User Tag List

Página 294 de 1131 PrimerPrimer ... 194244284292293294295296304344394794 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,931 al 2,940 de 11310

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

pablocebo está desconectado
    Plata - Nivel 1
    Dice: la voy a liar parda!!

Gracias410 Medallas3 Mis guías Mi zona

pablocebo  
    42
     lvl

183
    867
    2.801
    6.808
    PSN ID
    pablocebo
    Mencionado en
    125 Post(s)
    Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje
    @diegoroma

Tranquilo, como te comenta @WDS aquí se puede postear cualquier guía. Lo del otro día era solo por la movida que hay con esa guía y laps3.
    y me podeis explicar esa movida? porque os aseguro de primera mano que la de la ps3 no esta copiada de esta,lo que pasa es que las dos han sacado info del mismo sitio,no se porque leches esta guerra entre foros,antes visitaba todos ,ahora casi ninguno,solo veo los guiris,que almenos no me entero de estas guerras porque no les entiendo.
    seamos sinceros,todos sacamos la info de los guiris,por eso tenemos siempre estos jaleos,que uno lo coja antes que otro,pues a darse de leches,porque esta guia es miaaaa,a cascarla,es de los guiris,son los primeros siempre y tenemos que aceptarlo

y con todo esto repito,no tengo acciones en ninguno de los 2 foros,asi que por mi como si se monta la 3º guerra mundial entre ellos,me paso a los guiris y fuera
    register or log in to view signatures!

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    58
     lvl

302
    1.250
    3.975
    10.935
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    175 Post(s)
    Cita Iniciado por pablocebo Ver mensaje
    y me podeis explicar esa movida? porque os aseguro de primera mano que la de la ps3 no esta copiada de esta,lo que pasa es que las dos han sacado info del mismo sitio,no se porque leches esta guerra entre foros,antes visitaba todos ,ahora casi ninguno,solo veo los guiris,que almenos no me entero de estas guerras porque no les entiendo.
    seamos sinceros,todos sacamos la info de los guiris,por eso tenemos siempre estos jaleos,que uno lo coja antes que otro,pues a darse de leches,porque esta guia es miaaaa,a cascarla,es de los guiris,son los primeros siempre y tenemos que aceptarlo

y con todo esto repito,no tengo acciones en ninguno de los 2 foros,asi que por mi como si se monta la 3º guerra mundial entre ellos,me paso a los guiris y fuera
    Que no sea un COPY/PASTE no quiere decir que no sea copiada. La de aquí se hizo a pelo y aquella tiene detalles de esta incluso antes de que el autor de aquella pasase por esa fase del juego. Términos que usábamos en nuestra KDD y que no aparecen por ninguna parte del juego ni de ninguna guía inglesa, rusa o china, explicaciones y estrategias concretas de como hacer algo que @igz se guiso el solito y que no están ningún vídeo ni guía, etc.

Es demasiado obvio si se mira bien.

--- Añadido:

Por otra parte, pique y guerra ninguna con laps3, pero las cosas claras y el chocolate espeso.

3. akiytloer ha recibido 8 ¡Gracias! por este mensaje:

Plata - Nivel 1

pablocebo  
    42
     lvl

183
    867
    2.801
    6.808
    PSN ID
    pablocebo
    Mencionado en
    125 Post(s)
    Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje
    Que no sea un COPY/PASTE no quiere decir que no sea copiada. La de aquí se hizo a pelo y aquella tiene detalles de esta incluso antes de que el autor de aquella pasase por esa fase del juego. Términos que usábamos en nuestra KDD y que no aparecen por ninguna parte del juego ni de ninguna guía inglesa, rusa o china, explicaciones y estrategias concretas de como hacer algo que @igz se guiso el solito y que no están ningún vídeo ni guía, etc.

Es demasiado obvio si se mira bien.

--- Añadido:

Por otra parte, pique y guerra ninguna con laps3, pero las cosas claras y el chocolate espeso.
    pues como buen usuario de este foro,sabras que si no te logeas no puedes ver la guia entera,podeis comprobar si el que decis que ha copiado se ha logeado,supongo que se porque lo decis,si es por lo que me pienso,es la expresion que da el traductor de google al traducir de la guia guiri.otra cosa,para que una guia sea buena no basta con crearla,hay que actualizarla.
    aqui hay muchas guias,unas buenas y otras malas ,como en todos los sitios

como dices,si creeis que esta copiada es que no habeis mirado bien del todo

asi que bueno,si os quedais contentos,pues esta guia es la primera y la mejor ,y como yo formo parte de la creacion de la otra guia,me estais llamando mentiroso a mi tambien,asi que lo mejor sera dejar de pasar por aqui.

un consejo para la vida,hay que ser mas humilde...

ValleKano50 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: Aquí no hay nada que ver,
    circulen...

Gracias2,014 Medallas0

CaRLoSBP Vallekano Pura Raza
    36
     lvl

110
    513
    1.920
    7.006
    PSN ID
    CaRLoSBP
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Pues aplícate el cuento campeón.

6. ValleKano50 ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    58
     lvl

302
    1.250
    3.975
    10.935
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    175 Post(s)
    pues como buen usuario de este foro,sabras que si no te logeas no puedes ver la guia entera,podeis comprobar si el que decis que ha copiado se ha logeado,supongo que se porque lo decis,si es por lo que me pienso,es la expresion que da el traductor de google al traducir de la guia guiri.otra cosa,para que una guia sea buena no basta con crearla,hay que actualizarla.

asi que bueno,si os quedais contentos,pues esta guia es la primera y la mejor ,y como yo formo parte de la creacion de la otra guia,me estais llamando mentiroso a mi tambien,asi que lo mejor sera dejar de pasar por aqui.

Si has colaborado en esa guía deberías saber que si se ha logueado y que Bulldozer, google y cualquier traductor o diccionario lo traduce como excavadora, buldozer o empujatierra, nunca como Titan. Y yo no te quiero dejar de mentiroso, pero no siempre sabe la mano izquierda lo que hace la derecha.

8. akiytloer ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:

igz está desconectado
    Oro - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias1,812 Medallas3 Mis guías Mi zona

igz1979  
    33
     lvl

152
    566
    1.637
    5.306
    PSN ID
    igz1979
    Mencionado en
    21 Post(s)

si si si,lo de titán lo saké de la guiri si,dime de ke parte ke no me acuerdo yá,lo unico ke saké de la guiri és el metodo del 60% todo lo demas lo iba averiguando al ir jugando y hasta ke no sacaba el trofeo no ponia el metodo yá ke és imposible saber la mejor manera de hacer algo si ántes no la has probado tú mismo,por cierto,tu amigo xunino lleva tiempo registrado akí y la guia se la repasado

10. igz ha recibido 7 ¡Gracias! por este mensaje:

Cegaton está desconectado
    Oro - Nivel 2
    Dice: estoy de EA hasta los
    %&$%**

Gracias498 Medallas4 Mis guías Mi zona

Mencionado en
    24 Post(s)
    En ocasiones veo titanes. Están por todas partes. No saben que son titanes.

12. Cegaton ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Plata - Nivel 1

pablocebo  
    42
     lvl

183
    867
    2.801
    6.808
    PSN ID
    pablocebo
    Mencionado en
    125 Post(s)
    Cita Iniciado por ValleKano50 Ver mensaje
    Pues aplícate el cuento campeón.
    salto la liebre, a ver,en que tengo que ser humilde? simplemente estoy diciendo que la guia no esta copiada
    p4t y laps3 como si se la machacan con dos piedras debajo de un puente mientras los perritos miran babeando
    no vengo de defensor del pueblo,vengo a decir que si la aquella es copiada de esta,esta estara copiada de la guiri,ya que aquella no ha sacado nada de aqui,el porque te lo puedo asegurar? pues ......... ,mejor me lo guardo por el momento

no venia buscando guerra,pero se ve que es lo que os gusta,leña todo el diaaa!fiesta!!

y si seguimos con lo de copiar..,podemos seguir por un largo listado , y ademas mucho mas claro,ya que el creador lo ha pedido/dicho

@akiytloer , @igz se que lleva tiempo registrado aqui,ambos emos echo quedadas con gente de aqui,toda esta guerra viene de otros asuntos,no de la guia,por eso se estan cebando en el,como tu,el fue jugando y sacando la info,y como tu pues se guio por la guiri
    Última edición por pablocebo; 26/05/2012 a las 11:55

igz está desconectado
    Oro - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias1,812 Medallas3 Mis guías Mi zona

igz1979  
    33
     lvl

152
    566
    1.637
    5.306
    PSN ID
    igz1979
    Mencionado en
    21 Post(s)
    salto la liebre, a ver,en que tengo que ser humilde? simplemente estoy diciendo que la guia no esta copiada
    p4t y laps3 como si se la machacan con dos piedras debajo de un puente mientras los perritos miran babeando
    no vengo de defensor del pueblo,vengo a decir que si la aquella es copiada de esta,esta estara copiada de la guiri,ya que aquella no ha sacado nada de aqui,el porque te lo puedo asegurar? pues ......... ,mejor me lo guardo por el momento

no venia buscando guerra,pero se ve que es lo que os gusta,leña todo el diaaa!fiesta!!

y si seguimos con lo de copiar..,podemos seguir por un largo listado , y ademas mucho mas claro,ya que el creador lo ha pedido/dicho
    en éste foro no se copia nada de laps3,si un caso se copia de la guiri

Cegaton está desconectado
    Oro - Nivel 2
    Dice: estoy de EA hasta los
    %&$%**

Gracias498 Medallas4 Mis guías Mi zona

Mencionado en
    24 Post(s)
    La de @igz no está copiada de la guiri porque entre otras cosas cuando nos sacamos el platino la guía guiri era una mierda (no sé si ahora estará mejor) y apenas había información del juego en ningún lado y las cosas se fueron descubriendo lentamente e igz las puso tal cual las íbamos haciendo.

Y cuando yo posteé este platino en laps3 dije que era una pena que no se permitieran enlaces a P4T precisamente por esta guía.

Sólo hay que ver quiénes son de los primeros españoles en haberse sacado este platino.
    Última edición por Cegaton; 26/05/2012 a las 11:58

16. Cegaton ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje: