User Tag List

Página 478 de 1132 PrimerPrimer ... 378428468476477478479480488528578978 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,771 al 4,780 de 11313

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

Norrin83 está desconectado
    Platino - Nivel 10
    Dice: Muchos juegos y poco
    tiempo.....

Gracias4,533 Medallas10 Mis guías Mi zona

Norrin83 ¡¡Estrenando PS4!!
    31
     lvl

117
    533
    1.770
    4.320
    PSN ID
    Norrin83
    Mencionado en
    24 Post(s)
    Bueno pues vamos con lo que he sacado este finde, me ha cundido la verdad xD

PLATINO Nº60

GRAVITY RUSH
    (13/12/2012)

Dificultad: 5/10
    Duración: 12/15 horas
    Diversión: 8
    Genero: Aventura, plataformas...

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno en concreto, me han resultado tocapelotas algunos desafios, sobre todo hasta que he dominado el "Deslizamiento de gravedad" que durante la aventura nunca lo utilicé y para los desafios es indispensable. Por lo demás todo muy sencillito y sin demasiadas complicaciones.

Ayudas y trucos: Pues potenciar lo antes posible la patada de gravedad, cuando no hay prisa no hay nada mejor, y en cuanto a los poderes especiales el mejor es el tornado creo que se llama, el segundo que te dan, el de lanzar piedras.

Enlaces de interes: La guia del foro de @breakXedge es perfecta: Play4Trophies.
    Valoración personal
    Pues un juegazo como la copa de un pino, junto con el Uncharted lo mejor que he puesto en mi Vita y seguramente me cueste poner algo mejor.......la estética me encantó desde el primer momento, el tema de controlar la gravedad se hace un poco complejo al principio sobre todo porque puedes perder la orientación y no saber si estas boca arriba o boca abajo, jejejeje, pero una vez que lo dominas es una gozada!!!! La historia está bien, la prota tiene carisma, el rollito cómic me encanta......en fin un juego que he disfrutado mucho y que sigo disfrutando ya que han caido los tres DLCs.

Agradecimientos
    A @breakXedge por su guia y sus consejos!

PLATINO Nº61

DEAD ISLAND
    (14/12/2012)

Dificultad: 7
    Duración: 50/60 horas +/-
    Diversión: 9
    Genero: RPG+FPS

Trofeos Online: Si
    Online activo: Si
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: 4
    Volumen de jugadores Online: Razonable
    Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues aqui lo tengo claro, el de Colección Extraordinaria en general para mi todos los trofeos que requieren cumplir unos requisitos que son aleatorios me tocan las pelotas....aqui por lo menos al final tuve suerte, durante mi primera pasada con Purna y el Acto I con los otros tres personajes abri todos, absolutamente todos los cofres que me encontraba, muchos de ellos más de una vez y más de dos bueno pues completados estos pasos, solo llevaba 2/5!!!! Luego comencé otra nueva pasada con Purna para llegar al lvl 50, encontré la 3/5 en la gasolinera del Complejo Turistico cuando vas a por zumo, y luego me tiré un montón de tiempo entrando y saliendo del bunker de la playa, en el que hay 4 cofres, pues mediante viaje rapido hacia bunker 2 - sala de espera de la arena - bunker 2 - sala de espera de la arena......así hasta la saciedad, despues de muchos intentos, de seguir avanzando con la historia y estar ya en la jungla, en un intento en el bunker me salio la 4/5 y esa misma tarde, volví al bunker por primera vez desde que la habia encotrado y le dije a mi novia "mira en este cofre he encontrado la cuarta" y lo abro y zas!!!! la quinta!!!! jajajaja xD. Y todavía tuve que jugar unos minutos más para el lvl 50. Asique al final tuve suerte, pero como digo, todo lo que sea aleatorio......para mi es muy tocapelotas.

Ayudas y trucos: Yo recomiendo, como me recomendaron a mi, utilizar como personaje principal (el que vamos a llevar al lvl 50) a Purna, su furia con la pistola es demoledora y entre otras cosas tiene la habilidad adquiriendola en el arbol de aumentar la probabilidad de encontrar objetos poco comunes en los cofres. Creo que Logan también la tiene y su furia lanzando cuchillos tampoco está mal, pero bueno yo lo hice todo con Purna y me salió bien la jugada.
    Si no teneis problemas con las armas naranjas, mi estrategia os puede ser de utilidad, una vez desbloqueado el bunker 2 cuando vais a buscar al ruso a la playa casi al final del Acto I, y si teneis el DLC, podreis hacer viajes rapidos entre este punto y la sala de espera de la arena y los cofres se restauraran. Además teneis el aliciente de que como en la arena hay una tienda, pues lo que vayais cogiendo en los 4 cofres cada vez que paseis por el bunker si no os interesa (la inmensa mayoría será así) lo vendeis y vais sacando perrillas.

Enlaces de interes: La guia del foro de @marxias: Play4Trophies
    Valoración personal
    Un JUEGAZO!!!! Me ha encantado, también he de reconocer que se disfruta mucho más con amigos, pero me ha parecido un juegazo y eso que yo no soy de juegos en primera persona. Nunca he disfrutado tanto matando zombis!!!! El rollo de reparar, mejorar, crear armas.....le da un punto muy interesante al juego, el arbol de habilidades y como se va notando la subida de nivel también. La trama está bien pero es lo de menos, lo mejor del juego es la diversión y la inmersión que tiene, yo el puente pasado con @Cegaton echamos unas 6/7 horas al dia durante tres dias seguidos y sin darme cuenta!!! jajajajaja. Se me han pasado las horas voladas con este juego y lo he disfrutado a tope. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Agradecimientos
    Pues a mi amigo @Cegaton, desde el minuto uno me ha ayudado con TODO en este juego, ha completado una pasada entera conmigo, me ha dado todos los consejos necesarios, ha resuelto todas mis dudas, mil gracias crack!
    También agradecer a @marxias por la buena guia del foro y a @merengon28 por esos capitulos que jugamos juntos y a @breakXedge por los trofeos online que nos sacamos aquella tarde allí por agosto, creo que el cuarto en discordia fue tb @marxias.
    Gracias a todos!

100%

DLC DEAD ISLAND: BLOODBATH ARENA
    (14/12/2012)

Dificultad: 4
    Duración: 4 horas
    Diversión: 10
    Genero: mata zombis!!!!!!!!

Trofeos Online: Si
    Online activo: Si
    Calidad de la conexión Online: 4
    Volumen de jugadores Online: Razonable
    Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno en especial, el que más me costó fue el de matar a 5 zombis con una explosión mientras están ardiendo, al ver que era acumulativo y que no habia que hacerlo de una vez ya respiré un poco pero aun así lo intenté varias veces en la primera arena y no me salio, como los zombies tienen tan poca vida se me morian con el coktel molotov y no daba tiempo a la explosión, entonces se me ocurrio hacerlo en la Ciudad de Moresby con un coktel molotov y una granada sale facilisimo, nos damos una vueltecita por la ciudad buscando zombis y haciendo que nos sigan, cuando tengamos un buen rebaño detras nos subimos a un cambión, por eso de no quemarnos si estamos en un coche, tiramos el coktel, tiramos la granada y listo, yo en el primer intento mate a 4/5 pero como es acumulativo volví con otro coktel y otra granada y trofeo conseguido!

Ayudas y trucos: Para el trofeo que os decia mi estrategia explicada arriba viene muy bien, para el trofeo de las 30 oleadas por supuesto hacerlo en la arena fácil y si es con un compi mejor, si los dos os situais justo en el borde del puente que hay en el centro del escenario, la mayoría de la oleadas os vendran todas de frente, andando por el puente y será muchisimo más sencillo y para el de matar a a los 6 tipos de zombis en una arena pues hay que irse a la de la jungla, que son todo hiebajos grandes y una cabañita en medio (donde trendremos que aguantar porque entre los hierbajos no se ve casi nada) pues ahi es donde nos sale un Carnicero y Ebestidores, los Embestidores salen pronto, pero al Carnicero tendremos que esperarle hasta la ronda 14.

Enlaces de interes: Le he echado algun ojillo a la guia de ps3trophies.org: Dead Island Trophy Guide Road Map - PS3Trophies.org
    Valoración personal
    Pues una gozada, es divertidisimo matar zombis a saco!!!! por que si!!!! sin motivo alguno solo por disfrutarlo!!! jajajaja

Agradecimientos
    Una vez más a @Cegaton que me ayudo en todo

100%

DLC GRAVITY RUSH: PACK DE DONCELLA
    (16/12/2012)

Dificultad: 5
    Duración: 2 horas
    Diversión: 5
    Genero: Aventura, plataformas

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues una vez más los desafios, esta vez son una carrera algo más larga de lo normal y uno de combate pero con poderes ilimitados. Ambos me constaron varios intentos, pero acaban saliendo como todos.

Ayudas y trucos: En el desafio de los Nevy, cuando nos salen muchos normales en la ladera de una montaña es una buena técnica absorverlos con el agujero negro porque en un par de segundos nos los merendamos a todos y luego estar muy atentos para matar al dinosaurio (que está el solo en una roca) y al dragón volador, son ambos muy fáciles de matar y dan muchos puntitos.

Enlaces de interes: La guia del foro de @breakXedge: Play4Trophies
    Valoración personal
    Pues amplia un poquito más la experiencia de juego pero las misiones son algo ñoñas y tontas comparadas con las del juego principal.

Agradecimientos
    a @breakXedge por la guia

100%

DLC GRAVITY RUSH: PACK DE ESPIA
    (16/12/2012)

Dificultad: 3
    Duración: 1:30 horas
    Diversión: 6
    Genero: Aventura, plataformas

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los desafios pero son más facilitos, el de la carrera en la grieta del infierno puede parecer complicado pero no lo es tanto, si vamos directos a los puntos y a toda leche sin reparar ni en los Nevys ni en la lava, llegaremos en tiempo si llegamos con vida, jejeje. En este caso lo dificil es eso, no morir por el camino.

Ayudas y trucos: Lo que comentaba arriba de la carrera en la grieta del infierno.

Enlaces de interes: La guia del foro de @breakXedge: Play4Trophies
    Valoración personal
    Algo mejor que el DLC de doncella, pero aun así me quedo con la trama principal.

Agradecimientos
    A @breakXedge por la guia
    Última edición por Norrin83; 17/12/2012 a las 11:33
    register or log in to view signatures!

Cegaton está desconectado
    Oro - Nivel 2
    Dice: estoy de EA hasta los
    %&$%**

Gracias498 Medallas4 Mis guías Mi zona

Mencionado en
    24 Post(s)
    De nada, ha sido un placer. A ver si ahora se anima @javilego y me lo vuelvo a pasar, por 6ª vez ya, creo.

3. Cegaton ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,517 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    11
     lvl

8
    53
    114
       302
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2040 Post(s)
    100 Nº??

Truth or Lies
    (10/12/2012)

Dificultad: 1/10
    Duración: 15 - 30 Minutos
    Diversión: 2/10
    Genero: Social?

Online activo: No
    Calidad de la conexión Online: 0
    Volumen de jugadores Online: Muerto
    Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Todos y ninguno.

Ayudas y trucos: El truco es hacer ruidos de Vaca, y de becerros.

Enlaces de interes: Como no la guía de @breakXedge: Guía de Trofeos: Truth or Lies
    Valoración personal
    N/A

Agradecimientos
    A Break por la guía.

100% Nº28

Super Stardust Delta + DLC
    (16/12/2012)

Dificultad: 4/10
    Duración: 3 - 4 Horas
    Diversión: 9.5/10
    Genero: Disparos de Navecitas.

Online activo: No
    Calidad de la conexión Online: 0
    Volumen de jugadores Online: Muerto
    Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Del juego en si no hay ningún trofeo toca pelotas, pero en el DLC hay uno en especial que me las hizo crujir, el minijuego de las bombas, bufff que rabia.

Ayudas y trucos: Practica, practica, practica.

Enlaces de interes: Play4Trophies
    Guía De Trofeos: Super StarDust Delta - DLC: Paquete Avanzado Star Fighter
    Valoración personal
    Un juego fantástico, a mi me encantan los star dust (hay 2) y la verdad es que no tienen desperdicio

Agradecimientos
    A @txuma_xd por la guía

daconma está desconectado
    Platino - Nivel 7
    Dice: STRUN BAH QO

Gracias3,364 Medallas8 Mis guías

daconma Kill 'em All
    28
     lvl

104
    344
    1.320
    4.231
    PSN ID
    daconma
    Mencionado en
    75 Post(s)
    Pues @Norrin83 entonces me considero un afortunado: yo todavía no he terminado la primera pasada al dead island y ya tengo el trofeo de las armas naranjas...

Saludos!

6. daconma ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 10
    tiempo.....

31
     lvl

117
    533
    1.770
    4.320
    PSN ID
    Norrin83
    Mencionado en
    24 Post(s)
    Cita Iniciado por daconma Ver mensaje
    Pues @Norrin83 entonces me considero un afortunado: yo todavía no he terminado la primera pasada al dead island y ya tengo el trofeo de las armas naranjas...

Saludos!
    Pues eso, tu has tenido mucha suerte y yo no tanta, jejejeje
    Te has quitado uno de los mayores problemas de este juego en poco tiempo, enhorabuena!

8. Norrin83 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,734 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

149
    769
    2.484
    6.328
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    911 Post(s)
    @daconma coincido con @Norrin83! Yo lo jugué entero con @LordHaart y él las sacó todas y yo sólo encontré 2/5... Luego me puse yo solo a buscarlas haciendo lo mismo que Norrin, yendo de un bunker a otro y tal, y no hubo manera. Le pedí ayuda a Lord y va el tío, abre el primer cofre que encuentra en la playa ahí perdido y pam, arma única... Luego a partir de ahí hicimos el "truquillo" y en un minuto saqué el trofeo, pero joder, que angustia.

10. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

daconma está desconectado
    Platino - Nivel 7
    Dice: STRUN BAH QO

Gracias3,364 Medallas8 Mis guías

daconma Kill 'em All
    28
     lvl

104
    344
    1.320
    4.231
    PSN ID
    daconma
    Mencionado en
    75 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @daconma coincido con @Norrin83! Yo lo jugué entero con @LordHaart y él las sacó todas y yo sólo encontré 2/5... Luego me puse yo solo a buscarlas haciendo lo mismo que Norrin, yendo de un bunker a otro y tal, y no hubo manera. Le pedí ayuda a Lord y va el tío, abre el primer cofre que encuentra en la playa ahí perdido y pam, arma única... Luego a partir de ahí hicimos el "truquillo" y en un minuto saqué el trofeo, pero joder, que angustia.
    jajajaja algo parecido me pasó a mi el otro dia con @hpad, @terryblunt y @miguelplay3. Vamos saltando por el mapa con viajes rápidos para restaurar los cofres y a ver si les salen las armas. ellos se tiran un rato abriendo y nada. yo abro uno y sale arma naranja xD.

Saludos!

12. daconma ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 10
    tiempo.....

31
     lvl

117
    533
    1.770
    4.320
    PSN ID
    Norrin83
    Mencionado en
    24 Post(s)
    Lo que te digo.......hay gente con suerte!!!! jajajajaja xD

14. Norrin83 ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Kenny está desconectado
    Caza Trofeos Novato
    Dice: SOULS ADDICT #

Gracias720 Medallas3 Mis guías

Strider-Keni- ?????????????
    21
     lvl

60
    238
    753
    2.231
    PSN ID
    Strider-Keni-
    Mencionado en
    4 Post(s)
    PLATINO Nº41

Catherine
    (17/12/2012)

Dificultad: 9/10
    Duración: 50 - 60+
    Diversión: 10
    Genero: Puzzle-Plataforma

Online activo: No tiene Online
    Pase Online necesario para los trofeos: --
    Calidad de la conexión Online: --
    Volumen de jugadores Online: --
    Posibilidad de boostear trofeos: --

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Uff, muchos trofeos tocapelotas, todos los trofeos de Babel, son 4 escenarios en los que debes poner a prueba todos tus conocimientos que adquiriste en el juego, el problema de esto es que los cubos son random, no siguen un patrón y dependerá 100% de tu habilidad y un poco de suerte pasar los 4 niveles.
    También lo que es un poco tedioso, largo y se torna aburrido es pasar el mini-juego Rapunzel.

Ayudas y trucos: Básicamente, ver videos, aprender técnicas y practicar, practicar, practicar.
    Los trofeos que te pueden impedir obtener el platino son todos los relacionados con los niveles de Babel, los cubos son random así que no podrás seguir un vídeo de youtube para poder completarlos, de todas maneras ver vídeos ayuda mucho, ya que los jugadores mas expertos ocupan técnicas que te pueden servir en tu juego.
    También jugar Babel con 2 controles es un poco mas fácil, no del todo pero algo es algo xD, puedes manejar los 2 controles tu mismo o pedirle a algún amigo/hermano/familiar que te ayude. De esa manera las posibilidades de pasar Babel son mayores.

Aquí les dejo un vídeo con el ultimo nivel de Babel
    Ver vídeo

Spoiler

Enlaces de interes: Catherine - Trophy Guide Roadmap - PS3Trophies.org
    Valoración personal
    Un juego como pocos, es bien distinto a los demás y eso lo hace especial. Su dificultad en los niveles es excelente. Cuenta con una historia muy llamativa que te hará reír mas de una vez, ademas de un OST grandioso, en el cual agregaron canciones de los antiguos juegos "Persona", si es que eres fanatico de esos juegos te encantara la música. Recomendado 100%

Agradecimientos
    Gracias a Atlus por entregarnos este excelente juego
    Última edición por Kenny; 17/12/2012 a las 16:43

pr2d1gy_x está desconectado
    Bronce - Nivel 10
    Dice: Buscando ayuda en Demons Souls

Gracias349 Medallas0 Mis guías

pr2d1gy_x Sega Fan
    14
     lvl

18
    84
    277
    1.106
    PSN ID
    pr2d1gy_x
    Mencionado en
    0 Post(s)
    @Kenny Eso no es un platino, es un platinazo.

Yo lo tengo por ahi, me lo he pasado una vez, pero me da mucha perezael temade conseguir todos los finales. Ademas soy unmanco para este juego, asi que imaginate lo queme costaria Babel.

Enhorabuena.

17. pr2d1gy_x ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje: