User Tag List

Página 603 de 1132 PrimerPrimer ... 1035035535936016026036046056136537031103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,021 al 6,030 de 11313

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

dragonzombie1 está desconectado
    Plata - Nivel 6
    Dice: RPG Time

Gracias1,087 Medallas4 Mis guías Mi zona

dragonzombie1 Next plat Mass Effect
    29
     lvl

113
    445
    1.525
    3.740
    PSN ID
    dragonzombie1
    Mencionado en
    105 Post(s)
    PLATINO Nº26
    Assassin's Creed II
    (22/Junio/2013)

Dificultad: 3 de 10
    Duración: Poco mas de 20
    Diversión: 8.0
    Genero: Acción/Aventura
    Plataforma: PS3
    Periféricos extras necesarios: No
    Trofeos Online: No
    Online activo: N/A
    Pase Online necesario para los trofeos: N/A
    Calidad de la conexión Online: N/A
    Volumen de jugadores Online: N/A
    Posibilidad de boostear trofeos: No
    Guía de trofeos utilizada: Guía de trofeos Assassin's Creed II.
    Autor de la guía de trofeos: @Legon
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: Esta muy bien explicada, aunque aparte de los videos de la ubicación de las plumas se debería agregar algún mapa

Si crees que se debe mejorar algo, comunicarlo en la propia Guía de Trofeos mencionando a su autor.

Información adicional
    Trofeo/s "Tocapelotas": El clasico de los coleccionables En memoria de Petruccio pero con los videos de la guia no hay como perderlos.

Ayudas y Trucos: Nada es muy lineal el juego.

Enlaces de interés:
    Valoración personal
    Un juego que me gusto mucho, desde el primer Assassin's Creed quede enganchado a esta franquicia, y esta segunda parte no me decepcionó, aunque eché de menos a Altair.

Agradecimientos
    A mi primo por prestármelo
    Una pregunta ¿cómo puedo cambiar mi nombre de usuario para que quede igual a mi PSN ID?
    register or log in to view signatures!

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,224 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    130
    372
    1.592
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    PLATINO Nº12

inFAMOUS 2
    (25/06/2013 03:56)
    Dificultad: 3/10
    Duración: 45 Horas
    Diversión: 3/10
    Género: SPIDERMAN-GTA
    Periféricos extras necesarios:

Trofeos Online:
    Online activo:
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: 4
    Volumen de jugadores Online: Alto
    Posibilidad de boostear trofeos: No es preciso.

Guía de trofeos utilizada:
    Guía de Trofeos: inFamous 2
    Califica la guía de trofeos: Está perfecta, pero algunos trofeos se pueden hacer de forma más cómoda:
    Ascensor exprés se puede hacer en la misma barra una y otra vez... te dejas caer, te enganchas.. en 2 minutos lo has hecho.
    Reforma radical, es más rápido en la 2ª isla en la zona industrial cargarse todas las columnas rojas y blancas que son de gas, ya que son mucho más numerosas y muy concretas a la hora de romperlas.
    Poner la dificultad difícil en nuestra 1ª partida ya acabada, antes de empezar una nueva partida, nos asegura que vaya a ser "difícil" la segunda, y que al terminar el juego nos lo den sin temores.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Tiene coleccionables, 29 palomas y 305 fragmentos, pero esto que ves uno, y luego otro, y otro y otro y otro... te picas y al final los has cogido todos... Me faltaron solo 5 y porque no tuve ganas de buscar mucho, luego un poder que te dan te dice uno por uno dónde están... No hace falta ni mirar la guía. Tocapelotas no sé, pero que se me haya hecho muy largo: Reforma radical cargarte 30 objetos grandes, me cargué 200 mil balcones viendo como salía el indicador, y luego chimeneas, tirándome 20 minutos apropósito rompiéndolas... y nada. Al final me lo dieron por pena... tras romper más de "100 objetos grandes" y su respectivo indicador de que los había roto...

Ayudas y Trucos:
    Beneficiarte de los numerosos bugs del juego, en una ocasión un jefe final de hielo custodiaba un objeto que había que coger, se pusieron a hacer una columna de hielo a su lado. Plaf, a la mierda el jefe se metió bajo tierra y en 3 segundos me había pasado esa batalla. El único truco es pulsar para ver dónde están los fragmentos y poco más. Es un juego tiradísimo...

Me gustaría comentar que un trofeo de Aquí saltan chispas no sabía a qué se refería y al final me acabé dando cuenta que es pisar charcos, o agua de poca profundidad mientras hay alguien también, al solo pisarla produces una corriente que electrocuta a la persona, no hace falta pisar el agua y disparar, o estar los 2 en el agua y matarlo disparando, es tan solo meter a Coul en el agua a modo de tostadora en la bañera.

Y lo más importante, no es necesario que hagáis todas las misiones secundarias... Solo las que os requieran trofeo, no perdáis tiempo con misiones inservibles, ya sean del bien o del mal, neutras o de usuario (después de hacer mínimo 25), que les den por culo, no hagáis ni una que no tenga que ver con trofeos perdibles. Es tirar el tiempo, y para más seguridad me gustaría recomendar que en cuanto te pases el juego en tu primera partida, antes de empezar una nueva, cambia la dificultad a difícil, guarda, y crea una nueva partida con el Karma que te falta, así te ahorras cualquier fallo al empezar y tener que editar la dificultad, así ya empiezas con la dificultad estipulada en difícil y estás 100% seguro.
    Valoración personal
    Se resume en que el juego es una puta mi-mi-mi-mi-mi-mi-mi-mierda (véase lo repetitivo que es).

Spoiler

Una vez hayáis evitado la tentación de abrir esa mierda de spoiler, o lo acabas de abrir y has dicho, jajajajaj se lo va a leer su puta madre... Sigo:

Después de venir de Demon's Souls, en este juego salen una serie de jefazos o "superenemigos" que cuando los ves en pantalla dices... Buah chaval me van a petar el ano que pin que pan... Y resulta que le tiras media granada o 2 misiles y ya te has cargao al super jefazo maligno... La dificultad "Difícil", hace tiempo, el 1 se lo hizo mi hermano con 10 años y el 2 que lo he probado yo os puedo decir que hasta sea más fácil en Difícil que en Normal... Un insulto catalogar diversas variedades y decir que son distintas, un juego para niñitas, te salen enemigos en un mapa y venga disparales... Y luego si mueres? No pasa nada colega xDDD MEJOR!!!, si estás a tomar porculo de una misión, coges 100 mil fragmentos lo que sea y te matan sin guardar? No pasa nada!! sales al lado de la misión, con todos tus objetos, sin haber perdido nada y siempre que te maten saldrás desde un punto de control acojonantemente cercano... Un juego apto para menores de 4 años. La dificultad reside en ningún lado.

Aún así me he podido divertir como ya he dicho, usando el rayito de spiderman que ya podían darlo de inicio... y un trofeo de matar a 25 enemigos tirándoles coches, me gustaba tanto la idea (lo único del juego que era pasable) que estuve 2 días matando gente sin parar tirándoles coches y no saltaba... luego me dio por mirarlo y me saltó en las primeras horas de juego xDDDDDD aún así con el trofeo conseguido, seguí tirándoles coches, (por no perder la costumbre) Se puede decir que me gustó tanto, que hubiera querido echarle una foto a un coche que tiré y dejé encajado en el hueco más estrecho del mundo, en una verja metálica de un puente y el techo. Lo dejé pillado, pegado al techo me tiré 5 minutos valorando si grabarlo o no XDD

Agradecimientos
    A quién tenga cojones a leerse mis posts íntegros, es que me lío a escribir y no paro...

Supongo que al de siempre @WDS que me auto-obligó al robarle su código del Plus a sacarle partido a los juegos que regalaban, aunque yo iba con la idea de juegos del Plus como Hitman, F1 Race Stars y Sleeping dogs, me comí una mierda que ya todos esos no me dejaba jugarlos/descargarlos... Y tuve que sacarle los platinos a los "infamous" de turno XD
    El juego hace referencias a su secuela, en una misión secundaria de karma malvado relacionada con un trofeo (¿Soy yo el padre?) cole aporta algo de sentido a la secuela de PS4, inFamous Second Son, que porsupuesto no lo cataré ni en sueños, porque si el 1 me pareció repetitivo y el 2 me ha parecido más todavía... el "3" no lo toco ni con un palo...

Añadir que el 1 ni lo he jugado, solo he visto jugarlo, pero es que el 2 caducaba con el plus xD y el 1 puedo jugarlo siempre. También que conseguí el del TEKKEN REVOLUTION, pero... qué mérito tiene eso?! xDDD enchufarse online 10 días y poco más.

Para exprimir un poco más el plus me quitaré el The Cave y le daré al The Last of Us que me espera con los brazos abiertos.
    Última edición por aronlinares; 26/06/2013 a las 16:16

Halycarnaso está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: The Situation

Gracias3,078 Medallas18 Mis guías

Halycarnaso All Mankino Brother
    45
     lvl

210
    912
    3.029
    7.774
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    141 Post(s)
    PLATINO Nº128

Soul Calibur V
    (25/06/2013)

Dificultad: 6.5
    Duración: 75 horas
    Diversión: inicialmente 7, con el paso del tiempo 5
    Genero: Lucha
    Periféricos extras necesarios: Ninguno, pero tener un Arcade Stick puede ser mas comodo (aunque esto va a gustos). Un mando/arcade stick con turbo os hara el juego mas llevadero.

Trofeos Online: Si
    Online activo: Si
    Pase Online necesario para los trofeos: No que yo sepa
    Calidad de la conexión Online: 2
    Volumen de jugadores Online: Pocos, y en algunas horas esta realmente muerto
    Posibilidad de boostear trofeos: Algunos si, aunque los importantes no

(Opcional: Rellenar si se ha utilizado la Guía de P4T)
    Guía de trofeos utilizada: No existe
    .

Si crees que se debe mejorar algo, comunicarlo en la propia Guía de Trofeos mencionando a su autor.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Viento de Batalla y Alma Colmada . El primero es especialmente tocapelotas, dado que consiste en recorrer 87600 metros. Esto en un juego de lucha es una cantidad bestial, no se que pretendian cuando lo pusieron. Solo os digo que cuando tenia el resto de trofeos y llevaba unas 50 horas solo habia recorrido 9000 metros, asi que imaginad. El otro trofeo consiste en subir a nivel 99. Lo bueno es que hagas lo que hagas subes de nivel (excepto en modo versus offline y practica), pero pierdas o ganes siempre ganas puntos de experiencia (aunque claro esta que ganas mas puntos si ganas). Una vez tengas hecho el resto de trofeos iras por el nivel 60, aproximadamente, asi que como el anterior tocara farmearlo (aunque este no es tan pesado)

Ayudas y Trucos: Realmente es dificil dar consejos sobre este juego, simplemente tienes que habituarte a un personaje e ir practicando, no tiene misteriro. Los trofeos mas dificiles creo que estan relacionados con el online, especialmente llegar a D1, que ahora mismo es chunguillo dado que hay poca gente y la poca gente que hay es bastante buena. A esto hay que sumarle que el online del juego es horrible, puede tardarte bastante tiempo (10 minutos de reloj) en encontrarte un combate, y una vez en el juego se cae en mitad del combate (y no es por que el rival desconecte, es porque el online del juego cae). El resto no tiene mucho misterio, mientras vencemos a los 240 rivales es aconsejable ir haciendo trofeos relacionados con el combate (haz 100 X, bloquea 5 veces, etc). Paciencia con los rivales mas dificiles, especialmente Mitsurugi en dificultad A.

Enlaces de interés:
    Valoración personal
    Pues un poco decepcionante. Para empezar con el personaje que mas entrene en Soul calibur IV era Amy, con la cual conseguia mas o menos defenderme, pero en el V se la han cargado y no sale, asi que me tuve que especializar con otro personaje y no he encontrado ninguno que se adecue bien bien. A esto hay que sumarle que muchos personajes nuevos no molan, aunque el modo historia ha mejorado, la verdad. El online esta muerto y el platino en si es mas largo que dificil realmente. Una pena

Agradecimientos
    Al celo
    Última edición por Halycarnaso; 25/06/2013 a las 17:29

Ruben26 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: ¡A subir el porcentaje de
    trofeos!

Gracias1,940 Medallas6 Mis guías

Kratos2611  
    24
     lvl

73
    276
    978
    3.507
    PSN ID
    Kratos2611
    Mencionado en
    41 Post(s)
    100% FALLOUT 3
    (26/06/2013)

Dificultad: 3
    Duración: 75-80 Horas
    Diversión: 10
    Genero: "Shooter"
    Periféricos extras necesarios: Ninguno

Trofeos Online:No
    Online activo: No
    Calidad de la conexión Online: No
    Volumen de jugadores Online: No

Guía de trofeos utilizada: No hay guias de los DLC, pero estaria bien que alguien las hiciera.
    Autor de la guía de trofeos: @autor
    La guía es funcional?: Si/No
    Califica la guía de trofeos: Breve opinión sobre la Guía de trofeos.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Un poco los coleccionables de Mothership Zeta, que hay algunos perdibles, y los coleccionables de The Pitt, aunque estos estan bastante juntos y son bastante facil y algo divertido conseguirlos, ademas de que te premian al entregarlos.

Ayudas y Trucos:
    • Si solo vais a por el 100%, poneros el juego en Facil o Muy facil, ya que no afecta a los trofeos.
    • Guardad cada vez que vayais a entrar a un DLC, por si perdeis un coleccionable o fallais una mision, poder reiniciar, que aun que sea un coñazo, es mejor que perder la posibilidad de conseguir esos trofeos.
    • Antes de empezar cualquier DLC, llegad a nivel 8 para haceros con el extra "Mulo", asi podreis llevaros mas cosas encima cuando termineis un DLC.
    • Haced primero el DLC Operacion: Anchorage. Conseguireis la mejor armadura del juego (que ademas nunca hay que reparar) cuando termineis todas las misiones. Tambien conseguireis armas y municion.
    • Para los 3 trofeos de karma al llegar al nivel 30 no os preocupeis para bajar o subir vuestro karma. Tenedlo todo preparado para que cuando entregueis una mision llegueis a nivel 30 (tambien podeis tenerlo organizado para cuando mateis a un enemigo, pero esto es mas engorroso). Guardad antes de completar la mision, hecho esto, entragadla y elegid el extra de karma que querais para conseguir el trofeo que deseeis, cuando os den el trofeo, cargad de nuevo la partida y repetidlo con los otros 2 trofeos.
    • Conforme vuestra partida vaya llegando a los 10MB de tamaño, los parones y las congelaciones iran aumentando. Esto mas que nada es un aviso.

Enlaces de interés: Fallout 3 - PS3Trophies.org
    Valoración personal
    Ya me consegui su platino en su momento y fue una de las mejores experiencias en videoconsolas de mi vida. Esta segunda pasada deberia haberla empezado con mi partida antigua, pero la perdi cuando se me rompio mi antigua PS3, asi que tuve que empezar una nueva partida y echarle mas horas aun para poder llegar a nivel 30, que han sido 150 horas entre las 2 partidas, pero que quereis que os diga, lo he vuelto a gozar a base de bien, y mira que he sufrido congelaciones y bugs en los DLC, pero este juego es unico. Ahora voy a comentar cada DLC muy rapidamente para que os hagais una idea. Yo los fui completando en el orden en el que estan puestos, y me fue bastante bien asi:

Operacion: Anchorage: Este DLC convierte a Fallout en un "Fallout Duty", basicamente. Es totalmente lineal, y sin coleccionables, muy facil. Al completarlo podreis coger del almacen la mejor armadura del juego y mucha municion.

Point Lookout: Este es de los mejores DLC. Hay un trofeo de descubrir todas las localizaciones, pero no se tarda nada. Las misiones son divertidas y el DLC en general esta bien.

The Pitt: Las misiones no son las mejores del juego, pero los escenarios molan bastante comparados con el resto. Los coleccionables son muy faciles y hasta pueden llegar a ser divertidos. Usad guia para los coleccionables aunque sean faciles, os vendra bien.

Mothership Zeta: Para ser el DLC final deberia haber sido mejor, pero es divertido, aunque cansa al final. Utilizad las armas que os dan los alienigenas, son bastante buenas y encontrareis municion en todos los cadaveres. Coged todo el biogel que encontreis y dadselo al medico que "descongelais" para que los adapte y en vez de daros 30Pv os de 130PV. Seguid videoguias para los coleccionables, los perdibles son los que os podeis dejar atras cuando cambiais de nave. Son 25 en total.

Broken Steel: El peor DLC sin ninguna duda. Todo es muy en la linea de Fallout 3. Parece contenido que ya venia con el juego, muy normal todo. Lo bueno de este DLC es que habilita lo que todos los jugadores pediamos: poder seguir jugando despues de pasarnos la ultima mision, todo un acierto. Tened cuidado en este DLC, ya que vuestra partida estara en 10MB de tamaño o mas y sufrireis parones constantes.

Agradecimientos
    A Bethesda por crear tal juegazo, que aunque los DLC son algo flojos a estas alturas, aumentan considerablemente las horas totales de juego.
    Última edición por Ruben26; 26/06/2013 a las 02:02

pr2d1gy_x está desconectado
    Bronce - Nivel 10
    Dice: Buscando ayuda en Demons Souls

Gracias349 Medallas0 Mis guías

pr2d1gy_x Sega Fan
    14
     lvl

18
    84
    277
    1.106
    PSN ID
    pr2d1gy_x
    Mencionado en
    0 Post(s)
    100% Nº4

JETPACK JOYRIDE
    (25/06/2013)

Dificultad: 2
    Duración: 21 horas
    Diversión: 1
    Genero: Plataformas o algo asi.
    Periféricos extras necesarios: No

Trofeos Online:No
    Online activo: No
    Calidad de la conexión Online: 0
    Volumen de jugadores Online: Muerto

Guía de trofeos utilizada: Link de la Guía.
    Autor de la guía de trofeos: @autor
    La guía es funcional?: Si/No
    Califica la guía de trofeos: Breve opinión sobre la Guía de trofeos.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de desbloquearlo todo. Este 100% se hace pesado por esto.

Ayudas y Trucos: Paciencia..

Enlaces de interés: No he utilizado ninguna guia puesto que son los trofeos bastantes claro.
    Valoración personal
    Pues porque es gratis, porque si no esto no lo juega ni Dios.

Agradecimientos A @adrivs466 por hecharme una mano.

jinchuuriky está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: Dirigiendome al Palacio de
    Dressrosa ^^

Gracias2,981 Medallas11 Mis guías

jinchuuriky Buscando el One Piece
    22
     lvl

62
    221
    813
    2.712
    PSN ID
    jinchuuriky
    Mencionado en
    59 Post(s)
    100%

Uncharted 3
    (26/06/2013)

Dificultad: 8
    Duración: Puff!! ni lo se un porron de horas
    Diversión: 5 y momento de risas 10 pero muuucho sufrimiento
    Genero: Shooter, Aventura
    Periféricos extras necesarios: Skype y algun kalimotxo que otro xD

Trofeos Online: Si
    Online activo: Si
    Pase Online necesario para los trofeos: Si
    Calidad de la conexión Online: 4
    Volumen de jugadores Online: Alto
    Posibilidad de boostear trofeos: Si

Guía de trofeos utilizada: --
    Autor de la guía de trofeos: --
    La guía es funcional?: --
    Califica la guía de trofeos:

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Todos tienen su tocada de pelotas por curro o dificultad pero especialmente los trofeos de los tesoros...es desesperante, el trofeo de que no destrullan la estatua en aplastante en el mapa del monasterio en aventura coop , el de no morir en aplastante en aventura coop, hacer la arena coop en aplastante sin morir tambien es una locura...etc

Ayudas y Trucos: --

Enlaces de interés: Realmente no he usado una guia sino la informacion que tenia la gente con la que jugaba o la que nos iban dando para hacer aas cosas mas asequibles o mas rapidas.
    Valoración personal
    Se han flotado con estos 5 dlc´s es una locura en dificultad , duracion y paciencia para los malditos tesoros...vamos que si los proximos juegos de esta productora van con dlc´s del mismo palo no se yo si ire a por ello porque todavia estoy pensando si compensa o no..

Agradecimientos
    Empezare diciendo que una parte de mi 100% es de todos ellos: @MrMaverick88 @antizqlay @Legon MrNolover @Pafff que solo venia para poner el mando turbo y asi poder nosotros bostear lo competitivo y un tal jony que nos dio muchos consejos tambien...gracias por la ayuda los ratos buenos y malos todo ello ha sido una gran experiencia.
    Última edición por jinchuuriky; 27/06/2013 a las 15:17

AdrianR_94 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: WRRRYYYYY!

Gracias1,491 Medallas0 Mi zona

AdrianR_94 Soy Sevillano ^_^
    15
     lvl

18
    116
    479
    1.036
    PSN ID
    AdrianR_94
    Mencionado en
    31 Post(s)

100% Nº04
    Tekken Revolution
    (25/06/2013)

Dificultad: 1.
    Duración: 4 h como mucho.
    Diversión: 6.
    Género: Lucha.
    Plataforma: PS3.
    Periféricos extras necesarios: -.

Trofeos Online:
    Sí.
    Online activo: Sí.
    Pase Online necesario para los trofeos: No.
    Calidad de la conexión Online: 2.
    Volumen de jugadores Online: Alto.
    Posibilidad de boostear trofeos: No.

Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos: Tekken Revolution
    Autor de la guía de trofeos: @Cuero_Rojo
    La guía es funcional?: Sí.
    Califica la guía de trofeos: Útil sobre todo para los trofeos ocultos.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
    El de jugar los 10 días.

Ayudas y Trucos:
    Ninguno en especial.

Enlaces de interés:
    La guía citada arriba.
    Valoración personal
    Nunca había jugado a un Tekken y he de decir que me he divertido bastante con el online. Por lo demás muy fácil y además gratis (que más se pude pedir xD).

Agradecimientos
    A @Cuero_Rojo por la guía (quería saber la dificultad del juego antes de descargarlo) y a Sony por regalárselo a everybody in the world .

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,734 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

149
    769
    2.484
    6.328
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    911 Post(s)
    100%

DATURA
    (26/06/2013)

Dificultad: 1/10
    Duración: 1 hora y 22 minutos
    Diversión: 0/10
    Genero: Sin sentido
    Periféricos extras necesarios: -

Online activo: -
    Pase Online necesario para los trofeos: -
    Calidad de la conexión Online: -
    Volumen de jugadores Online: -
    Posibilidad de boostear trofeos: -

Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos: Datura
    Autor de la guía de trofeos: @shaka
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: Cumple su función, aunque haría algún cambio estético.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El juego es tocapelotas, porque no tiene sentido ninguno y, por si no fuera suficiente, es lento de cojones el moverte de un sitio a otro. Los trofeos están tirados.

Ayudas y Trucos: -

Enlaces de interés: Want to Play 153 (Mostly) Japanese Games for Free for 15 Days? Sony Says: “Youre Welcome” | DualShockers
    Valoración personal
    El juego no me ha gustado nada, no tiene ningún sentido. Visualmente está bien y poco más, pero encuentro que las partes que requieren el sensor de movimiento del mando funcionan muy mal. No lo hubiese cogido de no haber estado gratis, porque no me merece la pena pagar por él.

Agradecimientos
    A Play Station Japan, por poner gratis 15 días del plus y, con ello, más de 150 juegos para descargar. Aunque otros sencillos ya los tengo (Lemmings, Altered Beast) se agradece la iniciativa.

jeffpr21 está desconectado
    Bronce - Nivel 4
    No dice nada.

Gracias1,460 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    PLATINO Nº100

Sly Cooper: Thieves in Time
    (06/26/2013)

Dificultad: 3 de 10
    Duración: de 20 a 25 horas
    Diversión: 8 de 10
    Genero: Plataformas
    Periféricos extras necesarios: solo tu control.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Quitando algun trofeo relacionado con algunos mini-games, que si lo fallas tienes que empesar desde el principio la partida y nuevamente ver los videos in-game que no se pueden quitar, los demas son facile, eso si muchos coleccionables.s

Ayudas y Trucos: No tiene ninguno.

Enlaces de interés:Sly Cooper: Thieves in Time Trophy Guide and Roadmap - PS3Trophies.org

Valoración personal
    Podria decir como el tercer juego, altamente recomendable y muy bueno para los que les justen este tipos de juegos, y celebrando mis 8,000 trofeos y mi platino numero 100.

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,734 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

149
    769
    2.484
    6.328
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    911 Post(s)
    Chicos, aprovechando el regalo del plus en la store japonesa he pensado descargarme el Echochrome. ¿Alguien lo ha jugado? Es que tiene pinta de estar entre entretenido y aburrido, es para saber si merece la pena ir a por él xD
    Gracias!