User Tag List

Página 622 de 1132 PrimerPrimer ... 1225225726126206216226236246326727221122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,211 al 6,220 de 11314

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,734 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

149
    769
    2.484
    6.328
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    911 Post(s)
    Yo recuerdo que ese trofeo en su día ya me dio problemas, me fallaba casi siempre... En cuanto acabe el FEAR 2 finiquito las muertes del BC1! xD
    register or log in to view signatures!

2. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,376 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91 www.Play4Trophies.com
    38
     lvl

145
    589
    2.330
    7.003
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Yo recuerdo que ese trofeo en su día ya me dio problemas, me fallaba casi siempre... En cuanto acabe el FEAR 2 finiquito las muertes del BC1! xD
    Ja!! No te lo crees ni tu xD Por cierto, cuando le damos al FEAR? Que ya nadie dice nada en el chat.

4. Legon ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

jinchuuriky está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: Dirigiendome al Palacio de
    Dressrosa ^^

Gracias2,981 Medallas11 Mis guías

jinchuuriky Buscando el One Piece
    22
     lvl

62
    221
    814
    2.715
    PSN ID
    jinchuuriky
    Mencionado en
    59 Post(s)
    Cita Iniciado por diegogh95 Ver mensaje
    ¿Soy al único al que no le ha gustado el Saints Row The Third? La temática, es decir, lo de que no tenga ni puta lógica y que sea todo caricatura y locura, me encanta, pero la historia no me entero de nada, los controles no me convencen, y la conducción me repugna. Quizás es que, al no tener ni puta idea de cómo va, le he cogido cierto asco.

Saludos.
    Pues los controles no son muy complicados o exigentes, el juego es como es.... pero no es tan repugnante, aunque para gustos los colores y la tematica pues no la veo muy complicada de seguir pero vamos, que si esperabas algo mas serio en todos los aspectos creo que te equivocaste de juego xDD

Yo lo disfrute como un enano y me jarte de hacer el loco/subnormal por ahi y encantado de la vida...me rei muuuucho con el juego.

6. jinchuuriky ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

diegogh95 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    No dice nada.

Gracias944 Medallas5 Mis guías Mi zona

diegogh95  
    13
     lvl

13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Cita Iniciado por jinchuuriky Ver mensaje
    Pues los controles no son muy complicados o exigentes, el juego es como es.... pero no es tan repugnante, aunque para gustos los colores y la tematica pues no la veo muy complicada de seguir pero vamos, que si esperabas algo mas serio en todos los aspectos creo que te equivocaste de juego xDD

Yo lo disfrute como un enano y me jarte de hacer el loco/subnormal por ahi y encantado de la vida...me rei muuuucho con el juego.
    No sé, no me hago con los controles. Y hombre, ya sabía que el juego es una locura, pero que tenga una historia. Si la tiene, yo no me he enterado de nada. Que si manejas a uno matando gente, luego te haces un personaje... no sé, lo veo una mierda en ese aspecto. La temática ya he dicho que me gusta, las armas, los coches... está divertido, pero no me acaba de molar. Quizás es que esperaba demasiado del juego.

8. diegogh95 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,224 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    130
    372
    1.592
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Cita Iniciado por diegogh95 Ver mensaje
    No sé, no me hago con los controles. Y hombre, ya sabía que el juego es una locura, pero que tenga una historia. Si la tiene, yo no me he enterado de nada. Que si manejas a uno matando gente, luego te haces un personaje... no sé, lo veo una mierda en ese aspecto. La temática ya he dicho que me gusta, las armas, los coches... está divertido, pero no me acaba de molar. Quizás es que esperaba demasiado del juego.
    Te contaré mi experiencia personal, yo y todos mis amigos viciados al gta IV. Todo el mundo era feliz, nadie se preocupaba por chorradas del fin del mundo del 2012.

Hasta que un día... un vecino, amigo y compañero de GTA IV, vino tan feliz con una puta mierda de juego (que nos separó del vicio del GTA), ese amigo a modo virus, contagió a otro, hasta el punto de que nadie jugaba al GTA IV, y todos estaban elogiando a ese magnífico "GTA SAN ANDREAS DE PS3", con mis enormes prejuicios, y con unas ganas terribles de llegar a su casa y tirarle el juego por la ventana, entré, vi de qué iba el juego.

Todos flipados, partiéndose el ojete de la risa... Y yo cuando vi la jugabilidad y las físicas de juegos infantiles, y la chorrivariedad, sonido, textura todo... Los veía tan encantados con el juego, y yo sinceramente lo veía una putísima mala imitación de los chinos del GTA.

Les dije a cada uno de ellos (fruto del asco porque me dejaran tirado en el GTA por esa mala imitación), algo muy parecido a esto: este juego es una mierda, mucho cachondeo, muchas tonterías pero a la hora de jugar es un zurullo, vosotros sois de GTA, y os arrepenteréis de los 40-70€ que os habéis gastado en esta mierda, y sino tiempo al tiempo.

Por insultar a su inversión no me hicieron ni caso, a los 2-3 días de "vicio" a ese juego me viene un amigo y me dice, buah tio tienes razón como he tirao el dinero menuda mierda de juego XDDD Y los demás dejaron de jugarlo. Yo creo que les ejercí alguna fuerza psicológica, o ciertamente el juego es un zurullo en comparación al GTA.

Oro - Nivel 10
    No dice nada.

diegogh95  
    13
     lvl

13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje
    Te contaré mi experiencia personal, yo y todos mis amigos viciados al gta IV. Todo el mundo era feliz, nadie se preocupaba por chorradas del fin del mundo del 2012.

Hasta que un día... un vecino, amigo y compañero de GTA IV, vino tan feliz con una puta mierda de juego (que nos separó del vicio del GTA), ese amigo a modo virus, contagió a otro, hasta el punto de que nadie jugaba al GTA IV, y todos estaban elogiando a ese magnífico "GTA SAN ANDREAS DE PS3", con mis enormes prejuicios, y con unas ganas terribles de llegar a su casa y tirarle el juego por la ventana, entré, vi de qué iba el juego.

Todos flipados, partiéndose el ojete de la risa... Y yo cuando vi la jugabilidad y las físicas de juegos infantiles, y la chorrivariedad, sonido, textura todo... Los veía tan encantados con el juego, y yo sinceramente lo veía una putísima mala imitación de los chinos del GTA.

Les dije a cada uno de ellos (fruto del asco porque me dejaran tirado en el GTA por esa mala imitación), algo muy parecido a esto: este juego es una mierda, mucho cachondeo, muchas tonterías pero a la hora de jugar es un zurullo, vosotros sois de GTA, y os arrepenteréis de los 40-70€ que os habéis gastado en esta mierda, y sino tiempo al tiempo.

Por insultar a su inversión no me hicieron ni caso, a los 2-3 días de "vicio" a ese juego me viene un amigo y me dice, buah tio tienes razón como he tirao el dinero menuda mierda de juego XDDD Y los demás dejaron de jugarlo. Yo creo que les ejercí alguna fuerza psicológica, o ciertamente el juego es un zurullo en comparación al GTA.
    Es que, en mi opinión, no son comparables, puesto que no buscan lo mismo. Es como decir que Gran Turismo es mejor que Need for Speed. Pues no, uno es simulación total y el otro es arcade, que no busca otra cosa que la diversión y acción. Pues algo similar, en GTA IV la conducción es muy realista (para un sandbox), las armas son reales, los personajes visten de modo más o menos normal... en Saints Row, busca divertir con paridas contínuas, las armas son imaginarias, la conducción es arcade y los personajes visten... bueno, cuando visten, lo hacen muy extrafalariamente (qué palabra más... extraña xD). Por eso no creo que sea mejor ni peor, simplemente es diferente.

A lo que yo iba es a que no me ha molado... no sé, es una sensación rarísima, me gusta el rollo de locura y desequilibrio mental del juego, pero no me mola... es que no sé explicarme xDD

11. diegogh95 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está en línea
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,518 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    11
     lvl

8
    54
    115
       311
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2040 Post(s)
    DLC NºXX

Assassin's Creed: Revelations - DLC: Los Ancestros
    (25/07/2013)

Dificultad: 1/10 | 3/10
    Duración: 2 Horas
    Diversión: 8.5/10
    Genero: Acción, Plataforma, Aventura
    Plataforma: PS3
    Periféricos extras necesarios: Ninguno.

Trofeos Online: Si
    Online activo: Si
    Pase Online necesario para los trofeos: Si
    Calidad de la conexión Online: 4/10
    Volumen de jugadores Online: Muerto
    Posibilidad de boostear trofeos: Si

(Opcional: Rellenar si se ha utilizado la Guía de P4T)
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos: Assassin's Creed: Revelations - DLC: Los Antepasados
    Autor de la guía de trofeos: @Altair98SIAYER
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: Completamente funcional y muy bien explicado todo.

Si crees que se debe mejorar algo, comunicarlo en la propia Guía de Trofeos mencionando a su autor.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues en realidad ninguno si sacas los trofeos boosteando, pero si no, el de Frenado en seco se puede resistir un poco.

Ayudas y Trucos: Ninguno.

Enlaces de interés: Ninguno.
    Valoración personal
    Un DLC que se sacad e manera rápida, sin ningún misterio.

Agradecimientos
    Agradecimiento especial para @jinchuuriky por dejarme los DLC's y a los chicos de la KDD: @Cuero_Rojo, @Legon, @naruto21, @MarTiNeLi_ y en especial a @shaka .
    DLC NºXX

Assassin's Creed: Revelations - DLC: Viajero del Mediterráneo
    (25/07/2013)

Dificultad: 1/10 | 3/10
    Duración: 2 Horas
    Diversión: 8/10
    Genero: Acción, Plataforma, Aventura
    Plataforma: PS3
    Periféricos extras necesarios: Ninguno.

Trofeos Online: Si
    Online activo: Si
    Pase Online necesario para los trofeos: Si
    Calidad de la conexión Online: 4/5
    Volumen de jugadores Online: Muerto
    Posibilidad de boostear trofeos: Si

(Opcional: Rellenar si se ha utilizado la Guía de P4T)
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos: Assassin's Creed: Revelations - DLC: Viajero del Mediterráneo
    Autor de la guía de trofeos: @Altair98SIAYER
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: Buena guía y bien explicada.

Si crees que se debe mejorar algo, comunicarlo en la propia Guía de Trofeos mencionando a su autor.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno si se hace boosteando.

Ayudas y Trucos: Ninguna.

Enlaces de interés: Ninguna.
    Valoración personal
    Un DLC que se sacad e manera rápida, sin ningún misterio.

Agradecimientos
    Agradecimiento especial para @jinchuuriky por dejarme los DLC's y a los chicos de la KDD: @Cuero_Rojo, @Legon, @naruto21, @MarTiNeLi_ y en especial a @shaka y a @antizqlay que vino de salvador en el ultimo momento.
    Última edición por WDS; 25/07/2013 a las 19:20

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: Empacho de JRPG's XP

Gracias1,252 Medallas7 Mis guías

adri-kh93  
    15
     lvl

29
    136
    357
    1.054
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)
    Yo ahora estoy jugando al Soul Calibur V
    ¿Alguien se anima a sacar algún trofeo conmigo?

Serían los trofeos de ganar 10 veces con Ezio, (en total 20 partidas, 10 ganadas mías y 10 de él) y luego jugar más para conseguir los trofeos de hacer una Guardia Perfecta.

Y lo pido, porque en este juego la cantidad de jugadores On-Line es mala, hay poquísima gente, y eso que es mundial.
    Si alguien se anima, que me agregue a la PS3 y ya por WA o por la misma PS3 lo coordinamos.

Oro - Nivel 10
    No dice nada.

diegogh95  
    13
     lvl

13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Mencionado en
    2 Post(s)
    ¿Quién estría interesado en una QDD del GTA IV? De momento, seríamos @xX__TKD__Xx, @arraska y yo. Luego está @wasixu, que habría que ayudarle, pero no puede comprometerse a hacer una QDD, por lo que se le iría boosteando poco a poco.

En mi caso lo tengo bastante avanzado, pero el resto lo tienen sin tocar, así que da igual el nivel que tengáis. En principio, había pensado en sacarlo todos antes de que salga el nuevo. ¡Animaros!

igz está desconectado
    Oro - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias1,812 Medallas3 Mis guías Mi zona

igz1979  
    33
     lvl

152
    566
    1.638
    5.313
    PSN ID
    igz1979
    Mencionado en
    21 Post(s)
    @diegogh95 mirando tu perfil veo ke no le has sacado ningún trofeo ,o has jugado con otra cuenta o todavía no has hecho nada en el juego y tampoco te puedes hacer una idea de como es,también te digo ke hasta ke no iba por la mitad de la historia no empezó a engancharme y es ahí cuando te viene una locura detras de otra.Historia tiene y está muy bién y no me gustaría "chafarte" el juego pero casi es un gta,god of war,resident evil y red faction.

16. igz ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje: