User Tag List

Página 295 de 1131 PrimerPrimer ... 195245285293294295296297305345395795 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,941 al 2,950 de 11309

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

igz está desconectado
    Oro - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias1,812 Medallas3 Mis guías Mi zona

igz1979  
    33
     lvl

152
    566
    1.637
    5.306
    PSN ID
    igz1979
    Mencionado en
    21 Post(s)
    Cita Iniciado por pablocebo Ver mensaje

como tu,el fue jugando y sacando la info
    esa és otra prueba de ke ha copiado,recomendaba cosas sin haber sacado el trofeo,como alguien és capaz de saber algo sin haber sacado ántes el trofeo??y en la guiri no ponia nada de éso,hablo de las 30 muertes con el rifle o los zafiros
    register or log in to view signatures!

2. igz ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    58
     lvl

302
    1.250
    3.975
    10.935
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    175 Post(s)
    salto la liebre, a ver,en que tengo que ser humilde? simplemente estoy diciendo que la guia no esta copiada
    p4t y laps3 como si se la machacan con dos piedras debajo de un puente mientras los perritos miran babeando
    no vengo de defensor del pueblo,vengo a decir que si la aquella es copiada de esta,esta estara copiada de la guiri,ya que aquella no ha sacado nada de aqui,el porque te lo puedo asegurar? pues ......... ,mejor me lo guardo por el momento

no venia buscando guerra,pero se ve que es lo que os gusta,leña todo el diaaa!fiesta!!

y si seguimos con lo de copiar..,podemos seguir por un largo listado , y ademas mucho mas claro,ya que el creador lo ha pedido/dicho

@akiytloer , @igz se que lleva tiempo registrado aqui,ambos emos echo quedadas con gente de aqui,toda esta guerra viene de otros asuntos,no de la guia,por eso se estan cebando en el,como tu,el fue jugando y sacando la info,y como tu pues se guio por la guiri
    Otra cosa quiero decirte. Aquí estás tratando con gente adulta, así que tranquilo. No es necesario sacar el lenguaje soez a relucir. Eso ni da ni quita razones. Si quieres debatir/discutir con argumentos y respeto aquí siempre serás bien recibido. No se trata de dar leña al mono que es de goma, puedes dar tus argumentos con toda libertad.

4. akiytloer ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

pablocebo está desconectado
    Caza Trofeos Novato
    Dice: la voy a liar parda!!

Gracias407 Medallas3 Mis guías Mi zona

pablocebo  
    42
     lvl

183
    865
    2.797
    6.795
    PSN ID
    pablocebo
    Mencionado en
    124 Post(s)
    yo tambien soy una persona adulta,y no vengo a discutir,simplemente vengo a hablar/cometar del tema ,aun hablando bien ,mira como se me responde. y lo de la libertad ya ves,menos mal que no soy el creador de la guia,porque solo por comentar/debatir ya se me echan encima
    @igz lo de no copiar mejor no asegures sin saber,no te lo digo a mal ,que no quiero abrir mas frentes,y a mi me da igual,toda la info publicada en internet es totalmente libre(asi pienso yo)
    y lo de la info de trofeos,pues como todo el mundo antes de sacar el trofeo se probo varias veces,y si cualquiera del grupo se sacaba el trofeo daba la info y se ponia,no tenia porque sacarselo el para ponerlo.o tu si uno de tu grupo saca un trofeo no pondrias el como lo ha sacado?
    @Cegaton lo de postear enlaces de un foro en otro yo siempre he estado a favor,ya que se favorece al usuario,si a mi me ha sido de mucha utilidad una info,sea de donde sea,la pongo.

Platino - Nivel 14
    No dice nada.

akiytloer  
    58
     lvl

302
    1.250
    3.975
    10.935
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    175 Post(s)
    yo tambien soy una persona adulta,y no vengo a discutir,simplemente vengo a hablar/cometar del tema ,aun hablando bien ,mira como se me responde. y lo de la libertad ya ves,menos mal que no soy el creador de la guia,porque solo por comentar/debatir ya se me echan encima
    @igz lo de no copiar mejor no asegures sin saber,no te lo digo a mal ,que no quiero abrir mas frentes,y a mi me da igual,toda la info publicada en internet es totalmente libre(asi pienso yo)
    y lo de la info de trofeos,pues como todo el mundo antes de sacar el trofeo se probo varias veces,y si cualquiera del grupo se sacaba el trofeo daba la info y se ponia,no tenia porque sacarselo el para ponerlo.o tu si uno de tu grupo saca un trofeo no pondrias el como lo ha sacado?
    @Cegaton lo de postear enlaces de un foro en otro yo siempre he estado a favor,ya que se favorece al usuario,si a mi me ha sido de mucha utilidad una info,sea de donde sea,la pongo.
    Si no quieres seguir discutiendo, no hay mas problema. Tu te quedas con tu razón y nosotros con la nuestra. Punto pelota.

Hasta otra.

marxias está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: The Book of Souls

Gracias1,469 Medallas9 Mis guías Mi zona

marxias  
    36
     lvl

138
    567
    1.804
    6.817
    PSN ID
    marxias
    Mencionado en
    25 Post(s)
    Sí, de acuerdo, pero no te equivoques, eso no significa que puedas hacer lo que quieras con ella. Toda la información no anónima publicada en Internet se suele encontrar bajo una licencia de copia copyleft, la cual otorga permisos de uso, copia, modificación y redistribución de la obra protegida y contiene una cláusula que impone una licencia similar o compatible a las copias y a las obras derivadas, en las que, al menos, se debe citar a la fuente original. Por otro lado, en las guías de P4T se especifica que se encuentran bajo licencia de copia copyright que obliga a que todos los autores y colaboradores de la guía den su consentimiento explícito cuando alguien quiera copiar, modificar o redistribuir la guía y, evidentemente, citando la fuente orginal.

8. marxias ha recibido 8 ¡Gracias! por este mensaje:

Caza Trofeos Novato

pablocebo  
    42
     lvl

183
    865
    2.797
    6.795
    PSN ID
    pablocebo
    Mencionado en
    124 Post(s)
    Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje
    Si no quieres seguir discutiendo, no hay mas problema. Tu te quedas con tu razón y nosotros con la nuestra. Punto pelota.

Hasta otra.
    no es que quiera o no quiera seguir discutiendo,he venido ha preguntar/cometar y mira la que se ha montado.

@marxias lo de que es libre ,he puesto entre parentesis que es mi opinion ,como añadido al comentario

lo que dices es asi,no te digo lo contrario,y como no soy el dueño de ninguno de los dos foros ,no puedo poner la mano en el fuego en que este todo legal 100%

Para que tenga validez legal, tienes que registrar tu obra en el depósito de Copyright y pagar por ese servicio. Haciendo eso, legalmente, el contenido de tu web es tuyo y tienes tus derechos de autor, pudiendo denunciar en caso de plagio demostrado.

Ahora, si pones que tu web tiene Copyright sin verdaderamente haber registrado el contenido legalmente,estarías falsificando un servicio de derechos de autor. Podría darse algo así como que Copyright te demande por poner Copyright en tu web ilegalmente

y todo esto por una pregunta/comentario

Platino - Nivel 14
    No dice nada.

akiytloer  
    58
     lvl

302
    1.250
    3.975
    10.935
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    175 Post(s)
    no es que quiera o no quiera seguir discutiendo,he venido ha preguntar/cometar y mira la que se ha montado.
    Has preguntado y se te ha respondido. No veo que se halla montado nada. Has alterado el tono un poco en un momento dado, pero no se ha montado ninguna bronca ni nadie te ha faltado al respeto ni nada parecido.

Hablando se entiende la gente y no hay que tener miedo a generar unos cuantos post.

marxias está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: The Book of Souls

Gracias1,469 Medallas9 Mis guías Mi zona

marxias  
    36
     lvl

138
    567
    1.804
    6.817
    PSN ID
    marxias
    Mencionado en
    25 Post(s)

@marxias lo de que es libre ,he puesto entre parentesis que es mi opinion ,como añadido al comentario

lo que dices es asi,no te digo lo contrario,y como no soy el dueño de ninguno de los dos foros ,no puedo poner la mano en el fuego en que este todo legal 100%

Para que tenga validez legal, tienes que registrar tu obra en el depósito de Copyright y pagar por ese servicio. Haciendo eso, legalmente, el contenido de tu web es tuyo y tienes tus derechos de autor, pudiendo denunciar en caso de plagio demostrado.

Ahora, si pones que tu web tiene Copyright sin verdaderamente haber registrado el contenido legalmente,estarías falsificando un servicio de derechos de autor. Podría darse algo así como que Copyright te demande por poner Copyright en tu web ilegalmente

y todo esto por una pregunta/comentario
    No, el registro de una obra escrita en CEDRO (análogo a la SGAE) sirve para cobrar derechos de autor si ésta se ha realizado con ánimo de lucro y, para ello, la obra (la edición más bien) debe tener un ISBN, que cuesta unos 40€. Estos requisitos no son necesarios si la obra escrita se distribuye gratuitamente. Pero en ambos casos la propiedad intelectual de la obra es del autor o autores y son éstos lo que establecen los derechos de copia (copyleft o copyright) de su obra, al margen de condiciones adicionales del distribuidor. Mira la página de cualquier editorial de libros electrónicos, la iBook Store de Apple, por ejemplo.

"Copyright" no es una empresa, entidad o algo parecido propiamente dicho, es un concepto. Cuando se registra una obra en un "registro del copyright" (generalmente son asesorias que lo gestiona) lo que se hace es crear un certificado notarial en el cual se certifica que esa obra es original y constituye una prueba casi irrefutable sobre la autoría y la correspondiente propiedad de los derechos de autor de la obra en cuestión, por lo que si lo tenemos y nos meten en un pleito por plagio, tenemos todas las de ganar. Pero sin este certificado notarial también, basta con mostrar pruebas de la autoria de la obra (por ejemplo fecha de publcación más temprana, uso de términos específicos propios y/o inusuales, etc...)... Pero seamos sinceros, dudo mucho (pero mucho) que se llegue a estos extremos por una simple guía.
    Última edición por marxias; 26/05/2012 a las 15:24

12. marxias ha recibido 7 ¡Gracias! por este mensaje:

Caza Trofeos Novato

pablocebo  
    42
     lvl

183
    865
    2.797
    6.795
    PSN ID
    pablocebo
    Mencionado en
    124 Post(s)
    Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje
    Has preguntado y se te ha respondido. No veo que se halla montado nada. Has alterado el tono un poco en un momento dado, pero no se ha montado ninguna bronca ni nadie te ha faltado al respeto ni nada parecido.

Hablando se entiende la gente y no hay que tener miedo a generar unos cuantos post.
    hablando se entiende la gente ,asi es,y quizas esa fuese la soluccion ,que los 2 creadores hablaran entre ellos y se dieran sus opiniones,asi se aclararia todo
    lo de faltarme el respeto,no se como tomarlo,pero mira la respuesta de carlos,el tono ese de campeon no es bueno del todo,igual tampoco ha leido todos mis mensajes enteros para saber bien de que iba todo.no me molesta porque se que el es asi

@marxias como dices,no creo,ni se deberia llegar a mas por una simple guia,yo he dicho que es mi opinion,que todo lo que se publica en internet es libre,no refiriendome a guias solamente,lo puse como comentario adicional

xuninos está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    Dice: P4T

Gracias30 Medallas0

Mencionado en
    6 Post(s)
    hablando se entiende la gente ,asi es,y quizas esa fuese la soluccion ,que los 2 creadores hablaran entre ellos y se dieran sus opiniones,asi se aclararia todo
    lo de faltarme el respeto,no se como tomarlo,pero mira la respuesta de carlos,el tono ese de campeon no es bueno del todo,igual tampoco ha leido todos mis mensajes enteros para saber bien de que iba todo.no me molesta porque se que el es asi

@marxias como dices,no creo,ni se deberia llegar a mas por una simple guia,yo he dicho que es mi opinion,que todo lo que se publica en internet es libre,no refiriendome a guias solamente,lo puse como comentario adicional
    Hey socio dejalo ya que piensen lo que quieran tio, existen personas que creen en dios y otras que no, unos copian y otros no, yo no e copiado nada de este foro cuando en youtube existen videos creados de como consiguen los trofeos, solo es necesario verlos para analizarlos y dar una buena explicacion y ya esta, quien quiera pensar que la e copiado pues que lo piense, ni dejare de dormir ni nada por el estilo, vamos que me la pela.
    Y aclarar que el termino TITAN aparecio por primera vez en la saga call of duty y es bastante comun aplicar ese traje especial a ese nombre.... nadie de aqui a inventado eso....
    <la conclusion es que cada uno se centre en su guia y en sus juegos y la mejore lo maximo posible para que otros usuarios la usen y puedan sacar el platino con mayor facilidad , no tengo que montar ningun espectaculo gratuito ni fomentar el mal rollo en ningun lugar y menos cuando no posteo aqui.

No voy a contestar a acusaciones ni a citaciones, e entrado por que me avisaron y ya esta. Saludoss