User Tag List

Página 751 de 1131 PrimerPrimer ... 251651701741749750751752753761801851 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,501 al 7,510 de 11307

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

adyabus está desconectado
    Plata - Nivel 4
    Dice: Hay que iluminar la oscuridad

Gracias841 Medallas1 Mi zona

aDYaBuS  
    35
     lvl

137
    743
    1.979
    4.940
    PSN ID
    aDYaBuS
    Mencionado en
    22 Post(s)
    Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje
    @adyabus, te dejaron un volante algún colega?

Yo no tuve esa suerte, y renunciando a todos mis principios, usé el glitch a falta de que mis capacidades psíquicas no eran aptas para conseguir oro con el putísimo mando....

En monza sí con los atajos, en nürburgring me faltaban 2 segundos como una catedral en el mejor de los casos..... y 2 segundos es un universo en un coche que supera con creces los 400km/h... (111 metros por segundo), suzuka no quería sacarme el bronce hasta no tenerlas todas de oro, pero era imposible, así que el asequible bronce de las 3 lo saqué legal... (bueno oro en monza, algo es algo), y el oro de nürb y suzuka a base de glitch... Y me dolió en el alma...

Me hubiese gustado la experiencia de perfeccionamiento al volante, pero no tenía nadie a mi alrededor que me lo prestase, y ni loco por un puto trofeo me gastaba 100, 200 o 400€...
    Tengo un G27 que me compre en su día por capricho y por otros juegos de PC que es donde verdad le doy uso, si te soy sincero intente sacar Suzuka con el glitch porque no me veia capaz de sacarmelo en oro pero como puse si tienes dlc a menos que borres el contenido el juego te da error y no puedes entrar y como las pinturas que regalan es aleatorio tenia que eliminar todas para poder acceder y me dio muchisima pereza y al final lo saque con el volante.
    register or log in to view signatures!

2. adyabus ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,730 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

148
    768
    2.479
    6.318
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    908 Post(s)
    Cita Iniciado por adyabus Ver mensaje
    Romper ninguno pero mis manos si han sufrido lo suyo con el volante para sacarme el reto Vettel te lo aseguro, para Suzuka estuve ayer 5 horas seguidas y hoy otra hora mas hasta que lo consegui xD.
    @LordHaart, te suena de algo? Lo de las manos digo. xD

LordHaart está en línea
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,193 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    18
     lvl

44
    161
    535
    1.926
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    209 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @LordHaart, te suena de algo? Lo de las manos digo. xD
    Vaya, de esperar un par de semanas entre prueba y prueba a que se me cerraran las heridas xDDD

5. LordHaart ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

jinchuuriky está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: Dirigiendome al Palacio de
    Dressrosa ^^

Gracias2,981 Medallas11 Mis guías

jinchuuriky Buscando el One Piece
    22
     lvl

62
    221
    813
    2.712
    PSN ID
    jinchuuriky
    Mencionado en
    59 Post(s)
    @adyabus mis respetos

7. jinchuuriky ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

39
     lvl

148
    768
    2.479
    6.318
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    908 Post(s)
    PLATINO Nº94

TWO WORLDS II
    (01/05/2014)

Dificultad: 4/10
    Duración: 40 horas
    Diversión: 5/10
    Genero: RPG...
    Plataforma: PS3
    Periféricos extras necesarios: -

Trofeos Online: Si
    Online activo: Si, hasta el 31 de mayo
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: 4/5
    Volumen de jugadores Online: Muerto
    Posibilidad de boostear trofeos: Si

(Opcional: Rellenar si se ha utilizado la Guía de P4T)
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Two Worlds II
    Autor de la guía de trofeos: @breakXedge
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: Editable, faltan cosas. Las arreglo ahora mismo.

Si crees que se debe mejorar algo, comunicarlo en la propia Guía de Trofeos mencionando a su autor.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El juego tiene varios trofeos tocapelotas. Por un lado está todo el tema online. Realmente lo que es PvP por así decirlo es muy sencillo, no tiene más misterio, pero el modo aventura creo que de no ser por la ayuda recibida habría durado muchas horas en sacarlo. Además no tiene mucho sentido, es ir de aquí para allá...

Luego tenemos los trofeos de los gremios, que son bastante tocapelotas porque son bastantes misiones secundarias, sobre todo de esas de ir a la otra punta del mapa a buscar algo. Además el de los ladrones es perdible, por varios motivos, desde que podemos matar a cierta persona que nos da una misión hasta que hay una misión que va con tiempo y si la fallas ya tras el trofeo por la borda.

Finalmente pongo el trofeo de los 25 calabozos como tocapelotas. Y no sabría decir si es perdible. Yo he seguido varios mapas encontrados por internet, en inglés, alemán... y aún y así me quedé clavado en 22/25. El tema es que quería hacerlo al final de todo del juego (tienes juego libre) y hay muchas puertas cerradas, seguramente porque son misiones que debería haber jugado en el modo historia... Por suerte puedes importar tu personaje en la expansión y seguir ahí con los que te falten.

Ayudas y Trucos: A pesar de que hay trofeos de diferentes armas, yo recomiendo centrarse en un buen tanque o un buen mago, aunque recomiendo el tanque. La verdad es que un arquero no está mal, pero deja mucho que desear y este juego no es de los que te presenten enemigos de uno en uno... El mago si lo subes mucho reparte mucho, pero es más aleatorio el encontrar las partes que necesitas para los hechizos. En cambio el tanque es muy sencillo de crear y con que te enfoques en fuerza y vitalidad lo haces muy poderoso.

Enlaces de interés: La guía de más arriba.
    Valoración personal
    ¡Por fin! En diciembre de 2010 saqué el primer trofeo del juego y hoy he sacado el último, más de 3 años después... La verdad es que el juego no está mal, y no estaba mal en su día, pero recuerdo muy bien por qué lo dejé colgado. Cuando salió el juego tenía infinitos problemas, como misiones que no aparecían en los tablones y no podías hacer... en mi caso me pasó que una misión cerró la puerta delante mio cuando se supone que debería cerrarla detrás, por lo que se me quedó colgada obligándome a empezar de cero (creo que además no había tantos guardados automáticos). Además el juego se colgaba mucho y nunca teníamos noticias de los parches. Finalmente el parche salió a la luz y ahora está bastante bien, salvo la cámara que es una locura.

Agradecimientos
    Tengo que agradecer enormemente este platino a varias personas. Por un lado quiero agradecer a @LordHaart, @pablocebo, @cprada y @maigret por la ayuda para los trofeos de PvP, ya que se tenían que juntar al menos 4 personas para sacar uno y el online está muerto. Gracias a Pablo además por pasarme nosecuántos millones para crear mi aldea!

Por otro lado, gracias infinitas a @LordHaart, @WDS, @Pafff, @HrodFireyeah, @JorgeO, @GENOX07 y @Jose_C82 si mal no recuerdo. Mi idea al principio era hacer todo el modo aventura con LordHaart pero después de ver cómo era, me alegro de haber tenido tanta ayuda. La verdad es que en 2 horas estaba todo listo, y eso porque ellos corrian y los enemigos explotaban a su paso, no me enteré de nada de la historia, pero mereció la pena mucho.

¡Gracias a todos!

100%

TWO WORLDS II - DLC: PIRATES OF THE FLYING FORTRESS
    (01/05/2014)

Dificultad: 2/10
    Duración: 8 horas
    Diversión: 7/10

Trofeos Online: No
    Online activo: -
    Pase Online necesario para los trofeos: -
    Calidad de la conexión Online: -
    Volumen de jugadores Online: -
    Posibilidad de boostear trofeos: -

Guía de trofeos utilizada: -
    Autor de la guía de trofeos: -
    La guía es funcional?: -
    Califica la guía de trofeos: -

Si crees que se debe mejorar algo, comunicarlo en la propia Guía de Trofeos mencionando a su autor.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Todo el DLC es bastante sencillo, pero lo más tocapelotas para mi ha sido:

Bella durmiente: Es sencillo sobre el papel, matar a un enemigo. Lo que no te dicen es que el enemigo es invencible! No puedes hacerle daño hasta que no activas los 4 interruptores en la sala y una vez hecho tienes 25 segundos para matarlo... No sé cuántas veces lo llegué a intentar antes de lograrlo porque, si fuese un enemigo normal, no habría problema, pero es un gólem gigante y, como tal, tiene sus ataques de embestida que te tiran al suelo, haciéndote perder valiosos segundos.

Emulando a Guillermo Tell: Pffff matar a 100 enemigos con la ballesta. Simplemente una de las peores armas del juego, bajo mi punto de vista. Lo mejor es centrarse a ella desde el principio y dar caña a los enemigos con tu espada y rematarlos con la ballesta. Ojo, las plantas son un buen objetivo, porque no se mueven, pero las necesitas para una misión secundaria, así que mejor no matarlas!

Ayudas y Trucos: Lo que me ha servido mucho es crear mi personaje desde 0. Cuando importé el del juego base ya me avisó que era muy débil, y lo constaté, pero el que pude generar desde 0 no me dio ningún problema. Además ya viene con armas muy potentes, poco más se puede pedir.

Enlaces de interés: Two Worlds II: Pirates of the Flying Fortress Trophy Guide Road Map - PlaystationTrophies.org
    Valoración personal
    Esta expansión me ha gustado bastante, la verdad. Al principio no sabía qué pensar de los piratas y demás, pero luego tiene su gracia y sus partes interesantes. No me gusta que sea un mundo tan pequeño y que te manden de un lado al otro a hacer misiones, pero es lo que me esperaba.

Agradecimientos
    -

100%

TWO WORLDS II - DLC: NUEVOS MAPAS MULTIJUGADOR
    (17/04/2014)

Dificultad: 6/10
    Duración: 2 horas, pero con mucha ayuda
    Diversión: ?

Online activo: Si, hasta el 31 de mayo
    Calidad de la conexión Online: 4/10
    Volumen de jugadores Online: Muerto

Guía de trofeos utilizada: -
    Autor de la guía de trofeos: -
    La guía es funcional?: -
    Califica la guía de trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Este DLC sólo tiene un trofeo por lo que sería lo más tocapelotas de todo el DLC. De los 4 nuevos mapas, el tocapelotas es el tercero, sin ninguna duda. Estás como dentro de una pirámide o algo así y hay centenares de enemigos que te destrozan, literalmente...

Ayudas y Trucos: Lo mejor para este DLC es tener un buen grupo de amigos que te puedan echar un cable, que estén a un nivel elevado, sino lo pasarás muy mal...

Enlaces de interés: -
    Valoración personal
    Bueno, yo no me enteré de nada en este DLC ya que, igual que con el modo aventura del juego, yo era un nivel 1 como aquel que dice y no duraba ni 3 segundos. Menos mal de la ayuda prestada, sino nos hubiese llevado horas...

Agradecimientos
    Gracias infinitas a @LordHaart, @WDS, @Pafff, @HrodFireyeah, @JorgeO, @GENOX07 y @Jose_C82 si mal no recuerdo. Mi idea al principio era hacer todo el modo aventura con LordHaart pero después de ver cómo era, me alegro de haber tenido tanta ayuda. La verdad es que en 2 horas estaba todo listo, y eso porque ellos corrian y los enemigos explotaban a su paso, no me enteré de nada de la historia, pero mereció la pena mucho.

Halycarnaso está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: The Situation

Gracias3,066 Medallas18 Mis guías

Halycarnaso All Mankino Brother
    44
     lvl

204
    882
    2.753
    7.756
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    141 Post(s)
    PLATINO Nº151

FIFA 13
    (01/05/14)

Dificultad: Personalmente, 8/10, si tienes suerte 6/10
    Duración: 70 mas o menos, aunque la mayoria ha sido gestionando el club mas que jugando partidos de futbol
    Diversión: 6/10
    Genero: Futbol
    Periféricos extras necesarios: Un segundo mando para un trofeo y sera util en otros trofeos

Online activo: Si
    Pase Online necesario para los trofeos: Si, pero es gratuito, se descarga gratis en la store
    Calidad de la conexión Online: 5/5
    Volumen de jugadores Online: Muy Alto
    Posibilidad de boostear trofeos: Si, aunque el mas dificil no se puede boostear

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Sin duda alguna En forma, este trofeo es completamente aleatorio, tienes que comprar sobres y que te toque uno de los jugadores de la semana entre los 16 disponibles. Parece facil pero os digo que desde Enero que me falta solo este trofeo y comprando varios sobres diarios me ha tocado hoy 1 de Mayo, es decir, 4 meses comprando sobres. En el anterior FIFA al final pusieron un equipo de la semana de bronce para que fuera mas facil sacarlo (los sobres de bronce estan tirados de precio) y salia facil, pero en esta ocasion han puesto un buen equipo de la semana (CR7, Buffon, Kross, etc) y me ha llevado mucho tiempo sacarlo.

Ayudas y Trucos: Sin contar el trofeo anterior que depende de la suerte, ganar una copa online seguramente sea el trofeo más dificil del juego, dado que ganar un torneo puede ser muy complicado, además que dicho torneo solo esta disponible durante 3 dias cada 10 dias, es decir, que encima tenemos un tiempo para sacarlo. Despues de varios intentos con varios equipos de varias estrellas (desde equipos de media estrella hasta equipos como Barcelona, España o Madrid, siempre me quedaba en semifinales y alguna vez en la final). Me aconsejaron jugar con Alemania y ojo, metes a Götze y Müller en el equipo titular y la verdad es que es más facil ganar, con ellos llegué 3 veces seguidas a la final sin muchos apuros y en la tercera finalmente gane la ansiada copa. Importante que, dentro del partido, vayamos cambiando la formacion del equipo a Ofensiva al principio, y Defensiva o Ultradefensiva cuando falte poco para acabar el partido y ganemos solo por un gol

Enlaces de interés:
    Valoración personal
    Otro gran FIFA, aunque muy continuista respecto al anterior, y la verdad es que con lo del jugador de la semana he acabado odiando el juego, pero bueno, ya esta

Agradecimientos
    A un par de guiris que me ayudaron con monedas y algun jugador en el FUT
    Última edición por Halycarnaso; 01/05/2014 a las 20:53

39
     lvl

148
    768
    2.479
    6.318
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    908 Post(s)
    100%

FIGHTING VIPERS

Bueno, poco mas a decir. 49 minutos ha durado. Gracias al plus japo por ponerlo gratis

Nacho está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Sin ser, ni oír, ni dar...

Gracias1,218 Medallas10 Mis guías Mi zona

tareknacho GAYMER $$$
    28
     lvl

62
    361
    1.621
    3.806
    PSN ID
    tareknacho
    Mencionado en
    172 Post(s)
    PLATINO/100% Nº12

Assassin's Creed IV Black Flag
    (02/05/2014)

Dificultad: 4
    Duración: +60
    Diversión: 5
    Genero: Sandbox aventuras
    Periféricos extras necesarios: No

Calidad de la conexión Online: 4.0
    Volumen de jugadores Online: Alto

Guía de trofeos utilizada: No he utilizado
    Autor de la guía de trofeos: @tareknacho
    La guía es funcional?: No
    Califica la guía de trofeos: Breve opinión sobre la Guía de trofeos.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Comprometido con la causa, es una puta mierda que te obliguen jugar a una mierda de esta dimensión estratosférica
    Ayudas y Trucos: Aquí estaríamos hablando de algún pequeño bug, glitch o cualquier ayuda que permita sacar mas fácilmente los trofeos, NUNCA de HACKEAR los trofeos.

Enlaces de interés: Aquí pondría enlaces a la guía que se haya usado, enlaces a mapas interactivos o cualquier cosa que el jugador que ha obtenido el platino considere que puede servir de ayuda.
    Valoración personal
    Aburrido con el barco hasta más no poder, si quiero jugar a los piratas me compro el Lego: Piratas del Caribe

Agradecimientos
    Agradezco a mis compañeros de quedada @daconma @Zuky @Iceman por ayudarme a conseguir los trofeos de Barbanegra
    Última edición por Nacho; 02/05/2014 a las 02:25

jinchuuriky está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: Dirigiendome al Palacio de
    Dressrosa ^^

Gracias2,981 Medallas11 Mis guías

jinchuuriky Buscando el One Piece
    22
     lvl

62
    221
    813
    2.712
    PSN ID
    jinchuuriky
    Mencionado en
    59 Post(s)
    Cita Iniciado por Halycarnaso Ver mensaje
    PLATINO Nº151

FIFA 13
    (01/05/14)

Dificultad: Personalmente, 8/10, si tienes suerte 6/10
    Duración: 70 mas o menos, aunque la mayoria ha sido gestionando el club mas que jugando partidos de futbol
    Diversión: 6/10
    Genero: Futbol
    Periféricos extras necesarios: Un segundo mando para un trofeo y sera util en otros trofeos

Pase Online necesario para los trofeos: Si, pero es gratuito, se descarga gratis en la store
    Calidad de la conexión Online: 5/5
    Volumen de jugadores Online: Muy Alto
    Posibilidad de boostear trofeos: Si, aunque el mas dificil no se puede boostear

pobre Haly pobre....

13. jinchuuriky ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    Dice: ¿Me caigo? Pues me levanto y
    andando

Gracias2,091 Medallas10 Mis guías Mi zona

Vexdreamer Trophy hunter!
    19
     lvl

38
    205
    668
    2.198
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    281 Post(s)
    PLATINO/100% Nº12

Lightning Returns: Final Fantasy XIII
    (02/05/2014)

Dificultad: En fácil: 5/10. En dificultad Normal: 8.5/10
    Duración: 60-70 Horas
    Diversión: 7/10
    Genero: Accion/RPG
    Periféricos extras necesarios: Un Dualshock 3

Trofeos Online: No
    Online activo: No
    Calidad de la conexión Online: 0
    Volumen de jugadores Online: -
    Posibilidad de boostear trofeos: No

Guía de trofeos utilizada: Lightning returns: Final Fantasy XIII
    Autor de la guía de trofeos: @SoraKH
    La guía es funcional?: Creo que sí
    Califica la guía de trofeos: Creo que es lo mas completa posible, pero cualquier critica constructiva sera bien recibida.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Quizá los relacionados con el nuevo juego+, pero no son muy complicados.
    Los mas tocapelotas pueden ser Azote de Bestias y Matadragones del desierto por la dificultad de los jefes. Son Jefes opcionales pero son muchísimo mas complicados que el jefe final.

Ayudas y Trucos: El truco de Farmear esencias durante una misión a partir del día 7 en el Pórtico de Yuusnaan para el trofeo recolectora de esencias y apotecaria mítica .Al entrar en una zona de caos aparecerán de 1 a 3 esencias de alma. En esa misión estaremos siempre bajo un brote de Caos, así que recogemos las esencias, esperamos 30-45 minutos in-game, derrotamos un enemigo y volverán a salir de 1 a 3 esencias de almas. Repetir hasta que tengamos las 100. En la guía esta bien redactado este paso.
    Enlaces de interés: -
    Valoración personal
    Pues, para poner el broche final a la Saga Nova Chrysalia, no ha estado mal. Es un RPG distinto a lo que nos tienen acostumbrados por el empleo del tiempo del juego. Tienes que estar bien organizado para poder llegar a los 13 días. También el sistema de batalla de 3 Atuendos y 4 habilidades por atuendo hace un tipo de combate simple pero a la vez con un sinfín de combinaciones posibles. Es un juego que recomiendo a los amantes del RPG.

Agradecimientos
    A @SaiSaEr por sus consejos y por resolverme mis dudas, y a mi paciencia para derrotar a Drabolik y Erekhisgal, que tienen telita fina los amigables xD.