User Tag List

Página 653 de 1132 PrimerPrimer ... 153553603643651652653654655663703753 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,521 al 6,530 de 11314

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,734 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

149
    769
    2.484
    6.328
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    911 Post(s)
    PLATINO Nº79 Y 100% DEL JUEGO

RED DEAD REDEMPTION
    (24/08/2013)

Dificultad: 3/10
    Duración: Unas 30 horas
    Diversión: 2/10
    Genero: Shooter
    Plataforma: PS3
    Periféricos extras necesarios: -

Trofeos Online: Si
    Online activo: Si
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: 4/5
    Volumen de jugadores Online: Razonable
    Posibilidad de boostear trofeos: Si

(Opcional: Rellenar si se ha utilizado la Guía de P4T)
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos: Red Dead Redemption
    Autor de la guía de trofeos: @aronlinares
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: Una de las mejores guías que he visto en mucho tiempo, grandioso trabajo.

Si crees que se debe mejorar algo, comunicarlo en la propia Guía de Trofeos mencionando a su autor.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Para mi han sido dos trofeos, por un lado el trofeo Cómo se ganó el oeste, no tiene sentido. Es decir, hay que subir al nivel 50, pero no hay nada interesante para subir nivel salvo repetir y repetir y repetir la misma guarida una y otra vez. Menos mal que de tanto en tanto ponen bonus de doble o triple experiencia, que si no...

Y del modo campaña, el peor es Redimido, otro trofeo que no tiene sentido. La mayoría de este trofeo sale solo mientras juegas... lo tocapelotas es completar los 4 desafíos, me cansó muchísimo ir de arriba para abajo buscando plantas, matando animales y demás. Da la sensación de ser un añadido sin sentido al juego por falta de ideas.

Luego hay algún que otro trofeo suelto que puede resultar molesto o engorroso, pero sin duda estos dos se llevan la palma. Personalmente añadiría Selección antinatural como tocapelotas porque aunque no tiene sentido el cazar cada uno de los animales del juego, tiene menos sentido que no puedas saber cuál has matado y cuál no. Sí, sí, hay un apartado en las estadísticas, pero el problema es que no salen todas las especies. En mi caso particular me apunté las que tenía según estadísticas y me quedé con una lista de 5 o 6 animales por matar. Cuando maté a primero de esa lista, me saltó el trofeo, así que los otros ya los había matado, pero no tenía forma de saberlo.

Ayudas y Trucos: Después de escuchar mil y una historias, opiniones y estrategias, para el nivel 50 creo que lo mejor es, si estás solo Tesoro Azul y si tienes un amigo Pike's Basin. Intenté hacer Pike's Basin yo solo porque se decía que era la mejor y blablabla, pero el tiempo que tardé en acabarla no me compensaba la experiencia que me daban. Con un amigo sí tiene sentido, porque en la bifurcación uno va para cada lado y listo, pero sólo recomiendo Tesoro Azul, en 3:30-4:00 lo tienes hecho si eres un jugador normal.

Para el modo campaña, realmente no hay nada que decir. Yo lo que hice fue completarlo todo y una vez acabada la historia y demás me puse con el resto de trofeos en orden del XMB. Ayuda también ir revisando cada tanto el SocialClub para ver como vas en tu 100% (Rockstar Games Social Club).

Enlaces de interés: La guía de trofeos de más arriba es lo único que necesitas.
    Valoración personal
    Pues... no me ha gustado, podéis sacar vuestras antorchas y quemarme en la hoguera, pero es cierto. Para empezar, nunca me ha atraído el oeste, ni películas, ni historia, ni nada, así que de primeras el juego no me llamó mucho. Me hice con la edición GOTY al ver una muy buena oferta, pero era más por afán coleccionista que por jugarlo, porque pensaba dejarlo en la estantería. Empezaron a hacerse algunas quedadas para trofeos sueltos de los DLC y me fui apuntando, hasta que apareció el loco de @aronlinares que es un fanboy a más no poder y aunque ya tenía todos los trofeos, montó quedadas de todos los DLC así que me apunté a todas. Con todos los DLC hechos cambió mi perspectiva sobre el juego y pensé en darle una oportunidad, pero aunque es mejor de lo que me esperaba, no me ha enganchado en ningún momento.

El juego, como ya todos bien sabéis, está plagado de bugs y errores, aunque la mayoría son sólo molestos y ya está, no pasa nada. Luego hay problemas que te joden la vida. En mi caso se me congelaba la consola entera siempre en el mismo punto, cuando pasas con el tren desde Estados Unidos a Mexico (es del DLC Undead Nightmare). Al final, machacando botones, salté la escena y pude continuar, pero no entiendo como puede haber según qué errores (y no era un problema mio, lo he visto reportado por varios usuarios) y no tenía ganas de tener que empezar de cero. Luego ya pues lo típico, caballos que se incrustan en paredes, trenes que sólo se ven las ruedas en los railes, carrozas que vuelan cual cuento de Disney... En el modo multijugador lo único que me ha pasado es en estos 2 o3 niveles finales, la mitad de los enemigos no me aparecían en el mapa... no sé por qué, tenía que ir corriendo de un lado a otro hasta que los escuchaba o me disparaban, pero había veces que alguno se quedaba pillado en las montañas cercanas a Tesoro Azul, así que a ese, a no ser que me acercase, ni lo olía.
    Y sobre el modo campaña... pues me ha parecido bastante inconexo en algunas partes, pero después no está del todo mal dentro de lo típico de la historia. En cuanto a trofeos, da la sensaciónq ue se hizo el juego y luego pusieron trofeos encima sin sentido, porque algunos tienen tela de lo cansinos que son, como recoger las plantas, matar animales... No me esperaba el final, eso sí, y eso sí que me gustó mucho, pero no haremos spoilers de esto.

Agradecimientos
    Primero de todo a @LordHaart porque fue su primer juego en PS3 y me daba la brasa todos los días en el curro: "tiiiiio que no me salen los Marshalls y no puedo ir al sur con el bronco blanco, que sólo me falta ese tiiiiiiio" fue una de las frases más repetidas, pero valieron la pena.
    Luego quiero agradecer a todo el mundo que ha participado en quedadas y me ha ayudado directa o indirectamente, pero sobre todo quiero agradecer a @aronlinares su flipe con el juego y las ayudas prestadas, tanto en quedadas con más gente como ayudándome a mi solo, es un crack aunque el Spartacus Legends lo está dejando tocado.
    Y gracias a Rockstar por los eventos de doble y triple experiencia, sino hubiese muerto.
    Última edición por breakXedge; 24/08/2013 a las 09:22
    register or log in to view signatures!

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,224 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    130
    372
    1.592
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @breakXedge, enhorabuena este platino es más un poco de tiempo que de habilidad, pero es algo peñazo.

Lo de que digas que el juego no te gustó mucho, y termines diciendo que te gustó el final xDDDD, me ha hecho bastante gracia.

Final ahí to destripao a mala leche pa que quién le de al SPOILER se le joda totalmente:

Spoiler

En el Spartacus soy 42 y medio...

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,734 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

149
    769
    2.484
    6.328
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    911 Post(s)
    @aronlinares de hecho

Spoiler

Por eso digo, no me lo esperaba y me gustó!

4. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

juanillo600 está desconectado
    Bronce - Nivel 4
    Dice: Ooouuh yeah

Gracias64 Medallas0

juanillo600 Soy mejor que tuuuuuu
    48
     lvl

267
    1.100
    3.276
    7.480
    PSN ID
    juanillo600
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Buenas a todos para postear por a qui necesito apuntarme o algo?
    Saludos

6. juanillo600 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

daconma está desconectado
    Platino - Nivel 7
    Dice: STRUN BAH QO

Gracias3,364 Medallas8 Mis guías

daconma Kill 'em All
    28
     lvl

104
    344
    1.320
    4.231
    PSN ID
    daconma
    Mencionado en
    75 Post(s)
    Cita Iniciado por juanillo600 Ver mensaje
    Buenas a todos para postear por a qui necesito apuntarme o algo?
    Saludos
    Necesitas conexión a internet y teclado. No hay que apuntarse a nada, simplemente participar en el foro como todos!

Saludos!

8. daconma ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

juanillo600 está desconectado
    Bronce - Nivel 4
    Dice: Ooouuh yeah

Gracias64 Medallas0

juanillo600 Soy mejor que tuuuuuu
    48
     lvl

267
    1.100
    3.276
    7.480
    PSN ID
    juanillo600
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por daconma Ver mensaje
    Necesitas conexión a internet y teclado. No hay que apuntarse a nada, simplemente participar en el foro como todos!

Saludos!
    Ok es la costumbre el que pregunte como vengo de un foro que antes de hablar hay que preguntar por todo si te pueden morder jaja
    saludos

10. juanillo600 ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali

Gracias2,608 Medallas9 Mis guías

Mencionado en
    27 Post(s)
    Cita Iniciado por juanillo600 Ver mensaje
    Ok es la costumbre el que pregunte como vengo de un foro que antes de hablar hay que preguntar por todo si te pueden morder jaja
    saludos
    xD Esto no como es dictadura de ese lugar, q para un minimo cambio hay que pedir permiso, aqui eres libre de participar donde quieras

12. Bry0092 ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

diegogh95 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    No dice nada.

Gracias944 Medallas5 Mis guías Mi zona

diegogh95  
    13
     lvl

13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Un niño mata a una anciana en EEUU tras jugar al videojuego GTA IV - ANTENA 3 TV

Leed esta noticia. Luego que los videojuegos son malos, que tienen mala imágen. Normal, diciendo que el niño ha matado a la señora por el juego... Que "promueve la violencia por otorgar puntos por matar a la gente". Mentira, si vas a hablar de algo, infórmate primero, que en el juego no dan puntos, por nada, no hay puntos. Segundo, tú puedes hacer lo que quieras en el juego, matar y hacer locuras o ir legalmente hasta respetando las normas de circulación. Viendo esto, es normal que se tenga esta imágen de los videojuegos.

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,401 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    40
     lvl

175
    730
    2.277
    7.472
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    943 Post(s)
    Cita Iniciado por diegogh95 Ver mensaje
    Un niño mata a una anciana en EEUU tras jugar al videojuego GTA IV - ANTENA 3 TV

Leed esta noticia. Luego que los videojuegos son malos, que tienen mala imágen. Normal, diciendo que el niño ha matado a la señora por el juego... Que "promueve la violencia por otorgar puntos por matar a la gente". Mentira, si vas a hablar de algo, infórmate primero, que en el juego no dan puntos, por nada, no hay puntos. Segundo, tú puedes hacer lo que quieras en el juego, matar y hacer locuras o ir legalmente hasta respetando las normas de circulación. Viendo esto, es normal que se tenga esta imágen de los videojuegos.
    En un país en el que un niño de 8 años tiene acceso a un arma de fuego es normal que pase algo así, la culpa es siempre de los videojuegos...

15. Garikoitz17 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^

Gracias1,944 Medallas14 Mis guías Mi zona

HrodFireyeah tokoto, ke no?
    79
     lvl

390
    1.939
    5.916
    15.820
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    85 Post(s)
    menudos padres tendria ke permiten ke un chiko de 8 años tenga acceso a un juego para mayores y, lo más inkreible aún, acceso a armas de fuego. No me extraña ke pasen kosas así, lo ke si me extraña es ke le echen la kulpa al juego...