User Tag List

Página 736 de 1131 PrimerPrimer ... 236636686726734735736737738746786836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,351 al 7,360 de 11307

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

javilego está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: La Rueda gira según sus
    designios...

Gracias2,102 Medallas3 Mis guías Mi zona

javilego Mallorco
    53
     lvl

282
    1.208
    3.559
    9.208
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    188 Post(s)

Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

@akiytloer, yo te recomiendo encarecidamente el uncharted y el unit 13, y en ese orden. los mejores juegos de vita para mi, y el uncharted el q mejor uso hace de todos los elementos de la consola
    register or log in to view signatures!

2. javilego ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,730 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

148
    768
    2.479
    6.318
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    908 Post(s)
    @akiytloer he jugado a varios de los que tienes ahí, te doy mi opinión. Tienes juegos de todos los tipos y dificultades, así que igual algunos no te gustan una mierda y otros son largos pero geniales, pero como pides sencillo y corto...

Coconut Dodge Revitalised: Es el típico para jugar a ratos, sin estrés. Sólo tiene un trofeo que recuerde algo tocapelotas, que es llegar al nivel 30 sin que te golpee ningún coco, pero vaya, es práctica.
    Ecolibrium: Este... es que no juegas como tal. Es a tiempo real, así que si por ejemplo pones una criatura que tarda 9 horas en aparearse, tienes que esperar 9 horas reales para tener la cria. Es de esos juegos de darle un rato y dejarlo haciendo más que nada. El desafío online es lo jodido de verdad, es donde puedes perder más tiempo (creo que sólo hay uno al mes aproximadamente).
    Frobisher Says!: Bueno, es un momento sacar el 100% como aquel que dice, aunque tiene dos DLC's. Son rollo minijuegos y no puedes elegirlos como tal, asíq ue es un poco aleatorio. Pero es rapido.
    Hungry Jiraffe: Otro para jugar a ratos, pero el 100% yo le doy más de 50 horas tranquilamente. Se hace aburrido porque no tiene mucha variedad.
    Jetpack Joyride: Igual que los de arriba, para ir jugando a ratos. Es largo por el tema de conseguir las monedas necesarias para comprarlo todo y llega a aburrir.
    Knytt Underground: A mi me parece un masterpiece, la verdad. No es muy largo y no es muy dificil, algún trofeo más que otro pero vaya, diría que podías guardar en cualquier momento así que...
    Lego El Señor de los Anillos: En la linea de los Lego, muy chulo, la verdad. No tiene dificultad y tampoco es que haya muchos coleccionables, como siempre.
    ModNation Racers: Es un juego muy sencillo, aunque muy lento en las cargas. Lo peor es el online, que no puedes autoboostearlo como en PS3, así que tocará hacer quedada para sacar los puntos necesarios. Lo que es el juego no tiene misterio, carreras de kart, muy facil.
    New Little King's Story: Otro juego sencillo, mezcla entre un RPG y un estilo Pikmin, a mi se me hizo bastante ameno, y no tiene dificultad. Varios coleccionables de varios tipos repartidos por todo el mapa, pero es lo de menos.
    Puddle: Este es "dificil", no te lo niego, pero me he llevado una sorpresa con este juego. Tengo que acabarlo aún mero me ha parecido muy curioso.
    Rayman Origins: Plataformas de la vieja escuela, a mi me ha encantado. Mucha gente lo ve dificil, pero que quieres que te diga, salvo algún nivel y el nivel final, es muy clasico.
    Smart As...: No lo he probado aún, pero no tiene misterio. Minijuegos de memoria y demás.
    Tales From Space: Otro sencillo, pero a mi me aburrió más de lo normal.
    Sonic & All Stars...: Otro sencillo, aunque jodido para el platino. Hay un trofeo de hacer el 100% del juego que para cada persona es diferente, o eso parece... Yo sudé sangre.

Estos que te dejo ahora no son tan faciles y cortos, pero tienes que darles una oportunidad porque son buenos:

BlazBlue: Como dice @LordHaart, es jodido, pero si estás en el rollo o si eres seguidor de BlazBlue, es más sencillo que las versiones de sobremesa. Este no tiene trofeos relacionados con la dificultad, aunque tiene otros de perder muuuuuuuchas horas.
    Guacamelee: Plataformas muy divertido.
    Sine Mora: Este es jodididididididisimo para sacar el 100%, pero me parece un juegazo en toda regla. Naves en horizontal, no hase falta desir nada mas.
    Soul Sacrifice: Realmente es sencillo, pero lleva su tiempo. Lo malo es que es entrar a un nivel, matar al jefe, salir del nivel. Eso todo el rato. Por otro lado es lo bueno, puedes guardar casi cuando quieras.
    Uncharted: Clásico Uncharted. Me pareció un muy buen juego, muchos coleccionables en la onda de Uncharted, pero bueno.
    Unit 13: Te lo pongo en esta lista porque a mi me aburrió de sobre manera. No tiene historia como tal y sacar todas las estrellas (si nadie te pasa las misiones) puede costar un poco.
    WipEout: Me pareció más sencillo que su homólogo de PS3, pero el online es larguísimo.
    When Vikings Attack: Es muy entretenido, pero jodido hacer el 100% por los desafíos de nivel.
    Metal Gear: Para jugar a ratos es jodido, pero tienes una guía brutal de Gari del 3 para hacerlo en una pasada. Claro, delante de un ordenador mirando la guía, sino jodido.

Y estos, si puedes, no los toques ni con un palo xD

Big Sky Infinity: Si un juego ya es chungo lo peor que pueden hacer es hacer un parche para arreglarlo y que quede peor. No es un indicador, pero son los trofeos más raros que tengo en mi cuenta, si mal no recuerdo.
    Dinasty Warriors: Bueno, para el platino creo que necesitabas jugar ad hoc 4 personas, aunque no lo tengo claro. Yo no lo voy a tocar.
    Mortal Kombat: No es dificil como tal, pero es infinito. A ver si puedo quitarme lo que me queda de online pronto así el resto es perder tiempo yo solo xD.

Y los que no te he puesto, no sabría decirte o bien no los he jugado. Pero vaya, tienes juegos para empezar a darle a lo que quieras, jajaja.

4. breakXedge ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

javilego está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: La Rueda gira según sus
    designios...

Gracias2,102 Medallas3 Mis guías Mi zona

javilego Mallorco
    53
     lvl

282
    1.208
    3.559
    9.208
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    188 Post(s)
    @caraujo7 adorado

6. javilego ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

AdrianR_94 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: WRRRYYYYY!

Gracias1,491 Medallas0 Mi zona

AdrianR_94 Soy Sevillano ^_^
    15
     lvl

18
    116
    479
    1.036
    PSN ID
    AdrianR_94
    Mencionado en
    31 Post(s)
    Cita Iniciado por caraujo7 Ver mensaje
    Algún alma caritativa que me ayude con un trofeo de Little Big Planet, es sencillo. Necesito que me adoren 30 personas, y ya llevo como 10, no necesitan tener el juego, solo meterse con su cuenta PSN en lbp.me y adorarme en caraujo7 - LBP.me. Un saludo y muchas gracias!!
    Ya está, adorado.

8. AdrianR_94 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    58
     lvl

302
    1.249
    3.971
    10.921
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    175 Post(s)
    Lo primero, dar las gracias a todos los que me habéis hecho sugerencias sobre los juegos de la Vita.

Lo segundo, decir que ya he terminado con el 100% de Gravity Rush (me ha gustado mucho aunque el sistema de control me sacaba de los nervios mas de una vez) y que con los comentarios recibidos he decidido instalar los siguiente:

• Frobisher Says (corto y casual, así que saldrá rápido)
    • LEGO El Señor de Los Anillos (para empezar algo medianamente serio)
    • Uncharted (le tengo ganas)
    • Unit 13 (a ver que tal)

En realidad tengo instalado hace tiempo el Little Big Planet y Ninja Gaiden pero al LBP he terminado por cogerle manía en la PS3 con tanto DLC extemporaneo y el NG es imposible de jugar en la minipantalla de la Vita así que esperaré a que llegue la Vita TV a Europa.

Espero darle un poco más de uso a la Vita a partir de ahora.

10. akiytloer ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

miguelplay3 está desconectado
    Oro - Nivel 6
    Dice: May the Force be with you

Gracias1,507 Medallas11 Mis guías

miguelplay3  
    37
     lvl

157
    628
    2.218
    5.998
    PSN ID
    miguelplay3
    Mencionado en
    99 Post(s)
    @akiytloer

Big Sky Infinity como te han dicho ni tocarlo, hay un trofeo de matar a 4 jefes diferentes, que ademas de ser chungo llegar vivo a los 4 jefes, salen de forma aleatoria y si salen repetidos no cuenta

Y estos son los que tengo al 100%, o sea, faciles:

Coconut Dodge Revitalised
    Jak 1, 2 y 3 (el 2 un pelin largo)
    Lego El Señor de Los Anillos
    Tales From Space: Mutant Blobs Attack
    Uncharted: El Abismo de Oro
    virtue last reward
    thomas was alone
    Chronovolt

12. miguelplay3 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Galindo_95 está desconectado
    Oro - Nivel 5
    No dice nada.

Gracias1,571 Medallas8 Mis guías

Galindo_95  
    17
     lvl

27
    156
    483
    1.574
    PSN ID
    Galindo_95
    Mencionado en
    106 Post(s)
    100% PSN

Brothers: A tale of two sons
    (17/03/2014)

Dificultad: 1/10
    Duración: 2/3 horas
    Diversión: 9/10
    Genero: Plataformas
    Plataforma: PS3.
    Periféricos extras necesarios: -

Trofeos Online: Si/No
    Online activo: Si/No
    Pase Online necesario para los trofeos: Si/No
    Calidad de la conexión Online: Del 1.0 al 5.0
    Volumen de jugadores Online: Muerto, Pocos, Razonable, Alto y Saturado
    Posibilidad de boostear trofeos: Si/No

(Opcional: Rellenar si se ha utilizado la Guía de P4T)
    Guía de trofeos utilizada: Link de la Guía.
    Autor de la guía de trofeos: @autor
    La guía es funcional?: Si/No
    Califica la guía de trofeos: Breve opinión sobre la Guía de trofeos.

Si crees que se debe mejorar algo, comunicarlo en la propia Guía de Trofeos mencionando a su autor.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": -

Ayudas y Trucos: -

Enlaces de interés: -
    Valoración personal
    Juego muy entretenido y divertido. Muy fácil este 100%. Ya tenía ganas de ir quitándome juegos de encima que tengo unos cuantos y cada vez salen más. Ahora a ver si me libro del Fifa 14 (3 trofeos), WWE 13 (3 trofeos duros ya que el online es un poco... ya sabeis), El libro de las pociones y Risen 2: Dark Waters antes de iniciar el Final Fantasy XIII: Lightning Returns y el HD del X y X-2.

Agradecimientos
    Al PS Plus por regalarlo este mes.

miguelplay3 está desconectado
    Oro - Nivel 6
    Dice: May the Force be with you

Gracias1,507 Medallas11 Mis guías

miguelplay3  
    37
     lvl

157
    628
    2.218
    5.998
    PSN ID
    miguelplay3
    Mencionado en
    99 Post(s)
    Cita Iniciado por caraujo7 Ver mensaje
    Algún alma caritativa que me ayude con un trofeo de Little Big Planet, es sencillo. Necesito que me adoren 30 personas, y ya llevo como 10, no necesitan tener el juego, solo meterse con su cuenta PSN en lbp.me y adorarme en caraujo7 - LBP.me. Un saludo y muchas gracias!!
    Adorado, ya solo te quedan 2

15. miguelplay3 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

caraujo7 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Road to 80%

Gracias1,032 Medallas21 Mis guías Mi zona

caraujo7 Venezolano
    24
     lvl

71
    268
    985
    3.192
    PSN ID
    caraujo7
    Mencionado en
    94 Post(s)
    Muchas gracias a todos, ya me saltó el trofeo "Crea" con su ayuda y un par de amigos y cuentas de PSN. Son muy amables, un saludo a todos!

17. caraujo7 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,396 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    40
     lvl

175
    729
    2.274
    7.461
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    942 Post(s)
    @akiytloer

Frobisher Says (corto y casual, así que saldrá rápido)

Tengo el juego y 1 DLC (del pack que por los juegos que has puesto, compramos el mismo pack con la tarjeta) pero no lo probé, así que nada.

LEGO El Señor de Los Anillos (para empezar algo medianamente serio)

Es facilito y entretenido, la primera pasada sin preocuparte de nada y cuando acabes el juego ya vas limpiando los coleccionables y trofeos sueltos. Importante que consigas cuanto antes los multiplicadores de piezas y que los actives.

Uncharted (le tengo ganas)

La primera pasada en dificultad Difícil sin preocuparte de nada (para disfrutar del juego en vez de amargarte cogiendo coleccionables), la segunda en máxima dificultad cogiendo los coleccionables y luego repetir zonas hasta la saciedad para los trofeos de armas y los coleccionables que dan aleatoriamente matando enemigos.

Unit 13 (a ver que tal)

Yo lo he empezado hace poco, el online es jugar una misión cooperativa, superar a un amigo de PSN en cualquier misión (te dejo la misión 10 un tiempo, que se desbloquea acabando la primera, por si empiezas el juego dentro de poco, aunque seguro que superas a más de un amigo durante el juego) y completar un desafío diario.

Luego hay que conseguir las 5 estrellas en todas las misiones y tal.

19. Garikoitz17 ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje: