User Tag List

Página 699 de 1131 PrimerPrimer ... 199599649689697698699700701709749799 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,981 al 6,990 de 11310

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    Dice: ¿Me caigo? Pues me levanto y
    andando

Gracias2,091 Medallas10 Mis guías Mi zona

Vexdreamer Trophy hunter!
    19
     lvl

38
    205
    668
    2.198
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    281 Post(s)
    PLATINO/100% Nº02
    Batman: Arkham Asylum (13-11-2013)
    [IMG]descarga.jpg[/IMG]

Dificultad: 6.0/10

Duración: 20-30 horas
    Diversión: 6.0/10
    Genero: Acción
    Plataforma: PS3
    Periféricos extras necesarios: Ninguno
    Trofeos Online: No
    Online activo: No
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: 0.0
    Volumen de jugadores Online: Muerto
    Posibilidad de boostear trofeos: No
    Guía de trofeos utilizada: Guía De Trofeos: Batman Arkham Asylum
    Autor de la guía de trofeos: @shaka
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: Una guía muy completa, muy bien explicada y con muy buenos consejos para los desafíos.

Información adicional
    Trofeo/s "Tocapelotas": Quizá seria solo los de los desafíos de combate "estilo libre oro", pero con practica y paciencia se termina sacando

Valoración personal
    Nunca había jugado juegos basados en personajes de Cómics, pero he de reconocer que este juego es una maravilla. Tiene una historia increíble, muy buena. Gráficamente es muy bueno, y el sistema de controles es muy simple y fácil de dominar. Me ha dejado con ganas de mas..así que creo que esta saga me la terminaré en cuanto pueda. Muy recomendable.

Agradecimientos
    En especial agradecer a @shaka por la guia, sobre todo en el apartado de los desafios.
    Última edición por SoraKH; 15/11/2013 a las 10:01
    register or log in to view signatures!

daconma está desconectado
    Platino - Nivel 7
    Dice: STRUN BAH QO

Gracias3,364 Medallas8 Mis guías

daconma Kill 'em All
    28
     lvl

104
    344
    1.319
    4.221
    PSN ID
    daconma
    Mencionado en
    75 Post(s)
    PLATINO Nº68

Beyond: Two Souls
    (13/11/2013)

Dificultad: 2 / 10 tirando de guía. Sin Mirar guías de ningún tipo, sube fácil a un 7 o un 8. Así que pongo la media: 5 / 10.
    Duración: Unas 40 horas
    Diversión: 9,5 / 10
    Genero: David Cage
    Periféricos extras necesarios: o + smartphone con la aplicación Beyond Touch

Online activo: -
    Pase Online necesario para los trofeos: -
    Calidad de la conexión Online: -
    Volumen de jugadores Online: -
    Posibilidad de boostear trofeos: -

(Opcional: Rellenar si se ha utilizado la Guía de P4T)
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos: Beyond: Dos Almas
    Autor de la guía de trofeos: @breakXedge
    La guía es funcional?:
    Califica la guía de trofeos: Perfecta. Todo lo que se necesita para el platino, está en la guía.

Si crees que se debe mejorar algo, comunícalo en la propia Guía de Trofeos mencionando a su autor.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Trofeos tocapelotas por pesados, no por difíciles, pues el de ver Todos los Finales y el de los coleccionables (son solo 22, pero repetir algún que otro capítulo prácticamente entero porque el coleccionable está casi al final, es una tocada de pelotas).

Ayudas y Trucos: Nada que yo sepa. Si acaso, para garantizar que no se falla en los QTE, en la segunda pasada poned el juego en modo “no juego nunca a videojuegos” y así salen las flechitas en pantalla que nos indican qué hacer.

Enlaces de interés: El vídeo para encontrar todos los coleccionables aparece en la guía antes mencionada.
    Valoración personal
    Pues la verdad es que en los primeros capítulos me dejó un poco frío, pero poco a poco te vas metiendo en la piel de Jodie y el argumento te va atrapando, hasta llegar a un punto en que necesitas devorar rápido los capítulos a ver en qué acaba todo. La película está muy bien narrada (no os confundáis, no es un videojuego, es una película) con un sistema de flashbacks y flashforwards un poco mareante al principio pero que, yo personalmente, disfruté mucho en una segunda pasada, cuando ya tienes claro cómo se conectan todos los capítulos porque los has jugados todos previamente. Si te gustó Heavy Rain, este es compra obligada.

Agradecimientos
    Agradecimientos a break por la guía y a @Aerith Yagami por el vídeo de coleccionables.
    Saludos!
    Última edición por daconma; 14/11/2013 a las 15:30

David_VR46 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: Nothing is True, Everything is
    Permitted

Gracias2,416 Medallas12 Mis guías Mi zona

David_VR46 www.GamElegant.com
    32
     lvl

127
    620
    1.979
    3.740
    PSN ID
    David_VR46
    Mencionado en
    121 Post(s)
    PLATINO Nº36

Ferrari The Race Experience
    (13/11/2013)

Dificultad: 6
    Duración: 30-40 Horas
    Diversión: 5
    Genero: Conducción
    Periféricos extras necesarios: Ninguno.

Calidad de la conexión Online: No
    Volumen de jugadores Online: No

Guía de trofeos utilizada: Ferrari The Race Experience
    Autor de la guía de trofeos: @Cuero_Rojo
    Califica la guía de trofeos: Muy bien redactada, me ha ayudado muchísimo, sobre todo para conocer el glitch, no llega a ser por él y no hubiera ido a por el platino.

Si crees que se debe mejorar algo, comunicarlo en la propia Guía de Trofeos mencionando a su autor.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Trofeos que me han tocado la moral:

El de conseguir 2.000 millas me ha saturado, tanto que casi hasta dejo el platino de lado por que ya estaba hasta las narices de jugar al juego, por lo demás, todos los trofeos con el glitch se hacen muy fácilmente.

Ayudas y Trucos: Hay un glitch que nos podemos favorecer de él, en la propia guía del juego te explica cómo utilizarlo.

Enlaces de interés: -
    Valoración personal
    Es un buen juego, trata de coches de Ferrari, desde los antiguos hasta los más nuevos, tiene unos gráficos muy muy buenos y es un simulador bastante bueno, no a la altura del GT5 por ejemplo, pero sí que simula muy bien la conducción de los coches.

Agradecimientos
    A @WDS por estar ahí siempre en el Skype aguantandome cuando le preguntaba cualquier duda, que vaya 2 semanitas le he dado al pobre hombre jajajajaja
    Última edición por David_VR46; 14/11/2013 a las 15:54

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,734 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

148
    768
    2.479
    6.318
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    911 Post(s)
    100%

TABLE TOP TANKS
    (14/11/2013)

Dificultad: 3/10
    Duración: 2-3 horas
    Diversión: 3/10
    Genero: Tanks AR
    Plataforma: PS Vita
    Periféricos extras necesarios: AR Cards

Trofeos Online: Si, Ad-Hoc
    Online activo: Si
    Calidad de la conexión Online: 5/5
    Volumen de jugadores Online: Los que tengas cerca

Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos: Table Top Tanks
    Autor de la guía de trofeos: @Legon
    Califica la guía de trofeos: No la he seguido, pero he seguido los consejos de Legon!

Si crees que se debe mejorar algo, comunicarlo en la propia Guía de Trofeos mencionando a su autor.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Para mi el único trofeo que ha sido tocapelotas ha sido ¡Excelente!, que consiste en destruir a 3 tanques con un ataque aéreo... Varias cosas jodidas por aquí. Por un lado que te salga el ataque aéreo... hay un desafio (donde al final me ha salido) que se llama "Último hombre en pie" donde aparecen varios y muy seguidos. Lo primero es destruir las torretas y luego intentar el trofeo. Lo malo es que el mapa es abierto. La segunda opción es donde me dijo Legon y es donde lo he intentado muchas veces, creando una partida y en la arena pequeña 2, que hay varias barreras donde se quedan pillados. Aquí logré matar a 2, uno a punto de morir y yo muerto...
    El segundo problema es que el ataque aereo no destruye los tanques, sino que los daña mucho. Por lo que si un tanque está a tope de vida, no lo destruirás y oportunidad perdida.
    Y para acabar, que aciertes. Tienes que dibujar una linea en la pantalla y ahí es donde caen las bombas, pero claro, te tienes que avanzar a los enemigos. Es decir, si pones la linea encima de ellos cuando lleguen las bombas es más que probable que ya no estén en ese sitio y pierdas la oportunidad.

El segundo trofeo tocapelotas es Dueño de sala de mando, porque tienes que ganar 5 partidas Ad-Hoc... o sea que o tienes dos vitas o tienes a alguien cerca con la vita y el juego... una jodienda.

Por lo demás, es un 100% muy sencillo.

Ayudas y Trucos: Nada especial.

Valoración personal
    Es de los primeros juegos que pillé de Vita por el rollo del AR y me gustó a medias. Tenía que estar muy apartado de la mesa donde estaban las cartas ya que el campo de combate es muy grande y luego el juego hacía cosas raras, a veces dejaba de detectar alguna carta, parpadeaba... Cosas que no me ha pasado con ningún otro juego AR. por lo demás es entretenido y por menos de 2€ está genial.

Agradecimientos
    A @LordHaart por los trofeos online y a @Legon por los consejos para el trofeo del ataque aéreo!

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,400 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    40
     lvl

175
    729
    2.274
    7.461
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    943 Post(s)
    Para los que tengan el Metal Gear Rising, muchos ya que lo han regalado con el plus, en última actualización de la store americana han puesto 2 de los 3 DLCs con trofeos Gratis, lo que no se es si serán compatibles con el juego europeo. Yo tenía el Dead Nation de la cuenta americana cuando lo dieron con el Welcome Back y al comprar el DLC con mi cuenta española, el DLC no funcionaba porque no era compatible. En la store española valen 7€ y 10€. Por si acaso lo añadí a la lista de descargas.

Para los que tengan o piensen en comprar el Pro Evolution Soccer 2012, (se puede comprar por 5€ o menos) les recuerdo que en las anteriores entregas (PES10 & PES11) los servidores cerraron el día 29/01/2012 & 29/01/2013 respectivamente, así que a finales de Enero de 2014 pasará lo mismo con PES12, hasta puede que lo cierren antes. Yo por si acaso me pondré a ello antes de que acabe este mes.

Tiene 7 trofeos online que son facilitos y no, no se pueden boostear.

Esta foto se la hice al PES11 cuando ya tenía los servidores cerrados.

6. Garikoitz17 ha recibido 11 ¡Gracias! por este mensaje:

Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali

Gracias2,608 Medallas9 Mis guías

Mencionado en
    27 Post(s)
    Cita Iniciado por Garikoitz17 Ver mensaje
    Para los que tengan el Metal Gear Rising, muchos ya que lo han regalado con el plus, en última actualización de la store americana han puesto 2 de los 3 DLCs con trofeos Gratis, lo que no se es si serán compatibles con el juego europeo. Yo tenía el Dead Nation de la cuenta americana cuando lo dieron con el Welcome Back y al comprar el DLC con mi cuenta española, el DLC no funcionaba porque no era compatible. En la store española valen 7€ y 10€. Por si acaso lo añadí a la lista de descargas.

Para los que tengan o piensen en comprar el Pro Evolution Soccer 2012, (se puede comprar por 5€ o menos) les recuerdo que en las anteriores entregas (PES10 & PES11) los servidores cerraron el día 29/01/2012 & 29/01/2013 respectivamente, así que a finales de Enero de 2014 pasará lo mismo con PES12, hasta puede que lo cierren antes. Yo por si acaso me pondré a ello antes de que acabe este mes.

No, lamentablemente no son compatible ni usa con eu ni con jap, si se tiene un juego, los complementos tienen que ser de la misma region.
    Solo hay 3 regiones USA, EU y Jap y los juegos asiaticos con codigo BLAS pertenecen a usa

8. Bry0092 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Inmita83 está desconectado
    Zombicida
    Dice: Zombies? DONDE!!!??

Gracias2,220 Medallas7 Mis guías

Inmita83 Zombicida
    32
     lvl

107
    444
    1.597
    5.736
    PSN ID
    Inmita83
    Mencionado en
    11 Post(s)
    PLATINO Nº 100!!!!!!!!!! Por fiiiin

Far Cry 3
    (16/11/2013)

Dificultad: 3
    Duración: Creo que unas 20
    Diversión: 5
    Genero: Shooter
    Periféricos extras necesarios:

Trofeos Online: Si, pero también se pueden sacar jugando partida local
    Online activo: Si
    Pase Online necesario para los trofeos:No
    Calidad de la conexión Online: No probé
    Volumen de jugadores Online: No probé
    Posibilidad de boostear trofeos: No hace falta, es un cooperativo

Guía de trofeos utilizada: En esta ocasión no he usado guía.
    Autor de la guía de trofeos: @autor
    La guía es funcional?: Si/No
    Califica la guía de trofeos: Breve opinión sobre la Guía de trofeos.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Para mí no ha sido ninguno.

Ayudas y Trucos:

Enlaces de interés:
    Valoración personal
    El juego me ha gustado y entretenido bastante. Me ha sorprendido que el platino sea tan fácil teniendo en cuenta la sangre que tuve que sudar con algunos amigos para hacernos el platino del far cry 2, pero bueno, ha estado bien

Agradecimientos
    Al por regalarlo y a mimarido por ayudarme con los trofeos cooperativos
    Última edición por Inmita83; 16/11/2013 a las 17:25

David_VR46 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: Nothing is True, Everything is
    Permitted

Gracias2,416 Medallas12 Mis guías Mi zona

David_VR46 www.GamElegant.com
    32
     lvl

127
    620
    1.979
    3.740
    PSN ID
    David_VR46
    Mencionado en
    121 Post(s)
    Cita Iniciado por Garikoitz17 Ver mensaje

Pues entonces ahí tendré yo un platino sin poder conseguir... qué lastima, me quedaba sólo un trofeo online...

--- Añadido:

PLATINO Nº37

Pictionary
    (17/11/2013)

Dificultad: 1
    Duración: 4-6 Horas
    Diversión: 7
    Genero: Juego familiar
    Periféricos extras necesarios: u-Draw GameTablet

Calidad de la conexión Online: No
    Volumen de jugadores Online: No

Guía de trofeos utilizada: Pictionary
    Autor de la guía de trofeos: @breakXedge
    Califica la guía de trofeos: Es un platino súper sencillo, pero te dice truquitos para facilitar 2 trofeos que sin esos truquitos, serían más pesados de hacer.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Trofeos que me han tocado la moral:

En realidad no hay ningún trofeo tocapelotas, este apartado siempre me gusta ponerlo, pero en este caso el único pesado alomejor sería el de hacer 50 partidas en total, pero bueno, en 2 horitas se consigue fácilmente.

Ayudas y Trucos: Ayudas para el trofeo de las 50 partidas, te dice cómo hacerlo de la forma más rápida posible.

Valoración personal
    Es un juego que jugarlo sólo aburre, ya que es un juego familiar 100%, pero en cuanto te juntas con amigos, familiares o demás, y pones el juego, puedes llegar a pasar un muy buen rato, yo jugué con los colegas y bueno, lo típico de chicos contra chicas y tal y estuvo bastante bien, perdieron las chicas obviamente...
    Agradecimientos
    A @Norrin83 por haberme cambiado los 3 juegos de la u-Draw, de momento me he sacado este, pero aún me quedan los otros dos así que espero dar guerra en este post :P

Norrin83 está desconectado
    Platino - Nivel 10
    Dice: Muchos juegos y poco
    tiempo.....

Gracias4,533 Medallas10 Mis guías Mi zona

Norrin83 ¡¡Estrenando PS4!!
    31
     lvl

117
    533
    1.770
    4.320
    PSN ID
    Norrin83
    Mencionado en
    24 Post(s)
    100% Nº28

COCONUT DODGE REVITALISHED
    (16/11/2013)

Dificultad: 8
    Duración: 1.000.000.000.000.000.000......(Nah fuera de coñas, mínimo 20)
    Diversión: -1.000.000.000.000.000.000......... (¡¡¡CEROOOOO!!!)
    Genero: Esquiva cocos
    Plataforma: PS Vita
    Periféricos extras necesarios: Paciencia, muuuuucha paciencia

Online activo: -
    Pase Online necesario para los trofeos: -
    Calidad de la conexión Online: -
    Volumen de jugadores Online: -
    Posibilidad de boostear trofeos: -

Guía de trofeos utilizada: -
    Autor de la guía de trofeos: -
    La guía es funcional?: -
    Califica la guía de trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Llegar al nivel 30 sin perder ninguna vida........a ver, empecé el juego en junio (me acuerdo de mis vacaciones en Lanzarote, jugando a la vita en la piscina del hotel con mi piña colada al lado, jajajaja), conseguiría todos los trofeos en un par de ratos, menos este.....Este trofeo es probablemente uno de los que más me ha costado de todos los que tengo, si soy así de triste, llevo medio año, medio puñetero año, jugando a esta mierda de vez en cuando para ver si lo conseguia......he llegado a cojer asco no al juego, sino a mi PS Vita......lo que ha costado!!!!!! Nunca me quitaré de la cabeza la horrible musiquita de este truñazo que a alguien le dio por llamar juego.....

Ayudas y Trucos: Si no lo has instalado en tu Vita, no lo hagas, solo te servirá para mosquearte y cagarte en la madre que parió al puñetero cangrejito. Es un truño de juego y de lo más desesperante que me he encontrado..

Valoración personal
    Hace falta que vuelva a repetir que me ha parecido una autentica mierdaaaaaaaaa?????

Agradecimientos
    Desagradecimientos al por regalarlo, de no ser por eso no me habria acercado nunca a semejante truño.
    Última edición por Norrin83; 18/11/2013 a las 08:32

miguelplay3 está desconectado
    Oro - Nivel 6
    Dice: May the Force be with you

Gracias1,507 Medallas11 Mis guías

miguelplay3  
    37
     lvl

157
    630
    2.227