User Tag List

Página 600 de 1132 PrimerPrimer ... 1005005505905985996006016026106507001100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,991 al 6,000 de 11314

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

daconma está desconectado
    Platino - Nivel 7
    Dice: STRUN BAH QO

Gracias3,364 Medallas8 Mis guías

daconma Kill 'em All
    28
     lvl

104
    344
    1.320
    4.231
    PSN ID
    daconma
    Mencionado en
    75 Post(s)
    Cita Iniciado por JorgeO Ver mensaje
    ¡Felicidades @daconma! Estoy muy contento por ti. Aunque es una lastima que le cogieras tanto asco, pero pa' gustos...
    Muchas gracias Jorge! Sí, la verdad es que he llegado al platino más por cabezonería que por disfrutar, porque no me ha gustado nada. Pero bueno, ayer me desquité de lo lindo por la tarde con Booker y Elisabeth en Columbia... genial lo que llevo de bioshock!

Saludos!
    register or log in to view signatures!

2. daconma ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Norrin83 está desconectado
    Platino - Nivel 10
    Dice: Muchos juegos y poco
    tiempo.....

Gracias4,533 Medallas10 Mis guías Mi zona

Norrin83 ¡¡Estrenando PS4!!
    31
     lvl

117
    533
    1.770
    4.320
    PSN ID
    Norrin83
    Mencionado en
    24 Post(s)
    PLATINO Nº84

LEGO BATMAN 2 DC SUPERHEROES
    (14/06/2013)

Dificultad: 3/10
    Duración: Unas 15 horas
    Diversión: 9
    Genero: Plataformas
    Plataforma: PS Vita
    Periféricos extras necesarios: -

Trofeos Online: No
    Online activo: -
    Pase Online necesario para los trofeos: -
    Calidad de la conexión Online: -
    Volumen de jugadores Online: -
    Posibilidad de boostear trofeos: -

(Opcional: Rellenar si se ha utilizado la Guía de P4T)
    Guía de trofeos utilizada: No tenemos
    Autor de la guía de trofeos: @-
    La guía es funcional?: -
    Califica la guía de trofeos: -

Si crees que se debe mejorar algo, comunicarlo en la propia Guía de Trofeos mencionando a su autor.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Bueno pues el que me ha resultado tocapelotas ha sido el último que he conseguido. Se trata de obtener todas las habilidades especiales para el creador de personajes, en teoría está difinido que personajes tienes que comprar para que se desbloquee su habilidad en el modo de creación, pero a mi no se me desbloqueaban las habilidades de algunos que tenia comprados y si las de otros que no habia comprado. Total al final me decidi a gastarme la pasta en los multiplicadores de monedas y a farmerar en la primera arena del modo Liga de la Justicia hasta que saque pasta suficiente para comprarme a toooooodos los personajes, los pillé todos y al salir a la Batcueva saltó el trofeo!.

Ayudas y Trucos: Comprar cuanto antes los multiplicadores de monedas (primero tenemos que encontrar los bloques rojos correspondientes). Yo no me enteré de su existencia hasta pasado el juego, si lo hubiera hecho no hubiera tenído que repetir tanto .

Enlaces de interés: He consultado la guia de ps3trophies: LEGO Batman 2: DC Super Heroes (Vita) - Trophy Guide Road Map - PS3Trophies.org.
    Valoración personal
    Me ha encantado!!! Ha sido el primer Lego al que he jugado y me ha gustado mucho, me ha parecido un juego muy divertido y muy gracioso. Además al ser fan de los comics (aunque soy más de Marvel), me han resultado muy graciosas las versiones de los personajes de DC. Un juego muy divertido y un platino bastante asequible

Agradecimientos
    A @Inmita83 por un par de preguntas que le hice.
    100% Nº25

BLUE TOAD MURDER FILES
    (16/06/2013)

Dificultad: 1/10
    Duración: 6 horas
    Diversión: 1
    Genero: Puzzles
    Plataforma: PS3
    Periféricos extras necesarios: Se puede jugar con Move

Online activo: -
    Pase Online necesario para los trofeos: -
    Posibilidad de boostear trofeos: -

Guía de trofeos utilizada: Play4Trophies
    Autor de la guía de trofeos: @WDS
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: Perfecta e imprescindible.

Si crees que se debe mejorar algo, comunicarlo en la propia Guía de Trofeos mencionando a su autor.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, lo he hecho siguiendo la guia asique ha salido todo solo.

Ayudas y Trucos: -

Enlaces de interés: La guia de @WDS es perfecta y si no controlas de ingles perfectamente y no te quieres complicar, imprescindible.
    Valoración personal
    Üna chorrada de juego, en su momento regalaron el primer capitulo gratis y lo pillé y como ahora estoy intentando finiquitar lo más posible los juegos que tengo a medias pues he tenido que pagar por el resto. Un 100% regalado con un buen montón de trofeos.

Agradecimientos
    A @WDS por esa peazo de guia

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: Empacho de JRPG's XP

Gracias1,252 Medallas7 Mis guías

adri-kh93  
    15
     lvl

29
    136
    357
    1.054
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)
    PLATINO Nº09

God of War: Chains of Olympus
    (14/06/2013)

Dificultad: 7
    Duración: 8 horas y media
    Diversión: 7
    Genero: Hack & Slash
    Periféricos extras necesarios: --

Online activo: --
    Pase Online necesario para los trofeos: --
    Calidad de la conexión Online: --
    Volumen de jugadores Online: --
    Posibilidad de boostear trofeos: No

Guía de trofeos utilizada: Guía De Trofeos: God of War: Chains of Olympus
    Autor de la guía de trofeos: @Legon
    La guía es funcional?:
    Califica la guía de trofeos: Como en todas las guías de la saga God of War, útil especialmente para los trofeos perdibles, además en esta caso para el trofeo de los 1.000 golpes.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Claramente el desafío de los dioses, Oro:Chupado, aunque esta vez "solamente" me llevo 1 hora y 15 minutos los desafíos, aunque otro Tocapelotas es El Barbero que me requiere destreza para no cargártelos y que no te maten X-D

Ayudas y Trucos: No hay ninguno.

Enlaces de interés:A los que juegan en difícil encontré otra manera de matar al jefe final fácilmente:

Spoiler

También la guía de recorrido que utilicé, que para algunos jefes o algún puzzle viene bien:
    Guía de recorrido God of War: Chains of Olympus
    Valoración personal
    Con diferencia el God of War más corto y con peores gráficos (a pesar del HD) y Jugabilidad.
    De todos modos como viene con otro juego, su continuación por 20€ no está nada mal.
    Además, aunque haya poco argumento, la mitología griega que aprendemos no viene nada mal, y luego cubre cosas argumentales bastante interesantes, como el por qué vemos a Perséfone muerta en la morada de Hades en God of War 3 o por qué el Titán Atlas estaba enfurecido con nosotros en God of War 2 y cómo acabó ahí.

Agradecimientos
    @Legon por la guía, a Meri por la guía de recorrido, y a los vídeos de anónimos de YouTube por vídeos contra enemigos que no me sabía pasar (ya que jugaba en Modo Difícil) y sobretodo por los vídeos de Desafíos.
    Última edición por adri93; 17/06/2013 a las 11:09

Galindo_95 está desconectado
    Oro - Nivel 5
    No dice nada.

Gracias1,571 Medallas8 Mis guías

Galindo_95  
    17
     lvl

27
    159
    485
    1.589
    PSN ID
    Galindo_95
    Mencionado en
    106 Post(s)
    Esta tarde me voy de compras y me pasaré por el Game. He visto el Far Cry 3 por 30 €. Se sabe si tienes DLC´s o tienen pensado sacar DLC´s para el juego?? (Con trofeos, si tiene o tienen pensado sacar pero sin trofeos me da igual).

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,224 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    130
    372
    1.592
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @a_L_e_e_X_19 creo que pasa lo mismo que el inFAMOUS, es decir, 1 y 2, y aparte un 100% independiente (festival of blood), parece que con el far cry 3 pasa igual, con el Bloody dragon o no sé como se llama su DLC, por lo que parece no está enlazado al mismo título, aunque compartan nombre. Qué yo sepa no le ha dado tiempo a sacar ningún DLC, pero capaces son de encasquetarle cuando pase na y menos...

7. aronlinares ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Halycarnaso está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: The Situation

Gracias3,089 Medallas18 Mis guías

Halycarnaso All Mankino Brother
    45
     lvl

210
    912
    3.029
    7.774
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    141 Post(s)
    PLATINO Nº125

Red Dead Redemption + DLCs
    (Algun dia de Junio

Dificultad: 6
    Duración: Para el platino diria que unas 40 (diria, quiza me estoy flipando), para el 100% unas 60
    Diversión: 10
    Genero: Western Sandbox
    Periféricos extras necesarios: Ninguno

Trofeos Online: Si
    Online activo: Si
    Pase Online necesario para los trofeos: No que yo sepa
    Calidad de la conexión Online: 5
    Volumen de jugadores Online: Bastante gente
    Posibilidad de boostear trofeos: Si

Guía de trofeos utilizada: Desgraciadamente cuando me puse con el juego @aronlinares aun no habia hecho su guia y tuve que mirar la guia del nuestros camaradas americanos, por eso no he podido usar su guia aunque mirandolo por encima se la ve muy currada

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Realmente el 100% es un poco tocapelotas, mas que nada por algunos desafios, que son una tocada de huevos, especialmente los relacionados con la caza y, sobretodo, SOBRETODO, recoger flores, que ademas no sirven las que ya tengas sino que debes volver a cogerlas

Ayudas y Trucos: Realmente no hace falta ninguno, simplemente disfrutar del juego y poco mas. A parte de eso recomiendo que para hacer los trofeos online espereis a un finde con doble o triple experiencia, cosa que pasa cada 2 meses y creerme, vale la pena hacer, subi de 23 a 50 en apenas 6 horas. (y hasta 23 subi haciendo solo misiones de dlcs)

Enlaces de interés:
    Valoración personal
    Uno de los mejores juegos de la generacion, me ha encantado

Agradecimientos
    Pues a mucha gente con la que he jugado @wasixu @jinchuuriky @diegogh95 @diegoroma @shaka pero sobretodo, sobretodo, a @aronlinares, me ha ayudado mucho, de hechos hay muchos dlcs que del tiron me decia "haz tal tal y tal" y sin darme cuenta ya tenia el 90%, sin tener que mirar ninguna guia ni nada. Por todo eso, gracias

Dtkid666 está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias1 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    oh genial , ya voy por el del vanquish así que estoy por publicar algo

10. Dtkid666 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

jeffpr21 está desconectado
    Bronce - Nivel 4
    No dice nada.

Gracias1,460 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    PLATINO Nº99

Sly 3: Honor Among Thieves
    (17/06/2013)

Dificultad: 5 de 10
    Duración: 20 a 25 horas
    Diversión: 6 de 10
    Periféricos extras necesarios: solo tu control

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": el trofeo del 100% que conlleva hacer unos challanges que daran dolores de cabeza.

Ayudas y Trucos: Ninguno.

Enlaces de interés:The Sly Collection: Sly 3: Honor Among Thieves Trophy Guide Road Map - PS3Trophies.org

Valoración personal
    que podria decir igual que el segundo juego si no fuera por el trofeo del 100%, quisas no hubira sido tan tocapelotas este platino, saludos.

Galindo_95 está desconectado
    Oro - Nivel 5
    No dice nada.

Gracias1,571 Medallas8 Mis guías

Galindo_95  
    17
     lvl

27
    159
    485
    1.589
    PSN ID
    Galindo_95
    Mencionado en
    106 Post(s)
    100% Nº04

JetPack Joyride
    (18/06/2013)

Dificultad: 3/10
    Duración: 20-25 horas
    Diversión: Al principio 7/10; cando sólo te falta el de conseguir todo 1/10
    Plataforma: PS3/PS Vita.
    Periféricos extras necesarios:

Online activo: No
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Todas las cosas!

Ayudas y Trucos: Lo único que puedo decir es que gastéis 6 € en monedas ya que es la mejor forma de conseguir las cosas que te falten.

Enlaces de interés: Ninguno
    Valoración personal
    Juego para el móvil que al ser gratis pues lo instalé en la PS3. Al principio no está mal, pero con el tiempo te aburres más y más. Qué ganas tenía de cogerme los 50 € de PSN y pagar 6 para el trofeo de todas las cosas.

Agradecimientos
    A mi hermano que ha jugado unas cuantas horillas al juego consiguiendo trofeos y a mi bolsillo del que han salido 6 € para el trofeo más pesado.

--- Añadido:

Que juego/s de la Store me recomendáis por 15 € como máximo?? Ya me he comprado el Poker Night 2.

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,224 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    130
    372
    1.592
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    PSN ID:________________rdlshaka
    de Ariamis.

Entradas de blog: _____________2
    Mencionado en: ____1057 Post(s)
    Tagged: ____________0 Thread(s)
    shaka Dice: 暗い魂
    SuperMod

3,824 13

PLATINO Nº89

Demon's Soul (EU)
    de @aronlinares Nº 11

(18/06/2013 18:29)

Dificultad: 7
    Duración: Personal: 23 horas
    Diversión: 6
    Genero: RPG
    Periféricos extras necesarios:

Online activo:
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: 4
    Volumen de jugadores Online: Alto
    Posibilidad de boostear trofeos: Sí, cooperativo hasta 3 jugadores

Guía de trofeos utilizada:
    Guia de Trofeos: Demon's Souls
    Califica la guía de trofeos: Está completa pero no es muy versátil, si estás puesto en el juego claro que la entiendes a las mil maravillas, pero a alguien nuevo o que se lo quiera ventilar en menos de un día, va a fracasar y mucho. Debería colocarse un prólogo de todo lo que NO DEBES HACER, ya que este juego tiene un autoguardado sobresaliente y al más mínimo detalle que pases por alto... Adiós platinazo y otra partida al juego... Además de facilitar la información de que con el glitch y ayuda con los coleccionables, el platino dura 10 horas...

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Supongo que todos los coleccionables que son alrededor de 20 trofeos, consiste en recoger piezas de cada mundo, recopilar hechizos y milagros, lo cuál requiere almas únicas que solo te dan una vez por pasarte el juego, Y TE OBLIGA A PASÁRTELO 3 VECES y con artículos concretos mejorar armas, un sifín.

Ayudas y Trucos:
    El glitch de multiplicar los consumibles, en concreto para las almas (dinero del juego), para no perder las almas demoníacas únicas y poder hacerlo en una única partida es lo ideal.
    Enlaces de interés:
    Para que te pase el juego entero y todos los coleccionables: Play4Trophies
    Para calcular con qué niveles puedes jugar online: http://www.demonssouls.info/level-range.php
    Para no cagarla dejando los NPC sin rescatar: Video Rescatar a los NPC.
    Para multiplicar cualquier objeto (vida, magia, dinero):
    Valoración personal
    Siempre he odiado los RPG, sí, desde pequeñito se me hizo la idea de: gente fracasada fea y sin amigos que hablan de cosas muy raras = juegan RPG, yo no quería ser feo fracasado y por tanto jugar a RPG's, pero era imposible, ya era feo y fracasado, jugar a los RPG era lo de menos.

Esa opinión radica en ciertas personas que conocí a lo largo de mi vida y me hicieron pensar que ese género era para fracasados... cuando no es así. Lo que sí es verdad es que odio los RPG, pero es el mismo odio que le puede tener la mujer al chocolate. En realidad lo ama, pero sabe que como lo pruebe será su perdición. A mí me encantan, me tiraría toda mi vida jugando a un solo juego de Rol y cuando me lo pasase, lo borraría y lo volvería a pasar! pero por miedo a que me absorba uno de estos juegazos y dejarme sin tiempo para otra cosa, por eso digo que "los odio". Del amor al odio hay un paso.

Dejémoslo en que me gustan, aunque no sepa ni de que van, una vez los pruebo caigo en ese agujero de vicio infinito. Y eso es lo que odio, no poder escapar de un juego porque es fantástico. Y este es el caso, no quería tocar ni con un palo el Demon's Souls porque temía que fuera un mojonazo, y una vez más he comprobado que las apariencias engañan y es un juegazo increíble...

Acostumbrado a los Sandbox, Conducción y Aventurillas, no me acordaba lo que es realmente un RPG... Una dificultad que me dejó flipando. Iba yo tan feliz con mi espadita y mis gilipolleces, pensando venga a ver como me paso este chorrimundo y me ventilo este juego rapidito. Necesitas tener un buen manejo y conocimiento del juego, no es un mata-mata, o hack and slash, es un juegazo en el que se tienen en cuenta todas las especialidades, fuerza, inteligencia, resistencia... Debes ser listo y combinar ataques, defensas, objetos de todo tipo. Todo lo contrario al típico GTA.

Me di con un canto en los dientes, no pude pasar ni del primer mundo muriendo 40 veces en el mismo pasillo, me daban ganas de llorar por ese bonito 0% que iba a ser el Demon's Souls...

Quizás fue por ir demasiado sobrado con este juego y luego encontrarme con que tiene una dificultad bastante seria, me pareció bastante duro y sino fuera por el increíble glitch e inestimables ayudas de algún usuario. La dificultad con todas estas ayudas es de 4-5 casi, pero he puesto la que creo que merece si lo haces legal (8). En conclusión un juegazo increíble.

Agradecimientos
    A nadie, me lo he hecho completamente solo en 2 horas, demasiado sencillo para mí, he encontrado todo a la primera, de una sola pasada sin pasar nada por alto, he sido muy eficiente, y hacer hincapié en el usuario @shaka, el cuál llegaba como invasor a mi sesión he intentaba joderme mis progresos, en numerosas ocasiones me jodió muchos mundos me robó almas, escudos y armas vitales para el platino, pero yo siempre supe apagar la PS3 al momento (y así se evita el autoguardado si se hace algo mal y se puede salvar aún). Un desarmado total, riéndose de mí en todo momento, llamándome por Skype y peyéndose por el micrófono, eructando y diciendo tonterías sin parar muy ofensivas. Una experiencia horripilante y desastrosa, espero no volvérmelo a encontrar NUNCA en NINGÚN JUEGO!

Spoiler

Además a @WDS de nuevo por la suscripción que le sustraje perteneciente a él. Aunque no me haya ayudado en la realización de este post y lo he hecho un poco patatero, 7.7 se lo pasaré solo por esta vez xD

A Luis, con su inestimable ayuda parecía un burro de carga, le dejé todo lo que a mí no me gustaba y él lo aceptaba sin rechistar, entre viaje y viaje (a Suiza), al final completé el juego y se lo pagué con un trapajazo asesino, pero se reveló y se lió a forrarme a hostias. Aún así gracias Luis!!