User Tag List

Página 645 de 1131 PrimerPrimer ... 145545595635643644645646647655695745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,441 al 6,450 de 11308

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

Noxter está desconectado
    Plata - Nivel 6
    Dice: A por el 85%

Gracias396 Medallas1 Mis guías

Mencionado en
    10 Post(s)
    Cita Iniciado por adri93 Ver mensaje
    Joder, pero eso son los días que tardan desde que lo empiezan hasta que lo terminan, y la gente que lo termina como tú dices en 4 dias y 4 horas, es que lo han terminado en 100 horas, pero jugando ininterrumpidamente
    Obviamente habrá alguna japo loco que lo habrá hecho, pero lo más normal es que se termine en 70+ horas
    ya ya, si está claro que de 70 -80 horas no bajas si es la primera vez que te lo pasas y juegas normal, sin saltarte la historia videos y leveo necesarios.

Ahora veo hacks por todas partes xD . Acabo de ver a uno que el segundo trofeo que ha sacado del gow 3 es el de subir a tope todas las armas. Muy descarado.
    register or log in to view signatures!

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: Empacho de JRPG's XP

Gracias1,252 Medallas7 Mis guías

adri-kh93  
    15
     lvl

29
    136
    356
    1.047
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)
    Cita Iniciado por Noxter Ver mensaje
    ya ya, si está claro que de 70 -80 horas no bajas si es la primera vez que te lo pasas y juegas normal, sin saltarte la historia videos y leveo necesarios.

Ahora veo hacks por todas partes xD . Acabo de ver a uno que el segundo trofeo que ha sacado del gow 3 es el de subir a tope todas las armas. Muy descarado.
    Y lo peor de todo es que mucha gente, hará ese tipo de cosas para sacarse los trofeos unas horas antes, y la verdad lo veo como una chorrada, ya que (para mi) la utilidad de los trofeos es animarte a completar y rejugar el juego y en menor medida a "aprovechar" en cierta medida el PS+ si no hay ningún juego que te guste en ese momento.

Pafff está desconectado
    Plata - Nivel 5
    Dice: Si no aguantas el calor, sal
    de la cocina!!!

Gracias783 Medallas1 Mis guías

pafff1979spain Gallego en Canarias
    57
     lvl

238
    1.180
    4.066
    11.292
    PSN ID
    pafff1979spain
    Mencionado en
    28 Post(s)
    Cita Iniciado por karlesbs Ver mensaje
    En este caso es difícil pero es posible. El rango solicitado es el 31 que son unos 4 millones de puntos. Para ello se suman los puntos de la campaña, el competitivo y el coop. Si entre el cooperativo y la campaña sumas 3 millones, al llegar al millon del competitivo saltarian los dos. Corrigeme si me equivoco.
    Por eso pase de explicar este por que hay que tener en cuenta todos los trofeos relacionados, en lo que dices de los 3 millones de puntos.

Segun esa teoria tendria que haber hecho 3 millones de puntos entre campaña y coop, en la campaña acumulas una mierda de puntos asi que tendrias que haber hecho la mayoria de esos 3 millones en el coop. Lo cual es un poco dificil sin haber matado 200 quimeras en coop ni jugar 20 partidas coop, trofeos que saco 25 dias despues, que curiosamente tambien saco 2 trofeos en el mismo min aun que esos los veo mas posibles aun que muy raros.

Explorador Specter
    Recupera 50 piezas de Tecnología gris en La Campana Cooperativa.
    10 ª 06 2013
    12:05:08 AM

Cazador de primarca
    Elimina a 200 Quimeras de elite es la Campana Cooperativa.
    10 ª 06 2013
    12:06:23 AM

Principiante Specter
    Completa 20 misiones en La Campana Cooperativa.
    10 ª 06 2013
    12:16:30 AM

Tour del Deber
    COMPLETA UNA Misión de CADA REGIÓN En La Campana Cooperativa.
    10 ª 06 2013
    12:16:41 AM

Estos 4 trofeos es MUY raro que los tenga asi aun que son posibles, pero los otros 2 teniendo en cuenta estos 4 son imposibles.
    ¿Te parece aceptable la explicacion?

P.D. A eso sumale que solo le faltan las 10.000 muertes para el platino, un trofeo que por lo que me tienen dicho no se hackeaba en la epoca por ser dependiente de los servidores on-line y con esto yo personalmente estoy convencido de que esta lista de trofeos esta hackeada, aun que puede que diera la casualidad que que los trofeos se pusieran deacuerdo para saltar en grupo. XD
    Última edición por Pafff; 13/08/2013 a las 02:55

4. Pafff ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali

Gracias2,608 Medallas9 Mis guías

Mencionado en
    27 Post(s)
    Cita Iniciado por Pafff Ver mensaje
    Por eso pase de explicar este por que hay que tener en cuenta todos los trofeos relacionados, en lo que dices de los 3 millones de puntos.

Segun esa teoria tendria que haber hecho 3 millones de puntos entre campaña y coop, en la campaña acumulas una mierda de puntos asi que tendrias que haber hecho la mayoria de esos 3 millones en el coop. Lo cual es un poco dificil sin haber matado 200 quimeras en coop ni jugar 20 partidas coop, trofeos que saco 25 dias despues, que curiosamente tambien saco 2 trofeos en el mismo min aun que esos los veo mas posibles aun que muy raros.

Explorador Specter
    10 ª 06 2013

Cazador de primarca
    10 ª 06 2013

Principiante Specter
    10 ª 06 2013

Tour del Deber
    10 ª 06 2013

Estos 4 trofeos es MUY raro que los tenga asi aun que son posibles, pero los otros 2 teniendo en cuenta estos 4 son imposibles.

P.D. A eso sumale que solo le faltan las 10.000 muertes para el platino, un trofeo que por lo que me tienen dicho no se hackeaba en la epoca por ser dependiente de los servidores on-line y con esto yo personalmente estoy convencido de que esta lista de trofeos esta hackeada, aun que puede que diera la casualidad que que los trofeos se pusieran deacuerdo para saltar en grupo. XD
    Es imposible, si estan todos en el mismo minuto o con diferencia minima es hackeo total. Desde la experiencia hack.

Desde la Experiencia legal, los xp no se acumulan, es decir yo puedo tener 999.999 en coop y cuando mato a uno en competitivo en la cabeza pues me dan 1000, el trofeo no salta.

Fresco lo tengo de jugar q en coop termine con 2.222.600 en la clase médico y en Competitivo ni te cuento creo q por los 100 millones de Xp.

Aunque cabe la posibilidad de jugar online haciendo las 10K muertes y en otra ps3 en modo offline todo el coop, pero las posibilidades de que la gente haga eso es de <10% o incluso <5%

6. Bry0092 ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

karlesbs está desconectado
    Caza Trofeos Casual
    No dice nada.

Gracias437 Medallas0

karlesbs  
    28
     lvl

83
    513
    1.419
    3.147
    PSN ID
    karlesbs
    Mencionado en
    27 Post(s)
    @Pafff A mi ya me servía la explicación de antes Únicamente preguntaba por desconocimiento. Yo me tengo que sacar el platino y pensaba en si me podia pasar a mi. La pregunta era más por miedo que por chafardería.

Lo tendré en cuenta cuando me lo saque.

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    58
     lvl

302
    1.249
    3.971
    10.921
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    175 Post(s)
    ¡MOST WANTED

Un ratito de risas y exito en la KDD de anoche. Muchas gracias a los participantes: @BIGWISE_9, @diegogh95, @FlaM1nG, @jinchuuriky e @igz.

Si alguien más sigue interesado hay una nueva KDD este domingo: KDD Matricula Super Freak

9. akiytloer ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,479 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    36
     lvl

139
    574
    2.240
    5.608
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    42 Post(s)
    Cita Iniciado por Pafff Ver mensaje

Explorador Specter
    10 ª 06 2013

Cazador de primarca
    10 ª 06 2013

Principiante Specter
    10 ª 06 2013

Tour del Deber
    10 ª 06 2013

Las 50 piezas de técnología gris se encuentran repartidas por las distintas regiones cooperativas. No son los mismo por región pero pongamos para el ejemplo que son 5 regiones a 10 piezas por región. Y te dan 1 por cada vez que acabas dicha región. Por tanto es IMPOSIBLE tener antes el de las 50 piezas que el de completar UNA misión de CADA REGIÓN.

Creo que por eso lo pusistes en mayúsculas. Pero ahí está el chivatazo indiscutible que ni de las mejores casualidades se salva.

11. silverpassenger ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Noxter está desconectado
    Plata - Nivel 6
    Dice: A por el 85%

Gracias396 Medallas1 Mis guías

Mencionado en
    10 Post(s)
    Ya tenemos detective en el foro @Pafff xD . Cualquiera hackea contigo rondando, le has pillado todos en un momento xD .

Por cierto, ya soy el 100 y sigo sin haber sacado ningun trofeo. 4 puestos de gratis que hemos subido.

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,479 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    36
     lvl

139
    574
    2.240
    5.608
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    42 Post(s)
    a falta de 2 días para que acabe el pique entre @WDS y yo tengo que aceptar mi derrota. Esos 3 Demon's Souls me han "crujio vivo".

Enhorabuena tio, ha sido una increible victoria por tú parte!!

Volveremos a vernos! buajajajaj

14. silverpassenger ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

daconma está desconectado
    Platino - Nivel 7
    Dice: STRUN BAH QO

Gracias3,364 Medallas8 Mis guías

daconma Kill 'em All
    28
     lvl

104
    344
    1.319
    4.221
    PSN ID
    daconma
    Mencionado en
    75 Post(s)
    Pregunta para los poseedores de la edición washington de Assassin's creed III:

el DLC Pack La Dura Batalla, que tiene 4 trofeos de plata, ¿con qué precio os aparece? Yo acabo de descargarlo GRATIS, pero @miguelplay3 entra en la store y le aparece al precio de 9,99€. Tenemos la teoría de que, al tener yo instalado el juego, ese DLC me lo pone gratís, y a él no porque todavia no ha instalado el juego ni los codigos de la edición washington. Puede ser por esto o la store se ha rallado??

Saludos!

16. daconma ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje: