User Tag List

Página 635 de 1131 PrimerPrimer ... 135535585625633634635636637645685735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,341 al 6,350 de 11307

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

Ruben26 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: ¡A subir el porcentaje de
    trofeos!

Gracias1,939 Medallas6 Mis guías

Kratos2611  
    24
     lvl

73
    276
    978
    3.504
    PSN ID
    Kratos2611
    Mencionado en
    41 Post(s)
    @Roshi @Cuero_Rojo

Yo por un lado estoy de acuerdo con Cuero, ya que sera algo que en varias ocasiones moleste a los TrophyHunters. Pero claro... cuando yo jugaba a lo que queria en mi PS3, no miraba por los trofeos y no me imaginaba que en un futuro ello seria un hobbie, ¿como saber que en un futuro afectara a mi porcentaje general de PSNProfiles para asi no jugar a ese juego?. Ahora si lo se, y por ello no pruebo juegos que luego voy a dejar tirados, pero en un pasado ¿que sabia yo? Me parece que, en parte, lo que dices es un poco injusto para jugadores como yo. Y no por ocultar listas de FIFA, PES, o cualquier juego chorra estamos ocultando carencias, si no mas bien ocultamos juegos con los que no queremos perder el tiempo que queremos gastar en sacar platinos que para nosotros vayan a ser mas satisfactorios y que realmente queramos sacar. Hombre, si me ocultas listas de trofeos al 40% de juegos muy dificiles de platinear (8 o 9 de dificultad), entonces ya si que se estarian tapando carencias, hoyga. Pero ese al menos no seria mi caso, asi que seria injusto que se viese mi acto igual al de otros jugadores. Cada jugador tiene sus motivos, el problema esta en no saber cuales son.

Por otro lado estoy con Roshi, ya que es una buena opcion para quien quiera ocultar juegos a los que ni siquiera haya jugado. Por ejemplo, yo tengo el FreeRealm al 0% ya que lo meti solo por probarlo cuando ni siquiera sacaba trofeos como hobbie. Aparte tambien tengo el FIFA 10, 11 y 12 de haber cogido mi hermano la PS3 y como con el Plus se inicia mi usuario automaticamente, jugar en él. ¿Tengo yo la culpa de eso o elegi tener esas listas de trofeos en mi perfil? Las de FIFA esta claro que no.

Siempre que me habia imaginado esta opcion, lo hacia con una pequeña diferencia que pienso que seria decisiva a la hora de contentar al mayor porcentaje de jugadores: Poder ocultar/borrar las listas de trofeos en las que tengas un 5% o menos de trofeos. No en todos los casos, pero en la mayoria significaria que lo hemos metido para probarlo y lo hemos quitado al instante, asi que estaria medianamente justificado.
    Última edición por Ruben26; 07/08/2013 a las 04:35
    register or log in to view signatures!

2. Ruben26 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^

Gracias1,944 Medallas14 Mis guías Mi zona

HrodFireyeah tokoto, ke no?
    78
     lvl

386
    1.905
    5.900
    15.797
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    85 Post(s)
    Pues a mi no me gusta un pelo la idea, pierde la gracia de la kompetitividad de los perfiles. Truñako truñako oiga...

4. HrodFireyeah ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

jeffpr21 está desconectado
    Bronce - Nivel 4
    No dice nada.

Gracias1,460 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)

yo tengo 2 al 0%, un ''tower defender'' que no recuerdo su nombre y la basura llamada alpha protocol, pero pienso que los que buscan esa perfeccion en su lista de trofeos son los mismos que hackean los juegos para sacarse los platinos sin ningun esfuerso solo por el hecho de tener al 100% los juegos que acquieren. yo tengo cientos de juegos a la mitad pero me siento orgulloso de cada uno de ellos(ecepto hanna montana hay que esta desesperado para platinarlo aun siendo un platino de 4 horas)

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,379 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    38
     lvl

115
    680
    2.310
    6.559
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Es que lo suyo seria eso que comenta @Ruben26 de que solo deje ocultar juegos con porcentajes muy bajos que por haberlos probado te han cascado la lista...

Aunque la funcion buena seria que te dejara decidir si instalar o no la lista de trofeos al jugar por primera vez y siempre que no tengas ya esa lista instalada.

Mensaje Tapatalkeado

--- Añadido:

@jeffpr21, creo que meter en el mismo saco a gente que quitarse los 0% y los que hackean trofeos es tener un saco muy ancho.
    El que hackea no creo que necesite esta funcion ya que simplemente lo tendra hecho y seguramente bastante mas rapido de lo normal. Y el que a ocultado algo puede tener varios motivos pero entiendo que el mas comun es quitar juegos que has probado a modo de demo y no vas a jugar, no juegos en los que tengas hecho casi la mitad y digas no puedo mas que superdificil, lo dejo y lo oculto (Que los habra, pero imagino seran los menos).

Ademas por ejemplo en psnprofiles si no son juegos al 0% te dice la cantidad de trofeos escondidos. Y bueno todo esto es nuevo y ya se vera como acaba evolucionando.

Mensaje Tapatalkeado
    Última edición por Roshi; 07/08/2013 a las 08:22

7. Roshi ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 12
    Dice: Soy al que le borran mensajes
    cada 2x3

Gracias4,331 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep www.play4trophies.com
    44
     lvl

196
    995
    2.831
    7.186
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    254 Post(s)
    ¡Perfiles al 100% a borbotones!

Pues a mí me da igual y no le haría ningún tipo de asco a utilizarlo en el mierda del Create que es un platino imposible pero no por falta de huevos, si no que porque EA jugó traicioneramente. Eso sí, lo lindo de todo esto es que no se le deben explicaciones a nadie, no sé por qué algunos le buscan la quinta pata al gato y hasta tildarlo de "tramposos". Si no existiera PSN Profiles o PSNTL muchos de nosotros tendríamos que conformarnos con ésto:

Lo dicho, quien quiera usarlo bien por él, quien no, pues bien también.

Saludos.

9. JorgeO ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,479 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    36
     lvl

139
    574
    2.240
    5.608
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    42 Post(s)
    Yo soy un loco de los 100%, y los que me conoceis lo sabeis. Pero quitar juegos al 0% o con un porcentaje bajo de menos de 10% por ejemplo no lo veo mal.

Esos porcentajes quieren decir que tan sólo has probado el juego y si te gustan los 100% en ps3 puedes probarlos en otra cuenta pero en vita no hay forma.

También podría ser una buena noticia para padres a los que sus niños quieren jugar a juegos infantiles y que a los padres no le gustan. Se que a algunos si le van, no quiero entrar en ese debate. Entiendase el comentario.

Pero como bien dice @Cuero_Rojo aunque de una forma menos extrema. Ocultar nuestras caidas, nuestras derrotas o nuestras dificultadas no va a mejorar nuestras habilidades. Si no al contrario. Veo esos trofeos que me faltan y lucho por conseguirlos. La alegría de sacar un 100% como uncharted 3 el cual conseguí ayer sólo puede ser entendida por un autentico trophyhunter y aquí hay muchos de eso.

a ver como evoluciona la cosa... y a lo que me disponía....

100% UNCHARTED 3 (06/08/2013)

Dificultad:
    Del 1.0 al 10.0
    Duración:
    160 Horas
    Diversión: Según momentos. De 3 a 10 (el coop es brutal)
    Genero:
    Caza tesoros...
    Plataforma:
    PS3
    Periféricos extras necesarios:
    2 Mandos si se quieres bostear y una vita (opcional)
    Trofeos Online: Si Online activo: Si
    Pase Online necesario para los trofeos:
    Si (creo)
    Calidad de la conexión Online:
    5
    Volumen de jugadores Online: Lo suficiente para dar por...
    Posibilidad de boostear trofeos:
    Si (Opcional: Rellenar si se ha utilizado la Guía de P4T)
    Guía de trofeos utilizada:
    Me pongo con ella en breve...
    Autor de la guía de trofeos:
    La escribiré yo pero es un compendio de conocimientos de muchos jugadores.
    La guía es funcional?: No (aún)
    Califica la guía de trofeos:
    Me da confianza su autor xD.
    Si crees que se debe mejorar algo, comunicarlo en la propia Guía de Trofeos mencionando a su autor.
    Información adicional Trofeo/s "Tocapelotas": Lo más tocapelotas con diferencia es cazar tesoros. Ayudas y Trucos: Hay un glich muy necesario para pasarse la estatua en aplastante. Tienes que ir al menú de agregar usuarios y poner antizqlay. Si ya lo tenías puedes saltar este paso. Lo siguiente es meterlo en partida y ya puedes cruzarte de brazos. Enlaces de interés: Por ahora no hay enlaces.
    Valoración personal Me encantó jugar con semejante grupo de bosting como son @Drizzt @FlaM1nG @HrodFireyeah @Pafff @pedrohornet @Victor y @WDS pero donde realmente me lo he pasado bien ha sido en el coperativo. Agradecimientos A los ya citados y por enesima vez a @antizqlay por ahorranos tantas horas!
    Última edición por silverpassenger; 07/08/2013 a las 10:20

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,730 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

148
    768
    2.479
    6.318
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    908 Post(s)
    Joder, vuelvo de vacaciones y vaya bombas de información! Tengo la vita al 0% de batería así que no puedo actualizar ni probarlo, pero creo que no voy a ocultar nada. Es decir, poco me importa a mi tener un juego al 0% o al 1% como tengo. Claro que me gusta ir a tope y sacar el 100% de los juegos, pero tampoco creo que deba ocultarlos.

Tengo una pregunta: Si tu ocultas un juego del cual tienes el platino, en tu total de trofeos te cuentan esos que has ocultado o no? Es decir, estarías con un platino menos (ademas de sus oros, platas y bronces)?

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,479 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    36
     lvl

139
    574
    2.240
    5.608
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    42 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Joder, vuelvo de vacaciones y vaya bombas de información! Tengo la vita al 0% de batería así que no puedo actualizar ni probarlo, pero creo que no voy a ocultar nada. Es decir, poco me importa a mi tener un juego al 0% o al 1% como tengo. Claro que me gusta ir a tope y sacar el 100% de los juegos, pero tampoco creo que deba ocultarlos.

Tengo una pregunta: Si tu ocultas un juego del cual tienes el platino, en tu total de trofeos te cuentan esos que has ocultado o no? Es decir, estarías con un platino menos (ademas de sus oros, platas y bronces)?
    Yo creo, por lo que he visto. Que tus totales no cambian. Sigues con el mismo número de juegos instalados y con el mismo porcentaje. Lo digo por el link que hay post atrás a ps3trophies.org donde se ve un chico que ha ocultado todo y sigue teniendo los statas iniciales en la barra de arriba.

13. silverpassenger ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 12
    Dice: Soy al que le borran mensajes
    cada 2x3

Gracias4,331 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep www.play4trophies.com
    44
     lvl

196
    995
    2.831
    7.186
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    254 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Por lo que he visto, PSN Profiles recalcula tu . Es decir, si con un juego platinado pasas de 0 a 2 y luego lo ocultas, volverás a 0. Eso al menos con PSN Profiles. En PSNTL todavía no tocan nada y no he visto mypst.

Saludos.

15. JorgeO ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

diegogh95 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    No dice nada.

Gracias944 Medallas5 Mis guías Mi zona

diegogh95  
    13
     lvl

13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Cita Iniciado por michele1298 Ver mensaje
    Tengo un code de 1 mes de suscripcion a el PS Plus y en vista de que no lo puedo usar ( ya que me pide una cuenta bancaria) he decidido regalarlo o cambiarlo por algo....
    Te comento que está prohibido por las normas del mercadillo vender algo que no sea un juego físico (cuentas, codes etc.). Si decides regalarlo, adelante, o subástalo, pero venderlo en el mercadillo está prohibido.

Puede que suene a amenaza, pero para nada, es simplemente decirte que está prohibido, por si no has leído las normas. Saludos.

17. diegogh95 ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje: