User Tag List

Página 654 de 1132 PrimerPrimer ... 154554604644652653654655656664704754 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,531 al 6,540 de 11314

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

Ruben26 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: ¡A subir el porcentaje de
    trofeos!

Gracias1,940 Medallas6 Mis guías

Kratos2611  
    24
     lvl

73
    276
    978
    3.507
    PSN ID
    Kratos2611
    Mencionado en
    41 Post(s)
    PLATINO Nº40

KINGDOMS OF AMALUR: RECKONING
    (25/08/2013)

Dificultad: 5
    Duración: 80 Horas
    Diversión: Al empezar 7. A la mitad 4. Las ultimas 20 horas 0.
    Genero: Rol.
    Plataforma: PS3
    Periféricos extras necesarios: Ninguno.

Trofeos Online: No
    Online activo: No
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: No
    Volumen de jugadores Online: No
    Posibilidad de boostear trofeos: No

(Opcional: Rellenar si se ha utilizado la Guía de P4T)
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos: Kingdoms of Amalur: Reckoning
    Autor de la guía de trofeos: @igz
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: No se si fue asi, pero parece que la guia esta hecha con prisas. No es que este mal, pero para un juego de esta profundidad y duracion, algunos trofeos deberian estar mejores explicados. En definitiva, se queda corta en algunos momentos, por lo que hay que suplementarlo con otra guia mas completa.

Si crees que se debe mejorar algo, comunicarlo en la propia Guía de Trofeos mencionando a su autor.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":Manos de jardinero se hace pesado y engorroso, sobretodo por el tema de no poder saber en ningun momento y de ninguna forma que reactivos has cogido y que cantidad (¿que les hubiese costado añadir eso a las estadisticas?)

Maestro del Saber es el tipico trofeo de coleccionables, ni mas ni menos. Y aqui tambien cometen otro fallo, ya que cuando hay una piedra del saber dentro de una cueva o algo, no sale en el mapa, cosa que luego lleva a confusiones. Ademas solo puedes verlas en el mapa local de la zona en la que este la piedra, pero para poder ver el mapa local de dicha zona tienes que estar en ella, por lo tanto si quieres ver dicho mapa para hacer una sim'ple y rapida comprobacion, tienes que viajar rapido a la zona y tragarte la pantalla de carga.

Un guiño y una sonrisa es un coñazo por lo mismo que he dicho antes: la ausencia de muchas estadisticas. Basicamente no puedes saber cuantas persuasiones logradas llevas, por lo tanto se hace un coñazo no saberlo, asi que toca completar misiones hasta que salte, sin copntar que el trofeo pide 50 logradas, cuando en total en el juego hay unas 60 y pico en total, por lo que es muy probable que si no subes la habilidad Persuasion desde un principio, pierdas dicho trofeo.

Ayudas y Trucos: Ninguno.

Enlaces de interés: Kingdoms of Amalur: Reckoning - Trophy Guide Road Map - PS3Trophies.org
    Valoración personal
    Un platino facil en general (aunque algunos combates se pueden hacer algo dificiles en ciertas situaciones). Sinceramente, me esperaba muchisimo mas de este juego para como habla la gente de el. No esta mal y como juego de rol cumple bien, pero las 70-80 horas de platino se te hacen repetitivas hasta la saciedad. Las misiones principales no se diferencian en casi nada a las secundarias. Todas son "ve a tal punto, mata o coge tal cosa y vuelve aqui". Cuando iba por el principio me gustaba bastante, pero por la mitad ya estaba cansado de siempre lo mismo, y me frustraba con solo pensar que aun me quedaban 40 horas de platino mas. Se ve como que todo esta hecho con prisa y sin prestar atencion a los detalles. Las conversaciones son simplonas, las cinematicas brillan por su ausencia, el sistema de combate es simple a mas no poder, los menus son muy mejorables, sobretodo en organizacion y las mayorias de cuevas, cavernas y mazmorras son iguales, creadas con un simple copy & paste. Como punto a favor se puede destacar la ambientacion en las zonas principales y el diseño de ciudades y equipo.

En definitiva, el planteamiento era bueno, pero no supieron plasmarlo bien. Visto esta en que uno de los estudios tuvo que cerrar por temas economicos (basicamente, debian mucho dinero). El dinero que gastaron en tantas misiones secundarias se lo podian haber ahorrado.

Agradecimientos
    Al estudio desarrollador, por cerrar xDDDD
    Última edición por Ruben26; 25/08/2013 a las 18:21
    register or log in to view signatures!

diegogh95 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    No dice nada.

Gracias944 Medallas5 Mis guías Mi zona

diegogh95  
    13
     lvl

13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Cita Iniciado por HrodFireyeah Ver mensaje
    menudos padres tendria ke permiten ke un chiko de 8 años tenga acceso a un juego para mayores y, lo más inkreible aún, acceso a armas de fuego. No me extraña ke pasen kosas así, lo ke si me extraña es ke le echen la kulpa al juego...
    Lo de la edad es relativo, porque yo aún no podría jugar al GTA, y llevo ya unos años jugando, y no se me ha pasado por la cabeza hacer algo así. Lo que no es normal, es que con esa edad tenga acceso a un arma de fuego y que nadie se entere... Pero en vez de intentar solucionar eso, es más fácil decir que es culpa del juego. En fin...

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,224 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    130
    372
    1.592
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Cita Iniciado por diegogh95 Ver mensaje
    Un niño mata a una anciana en EEUU tras jugar al videojuego GTA IV - ANTENA 3 TV

Leed esta noticia. Luego que los videojuegos son malos, que tienen mala imágen. Normal, diciendo que el niño ha matado a la señora por el juego... Que "promueve la violencia por otorgar puntos por matar a la gente". Mentira, si vas a hablar de algo, infórmate primero, que en el juego no dan puntos, por nada, no hay puntos. Segundo, tú puedes hacer lo que quieras en el juego, matar y hacer locuras o ir legalmente hasta respetando las normas de circulación. Viendo esto, es normal que se tenga esta imágen de los videojuegos.
    Esto en realidad no es más que publicidad para el juego, buena o mala, se hace global.

Es cierto que es imposible pasarse el GTA sin matar a nadie, te lo pide el juego si quieres pasártelo, en misiones, en secundarias y en el online, dan pasta offline, recompensas, mejores coches, casas y en online la puntuación se basa en matar gente, osea que si dan puntos por matar, para que nos vamos a engañar...

Respecto el acceso a armas, ya me dirás cómo es el país en comparación a España, ya que al menos hablando por mí, se me hace difícil tener acceso a una caña de pescar y usarla, imagínate un arma...

Siempre he jugado alegremente a estos juegos, sin importar la violencia o la inconsideración que se muestra hacia la muerte... Ayer sucedió un accidente mortal a escasos metros de mi casa, y.. no voy a dejar de jugar a juegos de violencia y asesinatos, pero sí que antes era todo jiji jaja, y ahora al menos la sensación ha tomado más respeto. Podré divertirme "matando", pero nunca hay que olvidar que son juegos sin repercusión ninguna. En la vida real todo es definitivo y trágico, hay que saber diferenciar muy bien.
    Última edición por aronlinares; 25/08/2013 a las 18:57

Oro - Nivel 10
    No dice nada.

diegogh95  
    13
     lvl

13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje
    Esto en realidad no es más que publicidad para el juego, buena o mala, se hace global.

Es cierto que es imposible pasarse el GTA sin matar a nadie, te lo pide el juego si quieres pasártelo, en misiones, en secundarias y en el online, dan pasta offline, recompensas, mejores coches, casas y en online la puntuación se basa en matar gente, osea que si dan puntos por matar, para que nos vamos a engañar...

Respecto el acceso a armas, ya me dirás cómo es el país en comparación a España, ya que al menos hablando por mí, se me hace difícil tener acceso a una caña de pescar y usarla, imagínate un arma...

Siempre he jugado alegremente a estos juegos, sin importar la violencia o la inconsideración que se muestra hacia la muerte... Ayer sucedió un accidente mortal a escasos metros de mi casa, y.. no voy a dejar de jugar a juegos de violencia y asesinatos, pero sí que antes era todo jiji jaja, y ahora al menos la sensación ha tomado más respeto. Podré divertirme "matando", pero nunca hay que olvidar que son juegos sin repercusión ninguna. En la vida real todo es definitivo y trágico, hay que saber diferenciar muy bien.
    Sí, si estamos de acuerdo en que se mata, pero a lo que iba con ese comentario, es que no han visto el juego en su puta vida, porque no hay puntos como tal. Es decir, no han mirado el juego para dar una noticia seria, se han limitado a echarle la culpa y ya.

Es que, sinceramente, quien hace esas cosas, es porque está mal de la cabeza, no porque juegue. Porque he echado mogollón de horas y no pienso en hacer esas cosas. Quien lo hace, es porque está mal, que no distingue la realidad del juego. Y eso no es cosa de los juegos, sino de que ese tipo tiene un problema muy grave.

5. diegogh95 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

jeffpr21 está desconectado
    Bronce - Nivel 4
    No dice nada.

Gracias1,460 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    PLATINO Nº104

Remenber Me
    (08/25/2013)

Dificultad: 3 de 10
    Duración: de 10 a 15 horas
    Diversión: 7 de 10
    Genero: Plataformas beat'em up
    Periféricos extras necesarios: tu amigo fiel

Si crees que se debe mejorar algo, comunicarlo en la propia Guía de Trofeos mencionando a su autor.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno todos son faciles, pero diria que algunos coleccionables ya que puedes pasar de ellos sin darte cuenta.

Ayudas y Trucos: Ninguno.

Enlaces de interés:Remember Me ~ Trophy Guide Roadmap - PS3Trophies.org

Valoración personal
    muy buen juego y entretenido, me gusto el elemento rpg en base a puntos que se le puede dar en cada combo, algo diferente por parte de capcom y espero que no deje esa IP nueva.

michele1298 está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    No dice nada.

Gracias192 Medallas0 Mi zona

michele1298  
    14
     lvl

23
    79
    275
    1.134
    PSN ID
    michele1298
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Cita Iniciado por diegogh95 Ver mensaje
    Sí, si estamos de acuerdo en que se mata, pero a lo que iba con ese comentario, es que no han visto el juego en su puta vida, porque no hay puntos como tal. Es decir, no han mirado el juego para dar una noticia seria, se han limitado a echarle la culpa y ya.

Es que, sinceramente, quien hace esas cosas, es porque está mal de la cabeza, no porque juegue. Porque he echado mogollón de horas y no pienso en hacer esas cosas. Quien lo hace, es porque está mal, que no distingue la realidad del juego. Y eso no es cosa de los juegos, sino de que ese tipo tiene un problema muy grave.
    Hay que agregar, que la culpa la tienen en parte los apoderados por no tener control sobre lo que juegan los niños de ahora...

Oro - Nivel 10
    No dice nada.

diegogh95  
    13
     lvl

13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Cita Iniciado por michele1298 Ver mensaje
    Hay que agregar, que la culpa la tienen en parte los apoderados por no tener control sobre lo que juegan los niños de ahora...
    Como digo, yo nunca he respetado la edad de los juegos y, de momento, soy capaz de reprimir mi instinto asesino xD

9. diegogh95 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,517 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    11
     lvl

8
    54
    115
       311
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2040 Post(s)
    Cita Iniciado por jeffpr21 Ver mensaje
    PLATINO Nº104

Remenber Me
    (08/25/2013)

Dificultad: 3 de 10
    Duración: de 10 a 15 horas
    Diversión: 7 de 10
    Genero: Plataformas beat'em up
    Periféricos extras necesarios: tu amigo fiel

Joder, que decepción, no pensaba qaue Remember Me fuese tan facil...
    Pero que esta pasando??

juegos hypeados con dificultades ridículas.

11. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,734 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

149
    769
    2.484
    6.328
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    911 Post(s)
    @WDS se cuida más el "aspecto grafico" que la jugabilidad, es lo que pasa, tienes un juego super brutal a nivel visual pero que en 5 horas lo tienes acabado...

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,517 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    11
     lvl

8
    54
    115
       311
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2040 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @WDS se cuida más el "aspecto grafico" que la jugabilidad, es lo que pasa, tienes un juego super brutal a nivel visual pero que en 5 horas lo tienes acabado...
    Ya veo, la verdad pensé que este juego iba a ser mas difícil teniendo en cuenta esos vídeos que mostraban sobre su sistema de combate, dije, joder este platino será chunguillo, pero mira...