User Tag List

Página 637 de 1131 PrimerPrimer ... 137537587627635636637638639647687737 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,361 al 6,370 de 11307

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

michele1298 está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    No dice nada.

Gracias192 Medallas0 Mi zona

michele1298  
    14
     lvl

23
    79
    275
    1.134
    PSN ID
    michele1298
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Cita Iniciado por diegogh95 Ver mensaje
    Te comento que está prohibido por las normas del mercadillo vender algo que no sea un juego físico (cuentas, codes etc.). Si decides regalarlo, adelante, o subástalo, pero venderlo en el mercadillo está prohibido.

Puede que suene a amenaza, pero para nada, es simplemente decirte que está prohibido, por si no has leído las normas. Saludos.
    Vale pues en ese caso lo regalo , que alguien me mande un mensaje para pasarle el codigo...
    register or log in to view signatures!

2. michele1298 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali

Gracias2,608 Medallas9 Mis guías

Mencionado en
    27 Post(s)
    Cita Iniciado por michele1298 Ver mensaje
    Tengo un code de 1 mes de suscripcion a el PS Plus y en vista de que no lo puedo usar ( ya que me pide una cuenta bancaria) he decidido regalarlo o cambiarlo por algo....
    Daselo a @Jose_C82

Seguro que esta muy interesado

P.D.: Asi no me da tanto la vara

4. Bry0092 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Jose_C82 está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Negocios son negocios

Gracias930 Medallas2 Mis guías

Jose_C82 ,,,o.0,,,
    31
     lvl

105
    556
    1.647
    4.346
    PSN ID
    Jose_C82
    Mencionado en
    2 Post(s)
    @michele1298 a mi me interesa

michele1298 está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    No dice nada.

Gracias192 Medallas0 Mi zona

michele1298  
    14
     lvl

23
    79
    275
    1.134
    PSN ID
    michele1298
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Cita Iniciado por Jose_C82 Ver mensaje
    @michele1298 a mi me interesa
    Muy tarde @Iak96 ya me lo pidió U.U

7. michele1298 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Iak96 está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: No más trofeos...

Gracias1,591 Medallas4 Mis guías

algerynno96  
    11
     lvl

8
    44
    105
       383
    PSN ID
    algerynno96
    Mencionado en
    10 Post(s)
    Cierto. xD
    Lo necesito para terminar el Mafia II y ya de paso jugare a algún otro juego. Gracias michele. ::

JorgeO está en línea
    Platino - Nivel 12
    Dice: Soy al que le borran mensajes
    cada 2x3

Gracias4,331 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep www.play4trophies.com
    44
     lvl

196
    995
    2.831
    7.186
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    254 Post(s)
    Cambio de panorama.

Si ayer hablábamos de las medidas de PSN Profiles, hoy toca PSN Trophy Leaders.

Playstation Vita update 2.60 was just released, and amongst other changes they added support to hide trophies on a per game basis! Some of you may think this is a good thing, but I can assure you it is not... The upside is you can finally hide those 0% games, or maybe games that are no longer possible to finish due to servers shutting down. However, the downside far outweighs the upside! Cheaters can go nuts getting trophies illegitimately, and then simply hide the games so they are not detectable.

So, before anyone gets too upset about this, we have discussed this internally and come up with a proposal that will likely be our new policy. We will allow users to hide 0% games only. If you hide any game that you've earned at least 1 trophy in, you will be disqualified from the leaderboards (and site statistics) with some status like "Hiding Trophies". If you unhide your trophies, we will create a way you can update your profile to get back on the leaderboards.

Also, if you hide trophies for a game we've already tracked, the game will remain in your profile. Due to the way data is fetched for users, we only look for new trophies since your last trophy earned. So if you hide a game, we will not see this and will continue to show it.

We'd like to get your thoughts and opinions on this matter. So please, speak up!

En síntesis, y que alguien me corrija si estoy equivocado, los puntos importantes son los siguientes:

• Te permiten ocultar los 0% sin ningún tipo de problema.
    • Si ocultas un juego del que ya tengas al menos 1 trofeo, quedarás marcado y no aparecerás en ninguno de los ránkings y en ninguna estadística del sitio. Si decides a futuro volver a mostrar los trofeos que ocultaste habrá una opción que te permita volver a las estadísticas de PSNTL.
    • Si ocultas algún juego que ya haya sido rastreado por la página web, éste seguirá apareciendo en tu lista de trofeos.

¿Qué les parecen estas medidas? Son mucho más "severas" que las de PSN Profiles sin duda.

10. JorgeO ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,379 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    38
     lvl

115
    680
    2.310
    6.559
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Cita Iniciado por JorgeO Ver mensaje
    Cambio de panorama.

Si ayer hablábamos de las medidas de PSN Profiles, hoy toca PSN Trophy Leaders.

En síntesis, y que alguien me corrija si estoy equivocado, los puntos importantes son los siguientes:

• Te permiten ocultar los 0% sin ningún tipo de problema.
    • Si ocultas un juego del que ya tengas al menos 1 trofeo, quedarás marcado y no aparecerás en ninguno de los ránkings y en ninguna estadística del sitio. Si decides a futuro volver a mostrar los trofeos que ocultaste habrá una opción que te permita volver a las estadísticas de PSNTL.
    • Si ocultas algún juego que ya haya sido rastreado por la página web, éste seguirá apareciendo en tu lista de trofeos.

¿Qué les parecen estas medidas? Son mucho más "severas" que las de PSN Profiles sin duda.
    Hombre entiendo que piensen que la gente que esta marcada pueda aprovecharlo para salir de las listas chungas pero hay juegos que por el simple hecho de ponerlos para probarlos te cascan un trofeo y ale. En ps3 se puede torear probando en otra cuenta pero el gran problema viene en vita y por lo menos en esta deberian dejar algo mas de margen que menos que un 1-2 trofeos o algo asi nose.

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    58
     lvl

302
    1.249
    3.971
    10.921
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    175 Post(s)
    Pues yo, después de haber probado el tema, voy a deshacer lo probado. Si las listas de trofeos siguen apareciendo el mi Play, no me sirve para nada. Donde me hace daño a la vista en es mi Play, no en los rankings, donde los 0% no me afectan para nada.

Por otro lado, ayer consultando una guía me encontré con un americano con dos cards con la misma ID y distinto porcentaje, me fijé y vi que una era de YGC y otra de psnprofiles. Cuando entré en la de PSNP vi que había ocultado ocho mil y pico trofeos.

Todo este tema junto a los consabidos hacks lo único que hace es joder los datos estadísticos de los juegos. Entre la gente que borre la lista del Juego X por que lo ve imposible de conseguir y los hackers que se pongan ese mismo juego al 100%, el Juego X pasará de dificultad 10 a dificultad 1 ya que todo el mundo lo tendrá al 100%.

Siempre he pensado que estaría bien poder borrar las listas de trofeos que quieras, pero ahora visto lo visto, y desde el punto de vista estadístico, me parece una idea pésima. No se vosotros, pero yo nunca me fío de la dificultad estimada de las guías y voy siempre a ver el porcentaje de jugadores que han completado el juego. A partir de ahora esto tampoco servirá de nada, así que habrá que ir a la aventura cada vez que nos enfrentemos a un nuevo juego.

13. akiytloer ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,479 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    36
     lvl

139
    574
    2.240
    5.608
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    42 Post(s)
    Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje
    Pues yo, después de haber probado el tema, voy a deshacer lo probado. Si las listas de trofeos siguen apareciendo el mi Play, no me sirve para nada. Donde me hace daño a la vista en es mi Play, no en los rankings, donde los 0% no me afectan para nada.

Por otro lado, ayer consultando una guía me encontré con un americano con dos cards con la misma ID y distinto porcentaje, me fijé y vi que una era de YGC y otra de psnprofiles. Cuando entré en la de PSNP vi que había ocultado ocho mil y pico trofeos.

Todo este tema junto a los consabidos hacks lo único que hace es joder los datos estadísticos de los juegos. Entre la gente que borre la lista del Juego X por que lo ve imposible de conseguir y los hackers que se pongan ese mismo juego al 100%, el Juego X pasará de dificultad 10 a dificultad 1 ya que todo el mundo lo tendrá al 100%.

Siempre he pensado que estaría bien poder borrar las listas de trofeos que quieras, pero ahora visto lo visto, y desde el punto de vista estadístico, me parece una idea pésima. No se vosotros, pero yo nunca me fío de la dificultad estimada de las guías y voy siempre a ver el porcentaje de jugadores que han completado el juego. A partir de ahora esto tampoco servirá de nada, así que habrá que ir a la aventura cada vez que nos enfrentemos a un nuevo juego.
    Guiarse por el porcentaje de gente que ha obtenido un platino no sirve para nada. Y no desde ahora que se pueden modificar listas, si no desde hace muuucho. Los hacks se inventaron hace bastante tiempo parece ser y otros se sacan gracias a la ayuda de la comunidad pese a ser mucho más complicados.

Para muestra un botón de casos que conoces:

Platino Resistance 2: 3.38 %
    Platino Ninja Gaiden Sigma 2: 3.48 %
    Killzone 2: 3.60%

Sin lógica lo mires por donde lo mires.... bueno si que hay lógica... las 10000 bajas. Pero eso no lo hacen dificil y menos aún si lo bosteas. Y el killzone es dificil pero ni de lejos como el NGS2.

No se, pero yo veo los porcentajes un mal indicio de la dificultad de un juego si hablamos de habilidad. Por que la gran mayoría de porcentajes bajos son juegos con onlines tremendos que nosotros sacamos por el bosteo pero que sin este serían poco acesibles.

Volviendo al tema incial. Supongo que si borras tu cuenta y la vuelveas a meter. Al sincronizar, no sincronizará los ocultos y habrás quitado el 0% de la ps3. Digo supongo. Todo esto es nuevo.
    Última edición por silverpassenger; 08/08/2013 a las 11:22

15. silverpassenger ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

diegogh95 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    No dice nada.

Gracias944 Medallas5 Mis guías Mi zona

diegogh95  
    13
     lvl

13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Mencionado en
    2 Post(s)
    A mí me ha pasado como a @akiytloer, que siempre me hubiera gustado que se pudiesen borrar listas de juegos que no vas a jugar porque no te gustan. El problema que le veo, es que no todo el mundo lo va a utilizar así, sino que lo harán para juegos que les gustan pero que son muy difíciles. Ese es el problema, yo ocultaría juegos como Duke Nukem Forever, NBA 2K10, Shift 2, Moto Gp 10/11... pero porque están ahí porque les probé, pero no me gustaron; no lo haría con juegos como Gran Turismo 5, que aunque, probablemente, nunca consiga su platino, es un juego que me encanta.

Aunque en cuanto a la dificultad, pues yo solo me fío de la gente que lo tiene, es decir, pregunto y leo lo que pone en las guías, porque suelen acercarse a la realidad. Falla, y mucho, pero me fío más de eso que de los porcentajes de platino, no hay más que ver el ejemplo que ha puesto @silverpassenger arriba.

Saludos.

17. diegogh95 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje: