User Tag List

Página 712 de 1132 PrimerPrimer ... 212612662702710711712713714722762812 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,111 al 7,120 de 11312

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

David_VR46 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: Nothing is True, Everything is
    Permitted

Gracias2,416 Medallas12 Mis guías Mi zona

David_VR46 www.GamElegant.com
    32
     lvl

127
    620
    1.979
    3.740
    PSN ID
    David_VR46
    Mencionado en
    121 Post(s)
    PLATINO Nº39

Marvel Super Hero Squad: Comic Combat
    (27/12/2013)

Dificultad: 2 / 10
    Duración: De 4 / 8
    Diversión: 7 / 10
    Genero: Héroes de Marvel infantil
    Plataforma: PS3
    Periféricos extras necesarios: u-Draw GameTablet

Trofeos Online: No
    Online activo: -
    Pase Online necesario para los trofeos: -
    Calidad de la conexión Online: -
    Volumen de jugadores Online: -
    Posibilidad de boostear trofeos: -

(Opcional: Rellenar si se ha utilizado la Guía de P4T)
    Guía de trofeos utilizada: Próximamente utilizaréis la mía Guía de Trofeos: Marvel Super Hero Squad: Comic Combat
    Autor de la guía de trofeos: Yo
    La guía es funcional?: Va a ser cojonuda!!
    Califica la guía de trofeos: En proceso...

Si crees que se debe mejorar algo, comunicarlo en la propia Guía de Trofeos mencionando a su autor.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
    Ningún trofeo me ha complicado el platino, muy fácil en general, los coleccionables son muy fáciles, además hay este vídeo (que pondré en la guía obviamente) que te dice qué combinación elegir para los coleccionables que te faltan al terminar el juego.

Ayudas y Trucos: -

Enlaces de interés:
    Este vídeo me ha servido para encontrar los demás coleccionables:
    Valoración personal
    La verdad que el juego me ha parecido mucho mejor de lo que me esperaba, me lo he pasado bien incluso, con Lobezno, Iron Man y demás Héroes vistos tipo cómic para niño de 7 años. Platino fácil y entretenido, la combinación perfecta!!

Agradecimientos
    Agradecer a @Norrin83 por el cambio que me hizo ya hace tiempo, y por resolverme alguna duda que he tenido sobre este juego. El vídeo de los coleccionables me lo pasó él
    Luego también agradecer a mi PS3 nueva, que al fin tengo una PS3 en condiciones que me corren los juegos y así empezar una nueva era de trofeos y platinear a saco
    register or log in to view signatures!

Norrin83 está desconectado
    Platino - Nivel 10
    Dice: Muchos juegos y poco
    tiempo.....

Gracias4,533 Medallas10 Mis guías Mi zona

Norrin83 ¡¡Estrenando PS4!!
    31
     lvl

117
    533
    1.770
    4.320
    PSN ID
    Norrin83
    Mencionado en
    24 Post(s)
    Cita Iniciado por a_L_e_e_X_19 Ver mensaje
    @tom_bsk o @Norrin83 o ambos jaja, podríais jugar conmigo en el club del foro para conseguir los dos trofeos relacionados con el Virtual Pro?? Ya estoy dentro del equipo. Cuando os viene bien?
    Joerrrrrr machooooooo

Ya podias haber entrado 48 horas antes no? Jajajajaja. Asi lo habiamos sacado los tres a la vez y más fácil.......

A ver @tom_bsk ya ha vendido el juego y yo la verdad quedé algo cansado, porque no nos resulto fácil ya viste si has leido nuestros post que nos costó 16 partidos que son unas 5 o 6 horitas a lo mejor.

Creo que lo mejor sería que lo pusieras en el subforo del juego y buscaras a alguien que esté interesado y que le falten estos trofeos, porque seguro que habrá gente.

De no ser así, te podria echar una mano yo, aunque no tengo claro si me desharé del juego o no........

3. Norrin83 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Galindo_95 está desconectado
    Oro - Nivel 5
    No dice nada.

Gracias1,571 Medallas8 Mis guías

Galindo_95  
    17
     lvl

27
    159
    485
    1.589
    PSN ID
    Galindo_95
    Mencionado en
    106 Post(s)
    Cita Iniciado por Norrin83 Ver mensaje
    Joerrrrrr machooooooo

Ya podias haber entrado 48 horas antes no? Jajajajaja. Asi lo habiamos sacado los tres a la vez y más fácil.......

A ver @tom_bsk ya ha vendido el juego y yo la verdad quedé algo cansado, porque no nos resulto fácil ya viste si has leido nuestros post que nos costó 16 partidos que son unas 5 o 6 horitas a lo mejor.

Creo que lo mejor sería que lo pusieras en el subforo del juego y buscaras a alguien que esté interesado y que le falten estos trofeos, porque seguro que habrá gente.

De no ser así, te podria echar una mano yo, aunque no tengo claro si me desharé del juego o no........
    Si el único trofeo que necesitaría sería el de ganar un partido con un club pro, porque subir el jugador el 15% lo haría en partidos informales sin problema.
    Y de la otra forma espero que como mucho en 2 partidos consigamos la victoria y ya será suficiente.

tom_bsk está desconectado
    Oro - Nivel 2
    Dice: PS4 is coming

Gracias1,417 Medallas2 Mis guías

tom_bsk  
    25
     lvl

83
    306
    1.070
    3.208
    PSN ID
    tom_bsk
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por a_L_e_e_X_19 Ver mensaje
    Si el único trofeo que necesitaría sería el de ganar un partido con un club pro, porque subir el jugador el 15% lo haría en partidos informales sin problema.
    Y de la otra forma espero que como mucho en 2 partidos consigamos la victoria y ya será suficiente.
    Me temo que subir al pro en partidos informales no vas a poder.....este año o lo haces con otro o nada....sino ya tendría a mi pro un poco mas mejorado para poder ganar el partido sin problemas. Ademas si juegas un partido informal juegas muchas veces (9 de cada 10) con 10 guiris que no te pasan el balón ni para atrás y encima no juegas en tu posición. Por eso cree el club

Galindo_95 está desconectado
    Oro - Nivel 5
    No dice nada.

Gracias1,571 Medallas8 Mis guías

Galindo_95  
    17
     lvl

27
    159
    485
    1.589
    PSN ID
    Galindo_95
    Mencionado en
    106 Post(s)
    Cita Iniciado por tom_bsk Ver mensaje
    Me temo que subir al pro en partidos informales no vas a poder.....este año o lo haces con otro o nada....sino ya tendría a mi pro un poco mas mejorado para poder ganar el partido sin problemas. Ademas si juegas un partido informal juegas muchas veces (9 de cada 10) con 10 guiris que no te pasan el balón ni para atrás y encima no juegas en tu posición. Por eso cree el club
    Pues ayer jugué mis dos primeros partidos en informal con 5 más y no sé si suerte o no, pero jugué todas de delantero y todos nos pasábamos el balón, ya llevo un 3% desbloqueado.

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,224 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    130
    372
    1.592
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)

100% Nº6

JETPACK
    ___JOYRIDE
    (21/12/2013 20:24 22")

Dificultad: 3
    Duración: 36 Horas
    Diversión: 8
    Género: Pegar saltitos
    Periféricos extras necesarios:

Guía de trofeos utilizada:
    Guía de Trofeos: Jetpack Joyride
    Autor de la guía de trofeos: @RoshiKabuto
    Califica la guía de trofeos: No necesita mayor explicación, es cuestión de ponerse, pero siempre viene bien que antes de ponerte con un juego alguien esquematice las claves.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Es un juego para echar unos buenos ratillos casuales, con menos de una semana suelta que le dediques algo de seriedad el juego no se resiste a más. Todas las cosas! será el culpable de la duración final del juego y Romeo Alpha Delta el más azaroso y exigente. Adquirir todos los complementos y alcanzar 5 KM en una sola partida.

Ayudas y Trucos:
    Los desafíos es sabido que te hacen ascender de Nivel y, por ende, la pasta mi truco es que para cuando piden lleva X veces tal vehículo, si te pillas el artilugio que te regala un vehículo desde el inicio, si la pifias, dale a REPETIR y volverás a salir con el mismo vehículo, perfecto y acumulativo para los desafíos: Monta 5 veces en el pájaro de los beneficios, Alcanza 750 metros con el pequeño apisonador, Destruye 3 veces el teletransportador loco... Todo eso, REPETIR y el vehículo coincide y sus destrucciones se acumulan y todo guay, aunque repitas el progreso se acumula

Ya para aconsejar en lotería no sabría decir si hay algún truco, pero bueno, para Romeo Alpha Delta ahorra unos 100 mil pavos, copia la partida en un pen y gástalos en mejoras de vida y explosión final, repite hasta que salga de chorra, y si pierdes las oportunidades recarga el save y vuelta a empezar. Lo mismo que me dijo Hrod.

Enlaces de interés:
    Guía de Trofeos: Jetpack Joyride
    Valoración personal
    Un puto y simple juego en flash como cualquier otro de aplicación web, no necesita más, es divertido, concreto y muy básico, es todo el rato lo mismo, pero el añadir una serie de skins y desafíos aleatorios hace que aumente el entretenimiento.

Sinceramente, me ha agradado mucho, era lo que buscaba un minijuego para pasar el ratillo, ya que el ordenador me va como el culo, me negué a pagar los 2€ que piden ahora por él y lo pillé en su momento Gratis de la Store. Que tiene huevos que un juego libre por así decirlo, en PSN nos quieran cascar un precio estipulado... Sin parafernalias ni tecnologías de última generación es un juego y punto, entretenido como pocos y no llega a tener una duración desconsiderada, si vas por momentos se hace un juego muy apetecible. Me pasé más del 80% del tiempo jugando sin saber que un casco hacía que cambiase la BSO xD, joder he pasado toda mi vida viviendo en la ignorancia! o al menos el 80% de mi estancia en ese juego.

Agradecimientos
    A Coca-Cao por ser mi cuenta estadounidense y pillarlo free, cuando en Europa lo pusieron por pasta... y a Hrod por aconsejarme para los 5KM seguidos.

PLATINO Nº24 y 100%

Guacamelee!
    (25/12/2013 19:00 20")

Dificultad: 6
    Duración: 10 Horas
    Diversión: 7
    Género: Denigrante (Plataformas y Puzzle)

Tips de PSNPROFILES
    Autor de la guía de trofeos: Jaguar Javier
    Califica la guía de trofeos: Con vídeos completativos de coleccionables sobra, y aún así no tiene muchos.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, anécdotico el vencer al malo final solo pegándole golpes, SIN USAR , En primer plano personal.

Ayudas y Trucos:
    A continuación un paso a paso fundamental para que el juego sea ridículo:
    • No sé por qué, pero NO ACTUALICES EL JUEGO.
    • Jugar en cooperativo, o tú solo con un segundo mando a modo de segunda vida, te será VITAL, al menos si lo tuyo no es esquivar los ataques.
    • Cuando encuentres un enemigo solo con escudo de color, líate a golpes infinitos arrinconándolo para hacer 300 golpes de forma insultantemente sencilla.
    • Al malo final no le arrojes al las piedras que caen, aunque te lo vas a tener que cargar 2 veces, da igual.
    • La mejor zona para atrapa el arcoiris es Caverna del Pollo, la 3ª entrada de la derecha hacia el suelo.
    • Para pasártelo en difícil, termina el juego tranquilamente, dale a continuar, salte al menú inicial. Selecciona Nuevo juego, DIFÍCIL, te pedirá confirmar si estás seguro de iniciar la partida, cancela , entra a Opciones y sal, se autoguardarán los "cambios establecidos", continúa tu partida y si le das al verás que te indica que el modo es Difícil, al continuar sales en el instante previo al combate final, gánalo y te ahorras darle una doble pasada...
    • Continúa esa misma partida (en difícil), vete a la Caverna del Pollo y gana 5 combates.

Enlaces de interés:
    Guacamelee! Trophies - PSNProfiles.com
    MainGameProduction - YouTube
    Técnica para ganar el combate final
    Valoración personal
    La demigrancia personificada, una serie de nombres, disminutivos y jerga panchita que es cuanto menos curiosa, insultante, humorística, estúpida, insuperable, depende de tu forma de pensar, a mí me ha parecido un puntazo como han representado un topicazo sobre los mexicanos. Sin duda la denominación de este juego es súblime XD, salvo por Purchase, en lugar de Comprar, y en el menú "Mover listas" en lugar de Lista de movimientos XD

Divertido, ingenioso, requiere destreza y no es apto para retrasados, pero aún así si te esfuerzas un pelín da igual que seas retrasado, también lo sacas. Lo recomiendo totalmente, aunque tenga DLC chorrillas que ensucien el , aunque están medio tiraos de precio...

En algunos momentos es enfermizo lo torpe que puedes ser, o la sincronización de botones que te pide, pero si haces un poco de esfuerzo mental y rememoras con algún método eficaz la secuencia de botones, lograrás pasar los puzzles en los primeros 234 intentos.

Lo tengo sin actualizar y me figura que tengo un (jajajajaja), pero en realidad tiene 2 DLC

El tema de que sea cooperativo para 2 mandos y que sea un poquito de calentarte la cabeza sobre qué camino tomar y cómo debes tomarlo me recuerda asquerosamente al ICO... (un asco de platino, pero juego interesante aún así), a diferencia de ICO, este te notifica en todo momento la opción de jugar para 2 personas, y es la mejor opción posible, divertido es poco, y además sin que te dés cuenta entre 2 el juego es increíblemente asequible.

Agradecimientos
    A @tareknacho por decirme que molaba, y es cierto, además dice que me va a regalar los DLC, aunque me recomendó el truco de ahorrarse la segunda pasada en difícil, y el colega no supo explicarlo bien. Yo sí lo he detallado perfecto (Sacado literalmente de Tips de PSNProfiles)

Y una vez más a @tareknacho, porque al irme a su casa el ansia viva me completó el DLC por completo, yo pensaba desafiarme a mí mismo, pero no hay quién le quite el mando y tal y como predije un renglón más arriba (lo tenía escrito desde hace días), al final me los ha regalado, haciéndomelos él XD.

PLATINO Nº25

GRID2
    (27/12/2013 12:35 15")

Dificultad: 3
    Duración: 20 Horas (Si no fuera por la sincronización de los viernes)
    Diversión: 9
    Género: Conducción
    Periféricos extras necesarios: PC

Trofeos Online: Sí.
    Online activo: Sí.
    Pase Online necesario para los trofeos: No.
    Calidad de la conexión Online: 4
    Volumen de jugadores Online: Alto
    Posibilidad de boostear trofeos: Sí.

En Construcción Guía de Trofeos: GRID 2
    Autor de la guía de trofeos: @wasixu
    Califica la guía de trofeos: Inconmesurable, inmensa labor de redacción y deja todos los trofeos al alcance de un ciego si existiese una versión adioescrita. Inmejorable.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, que sea los viernes cuando sincronizan las rivalidades online a lo mejor te molesta si te has pillado el Plus 14 días, el primer viernes se glitcheé y no llegues bien al siguiente para poder conectarlo, o simplemente quieres hacer un récord de duración y pasártelo en 20 horas, esa sincronización te joderá el plan. También necesitarás una cuenta y un amigo que te agregue para rivalizar a través de https://racenet.codemasters.com/grid2/rivals#

Pero yo 0 problemas, si no fuese por el DLC sería el 3º o el 4º del mundo más rápido en este juego. Ya que los Viernes es lo que jode la duración del platino.

Ayudas y Trucos:
    Ponlo en MUY FÁCIL, introduce el mando de la pley en el útero de un embarazo de 20 semanas y deja que el cigoto se saque el platino por tí.

La guía irrealizada es lo de menos, porque siendo honestos, no tienes más que leer el título del trofeo y hacerlo tal cuál. Ningún trofeo tiene una complicación que te ponga a prueba tus habilidades, y si de verdad te las pone... Joder, no seas tonto ponlo en FÁCIL y verás que regalo... O si quieres un platino exprés, comienza un jueves por la tarde a jugarlo y el viernes en cuanto sincronicen lo tendrás completado con récord mundial de velocidad aún sin desvirgar.

Enlaces de interés:
    https://racenet.codemasters.com/grid2/rivals
    Floodeo a Sangre Fria... ¿que estas haciendo? (Hilo no oficial de Floodeo) - Página 133

Valoración personal
    De juegos de coches, ya me espero lo que sea... no sé, desde GT5, mi afición por este género se fue a la más mísera mierda, pero vino NFS MW para hacerme reconsiderar mi pasión, y más tarde GRID2, gracias a SpiderMan ya que desde su divinidad, en su imagen y semejanza creó como ser omnipotente el cielo y la tierra, y al cabo de un puñado de millones de años, la humanidad se formó y se confabuló para enmarcar un juego como GRID2, tras el buenísimo sabor de boca de NFS MW, me esperaba de éste mucho ruido y pocas nueces, pero JODER!...

El nombre me invitaba a.. Rally, Colin McRae DiRT y mariconadas de esas... Algo sobrevalorado, mucho bombo y platillo, pero coño. Estos de Codemaster saben lo que les gusta a los amantes del género de conducción, (junto con Criterion), y los demás no tienen NI IDEA.

Me sobran las palabras, quizás no sea "mundo abierto", pero se centra en lo importante, la frenética y estúpida necesidad de descontrol controlado sobre la carretera, ir a toda hostia, pillar curvas ceñidísimas, adelantamientos milimétricos... Con este juego se me ha quedado la boca tan abierta de la maniobra que he realizado, una curva de 180º derrapando a la máxima velocidad y cruzando una trazada perfecta... FLIPANTE, el asombro y espectáculo que produce ver eso, y realizarlo por tí mismo a través de la pantalla, hace que la mueca de asombro en mi cara :O fuese tan grande que hasta el propio coche podría hacerme un drift por mi mandíbula desencajada.

A su modo, NFS MW es fantástico y éste también, puesto a elegir preferiría que sacrificasen a mi ser más querido antes que decidirme entre uno de estos dos. Con una historia que se asemeja sospechosamente a Death Race, pero sin violencia. Las cosas bien hechas se disfrutan como debe ser. JUEGAZO.

Al principio lo puse con 2 cojones en DIFÍCIL, pero me estaba empezando a demorar más de la cuenta, entonces lo puse en FÁCIL y el juego se transformó en pura diversión, luego me di cuenta de que existía el modo MUY DIFÍCIL y MUY FÁCIL O.o, a parte el Boom que ha tenido gracias al Plus hace que la competitividad online sea genial, partirte el culo de risa está asegurado, ganar por un ventajón, no ver al primero, todo es posible, simplemente genial :D

GRID me sonaba a rally, drifting, carreras urbanas, conducción alucinante, como cuando no sabes una palabra pero simplemente la conoces de oídas y te imaginas el contexto como: Denigrante, suena a discriminatorio, vulgar, peyorativo y encima rima con inmigrante, osea que seguro tiene que ver con algo discriminatorio por etnias, costumbres o forma de ser. Pues GRID, sin pararme a buscarlo es otra palabra más de mi vocabulario, empleada y reconocida involuntariamente por esa serie de conceptos, GRID 2 ha sacado un sobresaliente respecto a lo que me esperaba realmente.

Agradecimientos
    A Codemaster por poner la pasta los medios o el patrocinio de esta obra de arte y a @wasixu por ayudarme con la rivalidad, y ser él el mayor exponente de que el juego fuese una bestialidad, totalmente de acuerdo con él.

PLATINO Nº26

__________REMEMBER
    ME
    __________REMEMBER
    ME

(30/10/2013 08:27 39")

Dificultad: 4
    Duración: 15 Horas
    Diversión: 2
    Género: Efecto Mariposa 3 (La película)

Guía de Trofeos: Remember Me
    Autor de la guía de trofeos: @Garikoitz17
    Califica la guía de trofeos: Muy buena en detalles y especificando todo, pero tienes que leértela entera antes de hacer nada, ya que se te pueden pasar trofeos sueltos de episodios, el cabrón confía en que tengamos que repetirlo todo en vez de sacarlo del tirón en la primera pasada.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno realmente, quizás que los coleccionables tengas que volver a cogerlos sino pasaste a un nuevo punto de control, puede dar pie a que te "olvides" de alguno, es decir, que la puta máquina no te lo cuente...

Ayudas y Trucos:

Pulsar sin parar y cuando veas una ! pulsar , no tiene más...

Enlaces de interés:
    El-efecto-mariposa.avi
    Guía de Trofeos: Remember Me

Valoración personal
    El juego en contrasentido con todos los demás que lo han completado, he de decir que es tan corto y lineal que en ningún momento logro empatizar con su mierda de historia, el argumento y la idea están cojonudos, pero el juego le dedica más tiempo a decir qué objetivo tienes que en lo que tardas realmente en superarlo.

Empieza el juego y a mediados de la historia y al final te dan a entender los cracksbrones de CAPCOM que querían follarse el juego a DLC o a una secuela mínimo, porque que vayas jugando y no conozcas ni al tato y los demás a tí sí... Eso huele a DLC precuólico flipante... Bueno dejemos su trama mal aprovechada a un lado. La idea me recuerda por un momento al concepto de Assasin's Creed, eso de revivir recuerdos y esas mariconadas, así un tema innovador me hizo asimilarlo al AC 1 (los siguientes no sé, porque no he probado ninguno más).

El sistema de combate es una mierda, es cerrar los ojos liarte a machacar el y cuando oigas el sonidito referente a la !, esquivar , en serio el juego no da para más, quizás una mezcla de Uncharted Hembra Futurista, extremadamente corto...

Cuya dificultad es de risa, pero el sistema de combate es tan aburrido, repetitivo e inagotable, que me mataban constantemente, porque me esperaba ataques diferentes, no siempre la misma mecánica, el juego está tiradísimo y si te matan es porque eres tonto, los ataques están todos programados de forma robótica y predecibles como ellos solos...

He de decir que siempre le encuentro lazos a los juegos que platino, y este en concreto junto con GRID 2, tienen el gran factor en común del control del tiempo, dar marcha atrás o editar el pasado, guau, ojalá tuviese en la realidad los flashback del GRID 2, por el momento me hubiera ahorrado de 4 puntos en la barbilla, pero vah, eso es otro tema, este juego es la culminación de una trilogía de la gran pantalla (El Efecto Mariposa), y tal como en la película, tanto en este juego como en el GRID 2, el echar marcha atrás en el tiempo, solo sirve para que vuelvas a estamparte con la misma esquina, o tengas que volver a echar 2 o 3 veces hasta que el resultado te convezca... Luego claro, en el GRID 2, se te acaban los 4 flashback, y en el Remember Me, la máquina no te deja seguir hasta que atines con la secuencia, así que mejor la guía preparada XD

Agradecimientos
    A @Garikoitz17 por redactar la guía tan bien, aunque le añadiría:
    Reina de la colina se pueden usar sin problema Pressens de Recuperación y Pressens de Cadena, además del Spammer.
    Líder de la manada, está glitcheado al 100%, dice que no se puede golpear a los ayudantes, tú mismo dices que sí, mientras no se venzan, pero es que yo me líe a con la Furia a pegarle hostias al Arrepentidor, no lo maté, vino un gilipollas por detrás de los ayudantes y lo maté, el Arrepentidor seguía vivo, se cortó el tiempo de Furia y el DOS Pressens, así que reinicié porque el Arrepentidor se fue y encima el ayundate la diñó... Por segunda vez lo quise intentar, y pegándole a toda la trupe para acumular Pressens, me saltó el trofeo sin más. Yo no lo maté en ningún momento... Pero bueno...
    ¡Fallaste!, como maníatico de la ortografía, te voy clavando la cruz y facilitando la escalera para que te claves en ella, envestidas x2 Yeah!

Lo que tienen en común estos 4 juegos, es que además de ser GRATIS, es que todos y cada uno me han parecido, juegos, divertidos, fascinantes, curiosos y/o impresionantes. He escogido una buena selección de títulos para darle en Navidad, porque pretendía disfrutar de la pley, y con cada uno lo he conseguido más que de sobra

El Remember Me, quizás el más porculero de todos, los demás un placer. Y descubrir viendo jugar a mi hermano, que el Guacamelee! admitía música in game XD, lo probé 100 mil veces con el Jetpack Joyride, y con el Guacamelee! tienes que estar tan concentrado, que se me pasó por completo ponerle mi propia BSO... Por favor, no cometáis mi mismo fallo, ponle música a tu vida, ponle música al Guacamelee!

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,734 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

148
    768
    2.479
    6.318
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    911 Post(s)
    PLATINO Nº88

RESOGUN
    (29/12/2013)

Dificultad: 4/10
    Duración: 3-5 horas como mucho.
    Diversión: 8/10
    Genero: Shoot 'em up!
    Plataforma: PS4
    Periféricos extras necesarios: -

Trofeos Online: No
    Online activo: Si
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: 4/5
    Volumen de jugadores Online: Razonable
    Posibilidad de boostear trofeos: Si

(Opcional: Rellenar si se ha utilizado la Guía de P4T)
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos: Resogun
    Autor de la guía de trofeos: @WDS
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: La guía es perfecta y está muy bien explicada, con varios ejemplos para algunos trofeos. De 10.

Si crees que se debe mejorar algo, comunicarlo en la propia Guía de Trofeos mencionando a su autor.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El juego realmente es bastante sencillo y no debería traerle muchos problemas a nadie, pero tiene un par de trofeos tocapelotas (para mi). El primero es el trofeo aestro esquivando balas y demás. Ojo, no tiene mucha historia. El problema es que si te pasas el juego en co-op (en Veterano) no te cuenta como que te lo hayas pasado tu (??) y no te desbloquea la dificultad Maestro. Y ya está, esto es lo tocapelotas del trofeo. Por suerte si tienes un amigo con el juego y la dificultad Maestro desbloqueada puede crear una partida e invitarte y lo sacas igual. De la misma manera (o por el mismo bug) si terminas todos los niveles con una nave pero en diferentes partidas (juegas dos niveles, apagas la consola y más tarde juegas los otros 3) el trofeo de usar X nave no salta, hay que hacerlo del tirón.

El segundo trofeo tocapelotas es (10+1,5+3,5)x, más que nada porque a veces estás liado matando enemigos y te olvidas de uno justo en la otra punta del nivel y no llegas ni con el acelerón, bajando el multiplicador de nuevo a 1. Con un par de intentos al final lo sacas sin problemas.

Y depende de la habilidad puede ser que el trofeo de máxima dificultad se le atragante a alguien, pero a las malas en co-op se saca sin problemas. Igual que el trofeo Humanista, se puede atragantar, aunque jugando bien rescatas a todos o casi todos los humanos sin ni siquiera proponértelo.

Ayudas y Trucos: Simplemente jugar normal, el juego es adictivo y acaban saliendo todos los trofeos sin darte ni cuenta.

Enlaces de interés: La guía de más arriba.
    Valoración personal
    Uno de los juegos que le tenía muchas ganas de PS4, más que los típicos AAA. Me di un bien vicio en Madrid y lo encontré bastante jodido, pero jugando al juego completo me he dado cuenta que no lo es para nada. Supongo que la demo que tendrían sería en la dificultad más alta y con la peor nave, pero vaya, un vicio igual. En casa he disfrutado mucho, pero es una lástima que el juego sea tan corto. En media hora aprox ya tienes la partida acabada en una dificultad (si lo haces bien), pero es intenso y eso se agradece.

Agradecimientos
    A @Pafff por ofrecerse y ayudarme con el trofeo del nivel en Maestro ya que, como he comentado arriba, a mi no se me desbloqueó la dificultad al hacerlo en co-op. ¡Gracias!

wasixu está desconectado
    Oro - Nivel 9
    No dice nada.

Gracias1,227 Medallas0

wasixu Mejor que quiero!!!
    35
     lvl

129
    653
    2.161
    5.144
    PSN ID
    wasixu
    Mencionado en
    43 Post(s)
    @aronlinares juegazo ehhh!!!
    Pos ale, liate con la guia que yo no pude hacerla por el poco tiempo libre que tengo...pide que te la cedan y la haces...o no te ves capaz...uhhhhh!! XD

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

10. wasixu ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,400 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    40
     lvl

175
    729
    2.274
    7.461
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    943 Post(s)
    @aronlinares: "Califica la guía de trofeos: Muy buena en detalles y especificando todo, pero tienes que leértela entera antes de hacer nada, ya que se te pueden pasar trofeos sueltos de episodios, el cabrón confía en que tengamos que repetirlo todo en vez de sacarlo del tirón en la primera pasada."

¿Me estás vacilando?

Que entiendes cuando yo en el plan de trabajo pongo: "Hay trofeos que se tienen que hacer en determinados episodios, como por ejemplo los que están relacionado con un jefe y otros que se pueden empezar a hacer en un determinado episodio. Para ello lo mejor es que uses Ctr + F y escribas Episodio X (donde X es el episodio que te toca jugar) para saber que trofeos puedes hacer o puedes empezar a hacer en dicho episodio."

Y luego en cada puto trofeo tienes puesto si se puede hacer en ese episodio o se puede empezar a hacer desde ese episodio en adelante.

Spoiler

12. Garikoitz17 ha recibido 10 ¡Gracias! por este mensaje:

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,376 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91 www.Play4Trophies.com
    38
     lvl

145
    589
    2.330
    7.003
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    @aronlinares, no es la primera vez que te veo faltar al respeto a usuarios. No me ha gustado desde un principio, pero lo deje pasar varias veces pero ya pienso que te has pasado. Como moderador tengo que avisarte de que esa actitud no la puedo permitir, ya que no todos son tus colegas, y no estas en el bar.

14. Legon ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje: