User Tag List

Página 616 de 1131 PrimerPrimer ... 1165165666066146156166176186266667161116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,151 al 6,160 de 11308

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,512 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    10
     lvl

7
    48
    97
       280
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2032 Post(s)
    100% de DLC

Assassin's Creed: Revelation - DLC: El Archivo Perdido
    (16/07/2013)

Dificultad: 2/10
    Duración: 3 - 5 Horas.
    Diversión: 6/10
    Genero: Plataformas en primera persona.
    Plataforma: PS3
    Periféricos extras necesarios: Ninguno.

Trofeos Online: No
    Online activo: No
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: 0
    Volumen de jugadores Online: Muerto
    Posibilidad de boostear trofeos: No

(Opcional: Rellenar si se ha utilizado la Guía de P4T)
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos: Assassin's Creed: Revelations - DLC: El Archivo Perdido
    Autor de la guía de trofeos: @Cuero_Rojo
    La guía es funcional?: No
    Califica la guía de trofeos: Buena guía donde te explica todo lo que debes hacer.

Si crees que se debe mejorar algo, comunicarlo en la propia Guía de Trofeos mencionando a su autor.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Impresionar a Warren Vidic tuve que repetir el nivel unas 10 o 20 veces hasta que por fin salio, felicidades a quien lo consiga a la 1º.

Ayudas y Trucos: Para el trofeo de completyar la secuencia 4 sin morir, practica, practica y practica, para el trofeo de cruzar el rio estigia lo mejor es saber jugar con la plataforma de salto y la plataforma recta, cada vez que saltamos seleccionamos la plataforma recta para aterrizar en ella ya que tiene un área mayo que la plataforma de salto.

Enlaces de interés: Ninguno.
    Valoración personal
    Una nueva experiencia en AC aunque muy pobre a mi parecer, el juego en si es un poco aburrido, pero si te interesa la historia de AC es indispensable para descubrir algunas cosas.

Agradecimientos
    Todo mi agradecimiento va a @jinchuuriky por prestarme los DLC's de este juego, también a @Cuero_Rojo por la guía ..
    Última edición por WDS; 16/07/2013 a las 16:09
    register or log in to view signatures!

shaka está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: K B R A

Gracias4,517 Medallas15 Mis guías Mi zona

rdlshaka kbra.
    31
     lvl

124
    536
    1.612
    4.308
    PSN ID
    rdlshaka
    Mencionado en
    26 Post(s)
    100% de DLC

Assassin's Creed: Revelation
    DLC: El Archivo Perdido

(16/07/2013)

Dificultad: 3/10
    Duración: 3 - 5 Horas.
    Diversión: 6/10
    Genero: Plataformas en primera persona.
    Periféricos extras necesarios: Ninguno.

Trofeos Online: No
    Online activo: No
    Pase Online necesario para los trofeos: ***
    Calidad de la conexión Online: ***
    Volumen de jugadores Online: ***
    Posibilidad de boostear trofeos: ***

Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos: Assassin's Creed: Revelations - DLC: El Archivo Perdido
    Autor de la guía de trofeos: @Cuero_Rojo
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: Buena guía donde te explica todo lo que debes hacer.

Si crees que se debe mejorar algo, comunicarlo en la propia Guía de Trofeos mencionando a su autor.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Impresionar a Warren Vidic tuve que repetir el nivel más de 20 veces hasta conseguirlo.

Ayudas y Trucos: Para el trofeo de completyar la secuencia 4 sin morir, practica, practica y practica, para el trofeo de cruzar el rio estigia lo mejor es saber jugar con la plataforma de salto y la plataforma recta, cada vez que saltamos seleccionamos la plataforma recta para aterrizar en ella ya que tiene un área mayo que la plataforma de salto.

Enlaces de interés: Ninguno.
    Valoración personal
    Para mi este DLC esta de sobra....

Agradecimientos
    A @Cuero_Rojo por la guía y por pasarme el DLC
    Y a @WDS por facilitarme la plantilla.

WDS está desconectado

10
     lvl

7
    48
    97
       280
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2032 Post(s)
    @shaka seras mamon xD xD.....

4. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,224 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    130
    372
    1.592
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    PLATINO Nº13 Y 100%

The Last of Us
    (16/07/2013 20:52 53'')

Duración: 1 Mes siendo yo muy soba
    Jiñe: 9/10
    Diversión: 7/10
    Género: Survival horror, shooter emocionantísimo
    Plataforma: EXCLUSIVO PS3
    Periféricos extras necesarios:

Trofeos Online:
    Online activo:
    Pase Online necesario para los trofeos:
    Calidad de la conexión Online: 1.5
    Volumen de jugadores Online: Alto
    Posibilidad de boostear trofeos:

Guía de trofeos utilizada:
    Guía de Trofeos The Last of Us
    Califica la guía de trofeos: Añade una cantidad de información esencial que debes asumir por tí mismo, pero que hay queda explicada a la perfección, además de todos los trofeos explicados de la mejor forma. Con un Plan de Trabajo que en su primer paso es liberal.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
    Los coleccionables sin duda, no puedes jugar agusto porque cuando no tienes que coger un colgante, un artefacto, cómic o un puto manual, tienes que tener cuidao porque la niña va a contar un chiste y te lo pasas, o irte pa tal sitio porque tienes que desbloquear una conversación. Sin contar las puertas con dagas que como te pases un medio cacho de trozo de tijera, te jode el capítulo y no puedes abrir esa puerta y te toca hacerlo en otra pasada...

Son todo ese tipo de coleccionables lo que cansa, no por el mero hecho de ser coleccionables, que también, sino porque no son 1 o 2 coleccionables son 6 o 7 diferentes...

También te pide pasarlo un mínimo de 3 veces, pero con el porculo que te van a dar los coleccionables te vendrá bien repasarlo 3 o incluso 4 veces...

Los trofeos online por lo visto a la peña se le hacen un mundo, pero para nada a mí se me ha hecho super adictivo y me los he ventilado en na y menos. (Es completar 168 partidas)

Ayudas y Trucos:

Corre forest corre. Si estás acompañado, no dispares pa qué?! líate a dar vueltas y que tu compañero con su munición infinita se los cargue a todos, si lo atrapan lo sueltas y a seguir corriendo. Yo casi parto el de las panzás de correr que me he metio xDDD Para los infectados lo ideal es tirar algo que haga ruido a un lugar alejado, van todos hacia ahí y con botellas incendiarias te los cepillas a todos. Para la fase final del juego recomiendo ir con sigilo esquivando a todos los enemigos siempre por la derecha, la clave es siempre a la derecha (Es un poco laberinto, todo está tirando a la derecha y atravesar 2 puertas custodiadas por enemigos, tiramos 2 bombas de humo y vamos corriendo a abrir la puerta) la fase final se queda reducida a nada si hacemos esta técnica, no tendremos que matar a NADIE. Salvo al jefazo final, que en dificultad me recuerda mucho al del Demon's Souls, tenemos que escoger un arma muy pero que muy eficaz o vais a sudar sangre, @shaka y todo aquel que se haya pasado el Demon's me entenderá.

-Para las partidas de SUPERVIVIENTE, nunca se deben crear bombas ni dagas, ya que perderéis cuchillas muy valiosas, las dagas solo se crean cuando nos lo pida una puerta o sino te la puedes dejar sin abrir por haber malgastado los materiales...

- El modo online depende mucho de unos requisitos semanales (cada 7 partidas) que nos pedirá que elijamos una modalidad y que la completemos al máximo. De lo contrario nuestro clan morirá, el truco fundamental es en cualquier partida que vayamos muy mal de puntos o que está apunto de acabar y vamos a tener un déficit increíble.

Por ejemplo, DÍA 3/3 misión mata a 10 enemigos o el 100% de tu clan morirá. Va a acabar la partida y no has matado a nadie... Vas a perder tu progreso multijugador sí o sí. Pulsamos el botón Administración de cuentas Cerrar sesión.

NO APAGUES LA CONSOLA / SALGAS DEL JUEGO O DE LA PARTIDA. Ya que eso lo interpreta por abandono y te cuenta un día completo y 0 suministros, siempre se desconecta el internet o se cierra la sesión, ya que lo toma como un fallo de red y no nos penaliza de ningún modo (salvo que si consumimos un potenciador de un solo uso ya no se recupera, pero eso es lo de menos).

De esta forma es como si no hubiésemos jugado ninguna partida y tenemos una nueva oportunidad de puntuar, esto se puede hacer cuantas veces desastrosas queramos.

Enlaces de interés:
    Revisión Guía de Trofeos: The Last of Us
    Valoración personal

Aquí quería explayarme y contar la biblia durante todo este tiempo ensayando lo que escribir aquí, pero seré breve XD

He tenido una semana constante de pesadillas y sueños con este juego. Que es increíble, a medida que lo iba jugando más me impresionaba, creo que es lo mejor que he jugado en mi vida... En diversión y hacer el gilipollas estarán los GTA y eso... Pero este juego es sublime.

A medida que fui avanzando y fijándome en todo, me di cuenta de que tiene muchísimos fallos, objetos que se atascan, enemigos que corren hacia la pared pillados, reflejos inexistentes, pero son todo chorradillas que no eclipsan bajo ningún concepto la grandísima obra de arte que es este juego.

Me ha recordado al RDR por la escena con Caiyou y las Salvias de Colibrí.

Me tomé una semana o dos, largas para pasármelo por primera vez, en serio un juego impresionante. Hay que pasárselo 3 veces, y experimentando para el mejor plan de trabajo me lo he pasado 4 veces yo y 3 mi hermano. Lo más jodido de todo es... que el juego logra una atmósfera tan acojonante bajo mi punto de vista, que no caben razonamientos de "es un juego, son polígonos programados que forman cuerpos digitales que se... #@"$ AH COÑO QUE SUSTO! XD lo peor de todo es que aún habiéndomelo pasado 1... 2 y 3 veces, el juego me acojonaba, yo por mí no me lo pasaba más de una vez porque menudo sufrimiento xD aún sabiendo donde salen los enemigos, dios que mal lo he pasado jajajajaja Pensaba constantemente joder si no tuviera que hacer la guía mandaría el juego a tomar por culo esto no está pagao.

Tras esos jiñadones asesinos, logré completarlo todo y muy rehacio me puse con el multijugador... Parecía una chuminada pero joder es adictivo cómo el solo. Pienso seguir jugándolo hasta que rebiente la pley o salga el GTA V, la verdad es que es muy interesante su multijugador aunque muy poco variado y todo el rato mata mata mata, es un sinfín las tácticas de la peña y yo soy muy enganchado a los mata mata mata mata y encima este no es un mata-mata, es un mata y remata xDD

Me dejaré muchas más cosas por decir de este increíble juego y de todo lo que he experimentado con él, simplemente se lo recomiendo a todo el mundo ya que no le decepcionará a nadie.

Agradecimientos
    Quería agradecérselo a varias personas:

@wasixu por darme ese último empujoncito a comprarlo
    @Garikoitz17 por reirse de mí e invitarme a que probara el Dead Space.
    @Aerith Yagami por sus vídeos que me han servido muchísimo para mí y para la guía.

Y a los brasileños, argentinos y guatemaltecos que han estado jugando conmigo desde las 12 a las 7 de la mañana. Dios bendiga los husos horarios xD

Bueno y a @WDS también, ya que fue él quién me encasquetó la guía y he visto que ha pasado olímpicamente de agradecer este post 7.7
    Quería hacer un plagiadón de algunos blogs que he visto y me hubiese gustado siempre hacer:

LO BUENO, LO FEO Y LO MALO:

LO BUENO:
    Es una puta obra maestra, sublime, si lo analizas bien puede ser un UNCHARTED al que han cambiado el decorado y los enemigos. Ya claro, tú flipas... quizás el manejo y el apuntado sea igual, pero para de contar. Ah bueno, si otra cosa es igual la calidad gráfica enorme. En eso se han copiado que mamones... En realidad todo en este juego no es bueno, es buenísimo podría rellenar la biblia 2 y 3 con los aspectos positivos del juego, la llevaria al cine y en 3D, pero no tengo tanto tiempo para explicar.

LO FEO
    El pase online y el anuncio de un pase de temporada antes de que saliese el juego, eso no gusta nada de nada... 3 packs mínimo de contenido jugable y con trofeos añadidos obviamente, eso no le gusta a nadie que pille el juego de primera mano... Vale los juegos habrán bajado de 70€ a 60, sí pero ahora todos te sajan con el pase de temporada, pase online, pase de tus muertos... Un gesto muy feo de Naughty Dog, que regaló en su día los DLC del UNCHARTED2 y parecía ser la compañía salvadora. Pero no, con UNCHARTED 3 y con The Last of Us, ha demostrado que le gusta más el dinero que a un tonto un lápiz...

Da la sensación al menos en online que faltan modos de supervivencia zombie, o algún tipo de cooperativo. Seguramente son más listos que nadie y serán pack$.

LO MALO
    Poca variedad online, pero como ya he comentado será por lucrarse en un futuro con packs... y qué más malo puedo decir?!

Ah sí, que creo que han hecho muy mal marketing a este juego, anunciando los nombres de Joel y Ellie, al menos bajo mi punto de vista, que diesen a conocer esos nombres ha sido crucial en un momento álgido del juego, que no tuve ni que llegar a él porque ya me lo olía. Lo introduzco en un spoiler para quien no se haya pasado el juego QUE NO LO MIRE, y los que se lo hayan pasado que me den la razón o no:

Spoiler

En definitiva os recomiendo que cuando salga la GoTY e incluyan todos los DLC (que todavía no han salido) lo pilléis sí o sí.

Comentar que Sony ha registrado el nombre de The Last of Us 2 y 3, osea que nos sacarán más billetes con esta franquicia que promete ser otra trilogía increíble como ya nos tiene acostumbrados Naugthy Dog.

Por último, decir que el del The Cave, fue porque creía que era un platino y no 100% xDDDDDDDDD

The Last of Us - DLC: Left Behind
    (23/03/2014 20:37 31'')

Duración: 3 Horas siendo un poco inepto.
    Jiñe: 7/10
    Diversión: 5/10
    Género: DLC Survival horror lésbico con flashbacks
    Plataforma: EXCLUSIVO PS3

En Construcción Guía de Trofeos: The Last of Us - DLC: Left Behind
    Califica la guía de trofeos: Coleccionables y trofeos casuales explicados gracias a vídeos de @Zhakey, lejos de eso no tiene mucho más que indicar.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
    Ninguno, en todo caso serían Trofeos Tocalabios, o Tocabollos.

Ayudas y Trucos:

Empezarlo a jugar directamente en Superviviente, con un vídeo de todos los coleccionables habidos y por haber, que gracias a Dios son bien escasos. En 2 horas si no eres muy tonto, te lo sacas.

(Superviviente, aunque no hayas jugado al juego base, lo tienes desbloqueado por defecto en el DLC, en cambio en el juego original tienes que desbloquearlo pasándolo en Difícil previamente, en este no hace falta).

Enlaces de interés:
    En Construcción Guía de Trofeos: The Last of Us - DLC: Left Behind
    https://www.youtube.com/playlist?lis...TjtK5NwKW3m5yp
    Valoración personal

Me críe en un país llamado España, con una tradición de múltiples prejuicios, tales como la xenofobia (o racismo) y la homofobia. Se la puede catalogar como un país hasta hace bien poco con una sociedad adentrada en la homofobia, gracias a la dictadura franquista, esos valores se mantuvieron recriminados durante mucho tiempo, y las generaciones afables al régimen, así lo han plasmado en la sociedad y en su descendencia.

Es por lo cuál, a un ciudadano residual, o vago como pueda serlo yo, los valores que adopte ante las personas estén preestablecidos ante una serie de prejuicios tales como el racismo y la homofobia. Dos valores ideales para jugar a Left Behind, en el que las protagonistas son una negra y una yankee homosexuales.

No lo digo yo, el propio título del juego es un juego de palabras (valga la redundancia), Left Behind (Lefs Bihanas, si lo lees en un estado sugerente de tus percepciones sensoriales). Para argumentar más en mi favor, a parte de haberme críado en una sociedad racista y homófoba. El juego no puede hacer más apología en puntos clave del lenguaje utilizado por las dos sugerentes féminas preadolescentes: -Chúpamela expresiones tan cuidadas y femeninas como esa, son las que pueden salir de los carnosos y lésbicos labios de Ellie.

Para más ahinco, en un intervalo de la (cortísima)historia dónde desarrollan unas habilidades de sexo tántrico inéditas para Angel Knives, después de quedarte horrorizado o de acabar de limpiarte con papel higiénico tras la demostración del poder del tantra entre las dos amiguetas, hay que hacer hincapié en cómo se llama la tiendecita de videojuegos. Si ya en The Last of Us, se llamaba CHO-CHO, en este ya han tirado la indiscreción por la ventana y el local pasa a llamarse RAJAS ARCADE.

Súblime, es cuando llevas jugado 1 hora y casi el 80% del juego pasado, cuando se empiezan a echar fotitos... Piensas, ¿pero a qué clase de mariconada estoy jugando?. Un juego de darse paseos con 2 colegialas, ir de tiendas, probar juguetitos y echarse fotos... ¡¿Qué he hecho yo con mi vida?! No jugué al Hannah Montana ni al juego de la Barbie de la PSX por dignidad, aunque por aquel entonces ardía en deseos de hacerlo. ¡¿Y ahora estoy jugando a esta mierda?!

Un DLC muy corto, ambientado a un público con vagino femenino, en el que intentan relatar un intervalo del juego original muy pequeño, aderezado con flashbacks, en los que no sabes cuándo estás en un puto recuerdo y cuándo no.

En lo que respecta al juego original, un DLC bastante deficiente en emoción, duración, diversión, miedo y gracias a Dios en coleccionables también. Hubiera preferido mil veces otra ambientación, y tenían a elegir otra diferente por dóquier.

En fin, termino diciendo que el catalogar este DLC (Down Lesbian Content) como tal, venía precedido por lo que yo me olía, sin haberlo jugado si quiera. Pero al final tenéis que jugarlo, para daros cuenta de que no soy un loco diciendo sandeces, soy un loco diciendo sandeces reales. Y comprobar que se trata de un asqueroso DLC lésbico interracial (no confundir con 2 girls 1 cup), sino de una supuesta pre-inter-cuela de TLoU de la mano de Naughty Dog, que esperemos, se hayan quedado agusto con semejante mierda. Este DLC sirve como un par de almejitas de aperitivo en comparación a la brutal mariscada que supone The Last of Us.

Al final la negra muere, joderos todos, porque muere, muere y muere!!!!!!!! SÍ!!!!!

Agradecimientos
    A mi bici SCOTT SPARK 940, por llevarme camino a Jabalquinto.
    Al individuo @tareknacho, por refinarme en su cuarto y permitirme experimentar una sensación tan homosexual o más como la de Left Behind.
    Y a spider-man porque fue mi héroe de la infancia.

The Last of Us - DLC: Modo Realista
    (27/07/2014, 21:48 38")

Dificultad: 6
    Duración: 13 h 55 m
    Jiñadón: 10 en varias encerronas (aunque ya me lo he pasado 5 veces)
    Género: Suvirval Horror Aplastante
    Periféricos extras necesarios: y

Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos The Last of Us - DLC: Modo Realista
    Autor de la guía de trofeos: @aronlinares
    La guía es funcional?: Totalmente, los mejores consejos posibles sobre el juego y DLC.
    Califica la guía de trofeos: Muy buena, solo se podría mejorar con un gameplay de 10 horas, paso a paso del juego.

Trofeo/s "Tocapelotas": Solo tiene 2 xD pasarlo en Realista y Realista +

Ayudas y Trucos: En la guía explico perfectamente como en lugar de darle 2 pasadas convalidar en una sola los 2 trofeos. Pese a que la gente dice que no va, que lo han actualizado. Comprobado por mí, sigue funcionando a la perfección.

También cómo crear dagas y armas cuerpo a cuerpo "infinitas" (máximo son 3), además de cómo pasar de largo de las zonas más complejas...

Enlaces de interés:
    Guía de Trofeos The Last of Us - DLC: Modo Realista
    Valoración personal
    Teletransportación cuántica en España, el término más fiel a la realidad según los físicos para referirse a la fantasiosa y popular acción de aparecer de golpe en cualquier otra parte del espacio. Corría el año 2012 cuando saltó la noticia que entre las instalaciones especializadas para esta clase de investigaciones, en observatorios técnicos de La Palma y Tenerife (Islas Canarias, España), parecía el empezar de una nueva era. Se trataba de un fotón teletransportado a 143 Km de distancia, pero de aprender a dominarse esto, y además que lo hayamos conseguido en España daba rienda suelta a que la teletransportación, si no era posible aún, es porque a Google, Samsung, Apple y Mercadona pretenden vendernos el futuro capa a capa y nos prohiben adelantos técnicos notorios.

El hallazgo, algo sonado y que para los no entendidos les sonaría claramente a chino, parecía repercutir en una importancia para la tecnología que marcase un antes y un después. Quién le diría a todos estos físicos, observadores, astrónomos y a Sandro Rey, que al año siguiente, el hallazgo conseguido en Islas Canarias, Naughty Dog incluiría las mismas teorías de la física cuántica de la teletransportación en su Inteligencia Artificial para sus juegos, y conseguiría hacerlo a nivel mundial, gracias a su brillante juego The Last of bUgS.

Si 143 Km lograba ser la distancia de teletransportación de un fotón, 143 veces he logrado yo que la máquina se teletransporte y me mate en este Modo REALISTA. Salir pitando por el único pasillo como vía de escape, el enemigo aturdido a un lado y empleando la teletransportación cuántica me cojan del pescuezo y me maten. Ha sido algo jodido e incomprensible, pero no hay que cerrar los ojos a la ciencia, toda innovación es bienvenida por utópica que parezca, y si ello conlleva que en el The Last of Us los enemigos se teletransporten con lag deslizándose en el Modo Campaña hasta matarte, yo no soy nadie para oponerme al paso de la ciencia.

Un DLC que ha explotado hasta el extremo la calificación de bug, desde que en casa de Nacho una escena por completo salía Ellie invisible, (una escena en la que portaba un cuchillo y lo único que veíamos era un cuchillo volador, nada de ropa, ni carne, ni pelo, ni nada que se refiriera a Ellie como personaje visible, hubiera estado bien que no se cargase solo la ropa, en mi afán pederasta-fan de Elen pajas Peich).

Ratifiqué por excelencia un bug que solo le acontece a Naughty Dog, ya que lo he sufrido en Crash Bandicoot, Jak and Daxter y por último The Last of Us, al subir diferentes peldaños, el personaje estar corriendo y llevar considerables horas de juego, la animación de movimiento corriendo desaparece por completo y se ve a Joel estático, deslizándose sin mover un músculo por todo el escenario, (seguramente con Crash Bandicoot 3 os haya pasado esto mismo a alguno)

Otro bug inquietante se trató de un chasqueador al que le volé la cabeza con una escopeta y este en modo cucaracha optó por considerarse aún con ganas de vivir. Ya había soltado la munición como si fuese un cadaver, pero su cuerpo seguía amenazante. Es más me apresó y pretendió comerme (sin tener cabeza...) darme un bocado inexistente, a lo que coincidí con recoger la munición al y mi personaje usó la daga en el cuello (invisible) para librarme de un mordisco incomprensible. Apuñalando al aire justo cuando el cadaver tornó a ser, eso, un cadaver.

Casi 14 Horas de juego en las que me sorprendí a mí mismo lo torpe que podía llegar a ser en zonas estupidísimas, y en las que no cabía en mi incredulidad, al pasar a la primera de largo, zonas de mucha cautela. Dieron para muchas risas, bugs, sustos y todo un espectáculo. Como oírme chillar de pánico en el sótano del grand hotel, o en la alcantarilla con el negro junior, del cuál me hice íntimo porque en ese trayecto morí en reiteradas ocasiones, hasta entablar monólogos con él de la talla: "Joder eres la única persona que conozco que es más negra que su propia sombra", y el delirio total en el que yo ya dejo de jugar a la consola y me dedico a la religión... El negro jugando al pilla-pilla con los zombis, no me creeréis, a lo mejor habrá un vídeo por ahí perdido en YouTube, pero no tenéis ni idea de la cara que se me quedó cuando en un recinto de alcantarillado lleno de zombis, mi negrito adoptivo se pierde en el horizonte y ves a 2 o 3 zombis y mi negro al más puro estilo Benny Hill. Luego venir el negro corriendo de frente hacia a mí y cagarme las patas abajo porque jamás había visto antes ese tipo de zombi XD...

Sin palabras, un juegazo que lo tiene todo. Teletransportación cuántica, zombis, buenísima historia, buen apartado gráfico y porsupuesto repletísimo de bugs. Lo que ha supuesto pasármelo y reexaminarlo por 5ª vez (?)...

Agradecimientos
    A @Nacho por dignarse a dejármelo por fin. Y no sé a Naughty Dog por crear este juegazo, aunque un poco coñazo tener que pasármelo tantas veces. Con tal de averiguar la trayectoria más rápida para el platino T.T XD

The Last of Us - DLC: Territorios Abandonados/Recuperados
    (02/08/2014, 20:23 45")

Dificultad: Ser un grupo de Élite / Amaestrar guiris o juntarse 8 personas para el Boost
    Duración: 1 Hora y mucho es, siendo 8 personas acordadas.
    Diversión: Depende de la ineptitud de las instrucciones en inglés que sepas dar.
    Género: Guiri

Trofeos Online: De ello va exclusivamente
    Online activo: Claro
    Pase Online necesario para los trofeos: Porsupuesto...
    Calidad de la conexión Online: Buena
    Volumen de jugadores Online: Gracias a spider-man, hay bastante pocos
    Posibilidad de boostear trofeos: Gracias a Dios, sí

Guía de Trofeos The Last of Us - DLC: Territorios abandonados
    Guía de Trofeos The Last of Us - DLC: Territorios recuperados
    Autor de la guía de trofeos: @aronlinares
    La guía es funcional?: Porsupuesto.
    Califica la guía de trofeos: Aunque puede haber otros métodos enrevesados y especiales, expongo el más común y rápido. Depende si somos 8 personas, y si a todos les faltan los trofeos o uno se presta a ayudar y ya los tiene.

Trofeo/s "Tocapelotas": Son toca cojones sin duda los 4 específicos de cada mapa, que en PS3 pide matar/ejecutar 3 veces, y acabar la partida imbatido total. Mientras en PS4 te pide que hagas solo 5 bajas (y da igual que te casquen)... Vamos, un propósito que te pones en plan megacamper y escudado por tus mejores colegas, y a lo mejor en 2 semanas intensivas logras sacarle el 100% con mucha chorra...

Pero gracias a Dios se boostea de escándalo.
    Ayudas y Trucos: En las guías (que son un copiar y pegar, ya que van de lo mismo), detallo el mejor paso a paso, que trata de ser 4 y 4, formar 2 grupos, buscar partida del DLC al mismo tiempo y esperar que te sincronice, elegir mapa y dar paso al tongo de 8 partidas consecutivas que hay que superar por DLC (4 mapas x2 grupos).

Si una persona ya tuviese los trofeos, se jugaría un modo específico (interrogatorio), se matan 3 veces todo el mundo, pero nadie MUERE, solo se puede ejecutar al que ya tiene los trofeos, por tanto, podremos caer derribados, pero no morir, "matamos", es decir, derribamos al enemigo 3 veces (y lo curan para que no muera ejecutado, y se le joda el trofeo), y cuando cada jugador tenga sus 3 bajas, pero él no se haya desangrado ni una vez, el sacrificado que ya tiene los trofeos morirá constantemente hasta que se abra la caja.

Hay métodos diversos, pero todo depende de qué personas se prestan a ayudar (si tienen todos los trofeos, o no) y del número de ellas.
    Enlaces de interés:
    Guía de Trofeos The Last of Us - DLC: Territorios abandonados
    Guía de Trofeos The Last of Us - DLC: Territorios recuperados
    Aquí iba poner el enlace a la KDD de miguelplay3, pero psnprofiles lo ha borrado a la velocidad de la luz...
    Así que pongo el enlace a la KDD del foro:
    KDD Finalizada Ventilarse a toda velocidad los teritorios abandonados/recuperados
    Valoración personal
    Una cagada por parte de ND, yo acabé cagadito entero de pasarme el juego, y solo rezaba por no pasar miedo espeluznante en el multijugador, porque con un modo supervivencia zombie...... PUF ya sería lo peor... Pues en efecto, hay nuevas armas, habilidades, modos de juego, grupos y mapas, pero en el multijugador NO HAY NI UN PUTO ZOMBI.

Esto no sé si agradecérselo o cuestionárselo, ya que era una baza muy fuerte con la que jugar, un modo de partida que cuentan con ella en Uncharted, y por el contrario, en este juego que viene como anillo al dedo, nanai...

Supongo que tendré que agradecer con lo cagueta que soy, el que no hayan añadido zombis también en el online, pero el masoca que llevo dentro de mí esperaba zombis a patadas xD

Al final la KDD express hizo honor a su nombre y en una única sesión, tardamos más en juntarnos 4 y 4 personas, guiris, que en el desarrollo propiamente dicho de la partida. Al final amaestramos, o adoptamos, llámalo como quieras, a un niñito chino para que nos ayudase a ser 8 personas, muy servicial ese guiri por cierto, aunque con el nick cambiado en una cuenta japonesa... 7.7

Fue curioso porque me topé con la KDD creada por miguelplay3 trasteando psnprofiles como el que no quiere la cosa xD y coincidimos por allí, antes que por aquí xDDD

Como curiosidad extra, encontrar que el primer DLC que salió, fuese sin trofeos y al ponerle trofeos el primero fuese el el último, y el último fuese el segundo, una cosa rara.
    Agradecimientos
    A @Nacho por dejarme después de 2 meses el acceso a este puto DLC de mierda.
    Y a:

Equipo 1
    aronlinares
    @daconma
    BIGWISE_9
    IVAN1346

Equipo 2
    @miguelplay3
    FINALFANTASYxUKx
    Reddawn1911
    BIG-BOSS-UK
    Última edición por aronlinares; 04/08/2014 a las 16:55

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,718 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    32
     lvl

113
    507
    1.898
    4.700
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    296 Post(s)
    @WDS que ironia, no? Esto es lo que dices cuando posteas el platino:

No es funcional pero es buena para saber que hacer... jajajajajajaja :P

7. Cuero_Rojo ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado

10
     lvl

7
    48
    97
       280
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2032 Post(s)
    Cita Iniciado por Cuero_Rojo Ver mensaje
    @WDS que ironia, no? Esto es lo que dices cuando posteas el platino:

No es funcional pero es buena para saber que hacer... jajajajajajaja :P
    jaja un pekeño fallo xD.

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: Empacho de JRPG's XP

Gracias1,252 Medallas7 Mis guías

adri-kh93  
    15
     lvl

29
    136
    356
    1.047
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)
    Cita Iniciado por adyabus Ver mensaje
    [...]
    Te faltó poner la dificultad.

De todos modos veo que tardaste 120 horas en platinearlo, un poco largo no?
    Yo tarde 114 y entreteniéndome mucho...

--- Añadido:

Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    @shaka seras mamon xD xD.....
    Joder !!!
    PERO SI TE LO HA COPIADO TODO hasta lo de Valoración personal

10. adri93 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

adyabus está desconectado
    Plata - Nivel 4
    Dice: Hay que iluminar la oscuridad

Gracias841 Medallas1 Mi zona

aDYaBuS  
    35
     lvl

137
    743
    1.979
    4.940
    PSN ID
    aDYaBuS
    Mencionado en
    22 Post(s)
    Cita Iniciado por adri93 Ver mensaje
    Te faltó poner la dificultad.

De todos modos veo que tardaste 120 horas en platinearlo, un poco largo no?
    Yo tarde 114 y entreteniéndome mucho...

--- Añadido:

Joder !!!
    PERO SI TE LO HA COPIADO TODO hasta lo de Valoración personal
    Ups corregido, pensaba que lo había puesto pero me lo salte jijiji, si creo q se podria hacer en mucho menos, pero entre que al principio no mire guias y que los juegos de la saga Final Fantasy me gusta jugarlos con calma pues se me disparo el tiempo y solo cuento esta partida porque tenia 3 jijiji.

Iak96 está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: No más trofeos...

Gracias1,591 Medallas4 Mis guías

algerynno96  
    11
     lvl

8
    44
    105
       383
    PSN ID
    algerynno96
    Mencionado en
    10 Post(s)
    PLATINO Nº23

Saint Row: The Third
    (16/07/2013)

Dificultad: 4/10
    Duración: Unas 30 horas
    Diversión: 9
    Genero: Acción, Shooter, Aventura (Moderno)

Trofeos Online: Si
    Online activo: Ni idea, para el único trofeo online no hace falta ni jugar..
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: -
    Volumen de jugadores Online: -
    Posibilidad de boostear trofeos: -

Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos: Saint Row: The Third
    Autor de la guía de trofeos: @Norrin83
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: Poco que decir, la guía está perfectay te avisa muy bien de los trofeos perdibles.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El trofeo ¡Eres mi héroe! por decir alguno, aunque la mayoría de los desafíos los completas mientras terminas el juego y el resto de misiones secundarias.

Ayudas y Trucos: En los de los robos de coches, una vez robas el vehículo señalado se te echa encima la policia, así que lo que hacía yo era entrar en el saints book y desactivar la misión del robo, lo guardaba en el garaje, lo sacaba, activaba la misión de nuevo y la policia ya no me perseguía. Esto no funciona ni con lanchas, ni helicopteros, ni con algunos coches. También puedes llamar a cierta persona para que dejen de perseguirte, pero solo se puede utilizar una vez cada cierto tiempo. Por lo demás con las mejoras vas de sobra.

Enlaces de interés: La guía del foro es más que suficiente, pero yo usé también la de ps3trophies porque el juego estaba totalmente en inglés.
    Valoración personal
    Un juego bastante divertido con mucha locura y con el que pasarás un buen rato seguro. Lo peor es que la historia principal es muy corta, sobre todo conforme se va acercando el final. Creo que en el Acto III, que es el último no son más de 4 o 5 misiones... Además, como el juego es versión alemana, estaba completamente en inglés y eso me ha impedido entender algunas cosas, por lo que tenía un plus de dificultad, sobre todo en las misiones de asesinato. En lo referente al platino es todo muy fácil, salvo alguna de las misiones secundarias. Para ser un platino de 30 horas, en realidad es un poco largo, ya que la historia son como mucho 8 horas.

Agradecimientos
    A mi amigo por dejarme este gran juego que regalaban el plus y a mi por platinarlo antes de irme de viaje.
    Ahora a descansar 2-3 semanitas y a volver con fuerzas para darle al Payday e intentar platinarlo antes de que empiece el curso.
    Última edición por Iak96; 17/07/2013 a las 11:01

Cunhainho está desconectado
    Plata - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias312 Medallas0

Mencionado en
    4 Post(s)
    Como no soy muy amante de las plantillas de platinos, simplemente paso a agradecer a @Pafff @Legon @pablocebo @breakXedge @djplana @djnatolsymarta Kil_Jaeden y a un moton de guiris con los que estube bosteando hasta obtener este ansiado platino..... FEAR 2!!!

Tambien a @WDS y a otro mas ( perdon, no recuerdo su ID ) por ese dia en el que estubisteis haciendonos megas!!

P.D. Si me dejo a alguien, mis disculpas!!

14. Cunhainho ha recibido 8 ¡Gracias! por este mensaje: