User Tag List

Página 594 de 1132 PrimerPrimer ... 944945445845925935945955966046446941094 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,931 al 5,940 de 11313

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,517 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    11
     lvl

8
    53
    114
       302
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2040 Post(s)
    Cita Iniciado por Norrin83 Ver mensaje
    Hasta las pelotas del Borderlands y de la Armeria Secreta del Generla Knoxx, se me ha glicheado el trofeo de completar todas las misiones del DLC y no encuentro forma ninguna de solucionarlo.

Pude completar sin problemas todas las misiones, lo he revisado decenas de veces y las tengo todas completadas, todas........
    He utilizado el programita este para modificar los saves, el WillowTree. Me he puesto varias misiones como no entregadas, o directamente como no empezadas para hacerlas otra vez a ver si habia suerte y saltaba y nada de nada de nada. Lo intente con la del cangrejo, lo intente con la ultima de Marcus y lo intente con la principal del Arsenal.....

Alguien sabe si puedo hacer algo? alguna idea? alguna ayuda?
    si no funciono el reparador del save solo keda o ir probando misión por misión o directamente empezar de nuevo.
    hay muchas teorías respecto a los glitcheos de este DLC.

yo a mi personalmente me salto de pura suerte y mi problema era con el ascensor de la ultima misión la de reventar el arsenal, si íbamos dos y uno se quedaba fuera a la hora de pulsar el botón del ascensor se glitcheaba, en cambio el problema de pafff era que directamente no podía hacerlo acompañado, lo intentamos dos veces y al final tubo que hacerlo solo.
    register or log in to view signatures!

2. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Galindo_95 está desconectado
    Oro - Nivel 5
    No dice nada.

Gracias1,571 Medallas8 Mis guías

Galindo_95  
    17
     lvl

27
    159
    485
    1.589
    PSN ID
    Galindo_95
    Mencionado en
    106 Post(s)
    Pues nada gente, mañana comienza mi selectividad. Lengua y literatura, historia de la filosofía, inglés, física, matemáticas II y dibujo técnico. Aprovecho para decir adiós hasta el finde ya que el viernes me lo tomaré como un día de "fiesta loca" con los amigos y espero no pisar mi casa en todo el día. Estoy un poco nervioso porque necesito un 8.525 de media aunque ya tengo asegurados 4.71. Me falta la mitad, pero lo más difícil. Espero que todo salga bien y nos vemos el sábado sacando algún trofeo que ya tengo ganas de jugar a la PS3. Mucha suerte también para los que tengáis la selectividad esta semana.

Un saludo y hasta el sábado.

4. Galindo_95 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,734 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

149
    769
    2.484
    6.328
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    911 Post(s)
    Cita Iniciado por a_L_e_e_X_19 Ver mensaje
    Pues nada gente, mañana comienza mi selectividad. Lengua y literatura, historia de la filosofía, inglés, física, matemáticas II y dibujo técnico. Aprovecho para decir adiós hasta el finde ya que el viernes me lo tomaré como un día de "fiesta loca" con los amigos y espero no pisar mi casa en todo el día. Estoy un poco nervioso porque necesito un 8.525 de media aunque ya tengo asegurados 4.71. Me falta la mitad, pero lo más difícil. Espero que todo salga bien y nos vemos el sábado sacando algún trofeo que ya tengo ganas de jugar a la PS3. Mucha suerte también para los que tengáis la selectividad esta semana.

Si te sirve, la selectividad está tirada. A mi me resultaron más difíciles algunos examenes del curso que los que te ponen en la sele... No sé como va ahora, yo pude elegir y en vez de filosofía cogí historia (mucho más sencillo, es siempre igual xD, la filosofía varia de quien lo puntua, por desgracia) y en vez de dibujo técnico cogí mecánica (porque era casi lo mismo que física y me parecía muy facilo y que no tengo puta idea de dibujar recto). Yo fui sin estudiar nada de nada, leyéndome sólo un poco lso temas de historia para quedarme con fechas, pero pasando, y creo que ningún examen bajé del 8, así que no te preocupes, a darle caña y suerte, pero no sucumbas a los nervios!

6. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,718 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    32
     lvl

114
    507
    1.900
    4.714
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    296 Post(s)
    Cita Iniciado por Norrin83 Ver mensaje
    Hasta las pelotas del Borderlands y de la Armeria Secreta del Generla Knoxx, se me ha glicheado el trofeo de completar todas las misiones del DLC y no encuentro forma ninguna de solucionarlo.

Pude completar sin problemas todas las misiones, lo he revisado decenas de veces y las tengo todas completadas, todas........
    He utilizado el programita este para modificar los saves, el WillowTree. Me he puesto varias misiones como no entregadas, o directamente como no empezadas para hacerlas otra vez a ver si habia suerte y saltaba y nada de nada de nada. Lo intente con la del cangrejo, lo intente con la ultima de Marcus y lo intente con la principal del Arsenal.....

Alguien sabe si puedo hacer algo? alguna idea? alguna ayuda?
    Hey que pasa!? Jajaja yo tambien tuve problemas con ese dlc y pense que se me bugueo, pero realmente lo que me faltaba era una mision, y me temo que a ti también. Es una mision un poquito escondida y qeu cada vez que ha pasado esto, lo he comentado y ha sido la solucion. _No sabria exactamente como explicartelo... tal vez en el juego en coop?

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: Empacho de JRPG's XP

Gracias1,252 Medallas7 Mis guías

adri-kh93  
    15
     lvl

29
    136
    357
    1.054
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)
    PLATINO Nº05

God of War
    (6/04/2013)

Dificultad: 7
    Duración: 16 horas y 15 minutos
    Diversión: 6
    Genero: Hack & Slash
    Plataforma: PS3
    Periféricos extras necesarios: --

Trofeos Online: No
    Online activo: --
    Pase Online necesario para los trofeos: --
    Calidad de la conexión Online: --
    Volumen de jugadores Online: --
    Posibilidad de boostear trofeos: No

(Opcional: Rellenar si se ha utilizado la Guía de P4T)
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos: God of War I
    Autor de la guía de trofeos: @Guardiola
    La guía es funcional?:
    Califica la guía de trofeos: Sobretodo es útil por los trofeos perdibles, además de como encontrar las Llaves de Musa, los Ojos de Gorgona y las Plumas de Fénix.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Sin duda el Desafío de los Dioses es uno de los trofeos más difíciles que me he sacado en la PS3, sobretodo uno de los desafíos que pide que mates con una ballesta y no se ve casi nada, recuerdo que estuve más de media hora. Un trofeo que si sabes jugar bien se saca en 30 minutos me llevó 2 horas y media, y eso que me había pasado el juego 2 veces.

Ayudas y Trucos:
    Hay una forma muy fácil de hacer los 600 golpes y basta solamente con tener la espadas de Caos a Nivel 2 y en ese mismo punto no parar de hacer el combo + todo el rato y acabarás con los enemigos, ganarás más de 1.500 orbes y harás más de 500 golpes.
    El lugar es en el Templo de Pandora, al Conseguir el escudo de Ares:

Spoiler

Enlaces de interés: Guía God of War
    Valoración personal
    Buen juego de acción desenfrenada a la vez que sangriento, con buena historia, aunque en HD los gráficos se ven algo desfasados, como por ejemplo los dientes de la Hidra, ahí es donde se ve por primera vez claramente.
    De todos modos es el inicio de una saga Must-Have de Sony.

Agradecimientos
    A la guía de trofeos de P4T y a la guía de recorrido de Meristation.

--- Añadido:

Cita Iniciado por a_L_e_e_X_19 Ver mensaje

La selectividad no es tan difícil como la pintan, ya que con un 4 pasas.
    Lo difícil es hacer nota.
    Y aún sin conseguir llegar a la nota de lo que quieres estudiar, en diferentes Comunidades Autónomas piden diferentes notas.
    Un colega se tuvo que ir a Madrid (es de Bilbao) para poder estudiar para Fisioterapeuta, ya que aquí pedían un 7,6, mientras que allí no recuerdo exactamente la nota, pero era entre 6 y 7.

AdrianR_94 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: WRRRYYYYY!

Gracias1,491 Medallas0 Mi zona

AdrianR_94 Soy Sevillano ^_^
    15
     lvl

18
    116
    479
    1.036
    PSN ID
    AdrianR_94
    Mencionado en
    31 Post(s)

PLATINO Nº06
    Trine
    (09/06/2013)

Dificultad: 5.
    Duración: 14 h (aprox.).
    Diversión: 6.
    Género: Plataformas, Puzzle.
    Plataforma: PS3.
    Periféricos extras necesarios: -.

Trofeos Online: No.
    Online activo: -.
    Pase Online necesario para los trofeos: -.
    Calidad de la conexión Online: -.
    Volumen de jugadores Online: -.
    Posibilidad de boostear trofeos: No.

(Opcional: Rellenar si se ha utilizado la Guía de P4T)
    Guía de trofeos utilizada: No hay.
    Autor de la guía de trofeos: -.
    ¿La guía es funcional?: -.
    Califica la guía de trofeos: -.

Si crees que se debe mejorar algo, comunicarlo en la propia Guía de Trofeos mencionando a su autor.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
    El de pasarte el último nivel sin morir y el de dar a tres enemigos con un sólo disparo de flecha, que tuve que intentarlo varias veces y no salía el jodío xD.

Ayudas y Trucos:
    En el trofeo que he mencionado antes de matar a tres enemigos con un disparo de flecha, equipad a la ladrona con el objeto que le permite tener una flecha más, subidle de nivel el arco normal y en el nivel del "Pueblo de Brightside" casi al principio salen un montón de murciélagos, probad ahí varias veces hasta que salga.

Enlaces de interés:
    La guía que he utilizado: Guia Trofeos TRINE - Trine.
    Valoración personal
    Probé hace mucho tiempo la demo del 2 y no me hizo mucha gracia, cuando lo pusieron de oferta lo rejugué de nuevo y cambié de opinión, la verdad es que es un juego muy entretenido, un plataformas con algunos puzzles muy sencillos, se lo recomiendo a todo el mundo.
    Lo que si me extraño fue la ausencia de jefes de nivel, ni siquiera enemigo final.

Agradecimientos
    Gracias a Sony por rebajarlo hace unas semanas xD.

JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 12
    Dice: Soy al que le borran mensajes
    cada 2x3

Gracias4,331 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep Desconchetumarízate
    45
     lvl

197
    996
    2.840
    7.215
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    254 Post(s)
    @breakXedge

Sobre el trofeo del Endwar, es simple. Debes disponer de la versión en disco y la digital para conseguir el 100%.

Resulta que el trofeo Perro de Guerra es imposible de conseguir con el juego en formato físico, por lo que un grupo de usuarios decidieron probar suerte con la edición digital y descubrieron, imagino que de pura casualidad, que el trofeo en cuestión era posible conseguirse tras ganar 50 partidas seguidas en Escenario de Guerra, osea, los requisitos fueron cambiados en la versión de Store.

Increíblemente, el juego digital también tiene un trofeo glitcheado y que es Siempre al ataque y que consiste en ganar 3 misiones seguidas en Escenario de Guerra.

Por lo que es imprescindible que cuentes con las dos versiones del juego para poder hacerte del La mayoría de los trofeos puedes hacerlo con otro jugador, pero hay un par en los que necesitas ser 4.

Saludos.

11. JorgeO ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,734 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

149
    769
    2.484
    6.328
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    911 Post(s)
    @JorgeO tengo la edición física, pero estaba pensando en pillar la digital. UJna estimación del tiempo para completar todo el online?

Norrin83 está desconectado
    Platino - Nivel 10
    Dice: Muchos juegos y poco
    tiempo.....

Gracias4,533 Medallas10 Mis guías Mi zona

Norrin83 ¡¡Estrenando PS4!!
    31
     lvl

117
    533
    1.770
    4.320
    PSN ID
    Norrin83
    Mencionado en
    24 Post(s)
    Cita Iniciado por Cuero_Rojo Ver mensaje
    Hey que pasa!? Jajaja yo tambien tuve problemas con ese dlc y pense que se me bugueo, pero realmente lo que me faltaba era una mision, y me temo que a ti también. Es una mision un poquito escondida y qeu cada vez que ha pasado esto, lo he comentado y ha sido la solucion. _No sabria exactamente como explicartelo... tal vez en el juego en coop?
    Pero esa misión quien te la da? Yo tengo hechas todas las de Marcus, Scooter, Athena, Moxi, el enano bocaseca, el panel de tbone junction y la del claptrap de la carcel, hay otra mas? esque yo no la he visto en ninguna guia, vamos todas las que salen en las guias las tengo completadas......

Si crees que puede ser eso y me puedes ayudar en coop te lo agradecería eternamente

karlesbs está desconectado
    Caza Trofeos Casual
    No dice nada.

Gracias437 Medallas0

karlesbs  
    28
     lvl

83
    513
    1.422
    3.171
    PSN ID
    karlesbs
    Mencionado en
    27 Post(s)
    yo tb quiero comprar la version digital del juego, pero me jode tener que pagar 20 $ por un trofeo. Ya podrían arreglar el tema