User Tag List

Página 604 de 1132 PrimerPrimer ... 1045045545946026036046056066146547041104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,031 al 6,040 de 11313

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,718 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    32
     lvl

114
    507
    1.900
    4.714
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    296 Post(s)
    No se que regala la.store japonesa, pero supongo que.sera el echocrome. Yo lo tengo para psp y a mi me gusto mucho... Lo que pasa esque a veces te ralla la.cabeza y lo tienes que dejar estar un rato

Mensaje patrocinado por Cuero_movil S
    register or log in to view signatures!

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,734 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

149
    769
    2.484
    6.328
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    911 Post(s)
    Cita Iniciado por Cuero_Rojo Ver mensaje
    No se que regala la.store japonesa, pero supongo que.sera el echocrome. Yo lo tengo para psp y a mi me gusto mucho... Lo que pasa esque a veces te ralla la.cabeza y lo tienes que dejar estar un rato

Mensaje patrocinado por Cuero_movil S
    Regalan 15 días del plus y, con ello, 150 juegos. La mayoría (130 aprox) son clásicos de PSX, el resto son de PS3 y Vita. Los de Vita no nos interesan, por el tema que no podemos usar esa cuenta, y de los de PS3 hay algunos que no traen trofeos, no sé, serán viejos o minis o algo. Pero luego hay varios con trofeos como el Datura, el Echochrome, el Lemmings, el Numblast, el House of the Dead 4, el Altered Beast, el Battle Fantasía... oye, para ser gratis... xD

3. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,380 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    38
     lvl

115
    680
    2.310
    6.559
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Regalan 15 días del plus y, con ello, 150 juegos. La mayoría (130 aprox) son clásicos de PSX, el resto son de PS3 y Vita. Los de Vita no nos interesan, por el tema que no podemos usar esa cuenta, y de los de PS3 hay algunos que no traen trofeos, no sé, serán viejos o minis o algo. Pero luego hay varios con trofeos como el Datura, el Echochrome, el Lemmings, el Numblast, el House of the Dead 4, el Altered Beast, el Battle Fantasía... oye, para ser gratis... xD
    Buff pero en 15 hay que jugar a toda velocidad XD ya da tiempo?? Aunque viendo el datura ese has tardado nada y menos.

Mensaje Tapatalkeado

39
     lvl

149
    769
    2.484
    6.328
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    911 Post(s)
    @Roshi claro tio, es lo malo. Pero el Datura, por ejemplo, 1 hora y 20 minutos. El Altered Beast, poco más. El Echochrome he visto que sobre las 10 horas. El Lemmings no lo recuerdo, pero no es muy largo... si se le da caña son 4 100% xD

6. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    out!

38
     lvl

115
    680
    2.310
    6.559
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    @Roshi claro tio, es lo malo. Pero el Datura, por ejemplo, 1 hora y 20 minutos. El Altered Beast, poco más. El Echochrome he visto que sobre las 10 horas. El Lemmings no lo recuerdo, pero no es muy largo... si se le da caña son 4 100% xD
    Mmm y que tienes que tener una cuenta japo o sirve si la creo ahora? Xd y esa promocion cuando acaba? No sabras que mas juegos hay asi con trofeos hay por un casual??

Todas las respuestas a estas preguntas proximamente en el noticiario de BreakXnews

Mensaje Tapatalkeado

39
     lvl

149
    769
    2.484
    6.328
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    911 Post(s)
    Cita Iniciado por Roshi Ver mensaje
    Mmm y que tienes que tener una cuenta japo o sirve si la creo ahora? Xd y esa promocion cuando acaba? No sabras que mas juegos hay asi con trofeos hay por un casual??

Todas las respuestas a estas preguntas proximamente en el noticiario de BreakXnews

Mensaje Tapatalkeado
    Si tienes una cuenta japonesa vale, sino la puedes crear desde 0. Si no tienes, puedes crearla tu mismo. No sé cuando acaba la promoción, lo siento
    Want to Play 153 (Mostly) Japanese Games for Free for 15 Days? Sony Says: “Youre Welcome” | DualShockers

Los juegos, básicamente son los que he comentado, pero desde el enlace que te he pasado hay una lista con los juegos.

9. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    out!

38
     lvl

115
    680
    2.310
    6.559
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Si tienes una cuenta japonesa vale, sino la puedes crear desde 0. Si no tienes, puedes crearla tu mismo. No sé cuando acaba la promoción, lo siento
    Want to Play 153 (Mostly) Japanese Games for Free for 15 Days? Sony Says: “Youre Welcome” | DualShockers

Los juegos, básicamente son los que he comentado, pero desde el enlace que te he pasado hay una lista con los juegos.
    Es que se me ocurre que puedo crearla y tener 15 dias... Mientras dure la promocion voy jugando y el dia de antes me hago otra y me bajo el juego al que este jugando si no me da tiempo de terminarlo que no se si funcionaria jajaja

Gracias por la info!!

Mensaje Tapatalkeado

11. Roshi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,224 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    130
    372
    1.592
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    100% Nº3

The Cave
    (28/06/2013 03:41)

Dificultad: 3/10
    Duración: 15 Horas
    Diversión: 1/10
    Género: LBP-Puzzle
    Plataforma: El juego sí que va de plataformas xDD
    Periféricos extras necesarios:

Guía de trofeos utilizada:
    Guía de Trofeos: The Cave
    Califica la guía de trofeos: Inmejorable.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Supongo que tener que pasárselo mínimo 2 veces con cada personaje y que cada uno tenga un trofeo específico muy fácil de que se te pase, y tener que repetir otra partida.

Ayudas y Trucos:
    Se puede para 3 mandos osea que si tienes al perro y al gato en tu casa aburríos, dales un mando y que te ayuden. También notificar que puedes ir perfectamente en la mayoría de las ocasiones que solo tienes que avanzar, sin completar un puzzle. Puedes avanzar solamente con uno, y no te preocupes por los dos compañeros, reaparecen a tu lado en cuanto llegues a un punto de encuentro, siempre que no te hagan falta para algún acertijo/puzzle.
    Para el de pasárselo sin morir, sencillamente no vayáis de listos y a lo rápido, y sobre todo lo que más jode es que os paséis toda una fase sin morir, y justo cuando está acabando y tenéis que bajar al final para algo, os caéis en alguna trampa... Aunque para eso se sale del juego, se inicia de nuevo y empezamos el capítulo de nuevo... Ya es tarea no morir y hacerlo punto por punto, como para que te maten al final y tenerlo que repetir... XD

Tienes que fijarte en todos los objetos, porque todos tienen utilidad, y solo muy pocos son un señuelo, pero me atrevería a decir que el 90% del entorno es utilizable, excepto siempre algún trozo de pasillo que está más espacioso de la cuenta, pero que no contiene mayor misterio. Y se me olvidaba, ir apuntando cada personaje: Final malo (no hay que hacer nada en especial, sube las escaleras finales y ya está), Final bueno (dejando el objeto al final y subiendo sin nada, pulsando varias veces al se le devuelve) y leer sus futuros en el adivino Xavetar
    Valoración personal
    Mucho más elaborado que el inFAMOUS T.T, con un argumento muchísimo más interesante, más corto, aunque es muy corto el juego, 2-3 horas te lo puedes pasar una vez. Te requiere mínimo pasártelo 5, aunque yo ya sabéis que soy especial y me lo he tenido que pasar casi 7 veces por cosas que me dejé olvidadas.

Comento que he tardado más de la cuenta porque soy bastante cafre xD, en parte es cómico, tiene casi todo traducido al español, excepto algunas fotos (pinturas rupestres) y los diálogos del narrador, (mejor dicho de la "narradora") son bastante interesantes y polémicos xD, metiéndose con un poco de todo y mostrando cambios de tonalidad en la narración sin venir a cuento. "Es un buen empleado, ya va siendo hora de que lo despida, creo que me sisa de la caja", "huele a mierda de caballo en cada esquina de la ciudad, se nota que ha llegado la Primavera a Londres"

Ah y se me olvidaba comentar, que en muchas ocasiones si lleváis al caballero se queda pillado, tiene esta serie de bugs que he descubierto y son algo usuales:

El caballero se queda enterrado las piernas y no puede moverse... como lo necesites para algo... a reiniciar, si miras algunas veces los trofeos puede que se quede pillada la consola entera, y algunas fases, a mí en concreto la del Paleto, puede que no salga ningún objeto de los que tienes que recoger, no sé por qué pero no sale nada y a reiniciar la fase.

Agradecimientos
    A mi hermano por ponerse a jugar conmigo creyendo que él jugaba de por libre cuando lo utilizaba claramente, al igual que a mi novia y a su hermana, conejillos de indias para utilizarlos como 2º y 3er mando, de esta manera en vez de hacer 2 o 3 viajes en un capítulo del juego, hacía uno con los 3 mandos jugando a la vez y ahorraba mucho tiempo. Y como de costumbre a @WDS que ya canso, a cada cosa que me consigo mencionarlo por haberle hurtado su código plus xD
    El acabar este juego indica que ya me puedo dedicar en cuerpo y alma al venerado The Last of Us

Comentar que mi primer y 2º fueron estos: XD

1º まいにちいっしょ (Mainichi Isso) (de 2008 en cuanto pusieron los trofeos...)

2º TEKKEN REVOLUTION (hace 5 días xDDDDDDDDD)

FIN XD

__________________________________________________ ______

@breakXedge, perdona mi brutal ignorancia, pero son 160 juegos TODOS CON TROFEOS?!?! O.O

15 días y 154 juegos o así que he leído vas a 10'2 juegos por día xDDDDD
    Última edición por aronlinares; 08/07/2013 a las 03:33

39
     lvl

149
    769
    2.484
    6.328
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    911 Post(s)
    @aronlinares nooo que va. Hay unos 130 que son clasicos de psx, no llevan trofeos. Luego de los que quedan hay varios que son de vita, que tampoco es que interesen mucho porque están en otra cuenta y no puedes jugarlos, y los que quedan de ps3 si que tienen trofeos casi todos.

14. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

tom_bsk está desconectado
    Oro - Nivel 2
    Dice: PS4 is coming

Gracias1,417 Medallas2 Mis guías

tom_bsk  
    25
     lvl

84
    307
    1.074
    3.212
    PSN ID
    tom_bsk
    Mencionado en
    0 Post(s)
    PLATINO Nº57

Battlefield 3
    (27/06/2013)

Dificultad: 9 (si eres manco como yo), 6 (si tienes un grupo muy bueno de boosting)
    Duración: +100 Horas
    Diversión: 8
    Genero: Shooter
    Plataforma: PS3
    Periféricos extras necesarios: -

Trofeos Online: Si
    Online activo: Si
    Pase Online necesario para los trofeos: Si
    Calidad de la conexión Online: 5 (en el multijugador) 2 (Cooperativo)
    Volumen de jugadores Online: Alto
    Posibilidad de boostear trofeos: Si

(Opcional: Rellenar si se ha utilizado la Guía de P4T)
    Guía de trofeos utilizada: -
    Autor de la guía de trofeos: -
    La guía es funcional?: -
    Califica la guía de trofeos: -

Si crees que se debe mejorar algo, comunicarlo en la propia Guía de Trofeos mencionando a su autor.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El Trofeo Diana aunque si tienes a un buen compañero y la suerte de tu lado te sale después de 17 veces xD. Aquí entrarían varios del online como por ejemplo: Conseguir ser tercero, segundo o primer MVP de la partida, el de conseguir todos los galones.

Ayudas y Trucos: La única ayuda o truco es tener un buen grupo de amigos que te ayuden a conseguir aquellos galones o trofeos que no puedas conseguir por ti mismo

Enlaces de interés: Guía trofeos Battlefield 3
    Valoración personal
    Para ser mi primer shooter (con trofeos ya que he jugado varios sin trofeos en distintas plataformas) me ha gustado mucho la historia, algunas misiones del cooperativo (no así su conexión dado que mas de una vez nos ha tirado del servidor cuando ya no nos quedaba nada y después de sufrir varias veces para pasar la misión). El multijugador esta muy bien y mas si tienes la edición con todos los DLC que te trae un modo que a mi me engancho muchísimo (Maestro Armero). Muy buenos gráficos, era un juego en el que andaba detrás de el mucho tiempo y me decidí a comprarlo. Menos mal que saque el platino sino me habría arrepentido seguro de la compra

Agradecimientos
    Deberes hechos @marxias Agradecimientos al Clan Yuhu (@daconma @miguelplay3 @davidc2 @marxias) A @daconma por su ayuda en el multijugador y sobretodo para el trofeo Diana, gracias por los ánimos (a pesar de que te rieras porque iba muy deprisa jajajaja). A @miguelplay3 por su ayuda en el multijugador y su apoyo durante la consecución del trofeo Diana. A @davidc2 por su ayuda en el multijugador y por las misteriosas granadas que a veces caían del cielo y lo mataban sin querer jajaaj. A @marxias por su ayuda en el multijugador y en el cooperativo (a darle duro al The Last of Us) y por amenazarme sino hacia los deberes antes de hoy jajaja. Muchas gracias chicos, ha sido un placer conoceros en esta quedada. Cualquier cosa que necesitéis (ya sea para algún juego o lo que sea) no dudéis en pedírmelo. Ha sido un placer compartir ese tiempo con vosotros. Sois grandes

Alto el fuego. Esperad a la patrulla @daconma

Unos cuantos hurras por el Clan Yuhu!

Hip! Hip! HURRA!
    Hip! Hip! HURRA!
    Hip! Hip! HURRA!
    Última edición por tom_bsk; 28/06/2013 a las 15:41