User Tag List

Página 664 de 1131 PrimerPrimer ... 164564614654662663664665666674714764 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,631 al 6,640 de 11307

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,224 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    130
    372
    1.592
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    PLATINO Nº17

MAFIA II
    MAFIA II

(03/09/2013 4:18 19'')

Dificultad: 2.5
    Duración: 20 Horas jugando con mucha pasimonia.
    Diversión: 6
    Género: Sandbox de época, shooter del malo 3ª persona, crimen del bueno.
    Plataforma: PS3
    Periféricos extras necesarios: MAFIA I

Trofeos Online: No.
    Online activo: No.

Guía de trofeos utilizada:
    Guía de Trofeos: Mafia II
    Autor de la guía de trofeos: @gezu
    Califica la guía de trofeos: Explica todo detalladamente, recomienda trofeos sueltos en capítulos concretos, pero no es estrictamente necesario, si te viene mal.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El as de las fichas 159 carteles de Se Busca, colocados estratégicamente para que nadie los encuentre, se puede comprobar la corrupción de la policía o la ineptitud, no sé con qué idea lo hizo 2K, también Mujeriego puede ser propenso a que te toques las pelotas más de una vez... Se puede decir que los carteles son un coñazo, pero las revistas son otro más grande xDDDD

Ayudas y Trucos:
    Cerrar la sesión del PSN para evitar la peña que no te deja terminar jugar tranquilo...

Lo demás no necesita nadie mayor aclaración, cada trofeo puede apañarse cada uno su estilo, pero yo recomendaría para aguantar 10 min con la policía, al encontrar un furgón blindado lo robé, casualmente delante de un agente, lo estuve mareando a pie y coloqué el furgón haciendo una diagonal, tapándome en una esquina impenetrable, me escondí hasta que me empezó a salir telarañas en los pelos del culo y entonces decidí largarme, fácil.

Otra ayuda que quizás sea más útil, en el capítulo 14, (no hay spoiler) el tiroteo que se produce dentro del almacén y te empiezan a tirar botellas incendiarias, entra con tu coche, llevalo hasta el fondo aparcalo y utilízaro de cobertura, o a muy malas sin coche vas corriendo hacia el fondo te cargas los 2 que están siempre allí y como una tortuguita amariconada espera asomando la cabecita, a que bajen 4 enemigos por las escaleras y después a tirarle granadas o cócteles molotov al balcón de arriba. Bastante fácil si se usa el coche de cobertura y luego asomarse con cuidado para arrojarle bombas a los de arriba, confiando en que les estalle en las narices, sin saber dónde están. Demasiado asequible.

Enlaces de interés:
    Guía de Trofeos: Mafia II
    PowerPyx - YouTube
    Valoración personal
    Un juego muy bueno, quizás no en gráficos, ni en jugabilidad, ni... bueno al final lo voy a poner a parir, coño me ha gustado, probé el primero en PS2 y fue una excelente experiencia, se mantiene en su línea pero diría que me gustó más, el primero y... pasa lo siguiente, venir de jugar al The Last of Us y al GTA IV, luego a este juego...

Te cagas mil veces en la puta, lo sobrado que es el autoguardado del TLoU, y en el Mafia II es una putísima mierda... , la de veces que he recorrido la putísima ciudad entera, he llegado al punto final del intermedio del capítulo, y en el último segundo me choca un gilipollas, se me cruza un peatón o me cargo una farola y tarda en venir la policía, no me deja pasar al punto de control y para colmo me follan a tiros xDDD T_T

La conducción y el control de GTA IV muchísimo más versátil y cómoda que este WRC Mafia II. Por otro lado, ya podría aprender The Last of Us de SUBTÍTULOS, ESPEJOS, REFLEJOS Y VOCES, algo excelente en este juego, aunque si todo hay que decirlo, parece que el reparto de doblaje de 2K son 4 amigos del director, porque vamos... he jugado a Bioshock, Mafia II y Borderlands, y resulta que entre esos 3 juegos tan solo (de 2K) he escuchado la misma voz de doblaje para 7 personajes diferentes... En el patio de la cárcel había reclusos que tenían el registro de voz idéntico, decían gilipolleces diferentes, pero no quisieron pagar otro doblador de extra xDDD, un poco cutre reconocer enemigos o personajes emblemáticos de Bioshock a través de Mafia, y luego probando una chispa el Borderlands el típico splicer matón de Bioshock 1, a ese tío le pagan bien, lo dobla TODO para 2K jajajaja

Un juego no apto para impacientes, hay que tomárselo con calma y también es verdad que me sorprendió su calidad gráfica, (algo pésima), supongo que el juego es de 2010 y... bueno se podría salvar... Las personas parecen de coña, incluso me he cuestionado rejugar al Mafia 1 de PS2, para ver quién es más aventajado en gráficos, en jugabilidad y diversión diría que el Mafia sin duda... al menos mi memoria lo recuerda más duradero, difícil y variado. Algo grato también de este juego es que la IA de los vehículos es mucho más tragable que la de cualquier GTA... los coches no son barcos que puedas tumbar 360º, si te estampas te quitan vida y si vas a estrellarte los coches se apartan (en la mayoría de las veces de forma inteligente), la policía mucho más complicada de eludir y desquiciante. También estoy comprobando la teoría de que me enrollo más que colhogar y esto no se lo lee ni pirri, a continuación voy a dejar un código de cincuenta euros sin mayúsculas ni guiones de doce dígitos, y verás como nadie lo canjea... nueve ca ene ele cuatro de ene siete seis efe veintidos. Pero un sistema de apuntado MUY sensible, tanto que me ha servido para darme cuenta que mi Joystick se queda un milímetro más hacia arriba encajado y el muñeco va dando pasos pequeñitos. La carencia de Multijugador se agradece y el mero hecho de que al cubrirte (aún en Difícil), el apuntado se haga con ayudas de automático. Hacen de este juego un reto muy asequible, para nada complicado.

Pensé en valorarlo con un 2, pero tras algunos combates tocapelotas, le daría un.... 2'5 xDDD (por ir siempre a saco, no me gusta tener que esperar a cubierto -.-") sabiendo cuando asomar la cabecita y cuando apretar (el gatillo) te los cargas a todos sin más historia.

Por último, he de decir que le he encontrado un puñado de bugs al más puro estilo columpio asesino de GTA IV, que alucino pepinillos, por la pasarela de en medio del puente enorme, chocas con la barandilla en cada cimiento y sale el coche volando, luego al pasar por unas vías de tren, el coche vuelca por completo (era descapotable y me mató -.-")

Agradecimientos
    No sé, al ex-exnovio de mi hermana por dejarnos el Mafia 1 para PS2 y después de 7 años todavía no habérselo devuelto :/, a @Iak96 por recomendarme los coleccionables del juego y a @Cuero_Rojo por darme la pasta necesaria para pillarme el Plus
    Hago un llamamiento a esa gente que le sobran cuentas, DLC y millones en el banco que, voy a borrar el F1 Race Stars y el Mafia II, ambos con unos DLC los cuáles, los adquirirá de forma honrada en un futuro, su promiscua progenitora.

Si nadie intercede en regalarme un Ferrari, o unos DLC así sueltos para maquillar esos horribles + % incompletos, me dispongo a borrar el F1 y el Mafia, ya que sino no puedo instalar más juegos en mi saturada consola de juegos sin DLC
    Última edición por aronlinares; 03/09/2013 a las 14:44
    register or log in to view signatures!

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    58
     lvl

302
    1.249
    3.971
    10.921
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    175 Post(s)
    Parece que ya ha usado alguien el código

Cunhainho está desconectado
    Plata - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias312 Medallas0

Mencionado en
    4 Post(s)
    Cita Iniciado por Bry0092 Ver mensaje
    Genial Gracias por la info adicional, son faciles, chungos imposibles, descabellantes? xDD
    Bosteandolos..... facilisimos!! pero hay algun que otro trofeo largo y cansino

Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali

Gracias2,608 Medallas9 Mis guías

Mencionado en
    27 Post(s)
    Alguien sabe si Uncharted 2 Pal/UK viene completamente en Castellano?

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,510 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    10
     lvl

7
    47
    90
       267
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2030 Post(s)
    Alguien sabe si Uncharted 2 Pal/UK viene completamente en Castellano?
    Viene en Ingles.

---------------------------

Felicidades @aronlinares, por ese platino y tan cautivadora Historia de amor.

Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali

Gracias2,608 Medallas9 Mis guías

Mencionado en
    27 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Viene en Ingles.

---------------------------

Felicidades @aronlinares, por ese platino y tan cautivadora Historia de amor.
    Todo ingles? o estilo juego pal uk que esta en ingles pero al meterlo en la ps3 puedes jugar como la version española

Norrin83 está desconectado
    Platino - Nivel 10
    Dice: Muchos juegos y poco
    tiempo.....

Gracias4,533 Medallas10 Mis guías Mi zona

Norrin83 ¡¡Estrenando PS4!!
    31
     lvl

117
    533
    1.770
    4.320
    PSN ID
    Norrin83
    Mencionado en
    24 Post(s)
    PLATINO Nº 88

WORLD RALLY CHAMPIONSHIP 3 (Vita)
    (15/08/2013)

Dificultad: 2
    Duración: 8-10 horas
    Diversión: 7
    Genero: Rallies
    Plataforma: PS Vita
    Periféricos extras necesarios: -

Trofeos Online: Si
    Online activo: Si
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: 3
    Volumen de jugadores Online: Pocos
    Posibilidad de boostear trofeos: Supongo que si

(Opcional: Rellenar si se ha utilizado la Guía de P4T)
    Guía de trofeos utilizada: Play4Trophies)
    Autor de la guía de trofeos: @semioneR
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: Perfecta, sin nada que añadir.

Si crees que se debe mejorar algo, comunicarlo en la propia Guía de Trofeos mencionando a su autor.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Lo más tocapelotas fue el online, porque hay muy poca gente jugando y alguno son autenticos frikis y estas tu que les ganas. Luego además el trofeo en cuestión pedia ganar una carrera online modificando algun reglaje, yo creia que era simplemente ganar la carrera.....asique cuando por fin la gané y no saltó el trofeo....me cague en todo!! Pero bueno luego tuve suerte, pille rivales relativamente faciles y pude ganar más carreras, esta vez si con los reglajes cambiados

Ayudas y Trucos: Nada que se me ocurra.

Enlaces de interés: La guia del foro da más que de sobra para sacar este sencillo platino.
    Valoración personal
    Bueno pues la verdad es que hacia tiempo que tenia ganas de un juego de ralles de "los de toda la vida", acabe asqueado con los Dirt, tras probar el Dirt 3 (hay lo tengo pendiente), yo quiero rallies no gilipolleces y piruetas varias, y este juego me ha gustado más por eso He recordado mis tiempos del Colin McRae (antecesor de los Dirt) en PsOne.

Agradecimientos
    A @adyabus por el cambio del juego .
    PLATINO Nº 89

GOD OF WAR ASCENSION
    (17/08/2013)

Dificultad: 6
    Duración: 12-15 horas
    Diversión: 10
    Genero: Hack n’ Slash

Pase Online necesario para los trofeos: Si
    Calidad de la conexión Online: 4
    Volumen de jugadores Online: ¿?
    Posibilidad de boostear trofeos: No es necesario

Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos: God of War: Ascension
    Autor de la guía de trofeos: @Danieru89
    Califica la guía de trofeos: Muy buena guia .

Si crees que se debe mejorar algo, comunicarlo en la propia Guía de Trofeos mencionando a su autor.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues a mi particularmente me tocaron las pelotas el tema de mejorarlo todo, porque terminé el juego faltándome como 100 orbes para la última mejora y tuve que farmear mucho en el horno matando a la cabrita de las narices, y también el de parar el tiempo con 100 enemigos que lo hice a la vez.

En cuanto a dificultad lo más difícil del juego es pasarse el ascensor en Dificil.

Ayudas y Trucos: Disfrutar y partir cabezas con Kratos!!!!!!

Enlaces de interés: La guía del foro es perfecta.
    Valoración personal
    Pues que decir de este JUEGAZO, otro GoW, con eso ya lo digo todo. Un juego espectacular visualmente y con una jugabilidad de 10, no he disfrutado matando peña con ningún juego como lo hago con los God of War.

Si hay que ponerle pegas, decir que en cuanto a jugabilidad, graficos y demás temas “técnicos” el juego es brutal pero no mejora a su antecesor (GoW III) pero en cuanto a historia no engancha tanto y por supuesto no es tan relevante con su mencionado antecesor. Así que estamos hablando de un juego de 10 para mi, pero que queda algo por detrás de God of War III.

Agradecimientos
    A mi querida novia por regalarme la Edición Coleccionista con figura y todo en mi cumple
    PLATINO Nº 90

DIGGS DETECTIVE PRIVADO
    (19/08/2013)

Dificultad: 2
    Duración: 5-6 horas
    Diversión: Para mi 5, para el peque un 10
    Genero: Wonderbook
    Periféricos extras necesarios: Move + Camara + Wonderbook

Trofeos Online: No
    Online activo: No
    Pase Online necesario para los trofeos: -
    Calidad de la conexión Online: -
    Volumen de jugadores Online: -
    Posibilidad de boostear trofeos: -

Guía de trofeos utilizada: No hay guía en el foro
    Autor de la guía de trofeos: -
    La guía es funcional?: -
    Califica la guía de trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Hay algunos trofeos de habilidad que pueden resultar algo complicadillos, y requerirán de varios intentos, sobre todo porque el control con el Wonderbook es bastante impreciso. Pero vamos nada que no se pueda sacar con unos pocos intentos.

Y luego tener que repetir todos los capítulos para sacar las fotos para documentar el caso también es cansino, menos mal que el juego es tremendamente corto.

Ayudas y Trucos: Nada.

Enlaces de interés: Se puede echar un ojo a la guia de ps3trophies: Wonderbook: Diggs Nightcrawler Trophy Guide and Roadmap - PS3Trophies.org.
    Valoración personal
    Pues a mi particularmente me ha gustado bastante más que el Libro de los Hechizos, me parece mejor juego en todos los sentidos e incluso ha conseguido que alguna vez esbozara una sonrisa. Es entretenido y la primera pasada se hace muy cómoda, en cuestión de tres o cuatro horitas estará finiquitado. Luego toca repetir capítulos para completar los trofeos y sobre todo para hacer las fotos y acaba cansando.

Para el niño ha sido una flipada, la verdad es que es una idea muy buena para los niños esto de la realidad aumentada les flipa, jejeje. Ha disfrutado mucho y le ha encantado, y eso es lo más importante.

Agradecimientos
    A mis cuñaos por regalárnoslo y al peque por su inestimable ayuda, jejeje.
    PLATINO Nº91

LEGO EL SEÑOR DE LOS ANILLOS (Vita)
    (02/09/2013)

Dificultad: 3
    Duración: 12-15 horas
    Diversión: 9
    Genero: Plataformas
    Plataforma: PS Vita

Trofeos Online: No
    Pase Online necesario para los trofeos: -
    Calidad de la conexión Online: -
    Volumen de jugadores Online: -
    Posibilidad de boostear trofeos: -

Guía de trofeos utilizada: Play4Trophies)
    Autor de la guía de trofeos: @miguelplay3
    Califica la guía de trofeos: Buena guia.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues ninguno, todo muy sencillo. Mucho coleccionable y toca rejugar todos los niveles prácticamente pero se hace gustosamente. Yo tardé algo más de la cuenta porque no me enteré de que tenía que activar los multiplicadores en el menú de pausa después de comprarlos asique podría haber sido más rápido…..

Ayudas y Trucos: Nada.

Enlaces de interés: La guía del foro está bastante bien.
    Valoración personal
    Pues mi segundo juego de LEGO y me ha gustado más todavía que el Batman 2. La verdad es que son muy graciosos estos juegos y muy amenos y cómodos de jugar. Y te echas unas buenas risas, jejejeje.

Además me han servido de motivación para volver a poner mis DVDs de esta magnifica trilogia

Agradecimientos
    Al por regalarlo!.
    Última edición por Norrin83; 03/09/2013 a las 19:06

jinchuuriky está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: Dirigiendome al Palacio de
    Dressrosa ^^

Gracias2,981 Medallas11 Mis guías

jinchuuriky Buscando el One Piece
    22
     lvl

62
    221
    813
    2.712
    PSN ID
    jinchuuriky
    Mencionado en
    59 Post(s)
    PLATINO Y 100% Nº45

NEED FOR SPEED MOST WANTED + 4 DLC´S
    (02/09/2013)

Dificultad: 3
    Duración: 125 horas en el platino + los 4 dlc (se puede hacer en menos aunque hacer los km de los coches de los dlc´s de legal puede ser muy cansino)
    Diversión: 7
    Genero: Conduccion Arcade
    Periféricos extras necesarios: --

Pase Online necesario para los trofeos: Si, pero ya son gratuitos en EA
    Calidad de la conexión Online: 4
    Volumen de jugadores Online: Alto
    Posibilidad de boostear trofeos: Si

Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos: Need for Speed: Most Wanted
    Autor de la guía de trofeos: @gezu
    Califica la guía de trofeos: Todo lo que necesitas esta ahi, perfect!!.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Destrozalos Todos Toc, Toc Red de Intercambio , el problema de estos que ademas de ser muchos coleccionablres si te dejas uno o 2 cuesta identificar cuales son y los dlc´s en general.

Ayudas y Trucos: --

Enlaces de interés: Para el Platino: Guía de Trofeos: Need for Speed: Most Wanted
    Para los DLC´S: Need for Speed: Most Wanted (PS3) Trophy Guide Road Map - PS3Trophies.org
    Valoración personal
    Bueno empoezar diciendo que por fin me he quitado el antojo de NFS que me creo los videos de @Halycarnaso xD.
    Sobre el juego esta bien el platino es sencillito aunque si vas a por el 100% los dlc se hacen un poco pesados. En general buen juego y divertido, es lo que se espera de un NFS, aunque se le podia a ver mejorado con algunas cosillas.

Agradecimientos
    Al por regalarlo y poner de oferta los dlc´s. a todos los que hoicimos la KDD de la matricula Super Friky: @silverpassenger @Victor @BIGWISE_9 @Drizzt @pekekyle @FlaM1nG @Diegigh95 @Bry0092 y en especial a @akiytloer que me marco el camino a seguir cuando empezaba con el juego y andaba mar verde que yo que se que y a @Halycarnaso por boostear conmigo todo haciendolo todo mas llevadero con nuestros debates futbolisticos "No se si ha sido Amor o Frenesi" xDDD I love DonRamon y Perchita.
    Última edición por jinchuuriky; 03/09/2013 a las 14:12

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,510 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    10
     lvl

7
    47
    90
       267
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2030 Post(s)
    Todo ingles? o estilo juego pal uk que esta en ingles pero al meterlo en la ps3 puedes jugar como la version española
    Si, todo en ingles, por lo general TODOS los juegos exclusivos de Sony que vienen de UK están en ingles, solo hay unos pocos de 2009 o 2010 que no están en ingles.

--- Añadido:

Felicidades @Norrin83 y @jinchuuriky por esos platinos

10. WDS ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,730 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

148
    768
    2.479
    6.318
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    908 Post(s)
    @Norrin83 una preguntilla del Diggs. Hice en su cía el del Libro de los Hechizos y a mi me flipó. Este juego veo que le pones un 6, ¿tanto salto de dificultad hay? Me lo quiero pillar, pero lo veo bastante caro (que tiene el mismo precio el juego solo que el juego + el Wonderbook xD)

--- Añadido:

Para quien le interese, está el Mobile Suit Gundam: Battle Operation gratis en la store japonesa (yo lo he pillado en la de hong kong, pero es lo mismo). El juego es puramente online y en perfecto japonés o chino o lo que sea. Rollo locurón para sacar el 100% de tiempo, @aronlinares es de los tuyos.

12. breakXedge ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje: