User Tag List

Página 771 de 1131 PrimerPrimer ... 271671721761769770771772773781821871 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,701 al 7,710 de 11308

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,731 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

148
    768
    2.479
    6.318
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    908 Post(s)
    @Roshi es un tipo que va corriendo por una calle donde hay zombis. Y ya. Tienes que esquivarlos-matarlos a tu paso, esquivar coches y obstaculos del camino... Pero vaya, que el tipo corre y no se para xD
    register or log in to view signatures!

2. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

daconma está desconectado
    Platino - Nivel 7
    Dice: STRUN BAH QO

Gracias3,364 Medallas8 Mis guías

daconma Kill 'em All
    28
     lvl

104
    344
    1.319
    4.221
    PSN ID
    daconma
    Mencionado en
    75 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @Roshi es un tipo que va corriendo por una calle donde hay zombis. Y ya. Tienes que esquivarlos-matarlos a tu paso, esquivar coches y obstaculos del camino... Pero vaya, que el tipo corre y no se para xD
    Vamos, algo digno de una Game&Watch de los años ochenta...

Saludos!

4. daconma ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

39
     lvl

148
    768
    2.479
    6.318
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    908 Post(s)
    Cita Iniciado por daconma Ver mensaje
    Vamos, algo digno de una Game&Watch de los años ochenta...

Saludos!
    jajajaj bueno, con algo de mejora en los gráficos, pero sí!

6. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Nacho está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Sin ser, ni oír, ni dar...

Gracias1,218 Medallas10 Mis guías Mi zona

tareknacho GAYMER $$$
    28
     lvl

62
    361
    1.621
    3.806
    PSN ID
    tareknacho
    Mencionado en
    172 Post(s)
    PLATINO Nº16

Wolfenstein: The New Order
    (20/06/2014)

Dificultad: 6/10
    Duración: 20
    Diversión: 10
    Genero: MATANAZIS HIJOSDEPUTA
    Plataforma: PS4
    Periféricos extras necesarios: No.
    Trofeos Online: No.
    Online activo: No.
    Pase Online necesario para los trofeos: No.
    Calidad de la conexión Online: No.
    Volumen de jugadores Online: No.
    Posibilidad de boostear trofeos: No.

(Opcional: Rellenar si se ha utilizado la Guía de P4T)
    Guía de trofeos utilizada: No he utilizado, pero la voy a Redactar
    Autor de la guía de trofeos: Nacho
    La guía es funcional?: Espero que sí

Si crees que se debe mejorar algo, comunicarlo en la propia Guía de Trofeos mencionando a su autor.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Todos los trofeos salen solos, no hay ningún tocapelotas

Ayudas y Trucos: Lo hay para la versión física sin actualizar, de pasarte el juego en fácil y la última misión en Über, cosa que no recomiendo, ya que la última fase es la más difícil con diferencia.

Enlaces de interés: Youtube videos bitches
    Valoración personal
    Juego muy recomendado si tu afición es matar nazis por diversión y escucharlos gritar grenaden

Agradecimientos
    A @WDS por venderme el juego barato, barato.

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,224 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    130
    372
    1.592
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @Nacho eso de venderte el juego barato, barato, lo he entonado con la voz del rubio de cruz y raya imitando al morito juan XD

Es curioso, juegos que su platino sale solo, te lo sacas por inercia, pero hagámosle una guía XD, bueno como repertorio queda genial para la huev, no todos tienen la misma destreza o suerte de entenderlo todo de primeras.

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,512 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    10
     lvl

7
    48
    97
       280
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2032 Post(s)
    Cita Iniciado por Nacho Ver mensaje
    PLATINO Nº16

Wolfenstein: The New Order
    (20/06/2014)

Dificultad: 6/10
    Duración: 20
    Diversión: 10
    Genero: MATANAZIS HIJOSDEPUTA
    Periféricos extras necesarios: No.
    Trofeos Online: No.
    Online activo: No.
    Pase Online necesario para los trofeos: No.
    Calidad de la conexión Online: No.
    Volumen de jugadores Online: No.
    Posibilidad de boostear trofeos: No.

Guía de trofeos utilizada: No he utilizado, pero la voy a Redactar
    Autor de la guía de trofeos: Nacho
    La guía es funcional?: Espero que sí

Si crees que se debe mejorar algo, comunicarlo en la propia Guía de Trofeos mencionando a su autor.
    Felicidades Nachete.. se te olvido lo mas importante.. los consejos, mamón seras ...

Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje
    @Nacho eso de venderte el juego barato, barato, lo he entonado con la voz del rubio de cruz y raya imitando al morito juan XD

Es curioso, juegos que su platino sale solo, te lo sacas por inercia, pero hagámosle una guía XD, bueno como repertorio queda genial para la huev, no todos tienen la misma destreza o suerte de entenderlo todo de primeras.
    Por eso haz la de Mirror y cashate boludo.

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,224 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    130
    372
    1.592
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    100% Nº 7

Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic
    (21/03/2014, 19:32 17")

Dificultad: 4
    Duración: 2 h
    Diversión: 5
    Género: Mierder
    Plataforma: PS3
    Periféricos extras necesarios:

Trofeos Online: No
    Online activo:
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: Ni zorra
    Volumen de jugadores Online: Menos
    Posibilidad de boostear trofeos: Tampoco

Guía de trofeos utilizada: Vídeos de YouTube para saber cómo narices era la dinámica de algunos desafíos
    Autor de la guía de trofeos: Spider-Man
    La guía es funcional?: yoqse tio xd xd
    Califica la guía de trofeos: Wingardiunleviosa

Trofeo/s "Tocapelotas": Sacarlo todo en oro, me cago en sus muertos XD

Ayudas y Trucos: Si le pillas el TIMING al pulsado de botones y a cómo puñetas se mueve el personajazo, es factible sacarlo, al principio parece cosa imposible rozar el oro, pero luego es cosa de niñas... Es todo adaptarse.

Enlaces de interés: Algún vídeo de los desafíos yoqse tio xd xd
    Valoración personal
    Lo regalaron en la PSN USA hace pfffff y medio, me dio un soponcio de dificultad, como el mirror's y el superstart dust HD en su día y lo mandé al carajo, pero al reconsiderarlo, me lo follé en menos de 5 horillas, pero desquicia el juego cabrón hasta que le coges el trucazo mágico. En fin, una putaca mierda.

Agradecimientos

A Spider-Man por ser mi héroe de la infancia.

PLATINO Nº 27 y 100%

Killzone 3
    (05/06/2014, 14:18 49")

Dificultad: 4
    Duración: 100 h fáciles o sepa dios, disfruté como un enano.
    Diversión: 8
    Género: Conducción

Trofeos Online:
    Online activo:
    Calidad de la conexión Online: 3
    Volumen de jugadores Online: 3
    Posibilidad de boostear trofeos:

Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Killzone 3
    Autor de la guía de trofeos: @Danieru89
    La guía es funcional?: Sí, no le encontré ninguna pega, estaba way aunque en el formato antiestético del mesozoico inferior, pero útil a fin de cuentas.
    Califica la guía de trofeos: Pues genial, salvo porque no menciona que el modo Élite debes pasártelo solo, en COOPERATIVO NO CUENTA. T.T

Trofeo/s "Tocapelotas": El de cargarse todo el MAWLR Perfeccionista: Destruye todo el Mawlr, lo demás la verdad, pa que enrollarse es la puta risa tía luisa. Pero aún así en cooperativo es la puta risa tía luisa x2...

Ayudas y Trucos: The fucking guide madafocka.

Enlaces de interés: Guía de Trofeos Killzone 3
    Valoración personal
    Pues me encantó el kz2 y el 3 no iba a ser menos, juegazo en el que sufrimos un bajón descomunal de dificultad respecto a la precuela, pero mejor, de vez en cuando está bien JUGAR, y no trabajar en un asqueroso juego de los cojones HIJO DE PUTAAAA DAFGAJGAHJGFJSDGFSJ, me enrolllaría en este intervalo como siempre solía hacer, pero no tengo el platino reciente, así que no hay más.

Bueno sí que la experiencia cooperativa de la historia es la leche, y cómo ya digo, el bajón de dificultad bestial ya que te cura la IA o te cura tu colega con el otro mando... Juego apto para parbulitos, pero divertido si pasas de emociones historia intrigante y solo quieres reventar cabezas a saco, este es el juego XD otro shooter más, si te gustan los shooter perfecto, y sino, es una mierdaca de perro, lo normal.

Estuve horas y horas jugando de forma casual, porque me encantan todas las modalidades online, aunque prefiero el sistema del KZ2, partidas de 2 horas y media cada una... Buff qué tiempos, estas cómo mucho duran 20 min cada una y da gracias, una pena. Pero aún así juegazo. Hasta las tantísimas jugando, durmiendo 2 veces en el transcurso de 5 días y haciéndome asiduo a los 40, anda ya y yu, me tragaba su programación 24 horas.

Cómo es habitual en mí, (RDR, Killzone 3, Guacamelee, etc) tiene música in-game y me tengo que esperar a terminar el juego y que el subnormal de mi hermano descubra que se le puede poner música y yo me lo pasé entero sin saberlo T.T

Agradecimientos
    A mi ex-, la cuál me obsequió con este juego por mi cumpleaños aún sabiendo que no la quería en mi vida, no se lo quise aceptar, y me lo compraría yo por mi cuenta más barato, pero ya que se empeñó... Luego descubrí que era cooperativo, y a ella la eduqué en el arte de jugar a la pley, y hubiésemos pasado grandes momentos jugándolo juntos... Seguro, pero al final acabamos de forma acordada. Yo le pedí dejarlo, y ella se negaba. Los 2 estábamos de acuerdo en eso. En fin una gran novia, mejor Snorlax.

A mi hermano, aunque tetraplégico, al menos sabía curarme de vez en cuando para colarlo en cooperativo. Aunque tuve que pegarle un pasada extra porque el ÉLITE no cuenta en coop t.t XDDD su puta madre.

A @Ruben26 por echarse un curro y dejar de ser un parásito de la sociedad, además de olvidarse de darle a este juegazo.

A KILLZONE 3 MULTIPLAYER, por ser un título independiente de PSN que compila todos los mapas DLC's y se juega de forma conjunta, KZ3 físico y KZ3 MULTI, genial, porque sino es imposible pasarse los DLC's... A los 3 gilipollas que compusieron el equipo contrario en Stahl Arms, saqué el rambo que llevaba dentro y les hice un combo ninja a los 3 seguidos que les reventé el ojete y me hice la muerte triple de los cojones. Al guiri anónimo que vino a la fábrica móvil, se puso a disparar al aire con el minicañón, se dejó matar como el que no quiso la cosa, y me regaló el último trofeo que me quedaba para el . Y por último a los gilipollas que no saben coger el jetpack ni el exo y los pude fulminar mutuamente en el desguace XD

PLATINO Nº 28 y 100%

Mirror's Edge
    (14/06/2014, 05:46 59")

Dificultad: 7
    Duración: 30 h
    Diversión: 5
    Orgasmos: 2
    Género: Me cago en sus muertos
    Periféricos extras necesarios: la app de YouTube y la de los

Trofeos Online: MmmmmsssssssSnnnNo.... (Cuidao)
    Online activo: Sí (Increíble)
    Calidad de la conexión Online: 4
    Volumen de jugadores Online: 0
    Posibilidad de boostear trofeos: Jajaajajajajajajajajajaajajajajajajaja, más quisieras.

Guía de trofeos utilizada: Vídeos a sacazo de YouTube
    Autor de la guía de trofeos: El hijoputa de wadis quiere que la haga yo. (Lo consiguió)
    La guía es funcional?: Es imposible de imitar, pero con que sepas hacer la mitad de la mitad de lo que sale en el vídeo... Vas sobrao.
    Califica la guía de trofeos: Incalificable

Trofeo/s "Tocapelotas": Capítulo 2, capítulo 9 y perfeccionar alguna crono, puede que desmoralice un poco. Pero no es para tanto maricones!

Ayudas y Trucos: Pf... luego lo compilaré todo en una guía, y ya está, no se la mirará nadie pero bueno...

Necesitas fluir en el juego, o sino darle 300 mil intentos, no pasa nada!

Un adelanto de mi guía, tienes que saber inglés, o tener la app del traductor para saber ingeniártelas a cómo se llamarían cada crono en inglés...

Shard, cachen, atrium, etc...

Mucho cuidado con el online, si no estamos conectados al servidor de EA (buf menudo peligro), es MUY MUY MUY probable que nuestro progreso no se guarde... Yo me hice unas 26 estrellas del tirón, porque el servidor no me cargaba los amigos... ni los tiempos ni nada, y de manera "offline" lo jugué todo el DLC y 3 o 4 últimas pruebas del juego base, si no conecta el servidor, nos esperamos que conecte y punto. No opone mucha resistencia y tiene un buen servicio para sincronizar, todo hay que decirlo.

Enlaces de interés: @Brain hace unos meses aumentó el límite de caracteres por posts, pero si incluyese aquí todos los vídeos y guías que he necesitado para aprender cada crono de esta mierda de juego, seguramente el post exceda ese nuevo límite y este post jamás se publicaría XD

De momento os facilito este esquemita aclaratorio que me hice yo solo haciendo mis cuentas, muy bueno la verdad:

¿Que contrareloj te parecio mas dificil?
    Valoración personal
    Un juego que lo probé sin ser un trophy hunter pro en 2010, cómo regalo de 2009 desinteresado de mi hermana, en esa época solo vivía para GTA IV, y el glitch del puto petrovic, me deprimió en mi afán platineador, así que este como otros juegos le jodieron bastante. Intenté las cronos como el que no quiere la cosa y... XD, pues aquí estamos 4 años y medio más tarde dije, esta mierda hay que echarle cojones, si pude con GT5, esto me lo saco por mis cojones!!!!!!!!!!

Y vaya fiasco, lo endiosé todo este tiempo, no es para tanto ni por asomo... Deprime y mucho, muchísimo, tener que jugar 11 minutos casi perfectos seguidos y fracasar... Y volver a fracasar... y de vuelta al fracaso Dan ganas de arrinconarme, cortarlo todo, y ponerse a llorar como un mariconcito... De verdad, pero hay algo que se llama perseverancia (suena genial, el eufemismo de CABEZONERÍA), me saqué el maldito capítulo 2, y he de confesar que llevaba mucho tiempo sin atender la llamada de mi hembra, inmerso en ese juego, o sin acceso a ella, prescindí del ámbito sexual por completo. La liberación que por escasos segundos me supuso completar el capítulo 2, fue un putísimo orgasmo, y sin exagerar, la vuelta del oxígeno y de la sangre de nuevo bombeando por mis venas, fue una explosión de éxtasis, adrenalina y semen por todo lo alto.

Fuera de bromas, el cometer dicha hazaña (que con práctica es ridícula), sin tener casi ni idea del juego, fue algo soberbio, irrepetible. No sabía manejarme ciertamente, así lo digo, pero las exigencias de los capítulos son de risa...

Otra cosa fueron las cronos, mucho más apetecibles al durar una media de 1 minuto, muy fáciles de cometer los movimientos y hacer los récords, super super asequible, CON y SIN DLC, el Platino es una chorrada que se puede sacar en un día, alguien que no lo ha tocado en su vida, en 1 día intensivo se lo ventila segurísimo. Pero hay que dedicarle constancia, solo eso.

El DLC pueda ser otra historia, pero no, es facilísimo....

A continuación entro a valorar los aspectos del juego por los que dejar de jugarlo:

Crono del capítulo 2, y 9 (se sacan, fáciles, se puede sin tener casi ni puta idea)
    Cronos sueltas, siendo un puto pro, entiendo que se dejen en ☆☆ las siguientes:
    Burfield
    New Eden
    Atrío 1
    Cristal 1 (esta la saqué con ☆☆☆ y me resultó 1 día entero 2 o 3, ni idea y fue un putísimo orgasmo, el segundo que sufro con este juego XD)
    Actino
    Ascenso de Actino

Si os dejáis esos con solo ☆☆ os lo entendería a la jodidísima perfección... Personalmente yo me dejé:

Zona de Juegos 3 ☆☆ (No la intenté en demasía, la hubiera sacado, pero me sobraban pruebas aún)
    Burfield ☆☆ (No la intenté en demasía, pero no tienes huevos)
    New Eden ☆☆ (No la intenté en demasía, pero no tienes huevos)
    Convoy 1 ☆☆ (No la intenté en demasía, la hubiera sacado, pero me sobraban pruebas aún)
    Atrío 1☆☆ (No la intenté en demasía, pero no tienes huevos)
    Actino ☆ (No la intenté en demasía, pero me quedaban solo 2 cronos y ☆☆, pero que no hay cojones a sacarle las 3)
    Ascenso de Actino ☆ (No la intenté en demasía, ya que solo me quedaba una ☆ para el , pero que no hay cojones a sacarle las 3)

Como puto traceur, o matado que hacía parkour en sus tiempos mozos, infravaloro el juego y lo consideraba un simulador exagerado de lo que yo hacía realmente por diversión, y daría mi opinión técnica sobre el juego como entendido en la materia: Me cago en su puta madre.

Agradecimientos
    Ovendonkey, UpsiloN, kl200, usuarios de YouTube, los cuáles el segundo es un casual gamer del que te ríes de sus mierdatajos, los cuáles les puedes superar y bastan para tener las ☆☆☆, el 3º tiene vídeos sueltos y es un enfermo, un poco más que el UpsiloN, y el primero, Ovendonkey, un putísimo enfermísimo. ENFERMO!!!!

Agradecer a Anda ya y los 40, estar emitiendo mierda de música y programación que me entretuvo durante todo el juego, llegué a escuchar un programa un día, y el siguiente sin haber dormido, y la gente hablando de "ayer" o de "el otro día" y yo lo veía raro, ya que para mí era todo el mismo día XDD

Querría pegarle un repaso a toda la gente que se ha dejado este juego a medias y la fui viendo en psnprofiles, al igual que el Wipeout HD, pero ya hace días que lo terminé, y bueno que el juego es una mierda es un mito de mierda.
    Decir que estos 2 últimos juegos la fecha es de su 100%, y el platino se lo saqué 4 y 3 días antes respectivamente.

Me han sorbido el cerebro y no tengo genialidad para comentar sus platinos, son una mierda(punto). He dicho(punto).

Y bueno, también me saqué antes del 31 de Mayo, en ese mismo día exactamente, el del Red Dead Redemption, por si se jodía con Gamespy el de matar a 25 con dinamita, como siempre de forma casual, nada de boosting, yo soy un gamer ibérico no hago boostings de trofeos que me puedo sacar con 2 cojones xD Aunque tarde 5 veces más, el honor es lo primero.

Y recalcar la tardanza suprema del KZ3 para que salten sus trofeos, el juego que más tarda en salir sus trofeos junto a PAYDAY2 sin duda XD...
    Última edición por aronlinares; 27/07/2014 a las 22:27

David_VR46 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: Nothing is True, Everything is
    Permitted

Gracias2,416 Medallas12 Mis guías Mi zona

David_VR46 www.GamElegant.com
    32
     lvl

127
    620
    1.979
    3.740
    PSN ID
    David_VR46
    Mencionado en
    121 Post(s)
    PLATINO Nº58

FIFA 14
    (24/06/2014)

Dificultad: 3/10
    Duración: 15 Horas
    Diversión: 8/10
    Genero: Fúrrrrbol

Trofeos Online: Si
    Online activo: Si
    Calidad de la conexión Online: 5/5
    Volumen de jugadores Online: Saturado
    Posibilidad de boostear trofeos: Si

Guía de trofeos utilizada: Guía De Trofeos: FIFA 14
    Autor de la guía de trofeos: @Ruben26
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: Muy buena, ya la usé cuando me saqué el platino en PS3 y ahora la he vuelto a utilizar para algunas cosillas que había olvidado.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Todo un desafío es el más molesto, abajo pondré un "truquillo" para hacerlo más fácil.

Ayudas y Trucos: Bien ahora mismo para hacer el trofeo anteriormente mencionado, hay un desafío un tanto difícil, más teniendo en cuenta que hay que hacerlo en Clase Mundial. Bien hoy he descubierto esto:
    En el menú principal, elegimos FIFA World Cup Brasil, dentro, nos vamos a DESAFÍOS DE Copa Mundial de la FIFA y ahí tendremos varios desafíos Match y muy facilitos, yo he hecho el de Australia-España, que te pide ganar con España. Ganas y trofeo conseguido.

Enlaces de interés: -
    Valoración personal
    La verdad que no creía que iba a variar respecto a la versión de PlayStation 3, pero me dejó sorprendido desde el minuto 1, los gráficos, los movimientos, las cinemáticas... Se nota la mejora.

Agradecimientos
    A mi por ser tan cabezón y hasta no sacarme el trofeo Todo un desafío no parar!!

39
     lvl

148
    768
    2.479
    6.318
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    908 Post(s)
    100%

STICK IT TO THE MAN!
    (24/06/2014)

Dificultad: 1/10
    Duración: 3-4 horas
    Diversión: 8/10
    Genero: Plataformas
    Periféricos extras necesarios: -

Trofeos Online: No
    Online activo: S-
    Pase Online necesario para los trofeos: -
    Calidad de la conexión Online: -
    Volumen de jugadores Online: -
    Posibilidad de boostear trofeos: -

Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Stick it to the Man!!
    Autor de la guía de trofeos: @L0k0h
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: La guía es perfecta, sólo hay una cosa que creo que está mal, lo comento allí directamente.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Realmente es un juego super sencillo, ningún trofeo es tocapelotas. Podemos decir que el trofeo de oro de leerle la mente a todo es el más "jodido", por si te dejas alguno y tienes que repetir el nivel pero vaya, sale todo marcado en el mapa.

Ayudas y Trucos: -

Enlaces de interés: A parte de la guía, nada.
    Valoración personal
    A mi me ha flipado este juego, me ha parecido super divertido. Una lástima que sólo sean 10 niveles y que se hagan rápido, pero es una idea bastante interesante, tanto el diseño en sí como el planteamiento de la historia.

Agradecimientos
    Al plus por regalarlo!
    Última edición por breakXedge; 25/06/2014 a las 09:25

Halycarnaso está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: The Situation

Gracias3,066 Medallas18 Mis guías

Halycarnaso All Mankino Brother
    44
     lvl

204
    882
    2.753
    7.756
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    141 Post(s)
    Cita Iniciado por Galindo_95 Ver mensaje
    Acabo de completar los DLC´s del Assassins Creed 3. Tan sólo me quedan los trofeos online de los DLC.

Alguien interesado para sacarlos juntos o alguien que pueda ayudarme?
    Yo estoy interesado