User Tag List

Página 670 de 1131 PrimerPrimer ... 170570620660668669670671672680720770 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,691 al 6,700 de 11309

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

  1. #6691
    Avatar de aronlinares
     aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud
     
    Gracias2,224 Medallas8 Mis guías Mi zona
     
    aronlinares The world is in play!
    16
     lvl
     
    30
    130
    372
    1.592
    PSN ID
    aronlinares
    Fecha de ingreso
    20 mar, 13
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,835
    Mencionado en
    102 Post(s)
    PLATINO Nº18

    Spec Ops: The Line
    (06/09/2013 1:57 52'')

    Dificultad: 6
    Duración: 20-25 Horas
    Diversión: 8
    Género: Shooter, reflexivo sobre la guerra y con buenísimos toques de humor
    Periféricos extras necesarios: ojos y dedos

    Trofeos Online: Increíblemente no
    Pase Online necesario para los trofeos: No.
    Calidad de la conexión Online: 5
    Volumen de jugadores Online: Medio-Alto
    Posibilidad de boostear trofeos: No.

    Guía de trofeos utilizada:
    Guía de Trofeos: Spec Ops: The Line
    Califica la guía de trofeos: Nada que reprochar, buenos consejos y sale todo, fácil.


    Información adicional

    Trofeo/s "Tocapelotas": HPAM, la típica historia de... "Pásatelo en difícil y luego en MEGA SUPER DIFÍCIL !!! >:D

    Ayudas y Trucos:
    Elige bien tu cobertura, si te asomas a disparar ten clara que las 0'3 décimas de segundo que estés apuntando le dispares a la cabeza al enemigo más cercano y vuélvete a cubrir. Haciendo buen juego de explosivos y del entorno con un poco de paciencia sale todo, puedes hacer 500 intentos en una batalla en 3 minutos, o puedes pasártela de un tirón dedicándole 10 o 15, es odioso sí, pero hay que esperar a que avancen los enemigos y que se queden al descubierto, y NUNCA ordenar al equipo en la dificultad FUBAR, que vaya a matar a alguien en concreto, ya que se pierden y se quedan caídos en mitad de todo el barullo...


    Enlaces de interés: Teo | Aprende con TEO
    Valoración personal
    Qué os voy a contar si soy el último en disfrutarlo... Un juego del que había oído maravillas de todo el mundo, y tras probarlo ahora soy uno más de los que ladran que es fantástico, es un puto shooter, es disparar sin ton ni son, si lo analizas ningún shooter tiene sentido, vienen 100 mil pavos, venga pimba pimba, a tomar por culo todos... Pero metiéndonos en la cabeza de que son unos mega malos y hay que darles su merecido, cualquier shooter tiene cabida, y este es uno de los mejores que habré jugado, sin mucho marketing como pueda ser un puto cod, KZ, crysis o cualquier shooter por todos conocido, Spec ops, pasando por la bajini es increíble, unos toques de humor que a lo mejor no son muchos, pero se agradecen y me han provocada risa de la buena, no un leve sonidito de chasqueo de labios y media sonrisa, una risa de verdad, como cuando te cuentan un chiste cojonudo y te acuerdas al rato y te sigues riendo xDD, algo del argumento del juego: eres un delta force junto 2 amigos, vas matando a todo dios, y sin querer los civiles pagan justos por pecadores... te acabas cargando más civiles que enemigos, y el locutor suelta: "¿Cuáles son las 8 palabras que más miedo dan?... Somos Delta Force y hemos venido a salvaros." XDDDDD, La llegada de americanos ha supuesto un 1.000% extra de turismo, le preguntaron a un residente sobre qué pensaba de los turistas y éste contestó arghhhh (*llanto post-morten*) JAJAJAJAJA

    Agradecimientos
    A @Cuero_Rojo por hacerme Plus y a los creadores de este grandioso juego, algunos solo se limitan a crear niveles, plataformas y una historia, pero estos han conseguido rementalizarte sobre el sentido de la guerra, de tal manera que estás dándole una segunda pasada y dices... :/ Yo no quiero combatir más, desisto. Todo combinado con saltos de humor que no vienen a cuento pero dices coño xDDD


    PLATINO Nº19


    Jak and Daxter: El Legado de los Precursores
    (07/09/2013 2:14 37'')

    Dificultad: 4
    Duración: 22 Horas
    Diversión: 6
    Género: Crash bandicoot
    Plataforma: PS3
    Periféricos extras necesarios: (si quieres platino x2)

    Trofeos Online: No
    Online activo: No.

    Guía de trofeos utilizada:
    Guía de Trofeos: Jak and Daxter: El Legado de los Precursores
    Califica la guía de trofeos: Casi innecesaria, pero para algún mínimo coleccionable que se pase, estaría bien.



    Trofeo/s "Tocapelotas": Recoger exhaustivamente todo, baterías, esferas, moscas, pero no es nada del otro mundo... Lo más toca huevos es el reto ese de pescar 200kg de pescado, pero en menos de 5 intentos es factible. Ah bueno y la puta mierda de malo final, con la cámara de los cojones INSUFRIBLE, te gira la cámara y yo creo que el 90% de las veces que te caes o te matan es porque la cámara hace un pacto con los enemigos para dejar de enfocarte y que te forren a hostias...

    Ayudas y Trucos:
    INMEDIATAMENTE OPCIONES DE CÁMARA INVERTIR LA HORIZONTAL Y VERTICAL POR DIOS!!!!

    Nada más, si eso la guía o gameplays de los niveles, para saber que putas esferas son las que te faltan, que ya os lo digo yo:

    En la playa del centinela detrás de una cascada por el mar hay un puñado.
    En la selva prohibida, cuando te cargas a la planta, salta varias veces sobre su cabeza -.-"
    En el paseo por las montañas, ese que vas patinando por el hielo y tiran bolas de nieve, el pasadizo está, ubicándote en frente la puerta del castillo vete a la derecha al fondo y hay unos pinos muy pequeñitos tapando una grieta, pasas muy pegado a la pared y ese es la cueva secreta esa.
    En la cueva de las arañas hay que coger muchos ecos naranjas y pirarse corriendo al camino más cercano para romper las cajas metálicas con las ondas vitales. En concreto una batería hay que meterse en el nivel, coger un flujo de eco naranja y largarse a contrarreloj para salir de nuevo del nivel y disparar rapidísimo contra la caja metálica que está justo en la entrada del nivel (por encima del paso de las carretillas en el raíl).


    Enlaces de interés: Yo aprendÃ* a leer con Micho | Misobitácora
    Valoración personal
    Un plagio barato de Crash Bandicoot, le cambian el por el para hacer el remolino y ya está... Cuando empecé a ver a Daxter tan... "mal gráficamente", pensé... Joder sí que se nota que sea de PS1 porque mira si lo han hecho mal que ni parece una ardilla xDDD, el juego se hace corto y asequible, con leves pruebas de habilidad que no hay que persistir mucho...

    Agradecimientos
    A cuero verde de nuevo.


    PLATINO Nº20


    Jak II: El Renegado
    (09/09/2013 6:04 47'')

    Dificultad: 7
    Duración: 28 Horas
    Diversión: 0
    Género: Crash bandicoot / GTA / WipEoUt HD
    Plataforma: PS3
    Periféricos extras necesarios: (si quieres platino x2)

    Trofeos Online: No
    Online activo: No.

    Guía de trofeos utilizada:
    Guía de Trofeos: Jak II
    Califica la guía de trofeos: Importantísimo VER el trofeo de las 286 esferas


    Información adicional
    Trofeo/s "Tocapelotas": Coleccionista profesional, importantísimo de verdad, antes de empezar a jugar, verlo.

    Ayudas y Trucos:
    INMEDIATAMENTE OPCIONES DE CÁMARA INVERTIR LA HORIZONTAL Y VERTICAL POR DIOS!!!!

    Un truco genial para los combates en los que te ves rodeado de enemigos, y que hace el combate final FACILÍSIMO, es un combo que como otros movimientos, no explica el juego en absoluto... No sé si es un bug, o que se les pasaría explicarlo:

    Coge el Blaster, salta (o doble salto), remolino y dispara sin parar. Es decir: ++++++ Hace un torbellino de disparos todos prefijados a enemigos, y justo al caer, lo que tengamos de frente se va a comer 3, 5 o 7 tiros en ráfagas muy rápidas, es casi como convertir el Blaster en el Vulcano, increíblemente efectivo, de verdad... cuando veáis una escena de muchos enemigos usarlo y fliparéis en colores xDD, saltar para los lados y mirar al enemigo principal que queréis destruir, y los demás caen como moscas.

    A parte aquí el pedazo de glitch, buenísimo, pero algo complicado de hacer:


    No es exclusivo de esa localización, es extrapolable a todas las de encontrar esferas

    Lo más fundamental, siempre que haya una prueba de encontrar una esfera, guarda en las 4 partidas, (porque en la partida 1 siempre se autoguarda todo, en la 2 se va actualizando tu progreso y seguramente en la 3 puedas utilizarla para cargar partida si la pifias...)

    Si eres listo, y ves que la pifias, con una partida o 2 (por si acaso), guardadas, es suficiente, en cuanto veas que te sale mal, y CARGAR PARTIDA...

    El truco se basa en ir a coger una esfera, tener mucha precisión en dar doble salto, un puñetazo o lo que prefieras, y justo cuando vayas a cogerla, Reiniciar Misión, Sí. Se suma el progreso de esferas y vuelve a aparecer la misma, que vale x3 , es bastante estresante y recomiendo guardar cada 12, 20 esferas por si acaso, aunque si se te va la pinza puedes hacer una buena racha, nunca sabes cuando te va a salir mal, es mejor prevenir que curar, así que anticípate en pausar, más vale que sobre espacio, antes de que falte y la cojas...

    Hazlo sin parar en cada prueba, en todas las pruebas de encontrar una esfera funciona, son "solo" 286, si te recorres bien el juego y haces cada misión verde, al final tendrás 150 , solo te quedarían 100 y poco. Pero recomiendo las misiones verdes siempre utilizarlas para boostear.

    Enlaces de interés:Comprar libro NUEVO PECOSETE Y PECOSETA, INICIACION A LA GRAFOMOTRICIDAD, EDUCA
    Valoración personal
    Pf, una putísima mierda enorme, el juego no es difícil... pero es que yo fui tan gilipollas de dedicarme a hacer DESAFÍOS VERDES, que si haces el glitch de "clonar" las esferas, no los necesitas para nada... Me dediqué muchísimo tiempo en los putos desafíos, y de milagro vi a tiempo que había un glitch, me quedaban solo 3 pruebas de encontrar esferas, acabé el juego y me dió por mirar la guía... Dios MENOS MAL!!!!, me llego a hacer esas tres pruebas y no veas que pifiadón..... Logré mantener una a salvo, y guardando 4 partidas por si acaso la cagaba, poder cargar, consiguiendo un puñado, cada 3-4 o 5 veces que funcionaba tenía que guardar, y en cuestión de 2 horas llegabas ya a las 286 esferas de los cojones. Sino me hubiese obcecado con completar cada misión que aparecía, y hubiese dejado las mierdas esas verdes de lado. Con solo limitarme a intentar el glitch y sin hacer ninguna más de ese estilo, el juego sería de 5-6 ya que las pruebas son muy complicadas, la historia también... Pero con un poco de persistencia la historia se ventila, aunque es muchísimo más jodido que el Jak 1...

    Agradecimientos
    A cuero azul de nuevo.


    PLATINO Nº21


    Jak 3
    (10/09/2013 19:16 21'')

    Dificultad: 4
    Duración: 24 Horas
    Diversión: 6
    Género: Crash bandicoot / MOTORSTORM RC / STAR WARS
    Plataforma: PS3
    Periféricos extras necesarios: (si quieres platino x2)

    Trofeos Online: No
    Online activo: No.

    Guía de trofeos utilizada:
    Guía de Trofeos: Jak 3 HD
    Califica la guía de trofeos: Innecesaria, salvo por el glitch de las esferas de Jak II, pero mejorado


    Información adicional

    Trofeo/s "Tocapelotas": Nada, con glitch es fácil todo, alguna mierda de misión se puede atascar, pero y ni eso.

    Ayudas y Trucos:
    INMEDIATAMENTE OPCIONES DE CÁMARA INVERTIR LA HORIZONTAL Y VERTICAL POR DIOS!!!!

    El glitch del Jak II, era bastante azaroso y de bastante habilidad, bajo mi punto de vista.

    En Jak 3, está mejorado totalmente, podemos transformarnos a oscuro siempre que queramos () y eso conlleva a que en un radio de 2 metros, todo lo que haya lo absorbamos. Vale, basta con encontrar una prueba de buscar una esfera, y lo más difícil será, encontrar la ubicación, una vez localizada, reiniciamos la prueba y atentos:

    Nos acercamos entre 1-2 metros de distancia (imaginarse a Jak tumbado en el suelo, esa es la distancia de seguridad) entre Jak y la esfera, PULSAMOS Y MANTENEMOS SIN SOLTAR , pulsamos seguidamente (como sueltes la pifias), una vez en el menú de sueltas L2 y le das a reiniciar. Facilísimo, éxito del 100%

    La única pega es que encuentres una esfera que tardes 10 segundos o menos, y que sepas tomar referencias de distancia, es decir, a partir de esta piedra, o de este agujero, esta planta o este adorno, colocarse en un mismo sitio de referencia para saber dónde al se absorbe y dónde no. De esta manera en cuestión de menos de 2 horas de "boosting" se sacan las 600 esferas de sobra y sin ninguna complicación

    Lo demás no tiene pérdida, es todo muy fácil, en todos los combates gordos, o son sencillos o te dan vida a troche y moche, los enemigos o cajas sueltan cubos de salud, o en el combate final, hay un flujo de eco blanco, que pulsando + Jak se cura por completo.


    Mi combo mágico os vendrá siempre de puta madre, y con la mejora 2 del Blaster, ya ni os cuento.... (La mejora 3 es justo lo que hace mi combo xDDDDDDD)
    ++++++, moviéndote por donde tú quieras y apuntando al enemigo prioritario. Very Easy


    Enlaces de interés: Juegos gratis, MiniJuegos y Juegos online flash - MiniJuegos.com

    Valoración personal
    Qué gilipollas que fui, haciendo el glitch de y absorber las esferas, creía que había que pulsar y soltar rapidísimo L2, y pulsar en menos de 0'25 segundos.. xDD eso me llevó a utilizar 6 pruebas diferentes hasta llegar a 400 esferas... y entonces me di cuenta que lo que hay que hacer, es colocarse cerca, mantener pulsado , se agacha Jak, y está preparado para que lo soltemos y se transforme... No lo soltamos, le damos al menú de , aquí ya se debe soltar o sino no funciona, todo sin necesidad de ninguna habilidad, tranquilamente, solo llegar a la esfera colocarse en posición, pulsado, y a reiniciar. Así una 200 veces más y trofeo al canto...

    Las esferas se sacan sin dificultad, y respecto a la historia, xDDD en el trascurso final se intensifica mi idea de que esto es STAR WARS XDD, Dios mío que placer del 2 al 3, su puta madre, a veces viene bien un apocalipsis de vez en cuando, porque es insufrible ir en vehículo por ciudad en el 2, y la de gente que hay... En el 3 da un gusto flipante chocarte tú solo con lo que tú quieras, y no con 200 mil guardias, 200 mil vehículos y 200 mil bordillos y esquinas INEXISTENTES...

    La historia me ha parecido curiosa y entretenida xD, se han ido flipando con los poderes de Jak, pero está way, y le aporta unos toques porno que están mandando mensajes subliminales a nuestros hijos... Luego con razón hay embarazadas a los 13 años, jugando a juegos como Jak 3, en los que solo hay "pivones" y la ardilla se las quiere beneficiar a todas... En una ocasión el loro menciona un harén de mujeres, y que estaba agotado o algo así... Un claro indicio de que se había hartado de follarse a pájaras... Dios mío que generación más mostruosa ha creado Naughty Dog, niños supersoldado (si son capaces de pasarse esta trilogía xD) y con mensajes subliminales de SEXO SEXO SEXO, luego nos extraña los casos de violación y secuestro... ND tiene la culpa. Por cierto podrían hacerle un final alternativo para ver como Daxter se tragina a todas las pivas xDDD, no sé como hentai o curiosidad quedaría way, es lo que todo el mundo desea ver... Para qué engañarnos!

    Agradecimientos
    A cuero rosa de nuevo.
    En definitiva, todo muy buenas experiencias, salvo algunas misiones de los jaks, que tócate la poya...

    Me quedo con que a los 4 últimos juegos que he platinado, todos hacen referencias al "juego".

    MAFIA II: Una conversación entre guardias de seguridad de la década de los 50, debatiendo si alguna vez existiría lo que hoy llamamos "videojuegos", controlar a un muñequito dentro de la pantalla.

    Spec Ops: The Line: El locutor, tras una batalla asequible, llegamos al punto de control y suelta: Por qué tanta violencia? Qué alguien me explique porque hay tanta violencia? Son los videojuegos verdad? Sí... seguro que es eso. (jajajajajaja)

    Jak trilogy, en uno piden derechos de imagen, lee las bases y dice ¡JUEGOS! y mira con misterio a la cámara, en otro le dicen: Esto no es un juego! y miran misteriosamente, nada más, pero lo quería comentar que era curioso que los 4 juegos hagan todos referencias a ellos mismos xDDD

    Saludos folladores!
    Última edición por aronlinares; 13/09/2013 a las 22:33
    register or log in to view signatures!


  2. #6692
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,734 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl
     
    148
    768
    2.479
    6.318
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,013
    Mencionado en
    910 Post(s)
    @aronlinares felicidades por esos platinos, pero edita esos links, por favor!
    register or log in to view signatures!

  3. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  4. #6693
    Avatar de WDS
     WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D
     
    Gracias13,513 Medallas95 Mis guías Mi zona
     
    WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    10
     lvl
     
    7
    50
    97
       280
    PSN ID
    WaddysWDS
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Honolulu
    Mensajes
    19,490
    Mencionado en
    2035 Post(s)
    Felicidades @aronlinares,
    register or log in to view signatures!

  5. #6694
    Avatar de jinchuuriky
     jinchuuriky está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: Dirigiendome al Palacio de
    Dressrosa ^^
     
    Gracias2,981 Medallas11 Mis guías
     
    jinchuuriky Buscando el One Piece
    22
     lvl
     
    62
    221
    813
    2.712
    PSN ID
    jinchuuriky
    Fecha de ingreso
    20 nov, 11
    Ubicación
    Reino de Dressrosa!!!
    Mensajes
    1,345
    Mencionado en
    59 Post(s)
    PLATINO Nº46

    BLAZBLUE CALAMITTY TRIGGER
    (11/09/2013)

    Dificultad: Para mi 7/8 por el Trofeo Leonidas
    Duración: + de 30 horas
    Diversión: Al principio 8 al final 6
    Genero: Lucha
    Plataforma: PS3
    Periféricos extras necesarios: y un saco de paciencia

    Trofeos Online: Si
    Online activo: Si
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: 4
    Volumen de jugadores Online: Muerto
    Posibilidad de boostear trofeos: Si

    (Opcional: Rellenar si se ha utilizado la Guía de P4T)
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos: Blazblue: Calamity Trigger
    Autor de la guía de trofeos: @SaiSaEr
    La guía es funcional?: Si, pero no todo esta lo bien explicado que podriar estar
    Califica la guía de trofeos: Esta bien aunque hay bastantes cosas que se pueden mejorar con mas detalle y explicacion de lo que hay que hacer.


    Si crees que se debe mejorar algo, comunicarlo en la propia Guía de Trofeos mencionando a su autor.

    Información adicional

    Trofeo/s "Tocapelotas": Leonidas, todos los online y alguno de ciertos requisitos requisitos
    ya que llevan tiempo
    Ayudas y Trucos: tener el 2º mando es imprescindible para dar al en el trofeo leonidas cuando vayamos a perder, ya que sino habra que empezar el recorrido de 0.

    Enlaces de interés: BlazBlue: Calamity Trigger Trophy Guide - PS3 Trophies Forum .
    Valoración personal
    El juego esta bastante guapo, el toque anime es muy bueno, todos los personajes tienen su cosa. Aunque la historia es un poco enrevesada, mientras avanzas te llevas gratas sorpresas. En definitiva es un juego de lucha de los de antes.

    Agradecimientos
    A @BIGWISE_9 que hizo todo el online conmigo y al pobre @Halycarnaso que le vuelto bastante loco con mis dudas, rayadas y penurias...nose como no me ha mandado a la mierda. Thanks tio .
    Última edición por jinchuuriky; 11/09/2013 a las 14:08
    register or log in to view signatures!


  6. #6695
    Avatar de JorgeO
     JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 12
    Dice: Soy al que le borran mensajes
    cada 2x3
     
    Gracias4,331 Medallas4 Mis guías
     
    JorgeSleep Desconchetumarízate
    45
     lvl
     
    197
    996
    2.840
    7.215
    PSN ID
    JorgeSleep
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    América del Sur
    Mensajes
    2,557
    Mencionado en
    254 Post(s)
    @jinchuuriky ¡Felicidades, zorrito! Ahora el Continuum Shift, ¿no?
    register or log in to view signatures!

  7. JorgeO ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  8. #6696
    Avatar de jinchuuriky
     jinchuuriky está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: Dirigiendome al Palacio de
    Dressrosa ^^
     
    Gracias2,981 Medallas11 Mis guías
     
    jinchuuriky Buscando el One Piece
    22
     lvl
     
    62
    221
    813
    2.712
    PSN ID
    jinchuuriky
    Fecha de ingreso
    20 nov, 11
    Ubicación
    Reino de Dressrosa!!!
    Mensajes
    1,345
    Mencionado en
    59 Post(s)
    @JorgeO creo que con este ya he tenido bastante XD

    Voy a dejar una pregunta en general... Kingdom Hearts 1.5 tengo dudas sobre él, los RPG´S me gustan pero por lo que he visto en algun video la tematica disney creo que le puede dar un toque demasiado ñoño apra mi gusto.

    si fuera asi, compensa lo que no es disney con esa parte?? merece la pena jugarlo de verdad??

    Me da un poco de cosa no jugar a una obra maestra como dicen el 95% dela gente por, ciertas partes del juego....
    register or log in to view signatures!

  9. #6697
    Avatar de Bry0092
     Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali
     
    Gracias2,608 Medallas9 Mis guías
     
    Fecha de ingreso
    31 oct, 11
    Ubicación
    Manhattan
    Mensajes
    3,204
    Mencionado en
    27 Post(s)
    Cita Iniciado por jinchuuriky Ver mensaje
    @JorgeO creo que con este ya he tenido bastante XD

    Voy a dejar una pregunta en general... Kingdom Hearts 1.5 tengo dudas sobre él, los RPG´S me gustan pero por lo que he visto en algun video la tematica disney creo que le puede dar un toque demasiado ñoño apra mi gusto.

    si fuera asi, compensa lo que no es disney con esa parte?? merece la pena jugarlo de verdad??

    Me da un poco de cosa no jugar a una obra maestra como dicen el 95% dela gente por, ciertas partes del juego....
    Yo te lo recomiendo es un juegazo, tanto trama como controles, no es estilo final fantasy q atacas x turnos sino cuando quieras y te mueves x donde quieres eso si pelear para tener xp
    A mi encanta es uno de los mejores rpg q he jugado
    Para dudas lo alquilas y lo pruebas si te mola q seguro te gustara pues lo pillas
    register or log in to view signatures!

  10. Bry0092 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  11. #6698
    Avatar de WDS
     WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D
     
    Gracias13,513 Medallas95 Mis guías Mi zona
     
    WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    10
     lvl
     
    7
    50
    97
       280
    PSN ID
    WaddysWDS
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Honolulu
    Mensajes
    19,490
    Mencionado en
    2035 Post(s)
    Y llego a una cifra curiosa
    3333
    Trofeos


    ---------------------------

    Socom 4 / Special Forces | Busco compañero
    register or log in to view signatures!

  12. WDS ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:


  13. #6699
    Avatar de jinchuuriky
     jinchuuriky está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: Dirigiendome al Palacio de
    Dressrosa ^^
     
    Gracias2,981 Medallas11 Mis guías
     
    jinchuuriky Buscando el One Piece
    22
     lvl
     
    62
    221
    813
    2.712
    PSN ID
    jinchuuriky
    Fecha de ingreso
    20 nov, 11
    Ubicación
    Reino de Dressrosa!!!
    Mensajes
    1,345
    Mencionado en
    59 Post(s)
    La Edicion Legacy de Metal Gear trae lo mismo que lo que tienes por separado en la HD??
    register or log in to view signatures!

  14. #6700
    Avatar de WDS
     WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D
     
    Gracias13,513 Medallas95 Mis guías Mi zona
     
    WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    10
     lvl
     
    7
    50
    97
       280
    PSN ID
    WaddysWDS
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Honolulu
    Mensajes
    19,490
    Mencionado en
    2035 Post(s)
    Alguno sabe si han regalado con el plus el Rayman origins de PS3?
    register or log in to view signatures!

Temas similares

  1. Camisetas Play4Trophies 2011
    Por WDS en el foro Anuncios y Novedades
    Respuestas: 380
    Último mensaje: 31/05/2013, 03:48
  2. Club Virtual Pro Play4trophies.com
    Por maquimoto en el foro FIFA 12
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/12/2011, 20:45
  3. Sorteo de Inauguración de Play4Trophies
    Por LordHaart en el foro Anuncios y Novedades
    Respuestas: 123
    Último mensaje: 05/10/2011, 01:15
  4. Play4Trophies & Tapatalk
    Por My_PeSePe en el foro Anuncios y Novedades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2011, 23:36

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •