User Tag List

Página 547 de 1131 PrimerPrimer ... 474474975375455465475485495575976471047 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,461 al 5,470 de 11307

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,376 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91 www.Play4Trophies.com
    38
     lvl

145
    588
    2.330
    7.003
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Cita Iniciado por JorgeO Ver mensaje
    Todos los trofeos online del Warhammer 40K en 7 horas. xD

(hay que sumarle un par de horas más, porque llegué tarde xDDD)

¡Nos volvimos locoooooooooooooooooooos! xD
    Boosteo Enfermo!!

register or log in to view signatures!

2. Legon ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

GENOX07 está desconectado
    Bronce - Nivel 5
    Dice: Buscando job...

Gracias128 Medallas0

Mencionado en
    7 Post(s)
    Cita Iniciado por JorgeO Ver mensaje
    Todos los trofeos online del Warhammer 40K en 7 horas. xD

(hay que sumarle un par de horas más, porque llegué tarde xDDD)

¡Nos volvimos locoooooooooooooooooooos! xD
    Menudo vicio nos pegamos hoy , fue una sesión bastante enferma como dice Legon xD...
    Última edición por GENOX07; 30/03/2013 a las 07:01

4. GENOX07 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

djplana está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: nada

Gracias473 Medallas1 Mis guías

djplana search dlc gti club
    38
     lvl

136
    742
    2.313
    6.262
    PSN ID
    djplana
    Mencionado en
    7 Post(s)
    Cita Iniciado por GENOX07 Ver mensaje
    Menudo vicio nos pegamos hoy , fue una sesión bastante enferma como dice Legon xD...
    Joder, vosotros no tenéis limite eh xD

6. djplana ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,510 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    10
     lvl

7
    47
    90
       267
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2030 Post(s)
    En realidad tuvimos 17 horas de boosting.

8. WDS ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Noxter está desconectado
    Plata - Nivel 6
    Dice: A por el 85%

Gracias396 Medallas1 Mis guías

Mencionado en
    10 Post(s)
    PLATINO Nº87
    Brink
    (29/03/2013)

Dificultad:
    5/10
    Duración: 15h
    Diversión: 8 de 10.0
    Genero: shooter
    Plataforma: PS3
    Trofeos Online: Si
    Online activo: Si
    Pase Online necesario para los trofeos: no

Información adicional
    Trofeo/s "Tocapelotas": ninguno, lo mas dificil son los retos y con un par de intentos se pueden sacar todos.

Ayudas y trucos: En la guia está todo muy bien explicado. Hay un truco para reducir enormemente la dificultad.

Enlaces de interes:
    Guía de Trofeos: Brink

Valoración personal
    Gran juego, muy reomendable. Ademas es cortito y no tiene trofeos coleccionables perdibles, que es lo que mas odio xD .

Agradecimientos
    Gracias a @Darkeyness que si no fuera por el no me hubiera puesto con el juego y ademas me ayudó mucho . A ver si coincidimos en otro juego mas.
    Última edición por Noxter; 30/03/2013 a las 18:51

Noir está desconectado
    Bronce - Nivel 5
    Dice: Es, y será; Noir.

Gracias185 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    @Noxter, gracias a ti.

11. Noir ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,224 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    130
    372
    1.592
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    PLATINO Nº8
    Grand Theft Auto IV
    (31/03/2013 05:18)

Dificultad: 9/10
    Duración: 5 años y 7 PS3 diferentes
    Diversión: 10.5 de 10.0
    Genero: Sandbox
    Plataforma: PS3
    Trofeos Online:
    Online activo:
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: 3/5
    Volumen de jugadores Online: Razonable
    Posibilidad de boostear trofeos:

Información adicional
    Trofeos "Tocapelotas":

Llave de la ciudad

(100% del juego)
    Puede entorpecer tu camino por pequeños detalles, misiones secundarias muy apartadas o la mayor mínima tontería que se te pase por alto supone un 0'25% del juego y dejándote atascado sin saber que es.

Piloto cooperativo
    (Superar los 3 modos cooperativos antes de tiempo X)
    Algo complicado de sincronizarse en el cooperativo y hacerlo a contrarreloj lo más pronto posible.

Auf Wiedersehen Petrovic
    (Gana todas las variantes multijugador)
    Duración mínima y a saco de 7 horas consecutivas y mucha suerte.

Ayudas y trucos:
    Para el 100% recomiendo, ir con cuidado y no dejarse nada olvidado, (por lo más insignificante que parezca).
    • Para el piloto cooperativo hay un glitch en bombardear la base, cruzar los dedos para que en Rompetratos te aparezcan los enemigos en una lancha cercana, cerco de seguridad tan solo ir a por el helicóptero en cuanto sales mientras defienden el avión. Fácil, sin complicación los 3 modos, en 1 hora de intentos puedes sacarlo con normalidad.
    • Para el trofeo aufskhsfheedersein petrovic, un amigazo que se preste a perder un día por tí. Apuntar todas las variantes que vas haciendo y rezar a tu Dios más cercano para que no pase nada raro en la conexión.

Enlaces de interes:
    Mapas de coleccionables, de las variaciones multijugador y vídeos de YouTube de los 3 modos cooperativos. Ninguno en concreto, en su día, todo buscado a pelo en Google.
    Valoración personal
    Debido a varios factores, mi conexión, los servidores del GTA IV y mi NO persistencia absoluta en este dichoso trofeo, hicieron que abandonase el juego y desistiera por completo. Era un sufrimiento increíble, dedicar días enteros, completar todo lo marcado en un folio hecho y por hacer, ver que ya no queda más que el modo libre y que el trofeo no ha saltado.... (Auf Wiedersehen Petrovic) el juego se pasa de duro en catalogación muchos trofeos de bronce podrían ser de oro, y éste último un 2º Platino xD, Desde las 4 y media de la tarde a las 04:18 según la PS3 (05:18, tras el cambio de hora) 7-8 horas casi aseguradas de duración.

Desde que me propuse sacarlo han pasado por mis manos 7 PS3 diferentes... (se me fueron rompiendo/me las mandaron defectuosas) y 5 años desde el 2008 y que decidieran ponerle trofeos al GTA IV.

Aunque suene homosexual y poco hombre, he llorado cuando yo ya por inercia hacia modos sin ton ni son, acabo una partida, y deprimido total que estaba sin mirar a ningún lado constantemente, algo irrumpe mi agonía "tilín", "tílin" Dios mío mejor no me he podido sentir en mi vida xD, es triste lo sé, más bonito han podido ser otras situaciones, pero en la actualidad nada me ha podido emocionar más que esto.
    Agradecimientos
    Pffff, a todos mis amigos que fundieron su Pley junto con la mía para ver si caía ese maldito trofeo desde tiempos inmemoriales hasta a día de hoy, (juanda_12, victorps, @HrodFireyeah y JC-Station) a mi maldita tele del salón que tantas veces me han dado ganas de atravesarle el DS3 de la rabia, al DS3 también por soportar tanta violencia a mi 7ª PS3 que ha aguantado más de 12 horas sin despeinarse con el juego puesto. Al servicio técnico de ONO por no joderme la conexión a Internet, a NETGEAR (la marca del router) por no hacer de las suyas en todo ese tiempo, acojonantemente increíble por cierto. A mi novia y a mi hermano que se han quedado sin jugar ni nada que hacer hoy por aguantarme a mí, y ganarme partidas mientras yo escribía. A todos esos guiris y latinos que abundan el online del GTA IV cuando el pobre @HrodFireyeah no podía más.

Al final tras completarlo todo, todo y todo, ya solo me quedaban los 3 modos cooperativos. Mi amigo ya decía que se iba a la cama que si no me había salido, "alguna carrera no habría hecho bien" y por cabezonería y no querer asumirlo otra vez decidí terminar esos 3 modos sin ilusión ninguna (ya que los tengo hechos de sobra mil y una veces...) y al completar un modo cooperativo muy común y que he repetido hasta la saciedad... Ocurrió el milagro.

Ya puedo vivir agusto, feliz y tranquilo en la vida, me siento un hombre semi-realizado (me falta el platino de gt5).

Iba a postear aquí mi platino nº7 no muy lejano que fue el de Uncharted 3, cuando sacaron el multijugador gratuito, por fin me dieron el trofeo online que me faltaba, el de jugar una maldita partida competitiva multijugador XD, pero ese platino lo vi muy ñoño, también en cuanto quiera puedo sacarme el de Motorstorm Apocalypse, pero me da pena porque es demasiado fácil...

Al final decidí esperarme a conseguir este y estrenarme por la puerta grande. Gracias a todos los que me leéis y sentís cierta empatía conmigo.

PD: Lamento el tochaco xD
    Saludos!!!!

jinchuuriky está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: Dirigiendome al Palacio de
    Dressrosa ^^

Gracias2,981 Medallas11 Mis guías

jinchuuriky Buscando el One Piece
    22
     lvl

62
    221
    813
    2.712
    PSN ID
    jinchuuriky
    Mencionado en
    59 Post(s)
    felicidades!!! @aronlinares y ahora a por GT5 se nota que no te andas con tonterias... sin sufrimiento no hay gloria!!

14. jinchuuriky ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

diegogh95 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    No dice nada.

Gracias944 Medallas5 Mis guías Mi zona

diegogh95  
    13
     lvl

13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Mencionado en
    2 Post(s)
    @aronlinares, enhorabuena por ese platinazo. Yo ando a él, pero lo he dejado hace un tiempo porque me desespera el trofeo del 100%. No sé qué coño me faltará. Y me jode porque tengo el 98% o por ahí. Este junto con Gran Turismo 5 son mis dos grandes objetivos, espero que se hagan realidad...

Enhorabuena de nuevo.

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,224 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    130
    372
    1.592
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @diegogh95 tío yo me he visto en las tuyas... me he pasado el GTA IV, tres jodidas veces seguidas al 100% y siempre se me quedaba atascado en una cifra muy absurda 99'25%, 98'75%, 95% ves que tienes todo hecho y que está clavado el porcentaje a pocas cifras O.O no te sulfures, y no partas ningún mando de la rabia (ah no, que ese soy yo) por tu porcentaje he de decirte lo que te falta, suponiendo que te han dado ya el trofeo de las palomas y saltos, sabrás de memoria todos los requisitos (qub3d, misiones secundarias, salidas) lo que te queda por hacer según tu porcentaje, solo puede ser 1 o 2 tareas exactas: Ganar en TODO, a cualquiera de tus amigos (billar, dardos, bolos, striptis xD), tienes que ganar a todos los minijuegos posibles. Y hacer TODAS las salidas de cada uno de tus amigos del móvil. (Muchas veces pasa que tachas Bolos con Little Jacob) lo tachas antes de tiempo, te dice que Jacob no tiene ganas, y se te olvida que no lo has hecho, o tú crees que sí has hecho una tarea y nanai... no es así haces X tarea y te sube un 0'algo%, y si no es nada de eso. Seguro que es un personaje aleatorio de colores que sale, yo me volvía loco y al final resultó que había un personaje de estos en la mitad de la segunda ciudad, en el cruce ese de X de Algonquín... yo buscaba personajes que solo salen X horas, que podría haber matado, mirando por todísimo el mapa... y resultó que me faltaba uno que estaba más a la vista que el Sol en verano. Si de verdad quieres sacártelo, re-repasa el mapa de donde salen esos personajillos, y re-realiza todas las actividades de móvil de todos tus amigos y gánales si se puede (striptis, beber, ahí no sé si se puede ganar, pero por si acaso gánales!)

XD Si lo ves muy atascado, hazlo de nuevo el 100%, yo lo hice 3 veces... hasta que me saltó jajajajaja

Gracias a todos, ahora me falta armarme de valor y precisión de falanges para algún día sacarme el reto vettel platino gt5.

Saludos!

17. aronlinares ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje: