User Tag List

Página 649 de 1132 PrimerPrimer ... 149549599639647648649650651659699749 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,481 al 6,490 de 11314

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

jeffpr21 está desconectado
    Bronce - Nivel 4
    No dice nada.

Gracias1,460 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    PLATINO Nº103

Yakuza: Dead Souls
    (08/15/2013)

Dificultad: Del 7 de 10
    Duración: de 70 a 80 horas
    Diversión: 7 de 10
    Genero: shoter en tercera persona
    Plataforma: PS3
    Periféricos extras necesarios: mucha paciencia

Trofeos Online: No

Si crees que se debe mejorar algo, comunicarlo en la propia Guía de Trofeos mencionando a su autor.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": tiene uno y es Dead souls mode, como otras verciones de esta saga cuando terminas el juego puedes empesar uno nuevo en el nivel mas dificil con todas las mejoras del los personajes para ser mas llevadero la partida en este caso no es asi tienes que empesar desde 0 en un modo en que cada zombie es mas fuerte de lo normal aqui una muestra de lo que es este modo

Ayudas y Trucos: recomiendo terminar el juego en normal, en los otros juegos tienes que terminar el juego en hard para salir la dificultad ex-hard, pero en este caso no es asi y dejar todo para el Dead Souls Mode.

Enlaces de interés:Yakuza: Dead Souls - Road Map Trophy Guide - PS3Trophies.org

Valoración personal
    aparte de ser un ''spin-off'' de la serie yakuza no me trago el final ya que no me cabe en la cabeza en el mundo yakuza bastante ligado a la realidad hayan zombies, monstruos y un hombre con un brazo mecanico que se convierte en ametralladora, encontre un juego entretenido y recomendable.
    register or log in to view signatures!

dragonzombie1 está desconectado
    Plata - Nivel 6
    Dice: RPG Time

Gracias1,087 Medallas4 Mis guías Mi zona

dragonzombie1 Next plat Mass Effect
    29
     lvl

113
    445
    1.525
    3.740
    PSN ID
    dragonzombie1
    Mencionado en
    105 Post(s)
    PLATINO Nº31
    Bioshock
    (14/08/2013)

Dificultad: 4/10 (debido a que aproveche un glitch de la versión americana).
    Duración: Cerca de 20
    Diversión: 8/10
    Genero: First Person Shooter
    Plataforma: PS3.
    Periféricos extras necesarios: Una computadora para los videos de los coleccionables XD.
    Online activo: NA
    Pase Online necesario para los trofeos: NA
    Calidad de la conexión Online: NA
    Volumen de jugadores Online: NA
    Posibilidad de boostear trofeos: No

(Opcional: Rellenar si se ha utilizado la Guía de P4T)
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Bioshock.
    Autor de la guía de trofeos: @SaiSaEr
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: Guía muy completa, de hecho el autor hizo una guía aparte para los coleccionables.

Si crees que se debe mejorar algo, comunicarlo en la propia Guía de Trofeos mencionando a su autor.

Información adicional
    Trofeo/s "Tocapelotas":
    Doctorado en Investigación Hay que tomarle fotos a todos lo enemigos y bastantes veces.
    Coleccionista de Tónicos si bien son mejoras también la hacen de coleccionables
    Historiador Este es el verdadero trofeo de coleccionables y son bastantes los diarios que debes ir juntando aunque la mayoría esta a simple vista pero hay 6 de ellos que son perdibles.

Ayudas y Trucos:
    Hay un glitch en las versiones americanas que de hacerlo correcto evita el tener que pasar el juego en difícil y superviviente, este ya lo pase a explicar en la guía de trofeos.

Enlaces de interés:
    La Guía de Coleccionables
    Valoración personal
    No me gustan los shooters, pero este juego se compensa bastante por la historia y porque la adición de poderes hace que sea mas variada la jugabilidad. Es un juego que si recomendaría a aquellos que no lo han jugado.

Agradecimientos
    A SaiSaEr donde quiera que este por la guía y al que encontró el glitch y lo hizo publico ya que hace que el platino pase de una dificultad de entre 6 y 7 a una entre 3-4.

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,734 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

149
    769
    2.484
    6.328
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    911 Post(s)
    100% DEL DLC

RESIDENT EVIL 5 - DLC: PERDIDO EN UN MAR DE PESADILLAS
    RESIDENT EVIL 5 - DLC: EVASIÓN A LA DESESPERADA
    (12/08/2013)

Dificultad: 3/10 el primero y 6/10 el segundo
    Duración: Unas 6 horas entre los dos.
    Diversión: 8/10
    Genero: Shooter 3ª persona
    Periféricos extras necesarios: -

Trofeos Online: No necesariamente
    Online activo: Si
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: 5
    Volumen de jugadores Online: ?
    Posibilidad de boostear trofeos: No

Guía de trofeos utilizada: -
    Autor de la guía de trofeos: -
    La guía es funcional?: -
    Califica la guía de trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Lo más tocapelotas ha sido el modo profesional de Evasión a la Desesperada, ya que hemos muerto mil veces hasta que conseguíamos llegar al siguiente punto de control. Por lo demás, es como el juego base, no tiene ningún trofeo tocapelotas. Por decir alguno, los coleccionables e infligir daño a Wesker en Perdido en un Mar de Pesadillas, aunque salen solos y los coleccionables son apenas 18.

Ayudas y Trucos: Creo que lo mejor que podéis hacer es jugarlo en cooperativo. No sólo por las risas o la diversión, sino porque intuyo que en las partes complicadas del modo profesional, la IA va a ser más un estorbo que otra cosa.

En Evasión a la Desesperada nos pasó algo curioso. En el final de todo tenemos que esperar que corra el tiempo para que vengan a rescatarnos, momento en el que se suceden oleadas y oleadas de enemigos. Entre estos enemigos, de tanto en tanto sale un "jefe" (Los gordos de las gatlings, las cucarachas gigantes, los de las motosierras…). Nos dimos cuenta que no sale un jefe hasta que hayas acabado con el anterior. Aunque parece una chorrada, nos sirvió mucho. En el modo profesional cuando nos salió la cucaracha gigante esa, tuvimos que bajar de la plataforma donde estábamos porque había muchos enemigos. Dimos una vuelta al escenario para volver a subir por la otra banda y nos fijamos en que la cucaracha se quedó pillada entre un poste y el contenedor azul que hay en medio de la pantalla. Vale, es un error como una casa, pero esto nos sirvió para que no apareciesen muchos más enemigos (algunos zombies y ya está) y pudimos esperar tranquilamente 2:30 o 3:00 que era lo que faltaba sin temor a morir.

Enlaces de interés: Resident Evil: Lost In Nightmares ~ Trophy Guide and Roadmap - PS3Trophies.org
    Desperate Escape Road Map Trophy Guide - PS3Trophies.org
    Valoración personal
    Estos dos DLC's me han gustado y mucho, la verdad. Es modo historia y te explican cosas que pueden quedar… inconexas del juego base, como por ejemplo cómo escapa Jill una vez te la encuentras antes del combate con Wesker. No sé, se me han hecho cortos, pero me han gustado mucho. He visto opiniones de todo tipo sobre cuál es más fácil y más difícil… mi opinión es que Perdido en un Mar de Pesadillas es bastante asequible, diría que incluso con la IA. Salen pocos enemigos y los que salen están en zonas concretas. Evasión a la Desesperada, por el contrario salen muchos enemigos, y muchas veces no paran de salir (de hecho hay trofeo por matar a 150 tú solo). En el modo profesional este segundo DLC se puede hacer jodido si no vigilas tu espalda.

Agradecimientos
    A @Garikoitz17 por jugarlo en cooperativo!

100%

HAMSTERBALL
    (16/08/2013)

Dificultad: 3/10
    Duración: No recuerdo, pero unas 6-8 como mucho
    Diversión: 4/10
    Genero: Plataformas...

Trofeos Online: No como tal, pero hay un trofeo "multijugador".
    Online activo: -
    Pase Online necesario para los trofeos: -
    Calidad de la conexión Online: -
    Volumen de jugadores Online: -
    Posibilidad de boostear trofeos: -

Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos: Hamster Ball
    Autor de la guía de trofeos: @Cuero_Rojo
    Califica la guía de trofeos: Es correcta.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Para mi el más tocapelotas son conseguir el tiempo melón (Es como la medalla de oro) en todos los desafíos, ya que me quedé colgado en uno y dejé el juego aparcado cerca de un año… Por lo demás es un juego bastante sencillo.

Ayudas y Trucos: Simplemente jugar sin preocuparse e intentar siempre ahorrar el tiempo posible para completar el trofeo de acabar el juego con 500 segundos extra.

Enlaces de interés: Guía de Trofeos: Hamster Ball
    Valoración personal
    El juego en sí está bien… aunque se hace aburrido una vez has completado 4 niveles. En muchos es estilo Sonic, tu le das p'alante y el va dando vueltas y giros sin saber bien a donde vas, hasta que te caes, mueres y empiezas bien quieto al lado de donde has muerto.

Agradecimientos
    -

--- Añadido:

PLATINO Nº78

KILLZONE3 MULTIPLAYER
    (16/08/2013)

Dificultad: 3/10
    Duración: Unas 30 horas.
    Diversión: 3/10
    Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
    Online activo: Si
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: 5
    Volumen de jugadores Online: Alto en según qué mapas
    Posibilidad de boostear trofeos: Si

Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos: Killzone 3 Multijugador
    Autor de la guía de trofeos: @Legon
    Califica la guía de trofeos: Está genial.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Para mi, lo peor ha sido el subir de nivel. Llega un punto que jugando partidas normales apenas subes nada, me costaba partidas y partidas poder hacer un nivel. Boosteando es otro cantar, se puede subir un nivel (o más) por partida.

El resto de trofeos diría que jugando normal son tocapelotas, pues necesitas hacer cosas específicas en mapas específicos, y se puede hacer pesado si no puedes controlarlo.

Ayudas y Trucos: Juntarte con varios amigos y sacarlos de golpe.

Enlaces de interés: Guía de Trofeos: Killzone 3 Multijugador
    Valoración personal
    Aunque parezca sacrilegio... es el primer Killzone que he jugado, al menos en plan jugar echándole horas y... no me ha gustado. No dudo que la historia será interesante si algún día los juego, pero en esta versión, que es todo multiplayer, me he aburrido muchísimo. Además, si acabas de empezar, mueres muy rápido, te pasas más tiempo muerto que jugando, y las minas de proximidad esas te sacan de tus casillas!

Agradecimientos
    Agradecimientos infinitos para @Danieru89, @caminante22, @Rallao y @Garikoitz17 por ayudarme con todos los trofeos de este juego. Sé que en la quedada había alguien más, pero no recuerdo quién, lo siento! Gracias especiales a Gari por ayudarme a boostear los niveles que me faltaban entre los dos, no sé si hubiese sacado el platino si no, no hubiese jugado.

Iak96 está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: No más trofeos...

Gracias1,591 Medallas4 Mis guías

algerynno96  
    11
     lvl

8
    44
    105
       387
    PSN ID
    algerynno96
    Mencionado en
    10 Post(s)
    PLATINO Nº25

ICO
    (16/08/2013)

Dificultad: 2
    Duración: 3h en la 1ª pasada + 2h en la 2ª= 5 + 2 que me llevo= 7 horas
    Diversión: 5
    Genero: Aventura
    Periféricos extras necesarios:

Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos: ICO
    Autor de la guía de trofeos: @Danieru89
    Califica la guía de trofeos: Si.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Yorda ouede ser un poco tocapelotas en algunas partes del juego.

Ayudas y Trucos: No conozco ningún truco, ni falta que hace para platinarlo.

Enlaces de interés: Los videos de este Youtuber para el trofeo de pasártelo en 2 horas: muguet0501 - YouTube
    Valoración personal
    Juego con una historia bonita y para ser de PS2 está bien. Aunque a mi no me ha gustado, pero con esos trofeos no me puedo quejar.

Agradecimientos
    A mi amigo MazZztra por dejarme descargar este juego que regalaban a los y a @aronlinares por resolverme algunas dudas.

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,224 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    130
    372
    1.592
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @Iak96, comentarte que, me comentó @adri93, algo que yo te comenté, lo cuál podrías comentar como ayuda o truco.

Se puede manejar a Yorda evitando secuestros y fracturas de DS3 de aronlinares

6. aronlinares ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Noxter está desconectado
    Plata - Nivel 6
    Dice: A por el 85%

Gracias396 Medallas1 Mis guías

Mencionado en
    10 Post(s)
    Yo el otro dia volvi a ponerme con él pero es que me me aburre un monton. Necesito una guia, sin ella es imposible saber por donde tirar, y con guia es una rayada jugar.

Iak96 está desconectado
    Platino - Nivel 4

algerynno96  
    11
     lvl

8
    44
    105
       387
    PSN ID
    algerynno96
    Mencionado en
    10 Post(s)
    Cita Iniciado por Noxter Ver mensaje
    Yo el otro dia volvi a ponerme con él pero es que me me aburre un monton. Necesito una guia, sin ella es imposible saber por donde tirar, y con guia es una rayada jugar.
    Pues te pasa igual que a mi. Yo tampoco aguantaba el juego y no sabía por donde ir, pero una vez que te pones te lo quitas de en medio en 2 días jugando un rato y ya lo borras, como he hecho yo. Mirate los videos del Youtuber de arriba que es el que más rápido se a ventilado el juego y sus atajos son muy buenos. Suerte y ánimo.

9. Iak96 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: Empacho de JRPG's XP

Gracias1,252 Medallas7 Mis guías

adri-kh93  
    15
     lvl

29
    136
    357
    1.054
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)
    Cita Iniciado por Iak96 Ver mensaje
    Pues te pasa igual que a mi. Yo tampoco aguantaba el juego y no sabía por donde ir, pero una vez que te pones te lo quitas de en medio en 2 días jugando un rato y ya lo borras, como he hecho yo. Mirate los videos del Youtuber de arriba que es el que más rápido se a ventilado el juego y sus atajos son muy buenos. Suerte y ánimo.
    La mejor ayuda para ese trofeo está en éste post

Por cierto, el video con enlazo tiene más de 12.000 visitas, 111 positivos, y 0 negativos, nunca había visto algo así en YT
    Última edición por adri93; 17/08/2013 a las 03:12

Iak96 está desconectado
    Platino - Nivel 4

algerynno96  
    11
     lvl

8
    44
    105
       387
    PSN ID
    algerynno96
    Mencionado en
    10 Post(s)
    Cita Iniciado por adri93 Ver mensaje
    La mejor ayuda para ese trofeo está en éste post
    Ya vi ese video y si los comparas, el que he puesto es mejor porque te enseña unos atajos y donde dejar a Yorda en algunos puntos que te ayudan a ganar tiempo e ir más relajado al final. El otro video lo bueno es la calidad de la imagen, pero por lo demás va un poco justo de tiempo.

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: Empacho de JRPG's XP

Gracias1,252 Medallas7 Mis guías

adri-kh93  
    15
     lvl

29
    136
    357
    1.054
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)
    Cita Iniciado por Iak96 Ver mensaje
    Ya vi ese video y si los comparas, el que he puesto es mejor porque te enseña unos atajos y donde dejar a Yorda en algunos puntos que te ayudan a ganar tiempo e ir más relajado al final. El otro video lo bueno es la calidad de la imagen, pero por lo demás va un poco justo de tiempo.
    Va justo porque se para a coger la espada de luz y va a por las sandías, que son unos 5 minutos extra (más o menos) además de cometer muchos fallos.
    Luego además el video está fragmentado y no se ve bien.