User Tag List

Página 597 de 1132 PrimerPrimer ... 974975475875955965975985996076476971097 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,961 al 5,970 de 11313

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: Empacho de JRPG's XP

Gracias1,252 Medallas7 Mis guías

adri-kh93  
    15
     lvl

29
    136
    357
    1.054
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)
    PLATINO Nº07

God of War III
    (11/05/2013)

Dificultad: 5
    Duración: 18 horas
    Diversión: 8
    Genero: Hack & Slash
    Plataforma: PS3
    Periféricos extras necesarios: --

Trofeos Online: No
    Online activo: --
    Pase Online necesario para los trofeos: --
    Calidad de la conexión Online: --
    Volumen de jugadores Online: --
    Posibilidad de boostear trofeos: No

(Opcional: Rellenar si se ha utilizado la Guía de P4T)
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos: God of War III
    Autor de la guía de trofeos: @Rallao
    La guía es funcional?:
    Califica la guía de trofeos: Guía bastante útil, sobretodo por los trofeos perdibles y por los vídeos de los Desafíos.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los Desafíos del Olimpo y las batallas finales, bastantes difíciles, que me obligaron a bajar a la dificultad a Fácil, como ya me ocurrió con el God of war I.

Ayudas y Trucos: El trofeo de los 1.000 golpes, aunque se indica en la guía citada anteriormente.

Enlaces de interés: Guía de recorrido: God of War III
    Valoración personal
    Para mi el más fácil de los 3 God of War numéricos.
    Los Desafíos todos muy fáciles excepto el 2º, que es el que me costó más con diferencia, y la última batalla en la que Zeus se multiplica; lo demás, un paseo, ya que la dificultad Titán (Difícil) con el truco de vida infinita se me hizo bastante fácil (6 horas y 13 minutos me llevó).

Agradecimientos
    @Rallao por la guía de trofeos,, a los YouTubers anónimos que subieron los vídeos de los desafíos y a la Guía e Meristation que ya cito.
    register or log in to view signatures!

Halycarnaso está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: The Situation

Gracias3,078 Medallas18 Mis guías

Halycarnaso All Mankino Brother
    45
     lvl

210
    912
    3.029
    7.774
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    141 Post(s)
    PLATINO Nº126

Toy Story 3
    (11/06/2013)

Dificultad: 4
    Duración: 20
    Diversión: Iniciamente 6, finalmente 3
    Genero: Plataformas de mundo abierto, con algunas pantallas de conduccion
    Periféricos extras necesarios: 2 manos para coger el dualshock

Guía de trofeos utilizada: No, pese a que WDS se animo a empezar a hacerla, pero la dejo a medias (o muy en sus inicios), dado que vio el curro que implica. @WDS animate y acabala hombre, Buzz y Woody te lo agradecerian

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Uno, de oro, el de conseguir las 103 estrellas, que consiste en realizar 103 desafios (es como si el juego tuviera logros propios y hubiera un trofeo que consiste en conseguir estos 103 logros). De os 103, unos 40 son chorras y salen casi solos, otros 40 son largos pero no muy complicados y unos 10 son jodidos, relacionados con coleccionables, en los cuales si te despistas de coger un objeto te va a tocar pasar un tiempo navegando por la red para descubrir cual te falta y donde esta. Si os habeis leido todo seguro que pensareis, 40+40+10 son 90 y no 103,¿donde estan los 13 que faltan? Pues simplemente lo he hecho a ojo, no lo tengais en cuenta xD

Ayudas y Trucos: Realmente ninguno, simplemente saber un poco de ingles porque la guia de objetos de ps3trophies.org es IMPRESCINDIBLE

Enlaces de interés: ps3trophies.org
    Valoración personal
    Un juego entretenido, aunque corto en su campaña principal, y engañoso, porque os pasareis mas tiempo en la ciudad de juguete que en la propia campaña

Agradecimientos
    Al Sol, por salir cada dia e iluminar nuestro bonito planeta tierra

--- Añadido:

PLATINO Nº127

Toy Story: Mania!
    (12/06/2013)

Dificultad: 1
    Duración: 4 y porque fui a mi bola sin mirar nada, sino habrian sido menos
    Diversión: 2
    Genero: Shooter en primera persona, pero es de estos que imitan los tipicos puestos de tiro de feria, es decir, disparar a dianas en un escenario estatico
    Periféricos extras necesarios: Ninguno, aunque se puede jugar con Move, lo cual quiza lo haria algo mas divertido (aunque lo dudo) y tambien lo haria mas dificil

[B]Trofeos Online:[No

Guía de trofeos utilizada: No hay guia en P4T, y creerme, no hace falta

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, la verdad, todos son muy faciles

Ayudas y Trucos: Intentad jugar con mando, dado que es mas facil que con Move

Enlaces de interés: Halycarnaso - YouTube , si, lo se, es el link de mi canal de youtube, pero si no hay nada interesante relacionado con el juego¿que link pongo? xD
    Valoración personal
    Juego de Mierda, no se como puede salir en formato fisico este tipo de juegos si cuando podria ser perfectamente un extra de un Toy Story original, dado que son minijuegos muy repitivos.

Agradecimientos
    Al antiguo pueblo sumerio por descubrir la cerveza

xX__TKD__Xx está desconectado
    Bronce - Nivel 4
    No dice nada.

Gracias228 Medallas0 Mi zona

xX__TKD__Xx  
    23
     lvl

69
    259
    800
    2.981
    PSN ID
    xX__TKD__Xx
    Mencionado en
    0 Post(s)
    PLATINO Nº32
    Little Big Plannet 2

(12/06/2013)

Dificultad:
    7
    Duración: 70-80
    Genero: Plataformas
    Periféricos extras necesarios: Mando
    Trofeos Online: Si
    Online activo: Si
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: 3
    Volumen de jugadores Online: 3

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
    As de Espadas Hacer 10 niveles perfectos sin morir es un poco chungo, los dos primeros mundos son fáciles, con esos los puedes conseguir, si en alguno te atascas prueba con otro. Cuando mueras pausa la partida y sal del juego con el botón PS para que no te cuente como muerto. Lo acabas sacando al final pero odiarás el tener que apagar el juego porque has muerto al final de un nivel.

25 Partidas rápidas El juego se tira mucho tiempo buscando una partida y cuando te mete en alguna o pasan de jugar o se ponen a crear un nivel y es mucho tiempo el que pierdes entre que buscas partida y hasta que carga.

50 jugadores distintos Que jueguen 50 personas tu nivel puede llegar a ser difícil, si tienes amigos con el juego que jueguen tu nivel y son partidas que te quitas, deja comentarios a la gente en sus niveles para que jueguen tu nivel o en partida rápida cuando hayas terminado sales, si te sigue alguno dile que si quieres que te siga, y rápidamente ves a tu mundo para que te cuente un jugador más. Si estás en el modo historia y se te une alguno haz lo mismo, a no ser que te pille haciendo el nivel sin morir.

Aún sigues jugando Puedes llegar a conseguir todos los trofeos que tengan que ver con el online y te quede este todavía, no vale con dejar el muñeco quieto, tienes que estar saltando para que te cuente. Como hay un trofeo de jugar 75 niveles y dar 160 votos, mientras vas sacando esos este te sumará tiempo, intenta acabar los niveles o por lo menos pasar bastante tiempo que será tiempo que te vayas restando.

Modo Historia perfecto Hay niveles que te llegan a desesperar un montón y que tienes que hacer una y otra vez para saber por donde pasar, cuando no te matan en un sitio lo hacen en otro, pero con mucha atención y cuidado se llega a conseguir. Intentar hacerlo solo porque si lo haces con un compañero, si alguno muere ya no cuenta como perfecto.

1.440 minutos de creación Este trofeo junto con el de las 5 horas jugando online son los más pesados, el otro por lo menos te vas sacando otros trofeos, pero es que este no haces nada, si te gusta crear pues pasas el rato, pero si lo que solo quieres es el trofeo a no ser que tengas un mando turbo tienes que estar 24 horas, no tienen porque ser seguidas, dando al cuadrado para que el juego detecte que estás jugando y cuente. A mí me faltaban 5 horas para sacar el platino y se me hizo aburrido, poner el juego para este trofeo y estar viendo la tele o haciendo otra cosa, un trofeo innecesario de poner.

Ayudas y Trucos: Lo primero es crear un nivel, donde apareces pones lo del marcador final y así nada más salir acabas el nivel para que sea rápido, lo publicas y que a poder ser la gente lo vaya jugando y sumas partidas. Luego jugar todos los niveles de la historia para conocértelos y disfrutar del juego, luego ya ir poco a poco sacando todas las burbujas o los niveles perfectos. Si te pones a ver la tele y no te gusta crear puedes ir sacando el trofeo de las 24 horas creando y si tienes mando turbo lo pones por la noche cuando te vayas a dormir y horas que vas ganando. Puedes ir alternando la historia con los trofeos online para no estresarte cuando juegues a sacar los niveles perfectos.

Valoración personal

No había jugando nunca a ningún juego de estos y la verdad que no están nada mal, son entretenidos y diferentes aunque los movimientos de los Sackbots, sobre todo los saltos, dejan mucho que desear, el trofeo de pasarte las 24 horas creando sobra porque yo me tiré el lunes, ayer y hoy poniendo el juego y dándole al cuadrado cuando no estaba jugando solo para sacar este trofeo.

Agradecimientos
    Dar las gracias a @alienloco que me ayudó a conseguir el 100% de burbujas en algunos niveles que hacía falta más de un jugador y con el que pescamos unos cuantos jugadores que sumar para nuestros niveles.

Y al plus una vez más por regalarlo.
    Otro juego del plus acabado y que acabará borrado porque los DLCs no los voy a pillar, a seguir con los que tengo empezados y a darle caña al Sleeping Dogs que le tenía ganas y lo he empezado hoy. Descargaré el Little Big Plannet Karting lo antes posible para hacerlo con los de mi grupo aunque me han comentado que está muy bugueado.

Norrin83 está desconectado
    Platino - Nivel 10
    Dice: Muchos juegos y poco
    tiempo.....

Gracias4,533 Medallas10 Mis guías Mi zona

Norrin83 ¡¡Estrenando PS4!!
    31
     lvl

117
    533
    1.770
    4.320
    PSN ID
    Norrin83
    Mencionado en
    24 Post(s)
    100% DLC

BORDERLANDS
    La Isla Zombie del Dr. Ned

(02/06/2013)

Dificultad: 3/10
    Duración: 5 horas +/-
    Genero: RPG / FPS
    Periféricos extras necesarios: -

Trofeos Online: No especificamente
    Calidad de la conexión Online: 4
    Volumen de jugadores Online: Alto
    Posibilidad de boostear trofeos: Si

Guía de trofeos utilizada: Play4Trophies
    Autor de la guía de trofeos: @shaka
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: Todo muy claro.

Si crees que se debe mejorar algo, comunicarlo en la propia Guía de Trofeos mencionando a su autor.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues el de ¡Seeeeesoooooos!, son demasiados cerebritos a recoger y la verdad una vez terminada toda la historia del DLC tener que estar dando vueltas y vueltas solamente para buscar zombies para reventarles la cabeza es algo cansino…….

Ayudas y Trucos: Nada que añadir.

Enlaces de interés: La guía del foro esta perfecta.
    Valoración personal
    Bueno pues de los 4 DLCs es el que más me ha gustado, a parte de porque es el más corto y el menos cansino, porque es el que más me ha divertido, siempre es divertido matar zomibies!!!!! jajajaja.

Agradecimientos
    A @shaka por la guia, a @breakXedge por pasarme el escudo y el arma y a @Cuero_Rojo por volvermelos a pasar cuando hice el tonto con @Cegaton y nos quedamos sin armas y sin escudos los dos jajajaja

100% DLC

BORDERLANDS
    Mad Moxxi`s Underdome Riot

(01/06/2013)

Dificultad: 2/10
    Duración: 8 horas +/-
    Diversión: 3

Volumen de jugadores Online: Razonable

Autor de la guía de trofeos: @Cuero_Rojo
    Califica la guía de trofeos: Buena guia.

Si crees que se debe mejorar algo, comunicarlo en la propia Guía de Trofeos mencionando a su autor.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": En general diría que todo el DLC es tocapelotas, es un puñetero aburrimiento estar horas y horas simplemente matando enemigos en oleadas sin ningún sentido y sin ninguna variedad, siempre lo mismo, las oleadas casi no cambian según vas avanzando……..vamos un coñazo y eso que lo hice acompañado y con escudo y armas a tope. No me quiero imaginar lo que sería esto solo y sin las armas gordas y el escudo infinito……

Ayudas y Trucos: Buscate un compañero y por lo menos te entretendrás charlando mientras aguantas oleada tras oleada de puro aburrimiento…..

Enlaces de interés: La guía del foro es más que suficiente.
    Valoración personal
    Un coñazo de DLC, simple y llanamente. Aburridísimo y cansino hasta la saciedad.

Agradecimientos
    A @Cuero_Rojo por la guia y por las armas (a @breakXedge también) y sobre todo a @Cegaton por ser mi compañero y hacérmelo mucho más ameno

100% DLC

BORDERLANDS
    La Armería Secreta del General Knoxx

(12/06/2013)

Dificultad: 6/10
    Duración: 15 +/-
    Diversión: De 7 a -1.000.000

Autor de la guía de trofeos: @shaka
    Califica la guía de trofeos: El trofe concluyente es muy muy muy tocapelotas y encima es glitcheable, sería interesante incluir un listado con todas las misiones (aunque no se explicara nada de ellas, solamente el nombre), para poder comprobar las que te faltan.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Sin duda el trofeo de Concluyente, no es solo el más tocapelotas de este DLC, es el más tocapelotas del juego y uno de los más tocapelotas con los que me he encontrado últimamente.
    A parte de que es posible que se te glitchee, encima de tener que completar todas las misiones, resulta que luego hay otra bastante escondida, que no he conseguido encontrar en ninguna guia guiri, y que menos mal que @Cuero_Rojo me hizo de guía turístico y me llevó alli……..sino todavía estaría tirandome de los pelos y cagandome en to lo que se menea!!!!! jajajaja

Ayudas y Trucos: Lo dicho muy atentos a completar todas la misiones y en especial a esta misión extra, la de “Alijos perdidos”.

Enlaces de interés: La guia del foro.
    Valoración personal
    El DLC en general está bastante bien, es entretenido, largo y con variedad de misiones. Aunque los viajes se hacen muy cansinos ya que las distancias son bastante largas y hay que recorrerlas enteras, aunque sea en coche. Eso si como al final se me complicó el tema de completar todas las misiones, le cogí un poco de asquete…...

Agradecimientos
    A @shaka por la guia y sobre todo a @Cuero_Rojo por mostrarme la ultima misión que me faltaba, Graciasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!

100% DLC

BORDERLANDS
    Claptrap`s: La Revolución Robot

(14/06/2013)

Dificultad: 2/10
    Duración: 20 + horas
    Diversión: 6

Autor de la guía de trofeos: @Cuero_Rojo
    Califica la guía de trofeos: Todo correcto, quizá estaría bien avisar que los trofeos de los tres Bosses no salen la primera vez que los matas sino cuando luchas con ellos de nuevo en la ultima misión.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los coleccionables, como todo trofeo aleatorio son tocapelotas, pero en este caso es que la probabilidad de encontralos (en mi caso sobre todo los cabezones y las latas de aceite) es muy pequeña. He tenido que dejar la consola encendida tres noches enteras en la batalla final para poder recolectarlos (porque eso parecía coger tomates en una huerta) todos.

Ayudas y Trucos: Para los coleccionables, dejar la consola encendida estando escondido detrás del autobús y a las 6/8 horas matar al INAC y ponerse a recolectar, sin hacerlo así estos trofeos serán eternos…...

Enlaces de interés: La guía del foro esta perfecta.
    Valoración personal
    Un DLC divertido y gracioso, el más simpático de todos. Además los trofeos coñazo se hacen solos dejando la consola encendida asíque no me ha cansando como el resto.

Agradecimientos
    A @Cuero_Rojo por la guia y por los consejos para los coleccionables.

jcontry está desconectado
    Caza Trofeos Casual
    Dice: con poco tiempo.....

Gracias956 Medallas0

jordi_1975  
    27
     lvl

99
    379
    1.129
    3.704
    PSN ID
    jordi_1975
    Mencionado en
    0 Post(s)
    PLATINO Nº94

L.A. Noire
    (13/06/2013)

Dificultad: 2-3/10
    Duración: Mas de la que me hubiera gustado.
    Diversión: 0,1
    Genero: Somnifero!!!
    Plataforma: PS3.
    Periféricos extras necesarios: Una buena almohada al lado.

Online activo: No
    Calidad de la conexión Online: -
    Volumen de jugadores Online: Si tuviera online todos dormidos seguro!!
    Posibilidad de boostear trofeos: -

Autor de la guía de trofeos: @miguelplay3
    Califica la guía de trofeos: Perfecta!!.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Sin duda los coleccionables, coches, peliculas, periodicos, uffff, mira que me gustan los juegos con coleccionables, pero estos se me han echo muuuuuyyyyy aburridos!!

Ayudas y Trucos: Tomar algo con cafeina antes de jugar, se corre el peligro de cabezazos contra el sofá!!

Enlaces de interés: Play4Trophies.
    Valoración personal
    Bueno, antes de nada, quiero pedir disculpas a los fans de este juego y a aquellas personas que les ha gustado, dicho esto, es el juego mas soporifero, aburrido, cansino, y un largo etc.. de sinonimos que he jugado en mi vida, no veia la hora de terminarlos dios!!!, la única razón por lo que me he sacado el platino, es porque son fáciles y a mi socio me lo prestó no hacerle un feo. Que decepcion, de verdad.

Agradecimientos
    A mi socio @Chemsen por el prestamo, aunque no se si agradecerselo o no, jajajaj. y a mi infinita paciencia por aguantar tal toston!!.

--- Añadido:

@WDS joer ya me liado otra vez, me podrias mover esto porfavor a su sitio. Gracias y perdon

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,734 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

149
    769
    2.484
    6.328
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    911 Post(s)
    @Norrin83 siiiii joder por fin!!! Felicidades! Qué es eso que perdiste mis armas?! jajajaj

7. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

shaka está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: K B R A

Gracias4,517 Medallas15 Mis guías Mi zona

rdlshaka kbra.
    31
     lvl

124
    536
    1.614
    4.333
    PSN ID
    rdlshaka
    Mencionado en
    26 Post(s)
    PLATINO Nº88 y

Marvel Super Hero Squad:
    The Infinity Gauntlet

(14/06/2013)

Dificultad: 3 / 10
    Duración: 12 / 15
    Diversión: 6
    Genero: Plataformas
    Periféricos extras necesarios: ***

Online activo: No
    Pase Online necesario para los trofeos: ***
    Calidad de la conexión Online: ***
    Volumen de jugadores Online: ***

Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos: Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet
    Autor de la guía de trofeos: @breakXedge
    Califica la guía de trofeos: Esta muy bien.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Todo el juego es bastante tocapelotas, pero sobre todo todos los trofeos relacionados con los coleccionables y los retos.

Ayudas y Trucos: Nada.

Enlaces de interés: La Guía mencionada arriba.
    Valoración personal
    Platino bastante facilón.

Agradecimientos
    Para break por resolverme algunas dudas y para @Cunhainho por venderme el juego versión USA para poder hacer el

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,517 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    11
     lvl

8
    53
    114
       302