User Tag List

Página 720 de 1131 PrimerPrimer ... 220620670710718719720721722730770820 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,191 al 7,200 de 11308

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

Maki está desconectado
    Bronce - Nivel 4
    Dice: ಥ_ಥ

Gracias258 Medallas1 Mis guías

MakiMak22 *Kuki*
    33
     lvl

116
    599
    2.096
    4.410
    PSN ID
    MakiMak22
    Mencionado en
    26 Post(s)
    PLATINO Nº36

Army of Bugs: The Devil´s Cartel
    (27/03/2013)

Dificultad: 4
    Duración: 20+
    Diversión: 7
    Genero: shooter coop
    Plataforma: PS3
    Periféricos extras necesarios: -

Trofeos Online: No, pero se puede hacer todo coop
    Online activo: El coop Si
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: 5
    Volumen de jugadores Online: Razonable
    Posibilidad de boostear trofeos: No

(Opcional: Rellenar si se ha utilizado la Guía de P4T)
    Guía de trofeos utilizada: -
    Autor de la guía de trofeos: -
    La guía es funcional?: -
    Califica la guía de trofeos: -

Si crees que se debe mejorar algo, comunicarlo en la propia Guía de Trofeos mencionando a su autor.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Policía de la moda y A mí me daban dos

Ayudas y Trucos:
    Policía de la moda Es el mas fácil del juego, pero se buggea (a mi al menos) no se si es cosa del coop o que pero a mi compañero le salto y a mi no me salto hasta que me quede solo para farmear muertes, en caso de que se os bugge y no os salte ni solos, sacad todo borráis datos y volvéis a empezar de 0.

A mí me daban dos mas de lo mismo pide 200 muertes en aniquilación doble y tuve que hacer 270 mas o menos

Para el modo Locura, pasarlo primero en difícil no hay mucha diferencia excepto algún punto y la misión 46 seguramente tengais que hacerla solos si o si porque se os buggeara casi seguro (para variar)

Enlaces de interés: Realmente no es necesario nada, pero:Army of Two: The Devil's Cartel ~ Road Map Trophy Guide - PlaystationTrophies.org
    Valoración personal
    El juego por 6 o 7€ que estaba esta realmente bien, en coop es divertido, solo seguramente sea un asco, tiene bugs de todos los tipos y colores o almenos yo e sufrido un montón.

En comparacion a los antiguos es peor no son Salem y Rios, no puedes rodar, no tiene online competitivo y es bastante mas sosete en todo menos en los gráficos, que la verdad están currados.

Agradecimientos
    Agradecimientos a mi compañero de batallitas Fary por hacer el juego entero conmigo y a sony por ponerlo a ese precio.
    Última edición por Maki; 22/01/2014 a las 00:40
    register or log in to view signatures!

Ruben26 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: ¡A subir el porcentaje de
    trofeos!

Gracias1,939 Medallas6 Mis guías

Kratos2611  
    24
     lvl

73
    276
    978
    3.504
    PSN ID
    Kratos2611
    Mencionado en
    41 Post(s)
    Cita Iniciado por Alheco Ver mensaje
    Hola,

Estoy jugando al FIFA 14 en PS4 y no me ha saltado el trofeo "En ascenso" y eso k el de ganar el trofeo si que me lo ha dado... Alguien sabe pork?
    Cuando he leido el post se me ha venido a la cabeza el trofeo "El coleccionista de trofeos", que te pide ganar un titulo de temporadas en FUT, pero por lo visto esta bugueado y no vale en temporadas online, si no offline.

Viendo que no te referias a ese trofeo, me he informado sobre el trofeo que dices y no parece ser que nadie tenga problemas en conseguirlo. Si ya estas en la division 9 y no tienes el trofeo, solo te queda intentarlo de nuevo. Asegurate de llegar al maximo de puntos que te piden. Si ya hiciste esto, una opcion puede ser que solo te den el trofeo si llegas a la cantidad de puntos para subir de division pero no llegas a la cantidad para ganar la copa. Me explico:

Si te pìden 9 para subir de division y 12 para ganar la copa, consigue de 9 a 11 puntos como maximo.

Puede ser que el trofeo este bugueado y esa sea una solucion.

Saludos.

Alheco está desconectado
    Plata - Nivel 10
    Dice: Boicoteando DLCs...

Gracias535 Medallas1 Mis guías Mi zona

Alheco A y A
    33
     lvl

147
    648
    1.827
    4.295
    PSN ID
    Alheco
    Mencionado en
    121 Post(s)
    Cita Iniciado por Ruben26 Ver mensaje
    Cuando he leido el post se me ha venido a la cabeza el trofeo "El coleccionista de trofeos", que te pide ganar un titulo de temporadas en FUT, pero por lo visto esta bugueado y no vale en temporadas online, si no offline.

Viendo que no te referias a ese trofeo, me he informado sobre el trofeo que dices y no parece ser que nadie tenga problemas en conseguirlo. Si ya estas en la division 9 y no tienes el trofeo, solo te queda intentarlo de nuevo. Asegurate de llegar al maximo de puntos que te piden. Si ya hiciste esto, una opcion puede ser que solo te den el trofeo si llegas a la cantidad de puntos para subir de division pero no llegas a la cantidad para ganar la copa. Me explico:

Si te pìden 9 para subir de division y 12 para ganar la copa, consigue de 9 a 11 puntos como maximo.

Puede ser que el trofeo este bugueado y esa sea una solucion.

Saludos.
    He ganado la 9ª división con trofeo y esta vez sí k me lo ha dado xDDD

4. Alheco ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

JorgeO está en línea
    Platino - Nivel 12
    Dice: Soy al que le borran mensajes
    cada 2x3

Gracias4,331 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep Desconchetumarízate
    45
     lvl

197
    996
    2.840
    7.215
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    254 Post(s)
    Aviso de utilidad publica

Recuerden que el 28 de este mes cierran servidores del SOCOM: Special Forces y SOCOM 4: U.S. Navy Seals (son el mismo juego y trofeos, pero diferentes listas) y tiene solo 3 trofeos online que se consiguen muy rápido.

Saludos.

6. JorgeO ha recibido 9 ¡Gracias! por este mensaje:

dragonzombie1 está desconectado
    Plata - Nivel 6
    Dice: RPG Time

Gracias1,087 Medallas4 Mis guías Mi zona

dragonzombie1 Next plat Unit13
    29
     lvl

113
    441
    1.517
    3.723
    PSN ID
    dragonzombie1
    Mencionado en
    105 Post(s)
    Mi primer platino del año

PLATINO Nº40 Y 100%
    Dragon Age II
    (18/Enero/2014)

Dificultad: De 3 de 10 y cada uno de los 3 DLCs 2 de 10
    Duración: Poco menos de 90 horas con DLC
    Diversión: 7 de 10.0
    Genero: Accion / RPG.
    Plataforma: PS3
    Periféricos extras necesarios: No.
    Trofeos Online: N/A
    Online activo: N/A
    Pase Online necesario para los trofeos: NA
    Calidad de la conexión Online: NA
    Volumen de jugadores Online: N/A
    Posibilidad de boostear trofeos: N/A
    Guía de trofeos utilizada: Guía de trofeos Dragon Age II.
    Autor de la guía de trofeos: @breakXedge
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: Es una guía completa pero para el trofeo proveedor a parte del video me habría gustado tener una lista sobre en que misiones se encuentran los recursos de fabricación ya que hay misiones que si no las aceptas puedes no tener acceso a alguna zona donde este el recurso.

Información adicional
    Trofeo/s "Tocapelotas": El clásico de los coleccionables Proveedor porque si no estas pendiente del video y/o exploras muy poco puedes perder el acceso a zonas donde se encuentren algunos de los recursos de fabricación.

Ayudas y Trucos:
    Para el acto 3 es importante tener muy avanzada la amistad/rivalidad con Anders, Merrill e Isabela (también evitar entregar a Isabela al Arishok) para tener acceso a sus misiones personales ya que en ellas se consiguen los ultimos recursos de fabricación.
    Valoración personal
    No me parecio un mal juego como al 80% de gente que lo ha basureado, me gusta este sistema de combate, los personajes son agradables (salvo Fenris) y las conversaciones que llegan a tener entre ellos muchas veces me sacaron una risa (principalmente cuando llevas de acompañantes a Isabela y Aveline o a Isabela y Merrill). Lo que si es castigable es el copy-paste descarado de todos sus calabozos, interiores, exteriores y la historia no es tan intensa comparado con el primer Dragon Age.

Agradecimientos
    A quien quiera que haya creado e ideado a Isabela.
    Última edición por dragonzombie1; 23/01/2014 a las 05:36

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,731 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

148
    768
    2.479
    6.318
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    908 Post(s)
    PLATINO Nº90

SONIC & ALL STARS RACING TRANSFORMED (VITA)
    (23/01/2014)

Dificultad: 8.5/10
    Duración: 36 horas según las estadísticas.
    Diversión: Un juego de 10/10 que baja en picado al 0...
    Genero: Conducción, Karting
    Plataforma: PS Vita
    Periféricos extras necesarios: -

Trofeos Online: Si
    Online activo: Si
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: 4/5 aunque he leido que hay gente que no tiene manera de jugar junta.
    Volumen de jugadores Online: Pocos
    Posibilidad de boostear trofeos: Si, casi necesario

(Opcional: Rellenar si se ha utilizado la Guía de P4T)
    Guía de trofeos utilizada: -
    Autor de la guía de trofeos: -
    La guía es funcional?: -
    Califica la guía de trofeos: -

Si crees que se debe mejorar algo, comunicarlo en la propia Guía de Trofeos mencionando a su autor.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Bueno, todo se resume en el trofeo ¡SEGA Superstar!, que requiere llegar al 100% del juego. Dentro de este 100% se encuentran los trofeos tocapelotas:

Eres la estrella: Bueno, 232 estrellas en total en el Tour Mundial... Cuando empiezas el juego sólo puedes jugar clase C, B y A, ganando una estrella en cada clase (clase A te da las estrellas del B y C también). Cuando has completado todos los Tour Mundial desbloqueas uno nuevo y desbloqueas la dificultad S. En este punto tienes que volver al principio de todo ya que ahora cada nivel no tiene 3 estrellas, tiene 4, clase C, B, A y S... Y en clase S es donde la cosa se complica, ya que obligatoriamente tienes que quedar primero (como en la clase A) y la IA va a por ti y es muy rápida. Repetir y repetir una y otra vez hasta conseguirlo, no tiene más. Sobre todo las carreras de anillos o los desafíos turbo.

El olimpo de los vencedores: Este no es tan jodido, pero es tocapelotas porque tienes que acabar primero en todos los GP de clase S (no necesitas quedar primero en todas las carreras, pero sí el primero en puntuación). Además tienes los mismos circuitos pero en espejo, por lo que cuando te has acostumbrado a uno ya te tienes que ir al otro...

Yokozuna: En teoria sería de los peores, porque se supone que tienes que derrotar a todos los fantasmas en maestro, pero está glitcheado para bien. Con completar el Tour del Sol en espejo en maestro (que no es moco de pavo) obtendremos el trofeo.

¡SEGA Superstar!: Y ya teniendo todo lo demás llegamos a este punto. Aquí no está claro que hay que hacer, por eso es tan tocapelotas. Se trata de llevar al 100% del juego, pero cada uno lo desbloquea de manera diferente. Unos necesitan menos fantasmas y más pegatinas, otros más modificadores... En mi caso concreto creo que he sido de los peores, casi todos los fantasmas, casi todas las pegatinas y casi todos los modificadores... Jugar, jugar y jugar.

Ayudas y Trucos: Es el típico juego donde la mejor ayuda es repetir una y otra vez los circuitos hasta que te los sabes de memoria. Repetir y repetir hasta que te das cuenta que en este salto es mejor no hacer un barrel para no comerte la pared, aquí mejor derrapar y aquí mejor no derrapar para no perder tiempo. Por lo demás, poca ayuda se puede dar. Además conseguir el 100% del juego no es un camino único, cada persona lo consigue de manera diferente, por lo que es difícil hacer una hoja de ruta.

Para el trofeo online de Equipo Sonic, si encuentras partidas con más de 4 personas es muy probable que todo el mundo intente ponerse los personajes necesarios para el trofeo, sólo te queda ganar... Aún y así es facilmente boosteable.

Enlaces de interés: Sonic Vita) - PlaystationTrophies.org
    Valoración personal
    Bueno... no se ni por donde empezar. El juego está genial, de maravilla, me enganchó desde el primer momento. Es ese tipo de juegos que te presentan un desafío si quieres conseguir el primer puesto, y eso me ha gustado mucho. Ahora bien, esto mismo ha hecho que el juego tenga cosas infumables. Empezamos por la coherencia. No es posible que Rompe Ralph te adelante en una recta si tiene 2 puntos de velocidad y Sonic tiene hasta 7. Sí, entiendo que es para darle emoción a las carreras, pero una cosa es hacerlo bien y otra es hacerlo injusto.

La IA... es muy muy muy mejorable. Si juegas en clase C, B o incluso A es bastante asequible, pero en clase S es un grano en el culo. La IA va a por ti, directamente. Da igual que haya otros 7 jugadores en la pista y da igual si tiene al de delante a tiro, si tu estás detrás te atacará a ti. Esto se hace muy jodido sobre todo en la primera vuelta, cuando estás con todos los personajes medio juntos, la mayoría va a tirarte a ti todas las armas que tenga y adquiera. En las siguientes vueltas, si has salido airoso, sólo te tendrás que preocupar de los drones y del torbellino.

Ah... el torbellino... Cuando lo coges el locutor dice, muy emocionado: "TOOOORBELLINOOOOOOOO!!!" y tu piensas, joder, debe de ser la hostia. Pues no. Bueno, depende. Si tu lo usas contra la IA, no sirve para nada, en cambio si lo usan contra ti, es un infierno. Básicamente te deja los controles invertidos, con lo jodido que es en curvas, derrapes, etc. Lo mismo, contra la IA, parece que no sirva de nada, otro ejemplo de cómo hacer algo injusto.

Luego está el tema del 100%, a mi me ha traído de cabeza. Con unas 22 horas ya tenía todas las estrellas y todos los GP completados, así que me faltaba subir el %. Hice todos los fantasmas en experto y me quedé en el 98%... Y así estuve por más de 10 horas, iba subiendo los personajes para conseguir modificadores y consiguiendo pegatinas pero no avanzaba. Llegué a tal desesperación que me compré el DLC. Primera sorpresa cuando al descargarlo me encuentro a Metal Sonic con todos los modificadores desbloqueados y todas las pegatinas desbloqueadas. Miro las estadísticas y, efectivamente, me han aumentado, pero el juego sigue al 98%. Me paso los fantasmas en Maestro de los dos circuitos del DLC y nada, sigue al 98%... Llegué a subir a todos los personajes entre los niveles 3 y 5, más de 90 modificadores y 98%. En ese punto de locura pasé el juego al PC, le quité el parche y me lo cargué de nuevo, pero no sucedió nada. Subí unos cuantos niveles más, pero no avanzaba, así que le volví a poner el parche. En desesperación ya me puse a completar los fantasmas en Maestro. Me hice un buen puñado hasta que miré las estadísticas y vi el 99%! En ese momento vi la luz al final del túnel, no estaba bugeado! Seguí sacando fantasmas hasta conseguir unos 150 de 168, la mayoría, pero estaba aún al 99%! Me dispuse entonces a subir más niveles. Última sorpresa cuando subo al nivel maestro a Gilius y consigo 100 modificadores, consiguiendo el 100% del juego y... el trofeo no salta! Estaba a punto de tirar la vita por la ventana hasta que recordé que cuando me puse con el juego leí en algún sitio que a alguien no le saltó tampoco y tuvo que hacer una pegatina más para desbloquear. No me quedaban pegatinas "rápidas", así que he jugado una carrera del Tour Mundial y al acabar... ding! Platino! Creo que no me he alegrado tanto de un platino en mucho tiempo...

Agradecimientos
    A todos los integrandes de la quedada para sacar el trofeo de Equipo Sonic! Si no me dejo a nadie @FlaM1nG, @juanillo600, @*tomyps3*, @naruto21, @karlesbs, @Victor.

También a @xX__TKD__Xx por comentarios y consejos!!
    Última edición por breakXedge; 23/01/2014 a las 15:41

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,193 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    18
     lvl

44
    161
    535
    1.926
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    209 Post(s)
    @breakXedge lo del torbellino no afecta a la IA porque si fueras bueno y no un manco (como eres) a ti tampoco te afectaría xDDDD

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,731 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

148
    768
    2.479
    6.318
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    908 Post(s)
    Cita Iniciado por LordHaart Ver mensaje
    @breakXedge lo del torbellino no afecta a la IA porque si fueras bueno y no un manco (como eres) a ti tampoco te afectaría xDDDD
    Yo tengo el platino...

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,193 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    18
     lvl

44
    161
    535
    1.926
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    209 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Yo tengo el platino...

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
    Raro que te lo hayas hecho sin mi ayuda... xDDD

12. LordHaart ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

XxENKADOSxX está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: ENCHUFADO

Gracias54 Medallas0

XxENKADOSxX SEVILLA [ESPA??A]
    31
     lvl

29
    293
    1.496
    6.962
    PSN ID
    XxENKADOSxX
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Acaban de poner trofeos al juego de PS4 Warframe.