ha sido algo jodido e incomprensible, pero no hay que cerrar los ojos a la ciencia, toda innovación es bienvenida por utópica que parezca, y si ello conlleva que en el The Last of Us los enemigos se teletransporten con lag deslizándose en el Modo Campaña hasta matarte, yo no soy nadie para oponerme al paso de la ciencia.


    Un DLC que ha explotado hasta el extremo la calificación de bug, desde que en casa de Nacho una escena por completo salía Ellie invisible, (una escena en la que portaba un cuchillo y lo único que veíamos era un cuchillo volador, nada de ropa, ni carne, ni pelo, ni nada que se refiriera a Ellie como personaje visible, hubiera estado bien que no se cargase solo la ropa, en mi afán pederasta-fan de Elen pajas Peich).

    Ratifiqué por excelencia un bug que solo le acontece a Naughty Dog, ya que lo he sufrido en Crash Bandicoot, Jak and Daxter y por último The Last of Us, al subir diferentes peldaños, el personaje estar corriendo y llevar considerables horas de juego, la animación de movimiento corriendo desaparece por completo y se ve a Joel estático, deslizándose sin mover un músculo por todo el escenario, (seguramente con Crash Bandicoot 3 os haya pasado esto mismo a alguno)

    Otro bug inquietante se trató de un chasqueador al que le volé la cabeza con una escopeta y este en modo cucaracha optó por considerarse aún con ganas de vivir. Ya había soltado la munición como si fuese un cadaver, pero su cuerpo seguía amenazante. Es más me apresó y pretendió comerme (sin tener cabeza...) darme un bocado inexistente, a lo que coincidí con recoger la munición al y mi personaje usó la daga en el cuello (invisible) para librarme de un mordisco incomprensible. Apuñalando al aire justo cuando el cadaver tornó a ser, eso, un cadaver.

    Casi 14 Horas de juego en las que me sorprendí a mí mismo lo torpe que podía llegar a ser en zonas estupidísimas, y en las que no cabía en mi incredulidad, al pasar a la primera de largo, zonas de mucha cautela. Dieron para muchas risas, bugs, sustos y todo un espectáculo. Como oírme chillar de pánico en el sótano del grand hotel, o en la alcantarilla con el negro junior, del cuál me hice íntimo porque en ese trayecto morí en reiteradas ocasiones, hasta entablar monólogos con él de la talla: "Joder eres la única persona que conozco que es más negra que su propia sombra", y el delirio total en el que yo ya dejo de jugar a la consola y me dedico a la religión... El negro jugando al pilla-pilla con los zombis, no me creeréis, a lo mejor habrá un vídeo por ahí perdido en YouTube, pero no tenéis ni idea de la cara que se me quedó cuando en un recinto de alcantarillado lleno de zombis, mi negrito adoptivo se pierde en el horizonte y ves a 2 o 3 zombis y mi negro al más puro estilo Benny Hill. Luego venir el negro corriendo de frente hacia a mí y cagarme las patas abajo porque jamás había visto antes ese tipo de zombi XD...

    Sin palabras, un juegazo que lo tiene todo. Teletransportación cuántica, zombis, buenísima historia, buen apartado gráfico y porsupuesto repletísimo de bugs. Lo que ha supuesto pasármelo y reexaminarlo por 5ª vez (?)...

    Agradecimientos
    A @Nacho por dignarse a dejármelo por fin. Y no sé a Naughty Dog por crear este juegazo, aunque un poco coñazo tener que pasármelo tantas veces. Con tal de averiguar la trayectoria más rápida para el platino T.T XD
    Pensaba conglomerar los 2 DLC's online para postearlos en conjunto el de The Last of Us, pero viendo el fallo que me he encontrado esta mañana, me han jodido mi propósito y comencé Dead Island. Así que posteo esto solo.
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  13. #7799
    Avatar de Noxter
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    Cita Iniciado por Cunhainho Ver mensaje
    Si, creo que fue el primer juego que regalaron en PS4!!!

    Por mi perfecto....por curiosidad, de cuantos días estamos hablando?
    Un par de dias, que tengo que descargar el juego y mañana no sé muy bien como voy a andar de horario. Yo te aviso en cuanto pueda.
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  14. Noxter ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  15. #7800
    Avatar de eluma
     eluma está desconectado
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    Dice: Grupo hunting trophies
     
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    sabe alguien si el dark void tiene trofeos perdibles o hay alguna guia?
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