User Tag List

Página 345 de 1178 PrimerPrimer ... 245295335343344345346347355395445845 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,441 al 3,450 de 11777

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

  1. #3441
    Avatar de igz
     igz está desconectado
    Caza Trofeos Casual
    No dice nada.
     
    Gracias1,812 Medallas1 Mis guías Mi zona
     
    igz1979  
    0
     lvl
     
    0
    0
    0
       0
    PSN ID
    igz1979
    Fecha de ingreso
    05 jun, 11
    Mensajes
    648
    Mencionado en
    21 Post(s)
    felicidades @WDS ,amí me gusta más ésta canción del bad company,me hace recordar ese eterno online

    register or log in to view signatures!

  2. igz ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #3442
    Avatar de WDS
     WDS está desconectado
    La Oveja Negra
    Dice: I Love My Haters :D
     
    Gracias13,892 Medallas6 Mis guías Mi zona
     
    WaddysWDS PLAY4TROPHIES.COM
    24
     lvl
     
    74
    505
    819
    2.231
    PSN ID
    WaddysWDS
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Honolulu
    Mensajes
    19,531
    Mencionado en
    2268 Post(s)
    Cita Iniciado por igz Ver mensaje
    felicidades @WDS ,amí me gusta más ésta canción del bad company,me hace recordar ese eterno online

    El tenso momento de la carga del mapa
    register or log in to view signatures!

  4. #3443
    Avatar de Whippin
     Whippin está desconectado
    Bronce - Nivel 10
    Dice: Sniper Elite V2.
     
    Gracias468 Medallas0
     
    Fecha de ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    274
    Mencionado en
    0 Post(s)
    @WDS, inverosímil soldado, que pasada, ¡enhorabuena!
    Última edición por Whippin; 21/06/2012 a las 19:52
    register or log in to view signatures!

  5. Whippin ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

    WDS

  6. #3444
    Avatar de JorgeO
     JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 12
    Dice: .
     
    Gracias4,501 Medallas2 Mis guías
     
    JorgeSleep  
    0
     lvl
     
    0
    0
    0
       0
    PSN ID
    JorgeSleep
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    América del Sur
    Mensajes
    2,544
    Mencionado en
    270 Post(s)
    Ya era hora @WDS, joder. XD ¡Felicidades! Y tú, el muy pesimista, que te la pasabas diciendo que no lo lograrías...

    Ahora sólo quedan @breakXedge y @Cuero_Rojo ¡Ánimo, que les cierran el online!
    register or log in to view signatures!

  7. JorgeO ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:


  8. #3445
    Avatar de shaka
     shaka está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: K B R A
     
    Gracias4,544 Medallas1 Mis guías Mi zona
     
    rdlshaka kbra.
    32
     lvl
     
    131
    551
    1.692
    4.571
    PSN ID
    rdlshaka
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    por pandora.
    Mensajes
    3,000
    Mencionado en
    27 Post(s)
    @WDS colega, mis más sincera enhorabuena tronko ya solo quedan @Cuero_Rojo y @breakXedge

    Enviado desde mi cabramovil SII
    register or log in to view signatures!

  9. shaka ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  10. #3446
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,817 Medallas4 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge T O R C H E S
    45
     lvl
     
    194
    1.080
    2.914
    7.139
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    11,980
    Mencionado en
    937 Post(s)
    @JorgeO si cerrasen el online me tiro de un puente xD
    register or log in to view signatures!

  11. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  12. #3447
    Avatar de santos_17_spa
     santos_17_spa está desconectado
    Platino - Nivel 6
    No dice nada.
     
    Gracias1,122 Medallas0
     
    Santos_17_SPA  
    24
     lvl
     
    56
    328
    1.076
    3.080
    PSN ID
    santos_17_spa
    Fecha de ingreso
    26 jul, 11
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    1,895
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Pues daos vida xd me imagino que solo os faltan las muertes no?

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
    register or log in to view signatures!

  13. #3448
    Avatar de WDS
     WDS está desconectado
    La Oveja Negra
    Dice: I Love My Haters :D
     
    Gracias13,892 Medallas6 Mis guías Mi zona
     
    WaddysWDS PLAY4TROPHIES.COM
    24
     lvl
     
    74
    505
    819
    2.231
    PSN ID
    WaddysWDS
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Honolulu
    Mensajes
    19,531
    Mencionado en
    2268 Post(s)
    Cita Iniciado por JorgeO Ver mensaje
    Ya era hora @WDS, joder. XD ¡Felicidades! Y tú, el muy pesimista, que te la pasabas diciendo que no lo lograrías...

    Ahora sólo quedan @breakXedge y @Cuero_Rojo ¡Ánimo, que les cierran el online!
    Gracias Jorgito

    --- Añadido:

    Cita Iniciado por ChapiN-zGz Ver mensaje
    @WDS, inverosímil soldado, que pasada, ¡enhorabuena!
    Gracias tio, no te imaginas lo satisfecho que me encuentro
    register or log in to view signatures!

  14. #3449
    Avatar de alber_18
     alber_18 está desconectado
    Plata - Nivel 9
    Dice: Pt 65: FIFA 14
     
    Gracias981 Medallas0 Mis guías Mi zona
     
    alber_18  
    28
     lvl
     
    105
    392
    1.218
    4.033
    PSN ID
    alber_18
    Fecha de ingreso
    12 nov, 11
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    559
    Mencionado en
    12 Post(s)
    @WDS felicidades tio... eres un marine de pelo en pecho jaja
    register or log in to view signatures!

  15. alber_18 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

    WDS

  16. #3450
    Avatar de Gosaguro
     Gosaguro está desconectado
    Oro - Nivel 8
    No dice nada.
     
    Gracias1,002 Medallas0 Mis guías
     
    Fecha de ingreso
    28 ene, 12
    Mensajes
    1,036
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Enhorabuena @lobitojlbs y @WDS
    Ambos excelentes platinos! =)
    register or log in to view signatures!

  17. Gosaguro ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


Temas similares

  1. Camisetas Play4Trophies 2011
    Por WDS en el foro Anuncios y Novedades
    Respuestas: 380
    Último mensaje: 31/05/2013, 02:48
  2. Club Virtual Pro Play4trophies.com
    Por maquimoto en el foro FIFA 12
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/12/2011, 19:45
  3. Sorteo de Inauguración de Play4Trophies
    Por LordHaart en el foro Anuncios y Novedades
    Respuestas: 123
    Último mensaje: 05/10/2011, 00:15
  4. Play4Trophies & Tapatalk
    Por My_PeSePe en el foro Anuncios y Novedades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2011, 22:36

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •