User Tag List

Página 433 de 1132 PrimerPrimer ... 333383423431432433434435443483533933 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,321 al 4,330 de 11313

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

shaka está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: K B R A

Gracias4,517 Medallas15 Mis guías Mi zona

rdlshaka kbra.
    31
     lvl

124
    536
    1.614
    4.333
    PSN ID
    rdlshaka
    Mencionado en
    26 Post(s)
    PLATINO Nº58

[PROTOTYPE 2]
    (24/0292012)

Dificultad: 3/10
    Duración: 20
    Diversión: 7
    Genero: Acción

Trofeos Online: No
    Online activo: No
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: ***
    Volumen de jugadores Online: ***
    Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Por poner alguno, los coleccionables.

Ayudas y trucos: Nada.

Enlaces de interes: Prototype 2 Trophy Guide - PS3 Trophies Forum.
    Valoración personal
    La verdad que me ha gustado bastante, me esperaba menos de este juego y me ha sorprendido.

Agradecimientos
    A mi colega orgita, que es el que me lo vendió.
    register or log in to view signatures!

ValleKano50 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: Aquí no hay nada que ver,
    circulen...

Gracias2,014 Medallas0

CaRLoSBP Vallekano Pura Raza
    36
     lvl

110
    513
    1.926
    7.014
    PSN ID
    CaRLoSBP
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @shaka ese te lo compro si te interesa venderlo

shaka está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: K B R A

Gracias4,517 Medallas15 Mis guías Mi zona

rdlshaka kbra.
    31
     lvl

124
    536
    1.614
    4.333
    PSN ID
    rdlshaka
    Mencionado en
    26 Post(s)
    Cita Iniciado por ValleKano50 Ver mensaje
    @shaka ese te lo compro si te interesa venderlo
    Ahora estoy en el curro, pero después miro en tu mercadillo, a ver si veo algo que me interese, después en la QDD hablamos
    PD: No te interesa mejor un Demon's Souls (EU) que lo tengo repe.
    Última edición por shaka; 25/09/2012 a las 16:28

ValleKano50 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: Aquí no hay nada que ver,
    circulen...

Gracias2,014 Medallas0

CaRLoSBP Vallekano Pura Raza
    36
     lvl

110
    513
    1.926
    7.014
    PSN ID
    CaRLoSBP
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Ese ya lo tengo platineao

tom_bsk está desconectado
    Oro - Nivel 2
    Dice: PS4 is coming

Gracias1,417 Medallas2 Mis guías

tom_bsk  
    25
     lvl

84
    307
    1.074
    3.212
    PSN ID
    tom_bsk
    Mencionado en
    0 Post(s)
    PLATINO Nº44

TRANSFORMERS: El Lado Oscuro de la Luna
    (25/09/2012)

Dificultad: 1
    Duración: 15 Horas
    Diversión: 10
    Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
    Online activo: Si
    Calidad de la conexión Online: 5
    Volumen de jugadores Online: Razonable, a veces tirando a Alto
    Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El que mas me ha costado a mi ha sido Recuento de Victimas

Ayudas y trucos: No hay trucos que yo sepa

Enlaces de interes: Esta guia es muy buena. GUIA TRANSFORMERS
    Valoración personal
    Juegazo a pesar del movimiento repetitivo del coche pero por lo demas juegazo que complementa la pelicula

Agradecimientos
    A mi por verlo y pillarmelo tan barato en GAME

ll_SYNYSTER_ll está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: So sorry you´re not here.

Gracias1,004 Medallas6 Mis guías Mi zona

lI_SYNYSTER_Il -l- JINXX -l-
    6
     lvl

1
    8
    50
       215
    PSN ID
    lI_SYNYSTER_Il
    Mencionado en
    7 Post(s)
    PLATINO Nº16

BORDERLANDS
    "Defensor de Borderlands"
    (25/09/2012)

Dificultad: 4/10
    Duración: 40 Horas
    Diversión: 10 Bajando a 6. En Coop puro 10.

Trofeos Online: Si
    Online activo: Si
    Calidad de la conexión Online: 4
    Volumen de jugadores Online: Razonable
    Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Definitivamente Ding! Campion. Dios mio que flojera tener que subir a nivel 50 por dios. Termine el juego con nivel 34 y fue un martidio subirlo. Con la segunda pasada se subio un poco de XP pero llego un momento en el nivel 47 en el que ya no subia absolutamente nada! Tuve que recurrir al glitch de vender armas.

Ayudas y trucos: El Glitch de vender las armas.

Enlaces de interes: La guia del foro y la de Ps3trophies.org Borderlands Trophy Guide Road Map - PS3Trophies.org
    Guía de Trofeos: Borderlands
    Valoración personal

Muy buen juego. Mucho mejor de lo que me esperaba. Y, si lo juegas en Coop te lo pasas de la p*ta madre. Altamente recomendado pasarlo en Coop para mas diversion.

Agradecimientos
    A por ponerlo gratis. A lunis_labanda por hacer unas cuantas misiones y sobre TODO a airylyssa que se paso el juego completo conmigo apesar de que el ya lo habia completado. A y a @shaka por su guia.

jinchuuriky está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: Dirigiendome al Palacio de
    Dressrosa ^^

Gracias2,981 Medallas11 Mis guías

jinchuuriky Buscando el One Piece
    22
     lvl

62
    221
    813
    2.712
    PSN ID
    jinchuuriky
    Mencionado en
    59 Post(s)
    necesito ayuda para el trofeo La suerte es todo un arte, Amante de la velocidad y si me ayuda con las partidas online del hustle kings ya lo borda xDD

Whippin está desconectado
    Bronce - Nivel 10
    Dice: Sniper Elite V2.

Gracias468 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    PLATINO Nº07

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones™
    (25/09/2012)

Dificultad: 5/10
    Duración: 20-25 +/-
    Diversión: 9/10
    Genero: Acción, Plataformas, Aventura (Moderno)

Trofeos Online: Si.
    Online activo: Si.
    Pase Online necesario para los trofeos: No.
    Calidad de la conexión Online: 5/5
    Volumen de jugadores Online: Razonable.
    Posibilidad de bostear trofeos: Si.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los mismos que dije en Uncharted, con el añadido de uno más:

-"Cazafortunas Maestro" que consta de conseguir todos los tesoros. Esta vez son 100 contra los 60 de Uncharted. Viendo videos se agiliza mucho.

-"¡Explorado! - Aplastante" que como muchos sabréis consiste en completar la historia en la máxima dificultad posible. Es el único trofeo que puede llevarte más al límite, pero aun así es bastante abatible si llevas a cabo una serie de recomendaciones que pondré a continuación. Debo decir que me ha parecido una dificultad más asequible que la de Uncharted, los enemigos son más inteligentes pero los movimientos son más naturales y predecibles.

-"200 eliminados: GAU-19" que requiere matar 200 enemigos con la ametralladora nombrada. Si dijésemos que la encontrásemos en cualquier lado pues vale, pero escasea bastante su aparición, por lo que habrá que repetir una fase una y otra vez cuando la tengamos en nuestro poder para sumar las bajas. También existe un glitch respawn que se puede utilizar siempre y cuando tengáis dinero en la tienda para poder comprarla y activarla.

Ayudas y trucos: Para el trofeo de completar la historia en la máxima dificultad posible, "¡Explorado! - Aplastante" es recomendable seguir unas estrategias y unos procedimientos para no quedar estancado en algunas zonas complejas de algún capitulo en concreto. A continuación, mis consejos:

Las coberturas, fundamental: Como en cualquier juego de acción, shooter, FPS o derivados, la cobertura es algo esencial para evitar la muerte instantánea o el confrontamiento directo en inferioridad, por ello recomiendo que la uséis frecuentemente. A ser posible en zonas no desintegrables y donde no tengáis ángulos muertos y podáis erradicar el posible contraataque enemigo. Mucho cuidado con los que usan RPG's-7 y M32 Hummer.

La munición, a tener en cuenta: Debido al nivel de dificultad, los movimientos de nuestros enemigos se mostraran más agiles y esporádicos, además gozaran de una mayor inteligencia artificial, por lo que se complicara mucho más. Para contrarrestar la escasez de munición, aconsejo que siempre que podáis, ataques sigilosamente para ganar munición extra. Habrá fases en las que podréis neutralizar a todos o casi todos los enemigos sin disparar ni una sola bala, de esta forma ganareis munición en armas letales de un solo tiro como... Deagle-5, Wes 44, Francotirador dragón.

Contraataques enemigos, al loro: Al igual que dije anteriormente, precisamente por el modo de dificultad, los enemigos no nos permitirán el lujo de quedarnos atrincherados en una cobertura y esperar a que lluevan balas por arte de magia. Si os quedáis demasiado tiempo en algunas coberturas sin asomar mucha carne, los enemigos no tardaran en ir a por vosotros. Además, los que usan escopetas de combate, siempre irán por vosotros, por lo que recomiendo disparar a ciegas desde la cobertura sin asomar para no morir de un tiro a quemarropa. Mucho cuidado con los enemigos blindados y los gigantes blindados sobre todo, lanzarles todo tipo de explosivos: Granadas, lanzagranadas, bazooka...

Enlaces de interés: Guía de Trofeos: Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
    Valoración personal

Colosal, inmensurable, épico. Si Uncharted para mí fue una obra maestra, este se consolida como el dueño de la corona, incluso me gusta más por encima de Uncharted 3, por todo; su historia, sus escenarios, su guion, su desenlace... Me deja francamente anonadado. Aún recuerdo los primeros minutos de toma de contacto con el flashback principal de la historia, fue un despliegue de adrenalina y sensaciones desbordante por todos lados.

-La jugabilidad en este juego lo es casi todo, el control de personaje es de lo mejor que he visto en un juego de acción-aventura en tercera persona, quizás peca un poco de Superman por cosas casi imposibles, pero forma parte de la magia y la adicción que crea el ir saltando de muesca en muesca mientras esta se resquebraja hasta que se hace añicos. La inteligencia artificial está realmente bien fijada según lo que se elija, la duración del juego es corta pero muy intensa, crea una adicción inigualable y una diversión a raudales.

-La tecnología hablando de las escenas cinematográficas están realizadas con actores reales con un sistema llamado "Motion Capture" que calca todos los movimientos y los pasa al modo virtual, algo que sin duda es de muy agradecer y que poco estamos acostumbrados a ver. El motor gráfico y motor de físicas han sido mejorados cuantiosamente, así como las animaciones del personaje. El juego luce de escenas cinematográficas apabullantes.

-Los gráficos consiguen dar un paso ALTISIMO sobre su predecesor y alcanzar una sensacional paleta de colores, calidad de texturas incontestable y mejorada, iluminación sublime y diseños de personajes y escenarios vistos pocas veces en un videojuego hasta el momento.

-El sonido es, por así decirlo, la guinda del pastel de este juego. Una formidable banda sonora realizada a conciencia con unos efectos de ritmo según que situación, y como ya lo fue en Uncharted, con uno de los mejores doblajes al español en un videojuego.

-La innovación no es algo de lo que pueda alardear Uncharted 2, pero lejos de dormirse en los laureles, Naughty Dog nos ha sabido ofrecer un online con una conexión extraordinaria en competitivo y cooperativo y un modo cine con apartado de edición Machinima.

-El online es asombroso, pocos juegos pueden pavonearse de una conexión tan fluida como la que tiene Uncharted 2, además de ser muy variable con muchos modos de juego y un cooperativo muy entretenido.

-Los trofeos, facilísimos, sin ninguna complicación más allá de pasarse la historia en el modo de dificultad más difícil que es “Aplastante”.

Agradecimientos

A @Danieru89 por la guía de trofeos.

Y a algunas personas de LaPS3.com que me ayudaron en la obtención no del platino, si no del 100% de los DL'Cs.
    Última edición por Whippin; 26/09/2012 a las 22:19

lobitojlbs está desconectado
    Bronce - Nivel 4
    Dice: Plat 90: Assassin´s Creed III

Gracias273 Medallas0 Mis guías Mi zona

lobitojlbs  
    28
     lvl

116
    383
    1.270
    4.012
    PSN ID
    lobitojlbs
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Bueno mega actualización de platinos, no pongo dlc y juegos de la network porque entonces si que tardaría un monton en postear xD.

PLATINO Nº76

Men In Black: Alien
    (22/06/2012)

Dificultad: 2.5
    Duración: 15 Horas
    Diversión: 3
    Genero: Tiros Arcade...

Calidad de la conexión Online: No tiene online
    Volumen de jugadores Online: No tiene online

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": No hay ningún trofeo tocapelotas, juego muy lineal…

Ayudas y trucos: No es necesaria ninguna ayuda.

Enlaces de interes: Men In Black: Alien Crisis Trophy Guide and Road Map - PS3Trophies.org
    Valoración personal
    El juego no merece la pena comprarlo, si quieres un platino sencillo, este es el tuyo, creo recordar que de lo malo que es no tardó ni un mes en estar a la venta en Game junto a otro juego en forma de pack…

PLATINO Nº77

Asura´s Wrath
    (30/07/2012)

Dificultad: 6
    Duración: 4-5 Días
    Diversión: 8
    Genero: Hack´n Slash

Calidad de la conexión Online: No
    Volumen de jugadores Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Rango S en alguna fase, ya que estos dependen de tiempo ataque y daño recibido...

Ayudas y trucos: No son necesarios
    Enlaces de interes: Asura's Wrath - Trophy Guide Road Map - PS3Trophies.org
    Valoración personal
    Es un must..., Increible ambientación, anime total, la historia pues otro 10, esta me recuerda mucho a Gungrave, si habeis visto el anime y jugais aqui comprendereis enseguida.Mucho QTE y por supuesto si os gusta Bayonetta, vanquish, ese estilo de juegos rápidos, este es el vuestro. Lo unico que puede ser pesado es pasarse el juego las 4 veces que te pide para desbloquear los trofeos, pero se hacen rápido, ademas puedes conseguir objetos que te ayudan a que la pasada que hagas no sea muy rápida, creo que la más rapida que hice no pasaba de 4 horas sin videos...

PLATINO Nº78

Capitán América: Supersoldado
    (11/07/2012)

Dificultad: 2.5
    Duración: 24 Horas

Calidad de la conexión Online: No tiene online
    Volumen de jugadores Online: No tiene online

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": En todo caso los de los coleccionables, por ir a buscarlos por el mapa, al final del juego te aparecen localizados en el mapa y puedes seguir recorriendo los escenarios.

Enlaces de interes: Captain America: Super Soldier - Trophy Guide Road Map - PS3Trophies.org
    Valoración personal
    El juego para ser uno basado en películas está bastante bien, tiene un toque al batman arkham, pero no es la 3º parte de dificil, entretenido...

PLATINO Nº79

Little Big Planet 2
    (26/07/2012)

Dificultad: 4
    Duración: 2 semanas, jugando a ratos...

Trofeos Online:
    Online activo:
    Calidad de la conexión Online: Buena
    Volumen de jugadores Online: Alta
    Posibilidad de boostear trofeos:

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los online basicamente, jugar x niveles, pero si habeis jugado al 1º es pan comido...

Enlaces de interes: Hay un par de guias por ahi, las guias no eran necesarias en todo caso para algún que otro coleccionable
    Valoración personal
    Lbp que decir de este juego pues me quedaría corto, mira que el primero acabé asqueado, sobretodo por la parte del online, pocas conexiones y demás cosas, pero este tuve la suerte de que unos amigos se lo pillaron también con el plus y nos echamos unas risas xD

PLATINO Nº80

MotorStorm Apocalipse
    (30/07/2012)

Duración: 3-4 Días
    Genero: Carreras

Trofeos Online:
    Online activo:
    Calidad de la conexión Online: Buena

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de los coleccionables como NO!!!

Ayudas y trucos: El truquele para subir xp en multiplayer, ayuda bastante.
    Enlaces de interes: Cómo boostear fácil y rápidamente al nivel 40
    Valoración personal
    Otro juego del plus, no había probado los motorstorm por la dificultad del primero, per oentre este y el RC me han enganchado a la franquicia. El juego pues innova en alguna cosa para ser de carrera. Pena que lo sacasen en la misma época que paso lo de Fukushima... El online a pesar que boostee bastante para el Nivel 40 me lo pase en grande en el par de carreras que eche con los guiris

PLATINO Nº81

LEGO Batman 2: DC Super Heroes
    (02/08/2012)

Duración: 3-4 Días
    Genero: Sandbox , Lego xD

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de los coleccionables como NO!!!. 250 Bloques de oro, tropecientos personajes...

Ayudas y trucos: Lo codigos de lego de toda la vida.
    Enlaces de interes: LEGO Batman 2: DC Super Heroes Trophy Guide + Road Map - PS3Trophies.org
    Valoración personal
    Juego de lego, esta vez ambientado en el universo dc, la 1º parte también salió para ps3 pero no tenia trofeos... El juego innova en que se ha convertido en un sandbox, ya no es como los Legos anteriores donde tenias una parte de la isla para visitar, ahora es toda una ciudad!!

PLATINO Nº82

Prince of Persia
    (06/08/2012)

Dificultad: 3
    Duración: 2 Días
    Diversión: 4

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de los coleccionables como NO!!!. y el de los combos, aunque hay videos que te sirven de bastante ayuda.

Ayudas y trucos: Trato o Truco!! El de bajar la actualización antes del jefe final, acabas el juego y dejas los creditos, cuando acabes te saltaran el trofeo de ser rescatado menos de 100 veces y el de tiempo.
    Enlaces de interes: Prince of Persia Road Map and Trophy Guide - PS3Trophies.org
    Valoración personal
    El juego se nota que es de los primeros que hicieron para ps3, ademas de ser de donde se sacaron el Assassins los de Ubi, no es un juego que se quede en la memoria de la gente...

PLATINO Nº83

CSI: Fatal Conspiracy
    (18/08/2012)

Dificultad: 2
    Duración: 1 semana jugando a ratos...
    Diversión: 1
    Genero: Aventura...

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno

Ayudas y trucos: No hay
    Enlaces de interes: No encuentro los enlaces de los videos, pero están en youtube
    Valoración personal
    Mojón de juego xD, no recomendable almenos que querais el platino, de resto...

PLATINO Nº84

Darksiders II
    (18/08/2012)

Dificultad: 6
    Duración: 3 semanas jugando a ratos...
    Diversión: 8
    Genero: Hack n´slash, Mazmorras...

Trofeos Online:
    Pase Online necesario para los trofeos:

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de los coleccionables como NO!!!. 250 Bloques de oro, tropecientos personajes...

Ayudas y trucos: No hay
    Enlaces de interes: http://www.gamesradar.com/darksiders...ctibles-guide/
    Valoración personal
    Darksiders 2 que comentar!!, el primero me encantó, este ni que decir, mundo para explorar, niveles que subir, armas para hacer, y por supuesto 2º!!!! jinete del apocalipsis, para mi otro must have!!!. Y recordad: "Despues de la guerra... Siempre aparece la muerte!!!!!!!!!!!!!"

PLATINO Nº85

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm Generations-
    (02/08/2012)

Dificultad: 7
    Duración: 6 Días
    Genero: Lucha

Online activo:
    Calidad de la conexión Online: Media
    Posibilidad de boostear trofeos: Sí No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues para variar el tipico de coleccionar títulos e imagenes...

Ayudas y trucos: Glitch de handicap.
    Enlaces de interes: Naruto Shippuden: UNS Generations - PS3Trophies.org
    Valoración personal
    El juego es un "refrito" no aporta nada en comparación a los otros narutos, excepto algún que otro personaje nuevo... En este Naruto el modo historia hace basicamente un recorrido por los "mejores" momentos de cada personaje, y siempre quedandose en el final del anterior naruto.

Inmita83 está desconectado
    Zombicida
    Dice: Zombies? DONDE!!!??

Gracias2,220 Medallas7 Mis guías

Inmita83 Zombicida
    32
     lvl

108
    444
    1.598
    5.748
    PSN ID
    Inmita83
    Mencionado en
    11 Post(s)
    PLATINO Nº88

Killzone 3 multiplayer
    (27/09/2012)

Dificultad:1 (boosteando)- 6 (sin boosteo)
    Duración:10 - 12 hrs
    Diversión: 5

Trofeos Online: Sí
    Online activo: Sí
    Calidad de la conexión Online: 3
    Volumen de jugadores Online: Pocos
    Posibilidad de boostear trofeos:Sí

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Para mí no ha sido ninguno.

Ayudas y trucos:

Enlaces de interes:Guía de Trofeos: Killzone 3 Multijugador
    Valoración personal
    Multijugador del Killzone 3 muy chulo, fácil de boostear y de platinear.

Agradecimientos
    A @Legon por la guía y a @javilego y @Cegaton por ser mis compañeros de boosting y por el buen rato