User Tag List

Página 612 de 1131 PrimerPrimer ... 1125125626026106116126136146226627121112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,111 al 6,120 de 11307

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

Halycarnaso está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: The Situation

Gracias3,066 Medallas18 Mis guías

Halycarnaso All Mankino Brother
    44
     lvl

204
    882
    2.753
    7.756
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    141 Post(s)
    100% Nº??

Amy
    (08/07/2013)

Dificultad:5/10
    Duración: Unas 6 horas
    Diversión: 6/10
    Genero: "Survival Horror", aunque realmente tiene mucho de puzzle, se parece mucho a ICO pero con toques "de miedo" (no da nada de miedo xD)
    Plataforma: PS3
    Periféricos extras necesarios: Paciencia con la cria
    Trofeos Online: No

(Opcional: Rellenar si se ha utilizado la Guía de P4T)
    Guía de trofeos utilizada: Link de la Guía.
    Autor de la guía de trofeos: @breakXedge
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: Es muy buena, el juego realmente no es que requiera mucha guia pero para cualquier duda la informacion facilitada es buena y util

Si crees que se debe mejorar algo, comunicarlo en la propia Guía de Trofeos mencionando a su autor.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno

Ayudas y Trucos: En dificil los combates pueden ser un infierno, por eso os recomiendo mucha paciencia, buscar bien donde hay armas (porque se rompen con facilidad) y mirar el video que hay del jefe final de la guia, que es el modo mas facil y rapido de matarlo

Enlaces de interés:
    Valoración personal
    Pues ha sido una sorpresa. Habia leido muy malas criticas y el primer contacto me pareció desastre (bajas de frames en un video¿en serio?), ademas de un control tosco y un combate malisimo, pero detras de eso hay una buena idea, graficamente no esta mal y los puzzles y pantallas son originales. La historia al final petardea. Tambien da la sensacion de que el juego este inacabado, porque solo tienes 2 poderes para AMY pero cuando abres la palestra de poderes salen 5 ranuras xD (¿ande estan las otras 3?)

Agradecimientos
    Al que decidio poner la palanca en Amy, salva muchas veces
    register or log in to view signatures!

Pafff está desconectado
    Plata - Nivel 5
    Dice: Si no aguantas el calor, sal
    de la cocina!!!

Gracias783 Medallas1 Mis guías

pafff1979spain Gallego en Canarias
    57
     lvl

238
    1.180
    4.066
    11.292
    PSN ID
    pafff1979spain
    Mencionado en
    28 Post(s)
    Aun que los que me conocen saben que no soy muy dado a postear platino, voy a hacer una excepcion y ...

PLATINO y 100% Nº150

Tom Clancy's EndWar
    (6/7/2013)

Dificultad: 9
    Duración: 60 en el platino y mas de 150 en el DLC aun que con suerte se puede hacer en 20
    Diversión: 9
    Genero: Estrategia en tiempo real
    Plataforma: PS3.
    Periféricos extras necesarios: Micrófono.

Trofeos Online: Si
    Online activo: Si
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: 3.5
    Volumen de jugadores Online: Razonable.
    Posibilidad de boostear trofeos: Si

Autor de la guía de trofeos: @autor
    La guía es funcional?: Si/No
    Califica la guía de trofeos: Breve opinión sobre la Guía de trofeos.

Si crees que se debe mejorar algo, comunicarlo en la propia Guía de Trofeos mencionando a su autor.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas" del Platino:
    Supongo que lo 1º como dijo hace poco @JorgeO es desmitificar el trofeo:
    "Perro de Guerra"

Gane una fase de Escenario de guerra con cada facción; debes haber jugado con ella en 10 misiones.

Aunque este trofeo a sido inacesible durante años recientemente a sido encontrada la solucion lo que me ha permitido obtener el platino.

Hay que tener en cuenta 2 cosas para la obtencion de este trofeo:

1º- Este trofeo esta bugeado en la version fisica y solo se puede obtener en la version digital.
    2º- La descripcion de este trofeo es erronea y lo que hay que hacer es ganar 50 veces seguidas en "Teatro de Guerra", facilmente boosteable.

"Siempre al ataque"

Gane 3 misiones seguidas en Escenario de guerra.

Aun que es un trofeo muy facil y facilmente boosteble, lo debo mencionar por que al contrario que el anterior este trofeo esta bugeado en la version digital del juego y solo se puede obtener con la version fisica.

"Fuerza Enemiga"

Termine "3ª Guerra Mundial" con las 3 facciones en difícil.

Realmente el trofeo que le da la dificultad al platino, el pasarse el juego en dificultad maxima la 1º vez se me hizo realmente dificil a excepcion de unas cuantas pantallas. Parece que la IA siempre tenga mas tropas que las tuyas, sean mas rapidas y mas mortiferas, aun que una vez lo superas has adquirido la practica necesaria para que las 2 siguientes pasadas se te hagan mas faciles de cada vez.

Trofeo/s "Tocapelotas" del DLC:

"Puertas de Fuego"

Defienda la capital en Asedio 20 veces en Escenario de guerra.

Personalmente este fue el trofeo que mas me trajo de cabeza, aun que es posible llegar y hacerlo el primer dia que te conectas si tienes suerte en como esta la situacion de la Guerra Mundial, explico un poco.

El mundo esta dividido en casillas sexagonales, cada una de las cuales representa un territorio.

Cuando la IA os da la opcion de luchar en un nuevo territorio en la parte inferior izquierda de la pantalla habra una barra con el 50% de cada color de las facciones que esten luchando en el, deberemos influenciar en ella para que el color que nos interesa avance ya sea ganando o perdiendo batallas.

Al final del turno (un turno dura 23,5 horas) se cerrara el on-line durante media hora para hacer recuento de las batallas, conceder ese territorio a una de las dos facciones que lucharon en el y ofrecer las nuevas opciones de lucha.

Hay 3 tipos de territorios:

-Territorio normal, sin marca
    -Base militar, marcado con una cruz
    -Capital, marcado con una estrella

Para que tengas opcion de luchar en una capital lo 1º es que una faccion avance hasta al casilla adyacente a una capital.
    Despues debes esperar a que la IA te de opciones de luchar en la capital puesto que te da opcion de luchar en nuevos territorios a su libre albedrio.
    Cuando tienes la opcion de luchar un dia en la capital estaras en CONQUISTA 1/3, los defensores de la capital deben perder para que podamos pasar a la siguiente turno.
    Si todo a ido satisfactoriamente al dia siguiente entraremos en BATALLA 2/3, los defensores de la capital deben perder para que podamos pasar al siguiente turno.
    El 3º dia la capital estara en ASEDIO 3/3 y podemos unirnos libremente a ese bando y ganar 20 veces, muy facilmente boosteable y os llebara sobre una hora y poco por persona.

Principalmente lo que os debe preocupar es:
    Si perdeis uno de los turnos de la lucha en la capital, esta volvera a CONQUISTA 1/3.
    Si perdeis el territorio adyacente a la capital perdereis la opcion de luchar en ella sin importar en que turno os encontrarais.
    Si acaba la Guerra Mundial, se cierra "Escenario de Guerra" (la parte del on-line que nos interesa) durante 24H durante las cuales solo podras ver el video de la faccion que haya resultado ganadora, se resetea el tablero de juego y se inicia una nueva Guerra Mundial

"Supersoldados"

Ascienda 12 unidades del batallón a rango legendario en Escenario de guerra.

Lo 1º que debo decir sobre este trofeo es que su descripcion no es del todo correcta, la descripcion correcta seria "Utiliza 12 tropas de nivel legendario en un enfrentamiento en Escenario de Guerra".
    Este es el trofeo que mas tiempo os llebara, el subir a 12 tropas a nivel legendario es una tarea larga y repetitiva si se boostea y seria absolutamente imposible sin boostear, puesto que cuando matan a una de tus unidades el adversario tiene la opcion de masacrarlos, en caso que lo haga la tropa en cuestion volvera a nivel 1 y tendremos que empezar de nuevo.
    Hay 6 niveles posibles para las tropas y el nivel legendario es el mas alto, representado por 3 estrellas.

"Bajar los humos"

Adquiera 60 mejoras de unidades en Escenario de guerra.

Este grofeo se le bugea a ciertas personas y la solucion que ofrecen en los foros guiris es acumular los 35 millones que aproximadamente cuestan las 60 mejoras y adquirirlas todas de golpe.
    Personalmente no segui este metodo y lo que hice fue ir comprando unicamente las mejoras para las cuales mis unidades tenian el nivel necesario.
    Como para equipar una mejora a una unidad esta debe tener el nivel necesario para equiparla, y teniendo en cuenta que es mucho mas facil conseguir dinero que experiencia, creo que a la gente se le bugea este trofeo por adquirir mejoras que sus unidades no estan capacitadas para equiparlas.
    @GENOX07 tambien siguio mi metodo y no tubo ningun problema, aun que supongo que varias personas mas tendrian que probarlo para estar 100% seguro de que es realmente efectivo.

Ayudas y Trucos:
    El truco mas importante y fundamental para ciertos trofeos es la desconecsion del PSN.
    Imaginemos que estamos buscando a nuestro compañero y nos encontramos con un guiri, lo que debemos hacer cuando estamos en el lobby en la seleccion de unidades y con el contador para empezar la partida es pulsar el boton PS y cerrar sesion en el PSN, despues volvemos al juego y pulsamos START para que empiece la partida.
    Entraremos a partida y automaticamente nos dira que hemos ganado y nos devolvera al menu principal.
    Este truco es sirve para no cortarnos la racha de victorias y por lo tanto es fundamental para varios trofeos entre ellos "Perro de Guerra".

Otro truco aun que bastante menos util es seguir metidos en un turno de lucha anterior al que realmente estamos, seria como usar el Past Locker en otros juegos.
    Como ya dije anteriormente todos los dias se cierra el on-line (Escanario de Guerra) para hacer un recuento de las batallas.
    Si estamos en una partida cuando esto sucede, al acabar volveremos al Escenario de Guerra aun que este ya este cerrado y podremos seguir en el turno anterior buscandonos con nuestro compañero solo que esta vez sin que haya guiris por hay incordiando.
    Este truco se puede utilizar si hace falta para ciertos trofeos como "Destructor" y "Puertas de Fuego" aun que no lo aconsejo para subir las tropas de nivel por que aun esta por probar si la experiencia se guarda.

Enlaces de interés:
    Achievement Guide - Xbox360Achievements.org
    Tom Clancy's EndWar Achievement Guide Road Map - Xbox360Achievements.org
    Tom Clancys Endwar Unit Promotions | Gameolosophy
    EndWar Trophy Guide - PS3Trophies.org
    http://static5.cuantarazon.com/crs/2...ra_mundial.jpg
    Valoración personal
    El Tom Clancys EndWar es uno de los mejores juegos de estrategia que he jugado en PS3, esta lleno de detalles que sorprenden y hacen que el juego sea muy completo y dinamico.
    Sobre las ordenes de voz debo decir que me sorprendio increiblemente lo preciso que funciona, si no fuera por que fue mi ultimo trofeo creo seriamente que lo hubiese utilizado en la campaña puesto que es mas rapido, preciso y eficaz que el dar las ordenes con el mando

Agradecimientos
    En 1º lugar debo agradecerle a @WDS que me regalo el juego cuando todavia estaba glicheado y sin decirme nada para que lo cargara, aun que pasado el tiempo lo que le debo agradecer es que he disfrutado de un gran juego sin pagar 1€. xD
    En 2º lugar a @JorgeO que se entero de que el trofeo habia sido arreglado y nos animo a que nos pusieramos con el y tambien a los guiris que encontraron la solucion. xD
    En 3º a @GENOX07 que me ayudo a influir en la situacion de la "3º Guerra Mundial" en "Escenario de Guerra" para que fuera posible hacer el trofeo "Puertas de Fuego" del DLC.
    Y por supuesto a cualquiera con los que he boosteado los trofeos, @JorgeO, @GENOX07, @WDS, @Legon91 y @Jose_C82

JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 12
    Dice: Soy al que le borran mensajes
    cada 2x3

Gracias4,331 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep www.play4trophies.com
    44
     lvl

196
    995
    2.831
    7.186
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    254 Post(s)
    ¡Yeah! ¡Pulverizando leyendas!

Quiero el mío ahora ya. xD

4. JorgeO ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,730 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

148
    768
    2.479
    6.318
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    908 Post(s)
    Wow platinazo @Pafff, felicidades!

6. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

jcontry está desconectado
    Caza Trofeos Casual
    Dice: con poco tiempo.....

Gracias956 Medallas0

jordi_1975  
    27
     lvl

99
    379
    1.129
    3.704
    PSN ID
    jordi_1975
    Mencionado en
    0 Post(s)
    PLATINO Nº95

Kingdoms of Amalur: Reckoning
    (08/07/2013)

Dificultad: 4/10
    Duración: 61:28:17 exactamente.
    Diversión: 9/10
    Genero: Tipo Skyrim
    Plataforma: PS3.
    Periféricos extras necesarios: ninguno.

Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos: Kingdoms of Amalur: Reckoning
    Autor de la guía de trofeos: @SaiSaEr @igz
    Califica la guía de trofeos: Simplemente perfecta!!.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Tocapelotas en si no hay ninguno, simplemente son trofeos largos algunos, pero siguiendo las recomendaciones de la guia, no hay problema.

Ayudas y Trucos: Bueno no es un truco en si, sino una recomendación, yo iria cogiendo las piedras del saber que te encuentres sin buscarlas, luego una vez terminado el juego, te redistribuyes los poderes (por llamarlo de alguna manera) y te pones a tope lo de ver lo oculto y te saldran todas las piedras marcadas en el mapa, simplemente tendras que ir cogiendolas. Otra cosa buena, es ir marcando en una hoja, las platintas que vayas cogiendo, ya que es un poco rollo y si lo haces a saco y te falta alguna te volveras loco!!.

Enlaces de interés: Aparte de la de la casa, tambien le eche un ojo a la guia de eliteguias, para las piedras del saber.
    Valoración personal
    Bueno lo que en un principio parece una burda y barata copia del skyrim, se va convirtiendo en un gran juego, que personalmente, salvando las diferencias, me ha gustado mas que el skyrim. Una agradable sorpresa que nunca lo hubiera dicho, salvado el tiempo invertido en el platino, un muy buena recomendación.

Agradecimientos
    Al plus y a los cabrones que echaron a mi parienta del curro que como ahora vuelve a estar en el paro, se queda con la niña y yo puedo jugar!!!.

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    58
     lvl

302
    1.249
    3.971
    10.921
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    175 Post(s)
    @Pafff

Un pedazo de PLATINO. ¡Si señor!

9. akiytloer ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Halycarnaso está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: The Situation

Gracias3,066 Medallas18 Mis guías

Halycarnaso All Mankino Brother
    44
     lvl

204
    882
    2.753
    7.756
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    141 Post(s)
    100% Nº??

Datura
    (09/07/2013)

Dificultad: 1/10
    Duración: 1 hora
    Diversión: 2/10
    Genero: Pensaba que era una aventura grafica, es mas un pasillo, haces 4 minijuegos y listo
    Periféricos extras necesarios: Se puede jugar con move, quiza asi es mas divertido (aunque lo dudo)

Autor de la guía de trofeos: @shaka
    Califica la guía de trofeos: Con ella me ha bastado para conseguir el 100%, con eso lo digo todo

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno la verdad

Ayudas y Trucos: Evitar jugarlo

Enlaces de interés: ...
    Valoración personal
    Cuando vi los primeros videos del juego estaba expectante, ya que pense que seria una aventura grafica, genero que ME ENCANTA, ademas con el tema del bosque y demas le daba unos toques de misterio que me atrapaban. Lo he pillado a ciegas y joder, menuda mierda, no es un detuned o un linger in shadows pero tampoco es mucho mas. Encima los controles no van todo lo bien que deberian (yo personalmente tuve que reiniciar 2 veces la ps3 y eso que el juego solo dura 1 hora) y graficamente parece de ps2

Agradecimientos
    A Stwewart Adamas, por descubrir el Ibrupofeno

igz está desconectado
    Oro - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias1,812 Medallas3 Mis guías Mi zona

igz1979  
    33
     lvl

152
    566
    1.637
    5.306
    PSN ID
    igz1979
    Mencionado en
    21 Post(s)
    PLATINO Nº 98

ICO
    (08/07/2013)

Dificultad: 5/10
    Duración: 10 Horas.
    Diversión: 3/10
    Genero: Plataformas
    Periféricos extras necesarios: *

Online activo:
    Pase Online necesario para los trofeos:
    Calidad de la conexión Online:
    Volumen de jugadores Online:
    Posibilidad de boostear trofeos:

Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos: ICO
    Autor de la guía de trofeos: @Danieru89
    Califica la guía de trofeos: Bastante bién,pero se podría poner un poco mas de información para el trofeo de pasarlo en menos de 2 horas.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
    Viaje exprés

Completar el juego en menos de 2 horas.

Ayudas y Trucos: Mirar el buén aporte de @adri93 en la segunda pagina de la guía.

Enlaces de interés:
    Valoración personal
    Ya jugué al juego en la play 2 y no me gustó mucho y aunke sigue sin gustarme no podía dejar un juego con 9 ,corto y de regalo sin sacarle el .
    Agradecimientos
    Agradecimientos otra vez al y ke siga.
    Última edición por igz; 09/07/2013 a las 23:59

Iak96 está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: No más trofeos...

Gracias1,591 Medallas4 Mis guías

algerynno96  
    11
     lvl

8
    44
    105
       383
    PSN ID
    algerynno96
    Mencionado en
    10 Post(s)
    100% Nº2

TEKKEN REVOLUTION
    (08/07/2013)

Dificultad: 1/10
    Duración: 7 horas
    Diversión: 4
    Genero: Lucha
    Periféricos extras necesarios: -

Calidad de la conexión Online: 2.5/5
    Volumen de jugadores Online: Razonable

Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos: Tekken Revolution
    Autor de la guía de trofeos: @Cuero_Rojo
    Califica la guía de trofeos: Está bien.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de tener que entrar al juego 10 días.

Ayudas y Trucos: Ninguno.

Enlaces de interés: Con la guía de arriba sobra.
    Valoración personal
    No había jugado a ningún Tekken y no creo que lo vuelva a hacer si son como este. Un juego muy repetitivo, el modo arcade no vale y el online siempre es lo mismo, kazuya demonio y rayito por aquí rayito por allá. Podrían haber puesto por lo menos un modo 1 VS 1 para jugar con mi hermano pero ni eso. Además eso de desbloquear personajes es otra mierda, porque en los 10 días que he jugado hasta que se me acababan las monedas y solo se han desbloqueado 2 personajes.

Agradecimientos
    A mi por aguantarlo y tener paciencia de no borrarlo hasta que me eliminen del Torneo.

Ruben26 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: ¡A subir el porcentaje de
    trofeos!

Gracias1,939 Medallas6 Mis guías

Kratos2611  
    24
     lvl

73
    276
    978
    3.504
    PSN ID
    Kratos2611
    Mencionado en
    41 Post(s)
    PLATINO Nº37

Platino y 100% Red Dead Redemption
    (10/07/2013)

Dificultad:5
    Duración: No me acuerdo… demasiadas…
    Diversión: Al empezar 4, a la mitad del juego 2, yendo a por el 100%, 0.
    Genero: Mundo libre.
    Periféricos extras necesarios: Ninguno

Calidad de la conexión Online: 3
    Volumen de jugadores Online: Razonable

Guía de trofeos utilizada: Todas las incluidas en el subforo del juego (Platino y DLC´s) Red Dead Redemption
    Autor de la guía de trofeos: @aronlinares y @Cegaton
    Califica la guía de trofeos: La guía de @aronlinares del platino es perfecta. Recalco, PERFECTA. Las de @Cegaton de los DLC están bien en general, mejorables algunos trofeos.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Puf… muchos:
    Como se gano el oeste - Subir a nivel 50 online: Es bastante pesado, lo mejor es aprovechar los fines de semana de EXP x3 e irse a Pikes Basin con 2 mas o a Twin Rocks solo. Aun asi se hace pesado.

Acribillandoles - Matar a 500 enemigos con un arma con soporte: Es muy tocapelotas. Lo mejor es irse a “El Matadero” y coger la Gatling de encima de la casa de en medio. Tardareis unas 2 horas.

Osando cazar - Matar y despellejar a 18 osos pardos: Es dificil encontrar a 18 osos pardos, ademas de matarlos, ya que estos con 2 o 3 toques te matan. Ademas si matas 4 y el quinto te mata, reapareces en Manzanita Post sin las pieles ni los osos muertos en el contador. Lo mejor es guardar cada 4 osos. Suelen ir en parejas, y estarán por Tall Trees. A mi me estaba costando encontrarlos (y matarlos, claro) hasta que, casualmente, di con una especie de respawn y no me paraban de venir osos. Esto me paso en una casita de leñador en la zona oeste de Tall Trees, probad vosotros si quereis a ver si también os sale el respawn.

Al sur en un bronco blanco - Escapa de los comisarios de EE.UU montado en un mestizo húngaro en el modo de un jugador: No se si es asi o si a mi se me bugueo, pero a mi los comisarios no me aparecían ni patras. Segui matando gente hasta que por casualidad me salieron y pude escapar.

El mas buscado - Ser enemigo publico durante 10 minutos y escapar con vida en una sesión publica: Los guiris hacen LO QUE SEA por tal de no dejarnos sacar este maldito trofeo. Despues de cagarme en sus pobres madres unas cuantas veces, cambie de sitio y lo pude sacar. Lo mejor es buscar una sesión sin mucha gente, irse a Chuparosa, matar gente hasta hacerse “Enemigo publico” y meterse arriba del todo de la casa mas grande, que creo que es el ayuntamiento, al lado de la iglesia. Despues de 10 minutos teneis que escapar a toda hostia con vuestro caballo para que os salte el trofeo.

Grupo de amigos - Formar una cuadrilla con el numero máximo de miembros: El típico trofeo ideado por un simio que para lo único que vale es para tocar las pelotas. Haced quedada si o si.

DLC´s

Maestro de explosivos - Completa los desafíos del fusil explosivo en el modo de un jugador: Este trofeo puede llegar a tocar un poquito la moral (a mi me la toco, y muchísimo), ya que el precio del fusil explosivo es bastante alto aun teniendo a tope el honor (5000). Recomiendo encarecidamente subir a tope el honor para que no nos lo vendan mas caro (10.000 o 15.000), para esto id a jugar a poker a Macfarlanes Ranch, haced trampas con el atuendo necesario y haced que os pillen, asi os retaran a un duelo. En el duelo disparadle a la mano para que os den 200 de honor. Repetid el paso hasta subir el honor al tope, y cuando la mesa se quede sin jugadores, dormid en la casa de cerca y la mesa se volverá a llenar. Ademas, haced misiones secundarias de capturar fugitivos vivos para coger la pasta necesaria para comprar el fusil explosivo y algo de municion (con 20 balas iréis bien). Despues de esto todos los desafíos son fáciles (comprad mas municion si necesitais), pero el ultimo desafio es lo peor, ya que hay que matar a alguien vestido con el Uniforme del ejercito. Para conseguir este uniforme hay que eliminar a todos los jugadores de una mesa de poker en Blackwater, entre otras cosas. Para esto haced una cosa: Poneos el atuendo para hacer trampas en el poker (esto nos ayudara a ganar antes) y guardad la partida en el hotel donde también esta la mesa de poker. Cuando bajeis la mesa estará con 4 jugadores. Apuntad con un arma a alguno para que estos se levanten y se vayan corriendo asustados. Ahora alejate del edificio hasta que, desde lejos, no veas a nadie en él (el juego los hace desaparecer cuando te alejas lo suficiente). Cuando no los veas vuelve y empezaras a verlos de nuevo, pero en la mesa solo se sentara 1. Sientate para jugar rápidamente y asi solo tendras que eliminar a ese único contricante para que te den una parte del atuendo. Las demás partes son fáciles.

Me dejo mas trofeos tocapelotas, pero no se si es que son tocapelotas o es que solo me lo parece a mi por el asco que le he cogido a este juego.

Ayudas y Trucos: Los fines de semana de EXP triple vienen de escándalo.

Enlaces de interés: El subforo del juego, que lo he puesto mas arriba.
    Valoración personal
    Pensaba que explorar el juego mas a fondo sacandome su 100% me iba a hacer cambiar de opinion, pero no. Sigo pensando que este juego esta muy sobrevalorado. Todo el mundo lo pone por las nubes y habla maravillas de el, pero en realidad se queda en juego aceptable, tirando para mediocre. El manejo es HORRIBLE, y no deja de ser un GTA disfrazado de western, sin mucha novedad mas alla de las guaridas, la ambientacion y los tipicos minijuegos chorras. Lo único aceptable es la historia (la cual tarda demasiado en desarrollarse) y un poco el DLC de los zombis. Si ya de por si le tenia asquete, ir a por su 100% ha hecho que lo termine por odiar muchisimo.

Agradecimientos
    Joder, sin duda a @aronlinares, no se como el pobre ha sobrevivido a todas las KDD, y lo mejor, como ha aguantado las constantes metidas de pata mias en los intentos de conseguir algunos trofeos, sobretodo el de las 10 asistencias xDDDDDD ¡Muchisimas gracias! Si alguna vez vienes por Cadiz te invito a unas cervezas xD Gracias tambien a @diegogh95 por ayudarme a sacar el ultimo trofeo que me quedaba al 100%. Y por ultimo agradecimientos a todo el mundo que ha asistido a las quedadas y a todo el que se ha ofrecido aun teniendo los trofeos. Muchas gracias
    Última edición por Ruben26; 11/07/2013 a las 03:54