User Tag List

Página 737 de 1131 PrimerPrimer ... 237637687727735736737738739747787837 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,361 al 7,370 de 11307

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    58
     lvl

302
    1.249
    3.971
    10.921
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    175 Post(s)
    Cita Iniciado por Garikoitz17 Ver mensaje
    Frobisher Says (corto y casual, así que saldrá rápido)

Tengo el juego y 1 DLC (del pack que por los juegos que has puesto, compramos el mismo pack con la tarjeta) pero no lo probé, así que nada.
    He jugado esta tarde un rato y solo me falta un trofeo para el 100% incluidos DLCs. Hay que sacar una foto a un grupo donde 3 individuos estén despistados, pero todas las veces que me ha salido solo se despistan 2. Luego lo intentaré otra vez, pero que es corto, si.
    register or log in to view signatures!

Ruben26 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: ¡A subir el porcentaje de
    trofeos!

Gracias1,939 Medallas6 Mis guías

Kratos2611  
    24
     lvl

73
    276
    978
    3.504
    PSN ID
    Kratos2611
    Mencionado en
    41 Post(s)
    PLATINONº58

Dead Space 2
    (18/03/2014)

Dificultad: 8
    Duración: 30 Horas
    Diversión: 6
    Genero: Survival Horror
    Plataforma: PS3
    Periféricos extras necesarios: Ninguno.

Trofeos Online: No
    Online activo: Si
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: No se
    Volumen de jugadores Online: No se
    Posibilidad de boostear trofeos: No

(Opcional: Rellenar si se ha utilizado la Guía de P4T)
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Dead Space 2
    Autor de la guía de trofeos: @BigTorito
    La guía es funcional?: Si/No
    Califica la guía de trofeos: Correcta en todos los aspectos

Si crees que se debe mejorar algo, comunicarlo en la propia Guía de Trofeos mencionando a su autor.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Misión imposible Completar el juego en dificultad Imposible. Los enemigos te matan de muy pocos toques y solo puedes hacer 3 guardados, y si te matan, empiezas del ultimo guardado hecho, ya que no existen los checkpoints.

Ayudas y Trucos: En la guia hay un video de como obtener nodos ilimitados al final del capitulo 1.

Enlaces de interés: Ninguno.
    Valoración personal
    Hacia tiempo que no me ponia con un platino dificil y este lo tenia atrasado de hace meses. He ido a una vuelta en el juego por dia, asi que imaginad como tengo la cabeza ahora mismo despues de pegarme 3 dias enteros seguidos jugando a esto con auriculares.

Bueno, por un lado quiero hablar del juego. La primera vuelta esta bastante bien, el juego consigue lo que quiere, que es asustarte, y es entretenido desde el principio hasta al final. Ahora bien, la historia es bastante pobre y me ha decepcionado en gran parte. Despues de haberme pasado el juego 3 veces, sigo sin verle sentido a esta, y la entiendo perfectamente, pero es que no es nada interesante, y encima esta muy mal contada (puede que parte de culpa de esto la tenga el doblaje al español). En esta entrega tenemos a favor una mayor variedad de escenarios, mas variedad de necromorfos, mas escenas y en general, un mayor cuidado del diseño del juego. En contra tenemos la falta de bosses, la poca originalidad a la hora de asustar, la nula innovacion y en general, la casualizacion del juego. Sinceramente, despues de jugar me quedo con un sabor de boca muy agridulce. No me ha disgustado, pero creo que lo podian haber hecho mucho mejor y habiendo visto todo el juego en bastante profundidad, no me extraña que la tercera entrega, la cual no voy a jugar, haya sido tan mal criticada y la IP haya sido cancelada temporalmente.

En cuanto al platino, pensaba que iba a sufrir mas. No es que haya sido un paseo ni mucho menos, pero se me ha dado mejor de lo que esperaba. Lo bueno de haberlo jugado tan seguido es que me he aprendido el funcionamiento de cada necromorfo de memoria, ademas de donde y cuando salian en cada momento. Desde el principio es en lo que mas atento estuve y me ha servido de mucho a la hora de afrontar las dificultades Extremo e Imposible. El glitch de los nodos ilimitados es de gran ayuda para que en la dificultad imposible te sea mas comodo llegar al primero de los 3 guardados (capitulo 5 o 6). A partir de este guardado, el juego se empieza a hacer mas complicado y hay que utilizar muy bien la municion, dinero, cinetica y estabilizacion.

Como consejo, romped todas las cajas que veais para conseguir mas recursos. Tambien es casi obligatorio pisotear a cada enemigo una vez muerto ya que casi siempre sueltan algun objeto o dinero, lo cual nos sera de gran ayuda. En cuanto a los guardados, yo los hice en el capitulo 5, capitulo 10 y capitulo 13. Es recomendable hacerlos en los capitulos 5/6, 10 y 13.

Agradecimientos
    Al por regalarlo en su momento.
    Última edición por Ruben26; 18/03/2014 a las 23:21

Platino - Nivel 14
    No dice nada.

akiytloer  
    58
     lvl

302
    1.249
    3.971
    10.921
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    175 Post(s)
    Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje
    He jugado esta tarde un rato y solo me falta un trofeo para el 100% incluidos DLCs. Hay que sacar una foto a un grupo donde 3 individuos estén despistados, pero todas las veces que me ha salido solo se despistan 2. Luego lo intentaré otra vez, pero que es corto, si.
    Me autocito para desahogarme porque el trofeo Sala Aburrida me tiene quemado. En 3 horas y 16 minutos conseguí todos los trofeos del juego y los 2 DLCs además de parar para almorzar e ir a recoger a los niños al cole, y desde que saque el último trofeo, llevo horas intentando conseguir este absurdo trofeo.

Para el trofeo primero necesitamos que aparezca el minijuego, cosa muy rara. Aparece una vez cada 4, 5 partidas o más, mientras que otros minijuegos pueden aparecer más de una vez por partida. Cuando aparece, lo normal es que solo 2 miembros del consejo se muevan, así que no sirve y hay que hacer una buena foto (todos quietos) para que suba la dificultad y la próxima se muevan 3. cuando consigues que aparezcan 3 moviéndose (después de muchas partidas) viene lo difícil: conseguir sacar una foto con los 3 moviéndose. El problema es que no lo hacen a la vez ni el mismo tiempo. Uno se mueve durante 2-3 segundos, otro un par de segundos y el tercero apenas un segundo raspado, de manera que cuando coincidan tendrás algo menos de un segundo para disparar la foto. La mayoría de las veces pillas a 2, lo que te obliga a esperar a que vuelva a salirte el minijuego con dificultad rebajada (2 que se mueven), hacer una buena foto (todos quietos) y volver a esperar el regreso de la versión con 3 moviendose.

Cuando se mueven, aparece un signo de admiración en su cabeza y yo he conseguido un par de veces una foto con los 3 signos de admiración pero el del viejo que dura menos de un segundo ya había empezado a encoger y no me ha dado el trofeo ninguna de las 2 veces.

Así que avisados quedan los que no han jugado aun el DLC que, atento @Garikoitz17, viene incluido en el pack de regalo.

Vamos a ver si tengo suerte y ocurre como otras veces y ahora, después de desahogarme y postearlo, consigo el trofero.

4. akiytloer ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,730 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

148
    768
    2.479
    6.318
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    908 Post(s)
    @akiytloer no lo recuerdo al 100%, pero puedes editar el tipo de minijuegos que quieres que te salgan. Por ejemplo, quita los de realidad aumentada y cosas así, al menos esos ya no salen en la rueda y tienes más posibilidades de que te salga el que necesitas.

Platino - Nivel 14
    No dice nada.

akiytloer  
    58
     lvl

302
    1.249
    3.971
    10.921
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    175 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @akiytloer no lo recuerdo al 100%, pero puedes editar el tipo de minijuegos que quieres que te salgan. Por ejemplo, quita los de realidad aumentada y cosas así, al menos esos ya no salen en la rueda y tienes más posibilidades de que te salga el que necesitas.
    Si, si. Eso lo tengo ya desde ayer. En cuanto me quitaba trofeos de un tipo iba desactivando esa clase de juegos. Desde ayer estoy con todo desactivado.

A propósito. Desde que he escrito el post solo he conseguido que en la primera partida me repita 4 juegos, 3 veces cada uno y en la segunda ha aparecido un nuevo minijuego que no había visto hasta ahora. Menos mal que no hay un trofeo para ese minijuego

--- Añadido:

Ah!, y también he desinstalado el segundo DLC para aumentar aún más la posibilidades.

--- Añadido:

¡Pues ya está!. El poder oscuro del Foro sigue funcionando.

Trofeos sincronizados y Frobisher borrado.

7. akiytloer ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,730 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

148
    768
    2.479
    6.318
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    908 Post(s)
    Felicidades @akiytloer, antes lo dices, antes te sale el minijuego! xD

9. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

javilego está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: La Rueda gira según sus
    designios...

Gracias2,102 Medallas3 Mis guías Mi zona

javilego Mallorco
    53
     lvl

282
    1.208
    3.559
    9.208
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    188 Post(s)

Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

Felicidades @akiytloer. Este juego le toca las narices a cada uno como quiere y con el minijuego q quiere. A mi me los tocó con uno de un dlc en el q tenias q acosarlo hasta q se muda de barrio. Lo bueno es q casi ni me salio el minijuego, incluso a base de repetir y repetir.

Solo me queda el recuerdo del narrador con sus frasecitas y tonos. Si lo reconociera por la calle creo q lo lincharía 😆
    Última edición por javilego; 19/03/2014 a las 17:39

11. javilego ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Oro - Nivel 8
    trofeos!

Kratos2611  
    24
     lvl

73
    276
    978
    3.504
    PSN ID
    Kratos2611
    Mencionado en
    41 Post(s)
    Iba a abrir un hilo en cada uno de los subforos de estos juego, pero creo que sera mejor postear aqui el nombre de todos, asi me ahorro abrir tanto hilo, ademas habra mas probabilidades de encontrar a alguien al estar este hilo mas a la vista.

Busco un compañero para sacar los trofeos coop y online de estos juegos:

- Guardianes de la Tierra Media (este se puede hacer solo, pero si alguien se quiere apuntar...)
    - Golden Axe (Se sacan bastante rapido)
    - Streets of Rage 2 (Tambien se sacan rapido)
    - Battlefield 1943 (Seria para sacar el trofeo El mejor pelotón)

Todos estos juegos han sido regalados alguna vez con el plus.

Saludos!

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,396 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    40
     lvl

175
    729
    2.274
    7.461
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    942 Post(s)
    Me ha llegado un correo de Ubisoft con un código descuento de más del 40% para el Assassin's Creed IV de PS3 y caduca el día 26 de Marzo. Si lo quiere alguien que me responda aquí y yo le mando un privado con el código.

@Ruben26

Me interesa el trofeo del Battlefield 1943 ya que lo he jugado bastante pero no he conseguido el trofeo, y el juego no me gusta demasiado...

Te podría ayudar con el 100% del Golden Axe ya que entre 2 se hace rápido y fácil.

El Guardianes de la Tierra Media suele dar problemas para unir a la gente y aunque los junte, aveces entra solo uno a la partida y el otro se queda en el vestíbulo.

Oro - Nivel 8
    trofeos!

Kratos2611  
    24
     lvl

73
    276
    978
    3.504
    PSN ID
    Kratos2611
    Mencionado en
    41 Post(s)
    Cita Iniciado por Garikoitz17 Ver mensaje
    Me ha llegado un correo de Ubisoft con un código descuento de más del 40% para el Assassin's Creed IV de PS3 y caduca el día 26 de Marzo. Si lo quiere alguien que me responda aquí y yo le mando un privado con el código.

@Ruben26

Me interesa el trofeo del Battlefield 1943 ya que lo he jugado bastante pero no he conseguido el trofeo, y el juego no me gusta demasiado...

Te podría ayudar con el 100% del Golden Axe ya que entre 2 se hace rápido y fácil.

El Guardianes de la Tierra Media suele dar problemas para unir a la gente y aunque los junte, aveces entra solo uno a la partida y el otro se queda en el vestíbulo.
    Pues cuando me digas le damos a los que prefieras. Yo los tengo ya instalados todos menos el Battlefield 1943, que lo dejare esta noche descargando.

Si quieres pasame el Skype por privado, nos agregamos y ya por ahi hablamos mejor.

Saludos!