User Tag List

Página 726 de 1131 PrimerPrimer ... 226626676716724725726727728736776826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,251 al 7,260 de 11308

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

JorgeO está en línea
    Platino - Nivel 12
    Dice: Soy al que le borran mensajes
    cada 2x3

Gracias4,331 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep Desconchetumarízate
    45
     lvl

197
    996
    2.840
    7.215
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    254 Post(s)
    PLATINO Nº95

Tom Clancy's H.A.W.X.
    (05/01/2014)

Dificultad: 6
    Duración: Entre 20 y 25 hrs
    Diversión: 9
    Genero: Simulador de combate aéreo.
    Plataforma: PS3
    Periféricos extras necesarios: -

Trofeos Online:
    Online activo:
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: 5
    Volumen de jugadores Online: Muerto
    Posibilidad de boostear trofeos: Sí, puede hacerse en privado.

(Opcional: Rellenar si se ha utilizado la Guía de P4T)
    Guía de trofeos utilizada: -
    Autor de la guía de trofeos: -
    La guía es funcional?: -
    Califica la guía de trofeos: -

Si crees que se debe mejorar algo, comunicarlo en la propia Guía de Trofeos mencionando a su autor.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": As en anulación.

Ayudas y Trucos: Jugar la Campaña directamente en Élite y si lo haces con amigos, mejor.

Enlaces de interés: Esta es la mejor y más actualizada guía que podrás hallar: TrophiesOnPSN - Tom Clancy's H.A.W.X. Trophy Guide
    Valoración personal
    ¡Juegazo! Me daba un poquito de repelús al tratarse de un juego de aviones puesto que mi experiencia en este tipo de juegos es prácticamente nula, pero una vez me familiaricé con los controles me encantó. Sobretodo la Campaña que si se juega con amigos se hace bastante entretenida y fácil.

El online está casi desierto, anda dando vuelta el típico friki sin ningún otro juego, pero como se puede boostear todo en privada no sugiere un problema. Eso sí, ojito con el condenado trofeo tocapelotas que mencioné arriba, qué manera de amargarte la existencia.

Agradecimientos
    A mí por joder, joder y joder a que lo jugáramos y, por supuesto, a las personas que cayeron rendidas ante mi insistencia. @Pafff que me acompañó durante toda la Campaña y todo el online, también a @WDS, @antizqlay y @Legon por el online.

Mención especial a @HrodFireyeah que nos echó un cable al principio y que nos explicó unas cositas y también a @GENOX07 que teniendo el platino se comió una parte gorda... del online.
    PLATINO Nº96

Tom Clancy's H.A.W.X. 2
    (30/01/2014)

Dificultad: 4
    Duración: Alrededor de 20 hrs
    Diversión: 4
    Genero: Simulador de combate aéreo

Trofeos Online:
    Online activo:
    Calidad de la conexión Online: 4
    Posibilidad de boostear trofeos:

Si crees que se debe mejorar algo, comunicarlo en la propia Guía de Trofeos mencionando a su autor.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Al máximo

Ayudas y Trucos: Los trofeos online se pueden conseguir en partidas privadas.

Para el trofeo Al máximo recomiendo jugar el nivel Apagón, una vez destruyan todas las fábricas eléctricas tendrán que defender el aeropuerto y es en esta parte donde utilizaremos el "truco" para ganar mucha Experiencia. Podrán ver que tropas enemigas se dirigen al aeropuerto lo cual, obviamente, deberán impedir. Ya habiendo destruido al último tanque enemigo, presionen rápidamente y carguen punto de control (si se demoran mucho pasará al siguiente objetivo y guardará automáticamente). Verán que vuelven a jugar el objetivo de defender el aeropuerto y podrán seguir sumando puntos de experiencia. Por cada repetición conseguirán unos 1.000-1.200 XP.

Para el trofeo El trabajo duro recompensa dejo la siguiente lista de aviones que recomiendo dominar:

Spoiler

Todos esos aviones recomiendo dominarlos en la misma misión donde se consigue XP. Se darán cuenta que son aviones con equipamiento contra unidades terrestres, así que, profit.

Enlaces de interés: Tom Clancy's H.A.W.X. 2 - Trophy Guide
    Valoración personal
    Con este bajaron bastante el nivel, sinceramente me pareció asqueroso e insípido, y dudo que haya sido por jugarlo inmediatamente después del HAWX 1, pero es que me pareció otro juego, nada que ver con su antecesor.
    En resumen HAWX 1 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> HAWX 2. Así de simple.

Agradecimientos
    A @Pafff y @WDS por ser quienes se animaron a jugar esta bazofia, indigna de su antecesor. Y a @GENOX07 que nos ayudó pese a tener el platino y nos brindó los tips que detallé más arriba.
    PLATINO Nº97

SOCOM 4: U.S. Navy SEALs
    (07/02/2014)

Dificultad: 5
    Duración: Entre 10-15 hrs.
    Diversión: 8
    Genero: TPS

Trofeos Online:
    Online activo: No, IMPOSIBLE
    Calidad de la conexión Online: Era buena, 4.
    Volumen de jugadores Online: Poco
    Posibilidad de boostear trofeos: Sí, la había.

Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos: SOCOM 4: U.S. Navy SEALs
    Autor de la guía de trofeos: @WDS
    La guía es funcional?:
    Califica la guía de trofeos: Muy buena, de hecho fue la única que miré... lo juro.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El mejor de los mejores La misión 13 de la Campaña en Élite, qué escarmiento.

Ayudas y Trucos: En la guía hacen mención pero yo lo recalco, abusen de la cobertura y de sus compañeros para completar la Campaña en Élite.

Enlaces de interés: La guía del foro.
    Valoración personal
    Muy buen juego, me sorprendió gratamente. Lo valoré especialmente en mi pasada en Élite donde es vital ser táctico y saber utilizar correctamente a tus compañeros ya que no sirve de nada ir a los Rambo, dos tiros y en el suelo.

Con esto se acabaron los SOCOM en esta generación, solo me faltó el del Special Forces pero al ser el mismo juego que éste, pues . A ver si sacan algo para la PS4.

Agradecimientos
    A @Pafff por los trofeos online y a @WDS por la guía.
    PLATINO Nº98

Zombie Driver HD
    (09/02/2014)

Dificultad: 4
    Duración: Alrededor de 15 hrs
    Diversión: Empezó como 8 acabó con un 4
    Genero: Shooter/Arcade/Coches/Matazombis
    Periféricos extras necesarios:-

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Maestro de Carnicería

Ayudas y Trucos: Conseguir Maestro de Carnicería en el último nivel de ese modo. Intentar hacerlo antes es perdida de tiempo.

Enlaces de interés: Zombie Driver HD Trophy Guide
    Valoración personal
    Un juego bastante casual y bueno, pero se termina haciendo pesado y monótono a más no poder. La Campaña me pareció un poco larga. El modo Carrera Sangrienta muy odiosa, en especial por los rivales cabrones. Y el modo Carnicería es de lo mejorcito del juego ya que consiste solo en matar zombis y resistir hasta lograr la puntuación.

Juego simplón con una historia bastante pobre y con unos cuantos bugs, cómo no.

Agradecimientos
    A mí
    Y ya me estoy acercando al Platino N° 100.
    Última edición por JorgeO; 10/02/2014 a las 00:43
    register or log in to view signatures!

Norrin83 está desconectado
    Platino - Nivel 10
    Dice: Muchos juegos y poco
    tiempo.....

Gracias4,533 Medallas10 Mis guías Mi zona

Norrin83 ¡¡Estrenando PS4!!
    31
     lvl

117
    533
    1.770
    4.320
    PSN ID
    Norrin83
    Mencionado en
    24 Post(s)
    PLATINO Nº 110

RAYMAN ORIGINS
    (07/02/2009)

Duración: 12 – 15 Horas
    Diversión: 10
    Genero: Plataformas
    Plataforma: PS Vita.

Trofeos Online: Si
    Online activo: No
    Pase Online necesario para los trofeos: -
    Calidad de la conexión Online: -
    Volumen de jugadores Online: -
    Posibilidad de boostear trofeos: -

Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos: Rayman Origins
    Autor de la guía de trofeos: @Kenny
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: La guía está bastante bien pero es para la versión de PS3, la versión de Vita tiene 4 trofeos extra.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues esta vez he de decir que ninguno. El trofeo más difícil del juego es Nitro! que nos obliga a superar todos los tiempos. En PS3 me costó muuuuuucho batir algunos tiempos, sobre todo los dos últimos, pero la verdad esta vez en esta segunda vuelta me ha resultado todo muchísimo más fácil. No solo los tiempos sino todo el juego en general, parece ser que como ya sabía a lo que iba la cosa se me ha dado mucho mejor.

Ayudas y Trucos: Paciencia, que al final todo sale y no es tan difícil como puede parecer en un principio.

Enlaces de interés: Pues a parte de la guía del foro, saber que para los trofeos exclusivos de Vita hay que usar la pantalla tactil y con el dedo reventar 50 pompas de enemigos, 100 pompas de objetos y encontrar las reliquias escondidas en los niveles, que sabremos donde están porque el juego emite un sonidito característico. Además si se os atraganta alguna jaula escondida, conseguir los 300 electoons en algún nivel o lo que sea, siempre podéis buscar videos en Youtube de los nivel completos.
    Valoración personal
    Un JUEGAZO, el mejor plataformas de esta generación sin ningún género de dudas. Unos gráficos muy limpios, una banda sonora pegadiza y genial, una jugabilidad maravillosa y unos niveles que derrochan creatividad por los cuatro costados.

Esta segunda pasada lo he disfrutado más porque se me ha dado mucho mejor y no me ha llegado a frustar en ningún momento como si me pasó en su pasada en PS3.

Un Juego de 10

Agradecimientos
    Al por regalarlo .
    100% EPISODIO 1

THE WOLF AMONG US EPISODIO 1: FAITH
    (08/02/2014)

Dificultad: 1
    Duración: 2 horas aprox
    Genero: Aventura Gráfica
    Periféricos extras necesarios:

Guía de trofeos utilizada: Si me dejan la hago yo.
    Califica la guía de trofeos:-

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, todo sale solo excepto el oro, porque hay un libro perdible que depende de una decisión y toca repetir el ultimo capitulo del episodio y tomar la decisión contraria.

Ayudas y Trucos: Nada.

Enlaces de interés: -.
    Valoración personal
    Genial, yo como buen fan de los buenos cómics he leído las Fábulas de Bill Willingham y el juego capta a la perfección la ambientación y la personalidad de los protagonistas del cómic. Al igual que con los Muertos Vivientes, Telltale ha hecho un muy buen trabajo llevando a estos personajes a los videojuegos.

Y la forma en la que acaba el capitulo…………no digo ná! Jajajaja.

Agradecimientos
    A Sony por rebajar el pase de temporada y dejarlo a 11,69 € para los miembros del .
    100% EPISODIO 2

THE WOLF AMONG US EPISODIO 2: SMOKE & MIRRORS
    (09/02/2014)

Duración: 2 horas aprox
    Genero: Aventura Gráfica

Guía de trofeos utilizada: Si me dejan la hago yo.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, todo sale solo excepto el oro, porque hay dos libros perdibles. Uno de ellos, como en el primer capítulo depende de una decisión y habrá que repetir el capítulo dos para conseguirlo y el otro es perdible en cuanto a que no es obligatorio hacer lo necesario para desbloquearlo para seguir con la historia y se nos puede pasar por alto.

Ayudas y Trucos: Nada.

Enlaces de interés: -.
    Valoración personal
    Segundo capitulo y la cosa va mejorando. No quiero desvelar nada de la trama pero en serio si os gustó la forma de juego de Los Muertos Vivientes y el inglés no os supone un problema (está íntegramente en inglés), lo recomiendo

Agradecimientos
    A Sony por rebajar el pase de temporada y dejarlo a 11,69 € para los miembros del .
    PLATINO Nº: 111

Wonderbook: CAMINANDO ENTRE DINOSAURIOS
    (09/02/2014)

Duración: Unas 8 horas
    Diversión: Para mi 6, para el peque 10
    Genero: Wonderbook
    Periféricos extras necesarios: Camara, Move y Wonderbook

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues hay cuatro trofeos de plata que son bastante tocapelotas. El resto de trofeos seguramente los saques con la primera pasada (quizá tengas que repetir alguna cosita de nada para algún trofeo suelto), pero hay cuatro trofeos de plata que te obligan a repetir 7 “bailes” de cortejo (te pide 10 y en el juego solo hay 3), 7 persecuciones (te pide 10 y en el juego solo hay 3) y 18 peleas (te pide 10 perfectas y 25 ganadas y en el juego solo hay 7) y llega a ser bastante cansino.

Ayudas y Trucos: -

Enlaces de interés: Consulté la guía de playstationtrophies.org para saber cuales eran los mejores puntos para farmear los últimos trofeos.
    Valoración personal
    Pues de momento (a falta de probar El Libro de las Pociones), el mejor juego que hay para el Wonderbook. Sobre todo si lo vas a jugar con niños, porque además de ser el más divertido es el más educativo.

Agradecimientos
    Al enano de la casa.

Ruben26 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: ¡A subir el porcentaje de
    trofeos!

Gracias1,939 Medallas6 Mis guías

Kratos2611  
    24
     lvl

73
    276
    978
    3.504
    PSN ID
    Kratos2611
    Mencionado en
    41 Post(s)
    PLATINO Nº54

Oddworld: Stranger's Wrath HD
    (11/02/2014)

Dificultad: 6
    Duración: 15 Horas
    Diversión: 5
    Genero: Shooter con toques plataformeros.
    Periféricos extras necesarios: Ninguno.

Calidad de la conexión Online: No
    Volumen de jugadores Online: No
    Posibilidad de boostear trofeos: No

Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos: Oddworld: Stranger's Wrath HD
    Autor de la guía de trofeos: @marcosdealmu
    Califica la guía de trofeos: Quitando las graves faltas de ortografia que contiene, es de ayuda en su mayor parte, aunque le vendria bien un repaso.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Más Moolah

Hay que tener mucho cuidado en capturar vivos a todos los ilegales, y obligatoriamente a los "bosses". Tambien es obligatorio coger todos los cofres y moolah suelto que haya hasta el punto de coger el ferry (en la guia hay un MUY buen video para esto). Yo me salte 2 cofres, capture a unos cuantos ilegales muertos y no llegue a 20000 (llegue a 19900 mas o menos). Menos mal que los habitantes de la ciudad sueltan moolah si los golpeas, asi que me lie a hostias con todos y consegui los 100 que me faltaban xDDD

Cristalitos de colores

Es un trofeo muy facil, pero MUCHO CUIDADO por que se glitchea MUY facilmente. A mi se me glitcheo en la primera vuelta y tuve que conseguirlo en la segunda. Lo mejor es que antes de empezar a hacer el trofeo, guardeis manualmente. Empezais a disparar y coger los cristales en una cueva, luego os vais a la otra y haceis lo mismo. Si no salta el trofeo, cargais la partida guardado anteriormente y empezais de nuevo. Si el trofeo no os salta es debido a que algunos cristales han atravesado las texturas de las paredes de la cueva, asi que para evitar esto os recomiendo disparar a los cristales con las abejas, NUNCA con los explosivos.

Ayudas y Trucos: Aunque, teoricamente, se puede conseguir el platino en una misma vuelta, hacerlo asi haria que el platino fuese de una dificultad de 8, y no de 6, asi que recomiendo hacerlo en 2 pasadas.

La primera se hace en normal. Al no poder comprar mejoras, nos acostumbraremos a pasarlas canutas, cosa que nos servira para entrenarnos para el modo dificil. Al empezar la vuelta en dificil muchos lugares se os haran mas faciles que en Normal dado que ya estais acostumbrados al juego y ahora si podeis comprar mejoras y municion.

Enlaces de interés: Oddworld: Stranger's Wrath Trophy Guide and Road Map - PlaystationTrophies.org
    Valoración personal
    Teniendo en cuenta que el juego original fue lanzado en 2005, fue muy buen juego para aquella epoca, pero claro, no estamos en aquella epoca, y el juego ha envejecido (aunque lo ha hecho medianamente bien). La mezcla de shooter y plataforma no esta mal, ademas el poder utilizar 2 municiones a la vez da mucho juego. Lo malo de este juego es que, lo que empieza como shooter/plataformas, acaba convirtiendose en un shooter, olvidandose casi por completo de las plataformas y haciendo el juego mas soso que al principio, y eso sin mencionar la parte final del juego... todo un desproposito (¿a que viene esa "huida" con cuenta atras?).

Agradecimientos
    A mi, por terminar este juego y desinstalarlo de una vez por todas de mi PS3.

David_VR46 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: Nothing is True, Everything is
    Permitted

Gracias2,416 Medallas12 Mis guías Mi zona

David_VR46 www.GamElegant.com
    32
     lvl

127
    620
    1.979
    3.740
    PSN ID
    David_VR46
    Mencionado en
    121 Post(s)
    PLATINO Nº44

Battlefield: Bad Company 2
    (11/02/2014)

Dificultad: 6 / 10 sobre todo si boosteas el online, sino puede resultar más complicado.
    Duración: 30 - 50 Horas.
    Diversión: 9 / 10
    Genero: Shooter.
    Plataforma: PS3.

Online activo: Si
    Pase Online necesario para los trofeos: Si
    Calidad de la conexión Online: 5 / 5
    Volumen de jugadores Online: Saturado, parece un juego recién sacado y eso ayuda a sacarse los trofeos online y sobre todo a subir de nivel.
    Posibilidad de boostear trofeos: Si, es más, recomiendo boostearlos.

Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos: Battlefield Bad Company 2
    Autor de la guía de trofeos: @Cuero_Rojo
    Califica la guía de trofeos: Muy bien explicados todos los trofeos, sin duda una guía magnífica que tienes que seguir obligatoriamente para que el platino se te haga más fácil y ameno.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": En este apartado citar nada más que algún trofeo online como el de matar a 20 enemigos mediante demoliciones, ya que es muy chungo hacerlo contra guiris, recomiendo montar KDD y boostear dicho trofeo.

Ayudas y Trucos: -

Enlaces de interés: -
    Valoración personal
    Bueno, como empezar... Se puede decir que este juego fue de los primeros Shooters que tuve en PS3 junto al Killzone 3, y me ha dejado unas sensaciones fenomenales. Mientras todos mis amigos se pillaban los CoD (al final me los pillaba por presión de grupo xD) yo me pillaba los Battlefield, recuerdo que al principio al ser el mapa tan grande flipaba con los modos de juego, no sabía donde ir, cómo moverme... Es un juego que sin duda me ha hecho cambiar la opinión respecto a los Shooters de esta generación, si es cierto que para gustos los colores, pero personalmente, donde esté un Battlefield, que se quite lo demás señores!!

Agradecimientos
    A @Asgard @eluma @SoraKH @adyabus @HrodFireyeah @wasixu @Asgard @caraujo7 por ayudarme a sacar los trofeos online que me faltaban mediante la KDD, un gran equipo de boosteo!! Ahora les toca a ellos sacarse los trofeos y dentro de poco postear el platino

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    Dice: ¿Me caigo? Pues me levanto y
    andando

Gracias2,091 Medallas10 Mis guías Mi zona

Vexdreamer Trophy hunter!
    19
     lvl

38
    205
    668
    2.198
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    281 Post(s)
    Cita Iniciado por David_VR46 Ver mensaje
    PLATINO Nº44

Battlefield: Bad Company 2
    (11/02/2014)

Dificultad: 6 / 10 sobre todo si boosteas el online, sino puede resultar más complicado.
    Duración: 30 - 50 Horas.
    Diversión: 9 / 10
    Genero: Shooter.
    Plataforma: PS3.

Pase Online necesario para los trofeos: Si
    Calidad de la conexión Online: 5 / 5
    Volumen de jugadores Online: Saturado, parece un juego recién sacado y eso ayuda a sacarse los trofeos online y sobre todo a subir de nivel.
    Posibilidad de boostear trofeos: Si, es más, recomiendo boostearlos.

Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos: Battlefield Bad Company 2
    Autor de la guía de trofeos: @Cuero_Rojo
    Califica la guía de trofeos: Muy bien explicados todos los trofeos, sin duda una guía magnífica que tienes que seguir obligatoriamente para que el platino se te haga más fácil y ameno.

Tio, un placer echar una mano! Nos hemos juntado un buen grupo si! Buena KDD y las que nos quedan! xD.
    PD. Has citado a Asgard 2 veces xD. Entiendo que ha sido por la emoción de postear el platino....estas perdonado xD
    Última edición por SoraKH; 11/02/2014 a las 21:49

6. SoraKH ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,512 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    10
     lvl

7
    48
    97
       280
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2032 Post(s)
    100% Nº85

Floating Cloud God Saves The Pilgrims In HD!
    (11/02/2014)

Dificultad: 2.5/10
    Duración: 3 - 5 Horas
    Diversión: 8.5/10
    Genero: "Navecita"
    Plataforma: PS Vita.

Calidad de la conexión Online: 0

Guía de trofeos utilizada: Play4Trophies!
    Autor de la guía de trofeos: @WDS
    Califica la guía de trofeos: La mejor y Única que hay.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Salva a los peregrinos, ya que tenemos que completar el juego sin perder a ninguno y es un trofeo Perdible.

Ayudas y Trucos: En caso de perder a algún peregrino debemos reiniciar la partida, ya que a pesar de que podemos seleccionar nivel nuestro save se sobrescribirá y tendremos que empezar desde el principio.

Enlaces de interés: Ninguno.
    Valoración personal
    Me pareció un bueno juego para matar el rato en la Vita.

Agradecimientos
    A @JorgeO por avisarme de que estaba por menos de 2 euros.
    100% Nº86

Outlast
    (11/02/2014)

Dificultad: 3/10
    Duración: unas 10 Horas.
    Diversión: 9/10 la primera partida, 5/10 los intentos para la dificultad Lunático.
    Genero: Acción, Terror, Hijo puta persiguiéndote y queriéndote dar por culo tipo NEMESIS.
    Plataforma: PS4

Calidad de la conexión Online: 0

Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos: Outlast.
    Autor de la guía de trofeos: @breakXedge
    Califica la guía de trofeos: La mejor en Español, Play4Trophies Rulez!!!!.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": LUNÁTICO, sin duda alguna, tuve que darle unas 10 pasadas al juego intentando conseguir este trofeo y al final salio, me aprendí de memoria 7 de los 8 capítulos.

Ayudas y Trucos: Estos consejos van exclusivamente para el modo LUNÁTICO, se que hay varios SPEEDRUNS de como hacer este trofeo ya que se debe hacer de una sentada. Yo seguí el Vídeo de PowerPix, no es el mejor seguramente, pero es el que me sirvió, hay ciertos puntos donde PowerPix se arriesga demasiado y esta claro que nosotros si no queremos darle demasiadas pasadas a este modo debemos tener mas cuidado, yo fui aprendiendo esto a medida que avanzaba en el juego y a continuación les dejo los puntos mas chungos en los cuales debemos tener especial cuidado.

Nota: hay que tener en cuenta que algunos movimientos de los enemigos son aleatorios y es posible que no hagan lo mismo que en el vídeo.

Minuto 6:42: Vemos que Activa la palanca, sale de la habitación y se cruza con el enemigo en el pasillo. Eso es un error, ya que hay pocas posibilidades de hacerlo bien y salir airoso, yo recomiendo encarecidamente; Entrar, subir la palanca y escondernos en la taquilla de la Izquierda que están hacia la derecha (a nuestras espaldas), el enemigo entrará y revisara la taquilla que tenemos al lado izquierdo, una vez la Abra, salimos corriendo, si podemos cerramos la puerta de la habitación una vez salgamos, si no, pues seguimos corriendo, cuando lleguemos a la sala inundada si no hemos parado de correr ni cometemos ningún error en los saltos nos dará tiempo a activar la luz y continuar nuestro camino.

Minuto 11:05: PowerPix espera al enemigo en esa zona, lo esquiva y vuelve a la habitación que abrió en el minuto 11:00, yo no recomiendo hacer esto, ya que hay bastantes posibilidades de que nos maten. Yo seguí corriendo hacia la habitación que abrimos cuando caemos por el agujero del techo, cerramos la puerta y nos escondemos bajo la cama que esta en la celda de la derecha, esperamos a que el enemigo entre, revise y salga, cuando salga de la habitación esperamos unos segundos y escucharemos una puerta de metal, abriéndose y cerrándose, ya nos hemos librado de este enemigo y podemos ir con toda tranquilidad a la habitación del minuto 11:00.

Minuto 23:42: En el vídeo se ve que llega a un pasillo y tenemos a un enemigo que viene corriendo de frente hacia nosotros y como se ve deja en bastante mal estado a PowerPix, pues en realidad este enemigo es muy simple de evitar, si no fijamos a la izquierda, casi justo cuando entramos al pasillo vemos unas entradas que llevan a un pequeño pasillo muy corto, tiene la primera puerta que es por al que entramos y la de salida, esperamos al enemigo a la altura de la primera puerta y cuando pase la puerta de salida entramos y avanzamos y salimos hacia la derecha y seguimos nuestro camino como se muestra en el vídeo.

Minuto 32:43: De frente se encuentra al Doctor y vemos que llama su atención para que le persiga, Recomiendo muy encarecidamente que NO hagamos lo mismo, ya que se altera la ruta del doctor y es muy muy posible que nos pille a la hora de mover la caja de hierro para poder continuar, en vez de llamar su atención entramos corriendo por donde entra PowerPix en el vídeo (recuerda, sin llamar la atención del doctor), hacemos la misma ruta y cerramos la puerta, cuando vayamos a salir al pasillo principal nos fijamos que el doctor no este (las 4 veces que llegue a este punto nunca estuvo el doctor a la vista), vamos corriendo y movemos la caja de hierro para continuar.

Minuto 41:43: Cuando el salta vemos que va un poco desorientado, lo que debemos hacer es saltar y pasar por la derecha de la roca y la izquierda del árbol, no debemos perder ni un segundo en esta zona ya que hay un enemigo rondando por ahí, la primera vez lo hice tal cual se muestra en el vídeo y casi me matan.

Minuto 53:22: PowerPix gira hacia la izquierda y da un par de saltos, yo encontré mas fácil seguir recto y saltar, pero como mejor te parezca.

Por ultimo les recomiendo que suban el Gamma al máximo y que suban la sensibilidad del joystick como mínimo a la mitad.

@breakXedge coloca esto en la guía croe que servirá de mucha ayuda.

Enlaces de interés: Ninguno.
    Valoración personal
    Me encanto el juego, le doy un 9/10 en calidad, aunque hay algún que otro fallo gráfico, pero la historia es muy buena, recomiendo a todos que lo jueguen.

Agradecimientos
    A PowerPix por tan estupenda guía, a @breakXedge por la Guía de trofeos y como no al .

My_PeSePe está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: Disponible Fines de Semana

Gracias138 Medallas0 Mi zona

My_PeSePe -_- My_PeSePe -_- Sus
    23
     lvl

41
    225
    870
    3.430
    PSN ID
    My_PeSePe
    Mencionado en
    2 Post(s)
    PLATINO 100% Nº33

Battelfield 4
    (11/02/2014

Duración: 30 Horas y 13 Minutos
    Genero: Shooter
    Plataforma: PS4
    Periféricos extras necesarios: Ninguno

Calidad de la conexión Online: 5.0 , el juego tiene fallos
    Volumen de jugadores Online: Alto y Saturado

Guía de trofeos utilizada: Battelfield 4
    Autor de la guía de trofeos: @Legon
    Califica la guía de trofeos: Servible

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Artificieros
    Ayudas y Trucos: Para el de artificieros , meteros en partidas de 4 pelagatos y lo conseguireis .
    Enlaces de interés: No Hay
    Valoración personal
    La verdad me a gustado bastante , pero soy mas de Call Of Dutty

Agradecimientos
    A mi mujer por decirme " Cuidado en el tejado " ves te han matado .
    Última edición por My_PeSePe; 12/02/2014 a las 00:38

JorgeO está en línea
    Platino - Nivel 12
    Dice: Soy al que le borran mensajes
    cada 2x3

Gracias4,331 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep Desconchetumarízate
    45
     lvl

197
    996
    2.840
    7.215
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    254 Post(s)
    De nada @WDS y felicidades por ese

De paso como hiciste mención... @breakXedge

10. JorgeO ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,512 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    10
     lvl

7
    48
    97
       280
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2032 Post(s)
    Cita Iniciado por JorgeO Ver mensaje
    De nada @WDS y felicidades por ese

De paso como hiciste mención... @breakXedge
    Jajajajajajajaja
    Gracias

Noir está desconectado
    Bronce - Nivel 5
    Dice: Es, y será; Noir.

Gracias185 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    @breakXedge, estaría más que estupendamente que los consejos de @WDS, sean añadidos a la guía.